[HO] Fallout 4

se sabe que proteccion llevará el juego?
PaszaMuscles escribió:¡IG YA REPARTE CÓDIGOS!

Acaba de llegarme el mío, ¡vamooooooooooooooos!


Cito por cambio de página.
PaszaMuscles escribió:
PaszaMuscles escribió:¡IG YA REPARTE CÓDIGOS!

Acaba de llegarme el mío, ¡vamooooooooooooooos!


Cito por cambio de página.


Me acaban de enviar mi código de IG !!!!
PaszaMuscles escribió:¡IG YA REPARTE CÓDIGOS!

Acaba de llegarme el mío, ¡vamooooooooooooooos!


A mi también, acabo de entrar en la web y ahí estaba!! [360º]
zerokult36 escribió:se sabe que proteccion llevará el juego?

DRM-Steam.
Me acaban de enviar a mi también la key de IG, para los que echaban pestes rasgándose las vestiduras ya saben donde pueden ir metiéndose la lengua xDD
Pequeño review que ha puesto un compañero del foro de ps4, está en inglés, y por lo visto es muy aburrido el juego...Habrá que esperar a tenerlo...pero vamos, me lo esperaba un poco... Esperemos que se equivoque :( Por cierto, no hay ningún tipo de spoiler en la review. Saludos.

http://webcache.googleusercontent.com/s ... clnk&gl=mx
Activado sin problemas, ahora a descargar.

Imagen
No miréis solo IG que hace horas que han enviado en casi todas las tiendas, algunas de ellas esta mañana.

Un saludo!
instang gamimg recibida señores [beer] [beer] [beer] [beer]
Clave fraudulenta, ilegítima e ilegal de IG activada con éxito. Para lo demás, revendedores oficiales [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Otro con la key de IG! Se me ha puesto el poloflan que parto avellanas en un charco!
Otra clave de Instant Gaming recibida y precarga en proceso XD
Ya puedo dormir tranquilo, ya esta precargando jajaja!

Y esta es la pagina de Fallout 4 de steamdb:
https://steamdb.info/app/377160/depots/

Se pueden ver varios paquetes, me extraña que el exe ocupe 390MB porque es una barbaridad
papachak escribió:Otro con la key de IG! Se me ha puesto el poloflan que parto avellanas en un charco!


Yo estoy en el trabajo con unas diez o doce personas y en cuanto he tenido un ratito libre he mirado y me he mareado y todo ante tal sorpresa, he conectado corriendo el HDD externo y descargando está.

Imagen

EDITO: ¿Entonces al final el día de salida hay que descargar otros 4GB entre el ''.exe'' y el idioma? Me han jodido de lo lindo...
Otra clave mas de IG aqui. En estos instantes mi nabo parte cocos.
Otro más por parte de Instant Gaming, a descargar!!!
También me mandaron la key los de IG, desde el móvil no puedo activar la key? Que estoy en la calle y quiero empezar a precargar ya [carcajad]
kak4rot escribió:Clave fraudulenta, ilegítima e ilegal de IG activada con éxito. Para lo demás, revendedores oficiales [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

+1 [carcajad] Clave activada perfectamente y descargando a una velocidad estable. La verdad es que pensaba que habría caídas por la demanda pero va de tirón.

Edito: Si que tengo caídas pero bueno... teta y sopa no se puede a la vez.
anibaltw escribió:Nuevo streaming

https://www.youtube.com/watch?v=aXngO-MouuU


Me estáis matando poco a poco con los directos, no los veo pero la tentación es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grande, y mas ahora que ya lo tengo predescargando.

@RonX es raro, yo no tengo caídas. ¿A que velocidad te descarga?
Emm acabo de pillar esto del streaming, ha abierto la consola y ha puesto eso y se ha desbloqueado

Imagen
anibaltw escribió:Emm acabo de pillar esto del streaming, ha abierto la consola y ha puesto eso y se ha desbloqueado

Imagen


¿Se ha desbloqueado el qué? No he entendido nada.

PD: A la próxima poner imágenes/vídeos en spoiler por favor, algunos queremos ir viendo los escenarios mientras jugamos.
PaszaMuscles escribió:
anibaltw escribió:Nuevo streaming

https://www.youtube.com/watch?v=aXngO-MouuU


Me estáis matando poco a poco con los directos, no los veo pero la tentación es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grande, y mas ahora que ya lo tengo predescargando.

@RonX es raro, yo no tengo caídas. ¿A que velocidad te descarga?

Tengo contratado 50MB de fibra y mi pico es de 6mb/s pero a veces me baja a 900kb/s otras a 1.6mb/s. Pero bueno ya tengo erección asegurada hasta que habiliten el juego por completo.
PD: El streaming es de PC??? WTF?
naxpart escribió:Pequeño review que ha puesto un compañero del foro de ps4, está en inglés, y por lo visto es muy aburrido el juego...Habrá que esperar a tenerlo...pero vamos, me lo esperaba un poco... Esperemos que se equivoque :( Por cierto, no hay ningún tipo de spoiler en la review. Saludos.

http://webcache.googleusercontent.com/s ... clnk&gl=mx


El link no funciona. Si fueras tan amable de solucionarlo te lo agradecería, me interesa echarle un ojo. [beer]
RonX escribió:
PaszaMuscles escribió:
anibaltw escribió:Nuevo streaming

https://www.youtube.com/watch?v=aXngO-MouuU


Me estáis matando poco a poco con los directos, no los veo pero la tentación es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grande, y mas ahora que ya lo tengo predescargando.

@RonX es raro, yo no tengo caídas. ¿A que velocidad te descarga?

Tengo contratado 50MB de fibra y mi pico es de 6mb/s pero a veces me baja a 900kb/s otras a 1.6mb/s. Pero bueno ya tengo erección asegurada hasta que habiliten el juego por completo.
PD: El streaming es de PC??? WTF?

Es PC y el tio esta poniendo "trucos" en la consola del juego para abrir puertas y darse botiquines

Imagen
Si cancelo mi pedido en G2A, ahora que aún no me han enviado la key, ¿me pondrán pegas? Si compro ahora en IG, ¿me lo enviarán de inmediato o me pongo al final de la cola?
codigo recibido de ig y precarga completa... a esperar al martes :D
anibaltw escribió:Es PC y el tio esta poniendo "trucos" en la consola del juego para abrir puertas y darse botiquines

Imagen


Otro que se cree que Fallout es Call of Duty...

PD: ¿Cómo es que puede jugar ya en Steam? ¡Yo también quiero jo!
PaszaMuscles escribió:
anibaltw escribió:Es PC y el tio esta poniendo "trucos" en la consola del juego para abrir puertas y darse botiquines

Imagen


Otro que se cree que Fallout es Call of Duty...

PD: ¿Cómo es que puede jugar ya en Steam? ¡Yo también quiero jo!


Los jugadores de PC utilizamos mucho la consola pero en la primera partida jugando a ciegas? ¬_¬ menudo desperdicio ponerse botiquines o hackear un terminal con la consola que se lo ponga en muy facil y godmode y acaba antes...

Si acaso cuando ya te has pasado el juego y estas probando mods o diferentes armas, modificaciones, etc. pues vale le veo un pase
Ya tengo el código de Instan Gaming y ya estoy haciendo la precarga!!! un 10 para esta página!!
TeslaBoy escribió:
PaszaMuscles escribió:
anibaltw escribió:Es PC y el tio esta poniendo "trucos" en la consola del juego para abrir puertas y darse botiquines

Imagen


Otro que se cree que Fallout es Call of Duty...

PD: ¿Cómo es que puede jugar ya en Steam? ¡Yo también quiero jo!


Los jugadores de PC utilizamos mucho la consola pero en la primera partida jugando a ciegas? ¬_¬ menudo desperdicio ponerse botiquines o hackear un terminal con la consola que se lo ponga en muy facil y godmode y acaba antes...

Si acaso cuando ya te has pasado el juego y estas probando mods o diferentes armas, modificaciones, etc. pues vale le veo un pase


Ya, a eso me refiero (también soy jugador de PC eh), en la primera partida usar trucos es cargarse un videojuego desde el segundo uno que lo usas, pero allá cada uno.

PD: Nunca uso la consola en videojuegos para ponerme trucos la verdad, solo la uso en CS:GO para silenciar a la gente, cambiar la mirilla y demás...
Adios al streaming... casi que me alegro porque ver jugar a ese tio da asco.
jordi1986 escribió:Ya tengo el código de Instan Gaming y ya estoy haciendo la precarga!!! un 10 para esta página!!


[IRONIC MODE ON] No sabes lo que estás haciendo, IG es el diablo, compra keys con tarjetas de crédito robadas, o es que no conoces la cantidad de casos de keys fraudulentas que han salido a la luz. Allá tú con tu conciencia [IRONIC MODE OFF]
RonX escribió:Adios al streaming... casi que me alegro porque ver jugar a ese tio da asco.


yo es que directamente ni he entrado, prefiero que el martes todo lo que vea se por primera vez y a mi ritmo. ademas el tio usaba trucos....
O sea, os estáis comiendo mas el tarro por ver al chaval jugando con trucos que por estar jugando en PC. ¡QUE ESTÁ JUGANDO EN PC! Y nosotros aquí esperando hasta el Martes. ¿Como habrá conseguido jugar ya en PC?
Waspjc escribió:
naxpart escribió:Pequeño review que ha puesto un compañero del foro de ps4, está en inglés, y por lo visto es muy aburrido el juego...Habrá que esperar a tenerlo...pero vamos, me lo esperaba un poco... Esperemos que se equivoque :( Por cierto, no hay ningún tipo de spoiler en la review. Saludos.

http://webcache.googleusercontent.com/s ... clnk&gl=mx


El link no funciona. Si fueras tan amable de solucionarlo te lo agradecería, me interesa echarle un ojo. [beer]
A ver este: http://webcache.googleusercontent.com/s ... clnk&gl=mx
PaszaMuscles escribió:¡QUE ESTÁ JUGANDO EN PC! Y nosotros aquí esperando hasta el Martes. ¿Como habrá conseguido jugar ya en PC?


Imagen
Solo se me ocurre que tenga una version de desarrollador o de prensa y van sin DRM ni ostias.
Alfinal que se podrá jugar, el martes a las 00.00 am? es que hace dias escuche que se adelanto asi que no lo tengo muy claro ja
jordi1986 escribió:Ya tengo el código de Instan Gaming y ya estoy haciendo la precarga!!! un 10 para esta página!!

Mire tu comentario y me entro sudores jaja ya me la mandaron ami también!
El pase de temporada aun no.
luysmii escribió:Alfinal que se podrá jugar, el martes a las 00.00 am? es que hace dias escuche que se adelanto asi que no lo tengo muy claro ja

Si mal no entendi se activa cuando den las 00:00 pasado el lunes.
Otro que tambien le ha llegado el codigo de Instant Gaming, ya estoy haciendo la precarga XD

Que ganas de que llegue el dia 10!!
kak4rot escribió:
jordi1986 escribió:Ya tengo el código de Instan Gaming y ya estoy haciendo la precarga!!! un 10 para esta página!!


[IRONIC MODE ON] No sabes lo que estás haciendo, IG es el diablo, compra keys con tarjetas de crédito robadas, o es que no conoces la cantidad de casos de keys fraudulentas que han salido a la luz. Allá tú con tu conciencia [IRONIC MODE OFF]


Deja de decir ..............., de ejemplificar con ironías absurdas y de calentar al personal.

Gracias.
Editado por Zack_VII. Razón: mejor asi
naxpart escribió:Pequeño review que ha puesto un compañero del foro de ps4, está en inglés, y por lo visto es muy aburrido el juego...Habrá que esperar a tenerlo...pero vamos, me lo esperaba un poco... Esperemos que se equivoque :( Por cierto, no hay ningún tipo de spoiler en la review. Saludos.

http://webcache.googleusercontent.com/s ... clnk&gl=mx


Bueno, lo que comenta es mas un tema de sensaciones suyas que no algo objetivo del juego, o eso parece, en el sentido de que viene a decir que cree que el hype puede matarlo, porque considera que, aunque hay cosas por hacer, el ritmo es excesivamente lento, pero ademas, cuando si haces esas cosas, el setting, el contexto, el porqué, los objetivos, el envoltorio, los personajes que envuelven esas misiones etc etc, no están a un buen nivel en su opinion, y todo se hace mas tedioso y rutinario de lo que deberia....pero ya digo, es mas un tema de sus sensaciones...lo que habrá que ver es a que % de los que juegan/analizan, les transmite esas mismas sensaciones, y si el volumen es considerable, entonces si que lo miso habria que empezar a tenerlo en cuenta.
Zack_VII escribió:
naxpart escribió:Pequeño review que ha puesto un compañero del foro de ps4, está en inglés, y por lo visto es muy aburrido el juego...Habrá que esperar a tenerlo...pero vamos, me lo esperaba un poco... Esperemos que se equivoque :( Por cierto, no hay ningún tipo de spoiler en la review. Saludos.

http://webcache.googleusercontent.com/s ... clnk&gl=mx


Bueno, lo que comenta es mas un tema de sensaciones suyas que no algo objetivo del juego, o eso parece, en el sentido de que viene a decir que cree que el hype puede matarlo, porque considera que, aunque hay cosas por hacer, el ritmo es excesivamente lento, pero ademas, cuando si haces esas cosas, el setting, el contexto, el porqué, los objetivos, el envoltorio, los personajes que envuelven esas misiones etc etc, no están a un buen nivel en su opinion, y todo se hace mas tedioso y rutinario de lo que deberia....pero ya digo, es mas un tema de sus sensaciones...lo que habrá que ver es a que % de los que juegan/analizan, les transmite esas mismas sensaciones, y si el volumen es considerable, entonces si que lo miso habria que empezar a tenerlo en cuenta.


Cuando en un parte lo compara con el ultimo Dragon age es cuando he dejado de leer xd

saludos
Nenes, casi a pasado el sabado, nos queda un domingo...un lunes....su puta madre!

Imagen
Si comparamos steamdb con los archivos precarga, faltaria descargar pequeñas partes del Fallout 4 content_a y Fallout 4 content_b, además hace falta descargar el Fallout 4 exe de 390MB. Solo se ha descargado el idioma español, no hay rastro del idioma ingles.
yakumo_fujii escribió:Solo se me ocurre que tenga una version de desarrollador o de prensa y van sin DRM ni ostias.


Ya hace días que hay gente jugando en steam, pero es eso, gente con copias de desarrollo o de prensa.
13174 respuestas