@RaulKO aunque no me gusta entrar en estos temas porque me huelo lo que pasará y esque mucha veces la gente no es capaz de valorar 2 o mas productos a priori excelente en su justa medida sin entrar a despotricar de uno para ensalzar el otro xD, pero bueno, esperando que eso no pase, me pasa algo similar a ti, aunque distinto
.
Por un lado, yo si soy fan y mucho de los juegos de bethesda
, y pese a ello ciertamente he quedado prendado por esa especie de combo entre las posiblidades de un mundo abierto clasico con una narrativa y puesta en escena etc mas royo mass effect (de hecho ayer reempezé mass effect por esto mismo
), que ha presentado witcher 3, y pienso que es el camino a seguir, añadiendo aun mas profundidad a la parte rolera, de creacion etc, vaya, lo idea seria opciones y y configuracion rolera de betehsda + estilo narrativo, de guion, de calidad de secundarias historias, mundo vivo etc de w3, y supongo que algun dia, eso será el standard, pero a dia de hoy, pienso que igual que es totalmente disfrutable W3 sin la profundidad de creacion de personaje y desarrollo y demas elementos mas roleros clasicos de un juego de bethesda, igual lo és uno de bethesda sin la profundidad en todo lo narrativo, personajes, historia, mundo vivo etc, asi que por ese lado, yo no tengo problemas del "liston".
En mi caso por tanto, el """"problema"""" es mas bien que me gustaba taaaanto la formula bethesda que la sobreexploté
, como te puede pasar con cualqueir otra saga vaya, solo que claro, estos juegos ya estan diseñados para que les metas 300 horas, mientras que en otras sagas, pues a media de 20 horas por juego es mas dificil saturarte, pero aqui ya digo, quemé tantiiisimo oblivion, f3, new vegas y skyrim, que ni quiero pensar cuantas horas entre los 4 xD pero mas de 1000 fijo
, pues estoy ahora que creo que pese a que podré desfrutar de F4, no se si de principio a fin pero si un cumulo de horas total mas que rentable, dudo, salvo que hayan incorporado muchas novedades, sea en lo jugable, o sea como hizo w3 en la parte mas abstracta de narrativa, guion, perosnajes, calidad media de las secundarias a esos niveles etc etc, que llegue a maravillarme, pero vaya, que no necesito maravillarme con cada juego al que le doy xD asi que no es mayor problema tampoco
, simplemente esperar´ñe a comprarlo a cuando realmente me apetezca su propuesta, porque ahora lo jugaria mas por la novedad que por realmente tenerle ganas , y eso, seria un error, que por cierto, comete mucha gente muy a menudo en muchos juegos