yakumo_fujii escribió:Ya podrian rular por torrent esas versiones para quitar el mono hasta que se active, luego se pasa el save y a otra cosa xD
Son mala gente!
Rivaille escribió:yakumo_fujii escribió:Ya podrian rular por torrent esas versiones para quitar el mono hasta que se active, luego se pasa el save y a otra cosa xD
Son mala gente!
Esas versiones a nosotros por si solas no nos servirían de mucho ya que igualmente tienen que pasar por Steam. Lo que tendrían es que pasárselas a algún grupo tipo reloaded, prophet, 3dm o alguno de estos para que puedan hacer la medicina
warex4002 escribió:Repost necesario
adriano_99 escribió:warex4002 escribió:Repost necesario
Ya se ha dicho que eso es mas falso que un billete de 9 euros ya que esas cosas si que están pero en forma de perks.
Zack_VII escribió:naxpart escribió:Bueno, lo que comenta es mas un tema de sensaciones suyas que no algo objetivo del juego, o eso parece, en el sentido de que viene a decir que cree que el hype puede matarlo, porque considera que, aunque hay cosas por hacer, el ritmo es excesivamente lento, pero ademas, cuando si haces esas cosas, el setting, el contexto, el porqué, los objetivos, el envoltorio, los personajes que envuelven esas misiones etc etc, no están a un buen nivel en su opinion, y todo se hace mas tedioso y rutinario de lo que deberia....pero ya digo, es mas un tema de sus sensaciones...lo que habrá que ver es a que % de los que juegan/analizan, les transmite esas mismas sensaciones, y si el volumen es considerable, entonces si que lo miso habria que empezar a tenerlo en cuenta.
kak4rot escribió:hectorevil escribió:PaszaMuscles escribió:Última vez que reservo en IG, menudos ineptos de mierda.
@hectorevil lo que yo decía, os han comido la cabeza.
¿Los códigos de los CDs son oficiales?
Es una pregunta que, viendo los precios, surge con frecuencia. Puedes estar seguro, nuestras claves de CD son oficiales, ya que son compradas a distribuidores autorizados: EA Origin, Steam, Battle.net, NCSoft o Ubisoft.
Todas nuestras claves son claves escaneadas de las tarjetas oficiales.
Pero si es de cajón.
Es como si yo monto un mercadillo de reventa de claves de juegos que he comprado en Zimbawe por 2€ y las vendo por 40€.
Además, cualquier pagina que veáis que vende juegos de Blizzard ninguna es autorizada por la compañia. Ya que Blizzard solo vende sus juegos en su store y en físico en las tiendas, no hay ninguna pagina como GMG Gamersgate, Direct2Drive, Nuuvem o Amazon que te venda una clave.
Pero bueno allá cada uno con su conciencia.
A mi, mientras las keys no sean robadas de juegos físicos, ni compradas con tarjetas de crédito robadas, me la pela en que cantidad y en que país las hayan adquirido. Es responsabilidad de la distribuidora preocuparse a quien vende las keys o los juegos físicos.
Lo único que me importa es que su obtención haya sido lícita, para asegurarme de que no voy a tener problemas con dichas keys. Y que con la ley en la mano nadie pueda decirme que esa key es ilegal o fraudulenta.
Y lo de la frasesita de "...Pero bueno allá cada uno con su conciencia..." es para mear y no echar gota. Intentando criminalizar a quien compra keys a revendedores, que como su propio nombre indica no están haciendo más que revender algo que han comprado.
Supongo que tu, que pareces llevar una conciencia impoluta por bandera, nunca has pirateado nada. Seguro que nunca te has beneficiado del trabajo de otras personas por la jeta. Ya sea habiendo descargado música, películas, sistemas operativos, etc. Ja! Me rio en tu cara! La hipocresía y la doble moral de muchas personas no conoce límites.
hectorevil escribió:Pero me parece de rastrero de conseguir algo por 10€ y revenderlo por el triple.
Ingalius escribió:hectorevil escribió:Pero me parece de rastrero de conseguir algo por 10€ y revenderlo por el triple.
Pero... ¿de que te crees que viven TODAS las tiendas del mundo conocido?
De comprar las cosas a X y venderlas a 2X o 3X.
De juegos, de ropa, de yogures, y de lo que sea.
No entiendo que tiene de malo conseguir algo a un precio, y venderlo mas caro.
Ingalius escribió:hectorevil escribió:Pero me parece de rastrero de conseguir algo por 10€ y revenderlo por el triple.
RaulKO escribió:Hablando sinceramente, yo no soy ni un hater ni un fanboy de Fallout, si bien es verdad que tampoco soy muy fan de la forma que tiene Bethesda de hacer juegos.
En realidad, el problema que anticipo voy a tener con este juego es que, para bien o para mal, Witcher 3 ha dejado el listón muy alto respecto a muchas cosas. Unos escenarios cuidados hasta el último detalle, unas historias profundas y adultas, pero sobre todo, unos personajes carismáticos y complejos con los que interactuar.
Si lo que dicen en la review es cierto, estaremos ante otro juego de mundo abierto en el que los desarrolladores han creado un mundo hermoso y lleno de peligros donde poder desempeñar la fantasía, con una colección de mecanicas jugables interesantisimas, pero en el que nuevamente han descuidado darle la importancia necesaria a la narrativa, a los personajes, al rol en definitiva.
Y espero equivocarme, espero que no sea así, y sobre todo espero que el mapa no esté lleno de desconocidos que me ofrezcan ir al punto B para hacer C y obtener H, para luego no volver a verlos más. Tal vez antes eso era un modo lejitimo de hacer un juego de mundo abierto, pero para mi, despues del Witcher 3, ya no lo es.
Sin acritud.
battman80 escribió:Ingalius escribió:hectorevil escribió:Pero me parece de rastrero de conseguir algo por 10€ y revenderlo por el triple.
Es lo que pasa con toooda la inmensa mayoria de gente que nunca ha estado metida en el mundo comercial, que no sabe que todo producto lleva un % de sobrecarga sobre su precio "real" , , si la gente supieran que cuando por ejemplo compran una amaca de playa, o una raqueta de paddel, estan pagando entre un 100% y un 150% su valor real . Si esque cuando lees quejas como estas, y sabes de que va la cosa, te tienes que reir, sin animo de ofender, pero para quien aun no lo sepa, asi funciona el comercio.
Tenemos grandes precios, porque aunque cueste 10 y nos cobren 30, lo "oficial" cuesta 10 y nos cobran 70.
hectorevil escribió:Ingalius escribió:hectorevil escribió:Pero me parece de rastrero de conseguir algo por 10€ y revenderlo por el triple.
Claro, compara un bien digital, con ropa falsificada de china o yogures a punto de caducar. Bien jugado chaval
Ingalius escribió:
peroooo... ¿tu que dices?
¿me estas diciendo que los codigos de fallout que vende IG son copias falsificadas?
ains, tas un poco perdido.
¿esta prohibido irse a portugal a comprar toallas y sabanas, que cuestan 10 veces mas baratas que en españa, y luego venir a españa y venderlas?
Fueron lo suficientemente tontos como para no tener en cuenta ciertos gastos como la luz Es decir, ajustaron tanto los precios, que perdían dinero
anibaltw escribió:Sacado de un streaming
de PC ahora
hectorevil escribió:En ningun momento he comparado la pirateria en comprar algo revendido y si como todos aquí he pirateado. Pero me parece de rastrero de conseguir algo por 10€ y revenderlo por el triple.
Ojo, yo no criminalizo a nadie por donde realiza las compras si no de que el dia de mañana Bethesda le de la gana de reovcar todas esas claves y se eche pestes sobre ellos (como pasó en el caso de Ubisoft) que la culpa la tienen quienes compran en esos sitios.
Tan fácil como, no tienes 50€ para pagarte un capricho, pues no lo compres o espera a que esté de rebaja, facil y sencillo
de PC ahora
de PC ahora
Ingalius escribió:anibaltw escribió:Sacado de un streaming
de PC ahora
parece un problema con los drivers graficos.
¿ATI?
Hasta que no salga el juego, y actualicen los drivers para el, estas cosas no tienen mucho sentido criticarlas.
anibaltw escribió:Ingalius escribió:anibaltw escribió:Sacado de un streaming
de PC ahora
¿ATI?
Hasta que no salga el juego, y actualicen los drivers para el, estas cosas no tienen mucho sentido criticarlas.
No creo que sea de drivers, aquí el perro se baña en cemento
sergio_mikkos escribió:kak4rot escribió:jordi1986 escribió:Ya tengo el código de Instan Gaming y ya estoy haciendo la precarga!!! un 10 para esta página!!
[IRONIC MODE ON] No sabes lo que estás haciendo, IG es el diablo, compra keys con tarjetas de crédito robadas, o es que no conoces la cantidad de casos de keys fraudulentas que han salido a la luz. Allá tú con tu conciencia [IRONIC MODE OFF]
Deja de decir gilipolleces, de ejemplificar con ironías absurdas y de calentar al personal.
Gracias.
DaRKKoNNaN escribió:Bueno, señores, alla paz. Siempre la misma cantinela en todos los hilos cuando se acerca el lanzamiento. Calmad los nervios y las ansias por el juego masturbandoos o jugando a otra cosa... pero no la lieis en un foro publico.
Mi vida acaba el dia 10. Fallout 4 y Starcraft 2 legacy of the void. Yo no tengo que esperar por 1... sino por dos y encima decidir a cual jugar T_T
anibaltw escribió:Ingalius escribió:anibaltw escribió:Sacado de un streaming
de PC ahora
¿ATI?
Zack_VII escribió:anibaltw escribió:
El streaming que vi yo el otro dia no tenia ese Hud con esa especie d cuentakilometros a la derecha y demas, es alternativo? un mod?
Zack_VII escribió:
El streaming que vi yo el otro dia no tenia ese Hud con esa especie d cuentakilometros a la derecha y demas, es alternativo? un mod?
kak4rot escribió:hectorevil escribió:En ningun momento he comparado la pirateria en comprar algo revendido y si como todos aquí he pirateado. Pero me parece de rastrero de conseguir algo por 10€ y revenderlo por el triple.
Ojo, yo no criminalizo a nadie por donde realiza las compras si no de que el dia de mañana Bethesda le de la gana de reovcar todas esas claves y se eche pestes sobre ellos (como pasó en el caso de Ubisoft) que la culpa la tienen quienes compran en esos sitios.
Tan fácil como, no tienes 50€ para pagarte un capricho, pues no lo compres o espera a que esté de rebaja, facil y sencillo
¿Pero tu que edad tienes chiquitín? Por tus comentarios veo que aun no sabes como funciona el mundo.
Aquí lo que pasa es que pica mucho que muchos hayamos sacado la key por 30 y pico euros cuando otros han tenido que apoquinar 50 lereles. Y claro, nos venis con la cantinela de que viene el lobo.
Yo, gracias a mi esfuerzo y un poco de fortuna, tengo un trabajo que me reporta un buen sueldo a parte de dejarme bastante tiempo libre. Con esto te quiero decir que me puedo comprar en steam los juegos de salida que me de la gana, pero evidentemente veo una completa soplapollez y un sinsentido gastar más por lo mismo. Y no vas a ser tu quien me dicte donde y cuando puedo o no comprarme algún juego. Hasta ahí podiamos llegar.
Herzl escribió:Zack_VII escribió:
Es la servoarmadura
Parritron escribió:Herzl escribió:Zack_VII escribió:
Es la servoarmadura
Una vez la consiga no me la voy a quitar ni para descansar. Voy a usar la servoarmadura tooooooodo el tiempo. Me encanta su diseño y ese nuevo HUD con ella puesta mola muchísimo .
biohazard100 escribió:No se si se podra llevar todo el rato, creo que gasta una especie de combustible que limita su uso
kuffer escribió:DaRKKoNNaN escribió:Bueno, señores, alla paz. Siempre la misma cantinela en todos los hilos cuando se acerca el lanzamiento. Calmad los nervios y las ansias por el juego masturbandoos o jugando a otra cosa... pero no la lieis en un foro publico.
Mi vida acaba el dia 10. Fallout 4 y Starcraft 2 legacy of the void. Yo no tengo que esperar por 1... sino por dos y encima decidir a cual jugar T_T
Tu no mandas sobre que me masturbo!
Ya queda menos!!!
Parritron escribió:biohazard100 escribió:No se si se podra llevar todo el rato, creo que gasta una especie de combustible que limita su uso
¡No me digas! Puede que eso le añada "realismo" pero a mí me va a joder a base de bien, en Fallout 3 la llevaba puesta siempre...
En fin, habrá que tirar de mods para poner ese combustible "ilimitado" siempre que la servoarmadura en este juego no sea una chetada claro.
DaRKKoNNaN escribió:kuffer escribió:DaRKKoNNaN escribió:Bueno, señores, alla paz. Siempre la misma cantinela en todos los hilos cuando se acerca el lanzamiento. Calmad los nervios y las ansias por el juego masturbandoos o jugando a otra cosa... pero no la lieis en un foro publico.
Tu no mandas sobre que me masturbo!
Ya queda menos!!!
ò_ó a que te mando cosas que no te gustan y te obligo a tocarte con ellas, eh eh eh?
Yo sigo teniendo mis dudas sobre el tamaño del mapa. Parece... pequeño, entre eso y lo de correr casi 11min de lado a lado... pues no se. Por otro lado, si el mapa tiene 3-4 veces mas contenido en ese espacio y esta mas cuidado... quizas merezca la pena, no se.
Parritron escribió:biohazard100 escribió:No se si se podra llevar todo el rato, creo que gasta una especie de combustible que limita su uso
¡No me digas! Puede que eso le añada "realismo" pero a mí me va a joder a base de bien, en Fallout 3 la llevaba puesta siempre...
En fin, habrá que tirar de mods para poner ese combustible "ilimitado" siempre que la servoarmadura en este juego no sea una chetada claro.
luismakina escribió:ya me han dado el codigo en ig..... pasa algo si lo descargo ya?? me pueden banear??
luismakina escribió:ya me han dado el codigo en ig..... pasa algo si lo descargo ya?? me pueden banear??