[HO] Fallout 4

Ya podrian rular por torrent esas versiones para quitar el mono hasta que se active, luego se pasa el save y a otra cosa xD

Son mala gente!
Eso, aunque sea para quitarnos el mono.
yakumo_fujii escribió:Ya podrian rular por torrent esas versiones para quitar el mono hasta que se active, luego se pasa el save y a otra cosa xD

Son mala gente!


Esas versiones a nosotros por si solas no nos servirían de mucho ya que igualmente tienen que pasar por Steam. Lo que tendrían es que pasárselas a algún grupo tipo reloaded, prophet, 3dm o alguno de estos para que puedan hacer la medicina [sonrisa]
Rivaille escribió:
yakumo_fujii escribió:Ya podrian rular por torrent esas versiones para quitar el mono hasta que se active, luego se pasa el save y a otra cosa xD

Son mala gente!


Esas versiones a nosotros por si solas no nos servirían de mucho ya que igualmente tienen que pasar por Steam. Lo que tendrían es que pasárselas a algún grupo tipo reloaded, prophet, 3dm o alguno de estos para que puedan hacer la medicina [sonrisa]


A una de esas versiones previo toqueteo me referia xD
warex4002 escribió:Repost necesario

Imagen

Ya se ha dicho que eso es mas falso que un billete de 9 euros ya que esas cosas si que están pero en forma de perks.
adriano_99 escribió:
warex4002 escribió:Repost necesario

Imagen

Ya se ha dicho que eso es mas falso que un billete de 9 euros ya que esas cosas si que están pero en forma de perks.


Que manía tiene la gente de criticar, si ni siquiera ha salido el juego. Y además, ya han dicho un montón de veces que se centran en el SPECIAL y los perks.
Zack_VII escribió:
naxpart escribió:Bueno, lo que comenta es mas un tema de sensaciones suyas que no algo objetivo del juego, o eso parece, en el sentido de que viene a decir que cree que el hype puede matarlo, porque considera que, aunque hay cosas por hacer, el ritmo es excesivamente lento, pero ademas, cuando si haces esas cosas, el setting, el contexto, el porqué, los objetivos, el envoltorio, los personajes que envuelven esas misiones etc etc, no están a un buen nivel en su opinion, y todo se hace mas tedioso y rutinario de lo que deberia....pero ya digo, es mas un tema de sus sensaciones...lo que habrá que ver es a que % de los que juegan/analizan, les transmite esas mismas sensaciones, y si el volumen es considerable, entonces si que lo miso habria que empezar a tenerlo en cuenta.


Hablando sinceramente, yo no soy ni un hater ni un fanboy de Fallout, si bien es verdad que tampoco soy muy fan de la forma que tiene Bethesda de hacer juegos.

En realidad, el problema que anticipo voy a tener con este juego es que, para bien o para mal, Witcher 3 ha dejado el listón muy alto respecto a muchas cosas. Unos escenarios cuidados hasta el último detalle, unas historias profundas y adultas, pero sobre todo, unos personajes carismáticos y complejos con los que interactuar.

Si lo que dicen en la review es cierto, estaremos ante otro juego de mundo abierto en el que los desarrolladores han creado un mundo hermoso y lleno de peligros donde poder desempeñar la fantasía, con una colección de mecanicas jugables interesantisimas, pero en el que nuevamente han descuidado darle la importancia necesaria a la narrativa, a los personajes, al rol en definitiva.

Y espero equivocarme, espero que no sea así, y sobre todo espero que el mapa no esté lleno de desconocidos que me ofrezcan ir al punto B para hacer C y obtener H, para luego no volver a verlos más. Tal vez antes eso era un modo lejitimo de hacer un juego de mundo abierto, pero para mi, despues del Witcher 3, ya no lo es.

Sin acritud.
warex4002 escribió:Repost necesario

Imagen


Madre mía esto ya es de coña, no es dar opinión ni nada, es llorar y ganas de fastidiar.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
kak4rot escribió:
hectorevil escribió:
PaszaMuscles escribió:Última vez que reservo en IG, menudos ineptos de mierda.

@hectorevil lo que yo decía, os han comido la cabeza.

¿Los códigos de los CDs son oficiales?

Es una pregunta que, viendo los precios, surge con frecuencia. Puedes estar seguro, nuestras claves de CD son oficiales, ya que son compradas a distribuidores autorizados: EA Origin, Steam, Battle.net, NCSoft o Ubisoft.

Todas nuestras claves son claves escaneadas de las tarjetas oficiales.



Pero si es de cajón.
Es como si yo monto un mercadillo de reventa de claves de juegos que he comprado en Zimbawe por 2€ y las vendo por 40€.
Además, cualquier pagina que veáis que vende juegos de Blizzard ninguna es autorizada por la compañia. Ya que Blizzard solo vende sus juegos en su store y en físico en las tiendas, no hay ninguna pagina como GMG Gamersgate, Direct2Drive, Nuuvem o Amazon que te venda una clave.
Pero bueno allá cada uno con su conciencia.


A mi, mientras las keys no sean robadas de juegos físicos, ni compradas con tarjetas de crédito robadas, me la pela en que cantidad y en que país las hayan adquirido. Es responsabilidad de la distribuidora preocuparse a quien vende las keys o los juegos físicos.

Lo único que me importa es que su obtención haya sido lícita, para asegurarme de que no voy a tener problemas con dichas keys. Y que con la ley en la mano nadie pueda decirme que esa key es ilegal o fraudulenta.

Y lo de la frasesita de "...Pero bueno allá cada uno con su conciencia..." es para mear y no echar gota. Intentando criminalizar a quien compra keys a revendedores, que como su propio nombre indica no están haciendo más que revender algo que han comprado.

Supongo que tu, que pareces llevar una conciencia impoluta por bandera, nunca has pirateado nada. Seguro que nunca te has beneficiado del trabajo de otras personas por la jeta. Ya sea habiendo descargado música, películas, sistemas operativos, etc. Ja! Me rio en tu cara! La hipocresía y la doble moral de muchas personas no conoce límites.


De Instant Gaming dudo mucho que sean robadas o cosas por ese estilo. Pero ya tuve un encontronazo con la pagina G2Play y COD: MW2 que la querida Activison bloqueo todas esas claves por por donde provenian (reventa de juegos)
En ningun momento he comparado la pirateria en comprar algo revendido y si como todos aquí he pirateado. Pero me parece de rastrero de conseguir algo por 10€ y revenderlo por el triple.
Ojo, yo no criminalizo a nadie por donde realiza las compras si no de que el dia de mañana Bethesda le de la gana de reovcar todas esas claves y se eche pestes sobre ellos (como pasó en el caso de Ubisoft) que la culpa la tienen quienes compran en esos sitios.
Tan fácil como, no tienes 50€ para pagarte un capricho, pues no lo compres o espera a que esté de rebaja, facil y sencillo
Veis ansiosos, ya tenemos las keys de IG [+risas] . Tomad nota para la proxima vez, y por 35 euros el juego!! [poraki]
hectorevil escribió:Pero me parece de rastrero de conseguir algo por 10€ y revenderlo por el triple.


Pero... ¿de que te crees que viven TODAS las tiendas del mundo conocido?
De comprar las cosas a X y venderlas a 2X o 3X.
De juegos, de ropa, de yogures, y de lo que sea.

No entiendo que tiene de malo conseguir algo a un precio, y venderlo mas caro.
No va a sacar nvidia una version de drivers nueva para fallout 4?
Ingalius escribió:
hectorevil escribió:Pero me parece de rastrero de conseguir algo por 10€ y revenderlo por el triple.


Pero... ¿de que te crees que viven TODAS las tiendas del mundo conocido?
De comprar las cosas a X y venderlas a 2X o 3X.
De juegos, de ropa, de yogures, y de lo que sea.

No entiendo que tiene de malo conseguir algo a un precio, y venderlo mas caro.


Es lo que pasa con toooda la inmensa mayoria de gente que nunca ha estado metida en el mundo comercial, que no sabe que todo producto lleva un % de sobrecarga sobre su precio "real" , [+risas] , si la gente supieran que cuando por ejemplo compran una amaca de playa, o una raqueta de paddel, estan pagando entre un 100% y un 150% su valor real [qmparto] . Si esque cuando lees quejas como estas, y sabes de que va la cosa, te tienes que reir, sin animo de ofender, pero para quien aun no lo sepa, asi funciona el comercio.

Tenemos grandes precios, porque aunque cueste 10 y nos cobren 30, lo "oficial" cuesta 10 y nos cobran 70.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Ingalius escribió:
hectorevil escribió:Pero me parece de rastrero de conseguir algo por 10€ y revenderlo por el triple.


Pero... ¿de que te crees que viven TODAS las tiendas del mundo conocido?
De comprar las cosas a X y venderlas a 2X o 3X.
De juegos, de ropa, de yogures, y de lo que sea.

No entiendo que tiene de malo conseguir algo a un precio, y venderlo mas caro.


Claro, compara un bien digital, con ropa falsificada de china o yogures a punto de caducar. Bien jugado chaval
warex4002 escribió:Repost necesario

Imagen


No, lo sentimos, no necesitamos repost de algo totalmente falso y menos publicado por un hater.

Respecto a la ''reventa'', deciros que yo me dedico a la hostelería y mi proveedor de cerveza, Coca-Cola, Fanta y demás me vende cada caja pongamos que a 20€, a ellos igual les cuesta 5€ o 10€ comprar la caja (no se cuanto es exactamente), a ver si os creéis que a mi me las vende a precio real, ¿de que viven si las venden al precio que las compran?, ¿del aire?, luego yo la Coca-Cola la vendo a 1'50€ y al vender todas he sacado el beneficio suficiente para comprar otra caja y encima ganarme dineritos para el bolsillo, pues lo mismo con los videojuegos, no hay más, aquí nadie vive de la caridad.
RaulKO escribió:Hablando sinceramente, yo no soy ni un hater ni un fanboy de Fallout, si bien es verdad que tampoco soy muy fan de la forma que tiene Bethesda de hacer juegos.

En realidad, el problema que anticipo voy a tener con este juego es que, para bien o para mal, Witcher 3 ha dejado el listón muy alto respecto a muchas cosas. Unos escenarios cuidados hasta el último detalle, unas historias profundas y adultas, pero sobre todo, unos personajes carismáticos y complejos con los que interactuar.

Si lo que dicen en la review es cierto, estaremos ante otro juego de mundo abierto en el que los desarrolladores han creado un mundo hermoso y lleno de peligros donde poder desempeñar la fantasía, con una colección de mecanicas jugables interesantisimas, pero en el que nuevamente han descuidado darle la importancia necesaria a la narrativa, a los personajes, al rol en definitiva.

Y espero equivocarme, espero que no sea así, y sobre todo espero que el mapa no esté lleno de desconocidos que me ofrezcan ir al punto B para hacer C y obtener H, para luego no volver a verlos más. Tal vez antes eso era un modo lejitimo de hacer un juego de mundo abierto, pero para mi, despues del Witcher 3, ya no lo es.

Sin acritud.


Estamos en las mismas. Si ya de entrada dices que no eres muy fan de los juegos de Bethesda... mal empezamos.

Personalmente no creo que TW3 haya marcado un antes y un después. De hecho creo que Fallout 3 o Skyrim hicieron en su momento mucho más en ese sentido. Lo que si ha conseguido CDProjekt y en eso te doy la razón, es mejorar mucho la parte narrativa en relación a otros juegos del mismo género pero también hay que tener en cuenta que tenían una base detrás importante que contaba ya con unos personajes muy bien definidos por el propio autor de las novelas.

En mi opinión creo que son juegos que no se deberían comparar a la ligera aunque ambos sean de mundo abierto ya que precisamente la narrativa de TW3 lo convierte en un juego más restrictivo de lo que puede ser un Fallout o un TES. En los juegos de Bethesda puedes desde cargarte una ciudad entera (y no me refiero a Megatón) hasta pasar completamente de las misiones y dedicarte simplemente a explorar el mundo (y siempre vas a encontrar algo que hacer). Es más la historia que te creas tu mismo que la que te cuenta el propio juego. Sin embargo TW3 es más guiado, las misiones suelen estar en los tablones, como Geralt no puedes matar a quién te de la gana y el juego no tiene tanta exploración más allá de las ciudades, alguna cueva con poca cosa o los coleccionables (escondites de contrabandista, tesoros y cosillas por el estilo).

Con esto no pretendo restarle méritos al juego de CDProjekt. Tengo el juego en versión coleccionista y para mi es el GOTY de este año aún sin haber visto todavía el F4. Pero yo sí me considero fan de los juegos de Bethesda y para mí tanto Fallout 3 como Oblivion están en el top 3 de la pasada generación así que a mi si me gusta la libertad que ofrecen al no estar tan condicionados por su narrativa.

Yo a TW3 lo compararía con la saga Mass Effect por ejemplo.
battman80 escribió:
Ingalius escribió:
hectorevil escribió:Pero me parece de rastrero de conseguir algo por 10€ y revenderlo por el triple.


Pero... ¿de que te crees que viven TODAS las tiendas del mundo conocido?
De comprar las cosas a X y venderlas a 2X o 3X.
De juegos, de ropa, de yogures, y de lo que sea.

No entiendo que tiene de malo conseguir algo a un precio, y venderlo mas caro.


Es lo que pasa con toooda la inmensa mayoria de gente que nunca ha estado metida en el mundo comercial, que no sabe que todo producto lleva un % de sobrecarga sobre su precio "real" , [+risas] , si la gente supieran que cuando por ejemplo compran una amaca de playa, o una raqueta de paddel, estan pagando entre un 100% y un 150% su valor real [qmparto] . Si esque cuando lees quejas como estas, y sabes de que va la cosa, te tienes que reir, sin animo de ofender, pero para quien aun no lo sepa, asi funciona el comercio.

Tenemos grandes precios, porque aunque cueste 10 y nos cobren 30, lo "oficial" cuesta 10 y nos cobran 70.


Bueno, creo que no hay más que añadir Imagen
hectorevil escribió:
Ingalius escribió:
hectorevil escribió:Pero me parece de rastrero de conseguir algo por 10€ y revenderlo por el triple.


Pero... ¿de que te crees que viven TODAS las tiendas del mundo conocido?
De comprar las cosas a X y venderlas a 2X o 3X.
De juegos, de ropa, de yogures, y de lo que sea.

No entiendo que tiene de malo conseguir algo a un precio, y venderlo mas caro.


Claro, compara un bien digital, con ropa falsificada de china o yogures a punto de caducar. Bien jugado chaval


peroooo... ¿tu que dices?
¿me estas diciendo que los codigos de fallout que vende IG son copias falsificadas? [+risas] [+risas]
ains, tas un poco perdido.

¿esta prohibido irse a portugal a comprar toallas y sabanas, que cuestan 10 veces mas baratas que en españa, y luego venir a españa y venderlas?
Sacado de un streaming
de PC ahora :)

Imagen
Ingalius escribió:
peroooo... ¿tu que dices?
¿me estas diciendo que los codigos de fallout que vende IG son copias falsificadas? [+risas] [+risas]
ains, tas un poco perdido.

¿esta prohibido irse a portugal a comprar toallas y sabanas, que cuestan 10 veces mas baratas que en españa, y luego venir a españa y venderlas?


Esto me recuerda a un bar que abrieron. Pusieron unos precios rompedores, los más baratos de la ciudad y todo el mundo iba. Al mes siguiente cerraron.


Fueron lo suficientemente tontos como para no tener en cuenta ciertos gastos como la luz [facepalm] [facepalm] [facepalm] Es decir, ajustaron tanto los precios, que perdían dinero [facepalm]




anibaltw escribió:Sacado de un streaming
de PC ahora :)

Imagen


¿En serio eso es del Fallout 4?Imagen
Creo que algunos deberíais compraros unos cuadernillos Rubio y apuntaros a algunas clases de lengua castellana porque andáis de comprensión lector bastante justitos y entendéis lo queréis.

Vaya tela.
hectorevil escribió:En ningun momento he comparado la pirateria en comprar algo revendido y si como todos aquí he pirateado. Pero me parece de rastrero de conseguir algo por 10€ y revenderlo por el triple.
Ojo, yo no criminalizo a nadie por donde realiza las compras si no de que el dia de mañana Bethesda le de la gana de reovcar todas esas claves y se eche pestes sobre ellos (como pasó en el caso de Ubisoft) que la culpa la tienen quienes compran en esos sitios.
Tan fácil como, no tienes 50€ para pagarte un capricho, pues no lo compres o espera a que esté de rebaja, facil y sencillo


¿Pero tu que edad tienes chiquitín? Por tus comentarios veo que aun no sabes como funciona el mundo.

Aquí lo que pasa es que pica mucho que muchos hayamos sacado la key por 30 y pico euros cuando otros han tenido que apoquinar 50 lereles. Y claro, nos venis con la cantinela de que viene el lobo.

Yo, gracias a mi esfuerzo y un poco de fortuna, tengo un trabajo que me reporta un buen sueldo a parte de dejarme bastante tiempo libre. Con esto te quiero decir que me puedo comprar en steam los juegos de salida que me de la gana, pero evidentemente veo una completa soplapollez y un sinsentido gastar más por lo mismo. Y no vas a ser tu quien me dicte donde y cuando puedo o no comprarme algún juego. Hasta ahí podiamos llegar.
anibaltw escribió:Sacado de un streaming
de PC ahora :)

Imagen



parece un problema con los drivers graficos.
¿ATI?

Hasta que no salga el juego, y actualicen los drivers para el, estas cosas no tienen mucho sentido criticarlas.
@RaulKO aunque no me gusta entrar en estos temas porque me huelo lo que pasará y esque mucha veces la gente no es capaz de valorar 2 o mas productos a priori excelente en su justa medida sin entrar a despotricar de uno para ensalzar el otro xD, pero bueno, esperando que eso no pase, me pasa algo similar a ti, aunque distinto [beer].

Por un lado, yo si soy fan y mucho de los juegos de bethesda [carcajad] , y pese a ello ciertamente he quedado prendado por esa especie de combo entre las posiblidades de un mundo abierto clasico con una narrativa y puesta en escena etc mas royo mass effect (de hecho ayer reempezé mass effect por esto mismo XD), que ha presentado witcher 3, y pienso que es el camino a seguir, añadiendo aun mas profundidad a la parte rolera, de creacion etc, vaya, lo idea seria opciones y y configuracion rolera de betehsda + estilo narrativo, de guion, de calidad de secundarias historias, mundo vivo etc de w3, y supongo que algun dia, eso será el standard, pero a dia de hoy, pienso que igual que es totalmente disfrutable W3 sin la profundidad de creacion de personaje y desarrollo y demas elementos mas roleros clasicos de un juego de bethesda, igual lo és uno de bethesda sin la profundidad en todo lo narrativo, personajes, historia, mundo vivo etc, asi que por ese lado, yo no tengo problemas del "liston".

En mi caso por tanto, el """"problema"""" es mas bien que me gustaba taaaanto la formula bethesda que la sobreexploté XD, como te puede pasar con cualqueir otra saga vaya, solo que claro, estos juegos ya estan diseñados para que les metas 300 horas, mientras que en otras sagas, pues a media de 20 horas por juego es mas dificil saturarte, pero aqui ya digo, quemé tantiiisimo oblivion, f3, new vegas y skyrim, que ni quiero pensar cuantas horas entre los 4 xD pero mas de 1000 fijo XD, pues estoy ahora que creo que pese a que podré desfrutar de F4, no se si de principio a fin pero si un cumulo de horas total mas que rentable, dudo, salvo que hayan incorporado muchas novedades, sea en lo jugable, o sea como hizo w3 en la parte mas abstracta de narrativa, guion, perosnajes, calidad media de las secundarias a esos niveles etc etc, que llegue a maravillarme, pero vaya, que no necesito maravillarme con cada juego al que le doy xD asi que no es mayor problema tampoco [beer], simplemente esperar´ñe a comprarlo a cuando realmente me apetezca su propuesta, porque ahora lo jugaria mas por la novedad que por realmente tenerle ganas , y eso, seria un error, que por cierto, comete mucha gente muy a menudo en muchos juegos XD
anibaltw escribió:Sacado de un streaming
de PC ahora :)

Imagen

Está claro que no le ha cargado bien esa zona, probablemente por falta del parche day 1 y/o drivers optimizados.
Ingalius escribió:
anibaltw escribió:Sacado de un streaming
de PC ahora :)

Imagen


parece un problema con los drivers graficos.
¿ATI?

Hasta que no salga el juego, y actualicen los drivers para el, estas cosas no tienen mucho sentido criticarlas.


No creo que sea de drivers, aquí el perro se baña en cemento
Imagen
anibaltw escribió:
Ingalius escribió:
anibaltw escribió:Sacado de un streaming
de PC ahora :)

Imagen


parece un problema con los drivers graficos.
¿ATI?

Hasta que no salga el juego, y actualicen los drivers para el, estas cosas no tienen mucho sentido criticarlas.


No creo que sea de drivers, aquí el perro se baña en cemento
Imagen


Eso es un fallo de cargas, se le han quedado ahí las texturas del LOD, en Skyrim alguna que otra vez me pasó pero no es algo muy común realmente
A ver si empezáis a tomar menos en serio los comentarios que se nota que son simples jodas y ya [+risas] que esto no es una carcel-post tampoco.

Ahora, sobre la imagen, si, ya se sabe que es mentira, y de echo, para mi resulta mas cómodo que sea por puntos y perk. Es algo bastante positivo, pero los nostalfag lo odiaran a muerte xD.

Perdón si calenté los humos. No pensé que se pondrían así algunos.
sergio_mikkos escribió:
kak4rot escribió:
jordi1986 escribió:Ya tengo el código de Instan Gaming y ya estoy haciendo la precarga!!! un 10 para esta página!!


[IRONIC MODE ON] No sabes lo que estás haciendo, IG es el diablo, compra keys con tarjetas de crédito robadas, o es que no conoces la cantidad de casos de keys fraudulentas que han salido a la luz. Allá tú con tu conciencia [IRONIC MODE OFF]


Deja de decir gilipolleces, de ejemplificar con ironías absurdas y de calentar al personal.

Gracias.


A ver como te lo digo

Algunos vienen por aquí a "ejemplificar con su conducta" y a hacer juicios de valor sobre los que hemos comprado la key en un revendedor, aun no habiéndoles pedido sus opiniones al respecto.

Así que, de igual modo, yo expreso lo que me de la real gana. Y si no te gusta ya sabes donde tienes la puerta.

Gracias ;-)
Editado por Zack_VII. Razón: mejor asi
Bueno, señores, alla paz. Siempre la misma cantinela en todos los hilos cuando se acerca el lanzamiento. Calmad los nervios y las ansias por el juego masturbandoos o jugando a otra cosa... pero no la lieis en un foro publico.

Mi vida acaba el dia 10. Fallout 4 y Starcraft 2 legacy of the void. Yo no tengo que esperar por 1... sino por dos y encima decidir a cual jugar T_T
DaRKKoNNaN escribió:Bueno, señores, alla paz. Siempre la misma cantinela en todos los hilos cuando se acerca el lanzamiento. Calmad los nervios y las ansias por el juego masturbandoos o jugando a otra cosa... pero no la lieis en un foro publico.

Mi vida acaba el dia 10. Fallout 4 y Starcraft 2 legacy of the void. Yo no tengo que esperar por 1... sino por dos y encima decidir a cual jugar T_T

Tu no mandas sobre que me masturbo!

Ya queda menos!!!
anibaltw escribió:
Ingalius escribió:
anibaltw escribió:Sacado de un streaming
de PC ahora :)

Imagen


parece un problema con los drivers graficos.
¿ATI?

Hasta que no salga el juego, y actualicen los drivers para el, estas cosas no tienen mucho sentido criticarlas.


No creo que sea de drivers, aquí el perro se baña en cemento
Imagen


El streaming que vi yo el otro dia no tenia ese Hud con esa especie d cuentakilometros a la derecha y demas, es alternativo? un mod?
Zack_VII escribió:
anibaltw escribió:
No creo que sea de drivers, aquí el perro se baña en cemento
Imagen


El streaming que vi yo el otro dia no tenia ese Hud con esa especie d cuentakilometros a la derecha y demas, es alternativo? un mod?

No has visto los trailers? Es de la servoarmadura
Zack_VII escribió:
El streaming que vi yo el otro dia no tenia ese Hud con esa especie d cuentakilometros a la derecha y demas, es alternativo? un mod?


Es la servoarmadura
Ah gracias, no me quedé con el detalle de que cambiaba el HUD al ponersela [+risas] .

Respecto al gif, pues no me sorprende, y no lo digo para mal...en estos juegos es lo que hay y el que lo juega de salida, es lo que se va a encontrar en mayor o menor medida y ya digo, yo no soy de los cree que es por dejadez, al menos no estos casos, otro tema esque un pasillo de 2 mecanicas jugables pete por todos lados xD eso si es dejadez xD, pero en estos juegos mastodonticos, con un porron de opciones y millones de variables que se puedne dar e imposibles de controlar al 100%, la unica fase de testeo 100% eficaz, una vez se ha hecho lo que se ha podido desde el estudio, es, ironicamente, el feedback de la comunidad [carcajad]
kak4rot escribió:
hectorevil escribió:En ningun momento he comparado la pirateria en comprar algo revendido y si como todos aquí he pirateado. Pero me parece de rastrero de conseguir algo por 10€ y revenderlo por el triple.
Ojo, yo no criminalizo a nadie por donde realiza las compras si no de que el dia de mañana Bethesda le de la gana de reovcar todas esas claves y se eche pestes sobre ellos (como pasó en el caso de Ubisoft) que la culpa la tienen quienes compran en esos sitios.
Tan fácil como, no tienes 50€ para pagarte un capricho, pues no lo compres o espera a que esté de rebaja, facil y sencillo


¿Pero tu que edad tienes chiquitín? Por tus comentarios veo que aun no sabes como funciona el mundo.

Aquí lo que pasa es que pica mucho que muchos hayamos sacado la key por 30 y pico euros cuando otros han tenido que apoquinar 50 lereles. Y claro, nos venis con la cantinela de que viene el lobo.

Yo, gracias a mi esfuerzo y un poco de fortuna, tengo un trabajo que me reporta un buen sueldo a parte de dejarme bastante tiempo libre. Con esto te quiero decir que me puedo comprar en steam los juegos de salida que me de la gana, pero evidentemente veo una completa soplapollez y un sinsentido gastar más por lo mismo. Y no vas a ser tu quien me dicte donde y cuando puedo o no comprarme algún juego. Hasta ahí podiamos llegar.


Yo igual, soy autónomo y con lo poco que me deja me da para comprarme los juegos de Steam, ¿pero para que pagar por una estafa pudiendo pagar por un juego en IG?
Es increible como un tema sobre Fallout 4 ha terminado en una discusión sobre la reventa de claves. Que sí, que hay muchas tiendas que venden juegos muy baratos, que las tiendas necesitan ganar dinero, pero ¿y el desarrollador? Según como se hayan conseguido esas claves el desarrollador podría no estar recibiendo nada, y ahí radica el problema, que muchas webs de este tipo han vendido claves obtenidas por medios poco lícitos y han terminado borrando los juegos de las cuentas de los usuarios correspondientes, pero esto desde luego no es la norma general, o al menos no parece que así sea, aunque como siempre basta con unos pocos casos malos para generalizarlo.




Y volviendo al tema... que ganas de poder jugar a Fallout 4, de volver a los desolados parajes postnucleares, a las ciudades de chatarra, a las nukacolas, y a todo aquello que hace de Fallout lo que es.
Herzl escribió:
Zack_VII escribió:
El streaming que vi yo el otro dia no tenia ese Hud con esa especie d cuentakilometros a la derecha y demas, es alternativo? un mod?


Es la servoarmadura

Una vez la consiga no me la voy a quitar ni para descansar. Voy a usar la servoarmadura tooooooodo el tiempo. Me encanta su diseño y ese nuevo HUD con ella puesta mola muchísimo XD .
Parritron escribió:
Herzl escribió:
Zack_VII escribió:
El streaming que vi yo el otro dia no tenia ese Hud con esa especie d cuentakilometros a la derecha y demas, es alternativo? un mod?


Es la servoarmadura

Una vez la consiga no me la voy a quitar ni para descansar. Voy a usar la servoarmadura tooooooodo el tiempo. Me encanta su diseño y ese nuevo HUD con ella puesta mola muchísimo XD .


No se si se podra llevar todo el rato, creo que gasta una especie de combustible que limita su uso
biohazard100 escribió:No se si se podra llevar todo el rato, creo que gasta una especie de combustible que limita su uso

¡No me digas! Puede que eso le añada "realismo" pero a mí me va a joder a base de bien, en Fallout 3 la llevaba puesta siempre...

En fin, habrá que tirar de mods para poner ese combustible "ilimitado" siempre que la servoarmadura en este juego no sea una chetada claro.
kuffer escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Bueno, señores, alla paz. Siempre la misma cantinela en todos los hilos cuando se acerca el lanzamiento. Calmad los nervios y las ansias por el juego masturbandoos o jugando a otra cosa... pero no la lieis en un foro publico.

Mi vida acaba el dia 10. Fallout 4 y Starcraft 2 legacy of the void. Yo no tengo que esperar por 1... sino por dos y encima decidir a cual jugar T_T

Tu no mandas sobre que me masturbo!

Ya queda menos!!!


ò_ó a que te mando cosas que no te gustan y te obligo a tocarte con ellas, eh eh eh?

Yo sigo teniendo mis dudas sobre el tamaño del mapa. Parece... pequeño, entre eso y lo de correr casi 11min de lado a lado... pues no se. Por otro lado, si el mapa tiene 3-4 veces mas contenido en ese espacio y esta mas cuidado... quizas merezca la pena, no se.
No aguanto mas, descargando el New Vegas para quitar el mono!
Parritron escribió:
biohazard100 escribió:No se si se podra llevar todo el rato, creo que gasta una especie de combustible que limita su uso

¡No me digas! Puede que eso le añada "realismo" pero a mí me va a joder a base de bien, en Fallout 3 la llevaba puesta siempre...

En fin, habrá que tirar de mods para poner ese combustible "ilimitado" siempre que la servoarmadura en este juego no sea una chetada claro.


Es que en este fallout el concepto de servoarmadura que habia en los anteriores ha cambiado, ya no es una armadura por piezas que puedes llevar siempre equipada, ahora es algo asi como una armadura especial, por ejemplo cuando llamas al titan en el titanfall, algo puntual para ocasiones especiales, o por lo menos yo lo veo asi por los videos que he visto
DaRKKoNNaN escribió:
kuffer escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Bueno, señores, alla paz. Siempre la misma cantinela en todos los hilos cuando se acerca el lanzamiento. Calmad los nervios y las ansias por el juego masturbandoos o jugando a otra cosa... pero no la lieis en un foro publico.

Mi vida acaba el dia 10. Fallout 4 y Starcraft 2 legacy of the void. Yo no tengo que esperar por 1... sino por dos y encima decidir a cual jugar T_T

Tu no mandas sobre que me masturbo!

Ya queda menos!!!


ò_ó a que te mando cosas que no te gustan y te obligo a tocarte con ellas, eh eh eh?

Yo sigo teniendo mis dudas sobre el tamaño del mapa. Parece... pequeño, entre eso y lo de correr casi 11min de lado a lado... pues no se. Por otro lado, si el mapa tiene 3-4 veces mas contenido en ese espacio y esta mas cuidado... quizas merezca la pena, no se.

Lo de los minutos ya está muy machacado... Sin ir más lejos, hay un vídeo de Skyrim en el que un tio se recorre el mapa de punta a punta en 14 min y eso que perdió mucho tiempo en subir algunas montañas y atravesar agua.
Así que ya verás como no nos aburriremos y tendremos mapa para rato. [+risas]
Parritron escribió:
biohazard100 escribió:No se si se podra llevar todo el rato, creo que gasta una especie de combustible que limita su uso

¡No me digas! Puede que eso le añada "realismo" pero a mí me va a joder a base de bien, en Fallout 3 la llevaba puesta siempre...

En fin, habrá que tirar de mods para poner ese combustible "ilimitado" siempre que la servoarmadura en este juego no sea una chetada claro.


Utiliza unos núcleos de fusión que duran más de una hora fuera de combate y se pueden comprar o construir y los personajes con alta inteligencia puede hacer que el núcleo de fusión dure un 50% mas tiempo y que al gastarse este se convierta en una granada de fusión que explota y es muy bestia por lo visto. Dicen en Reddit que si tienes núcleos en la reserva la servoarmadura se recarga automáticamente cuando se gasta sin pararse.

Tambien hay tropecientos mods para la servoarmadura de todo tipo hay hasta unos que la hacen invisible, más duración, daño, velocidad, mochila propulsora y otras burradas... lo que parece claro es que si te vas a centrar en servoarmaduras la inteligencia es muy importante.
ya me han dado el codigo en ig..... pasa algo si lo descargo ya?? me pueden banear??
luismakina escribió:ya me han dado el codigo en ig..... pasa algo si lo descargo ya?? me pueden banear??


No pasa nada, otros usuarios ya han metido el codigo y han comenzado la precarga sin ningun problema :)
luismakina escribió:ya me han dado el codigo en ig..... pasa algo si lo descargo ya?? me pueden banear??

Puedes descargarlo sin problemas para tenerlo listo para jugar cuando salga, eso si, antes de que salga oficialmente no podras jugar

Pd en Xtralife ya me pone la edicion fisica como "envio en proceso"
Teniendo en cuenta que el juego ha subido y ahora lo más barato son unos 40€, vosotros que haríais ¿lo compraríais por 40€ en digital o por 50€ en físico con caja metálica y póster?
13174 respuestas