[HO] Fallout 4

Sobre las 2 ultimas imagenes/gifs que habeis puesto, (los de fallos de textura y clipping) recordad que aparte de falta del hipotetico parche del dia 1, estamos hablando de un juego de Bethesda xD Así que bugs encontraremos seguro. Que tambien es normal en un juego con un mapeado tan grande y tantas opciones.
Y de todas maneras, tb podria tratarse de una zona de limite de mapa, que suele ser donde mas facil es encontrar errores de ese tipo.
46h para el lanzamiento! :D [beer]
PElayin_5 escribió:
luismakina escribió:ya me han dado el codigo en ig..... pasa algo si lo descargo ya?? me pueden banear??

Puedes descargarlo sin problemas para tenerlo listo para jugar cuando salga, eso si, antes de que salga oficialmente no podras jugar

Pd en Xtralife ya me pone la edicion fisica como "envio en proceso"


Eso es el martes no?
Rivaille escribió:Teniendo en cuenta que el juego ha subido y ahora lo más barato son unos 40€, vosotros que haríais ¿lo compraríais por 40€ en digital o por 50€ en físico con caja metálica y póster?


¿Quieres la caja y el poster para algo?
Yo es que, hace mucho que solo compro fisico ediciones coleccionista de juegos fetiche
El resto de cajas solo me parecen mamotretos que acumulo en cajas en el trastero, y aun ni se para que las acumulo.
Si te esperas a 3 o 4 dias.. 5 como mucho desde que salga, lo encontraras por 30-32 euros seguro.
Ingalius escribió:
Rivaille escribió:Teniendo en cuenta que el juego ha subido y ahora lo más barato son unos 40€, vosotros que haríais ¿lo compraríais por 40€ en digital o por 50€ en físico con caja metálica y póster?


¿Quieres la caja y el poster para algo?
Yo es que, hace mucho que solo compro fisico ediciones coleccionista de juegos fetiche
El resto de cajas solo me parecen mamotretos que acumulo en cajas en el trastero, y aun ni se para que las acumulo.
Si te esperas a 3 o 4 dias.. 5 como mucho desde que salga, lo encontraras por 30-32 euros seguro.


El póster para nada pero sí me suelen gustar las cajas metálicas. Más que nada también es que por la diferencia de precio tendría algo físico aunque tenga que pasar por Steam de todas formas.

Esperar va a ser que no es una opción [sonrisa]
Si alguien tiene el locutor de Dota, me lo podría cambiar por algo? saludos!
Aver lo que inventa la gente

Imagen
anibaltw escribió:Aver lo que inventa la gente

Imagen



Se ve bastante estable
Rivaille escribió:
El póster para nada pero sí me suelen gustar las cajas metálicas. Más que nada también es que por la diferencia de precio tendría algo físico aunque tenga que pasar por Steam de todas formas.

Esperar va a ser que no es una opción [sonrisa]


Yo es que las cajas, pfff....
con los juegos de antaño donde tenias que conservar el cd para poder rejugarlo años despues bueno, pero hoy dia que no valen pa na, no las quiero ni ver delante.
Solo de juegos fetiche fetiche, pero fetiche fetiche, muy fetiche.
evilquake escribió:
anibaltw escribió:Aver lo que inventa la gente

Imagen



Se ve bastante estable

Y personalizable si permite hacer ese tipo de construcciones [+risas]

@Rivaille yo por solo 10€ mas si cogería la física aunque fuese para tenerla guardada, a mi personalmente es que me gusta tener en físico mis juegos favoritos y mas si se trata de algo mejor que la caja de plástico.
@Parritron en este Fallout yo pienso que la servoarmadura será como han dicho una especie de "modo titan" vamos, que yo creo que al menos al principio será para usar en ocasiones especiales durante no mucho tiempo y quizá solo permita usar cierto armamento u objetos, pero en cualquier caso seguro que no tardarán en hacer un mod que la transforme en armadura al uso como en Fallout 3.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Ingalius escribió:peroooo... ¿tu que dices?
¿me estas diciendo que los codigos de fallout que vende IG son copias falsificadas? [+risas] [+risas]
ains, tas un poco perdido.

¿esta prohibido irse a portugal a comprar toallas y sabanas, que cuestan 10 veces mas baratas que en españa, y luego venir a españa y venderlas?


Hombre prohibido nose, pero igual al saltarte las aduanas en ciertas cantidades de toallas te pegan el palo, como cualquier bien.

kak4rot escribió:¿Pero tu que edad tienes chiquitín? Por tus comentarios veo que aun no sabes como funciona el mundo.

Aquí lo que pasa es que pica mucho que muchos hayamos sacado la key por 30 y pico euros cuando otros han tenido que apoquinar 50 lereles. Y claro, nos venis con la cantinela de que viene el lobo.

Yo, gracias a mi esfuerzo y un poco de fortuna, tengo un trabajo que me reporta un buen sueldo a parte de dejarme bastante tiempo libre. Con esto te quiero decir que me puedo comprar en steam los juegos de salida que me de la gana, pero evidentemente veo una completa soplapollez y un sinsentido gastar más por lo mismo. Y no vas a ser tu quien me dicte donde y cuando puedo o no comprarme algún juego. Hasta ahí podiamos llegar.


¿Edad chiquitin?
Imagen ImagenImagen
Imagen

No es que me pique, el problema es que el dia de mañana a cierta desarrolladora le de por bloquear 3000 claves y vengais la mayoria llorando porque os han jodido. ¿Que quieres gastar menos dinero? Esperarte a una oferta o comprarlo en físico que es mas barato. Que te parece mal pagar lo mismo un juego digital por uno fisico, facil, no lo compres y piratealo. Así va la industria con catetos que dicen que no compran DLCs o pases de temporadas y acaban haciéndolo como la mitad de EOL.


anibaltw escribió:Aver lo que inventa la gente

Imagen


Imagen
anibaltw escribió:Aver lo que inventa la gente

Imagen


¿Foto hecha con un Nokia de 1994 o del 2003?
hectorevil escribió:
Ingalius escribió:peroooo... ¿tu que dices?
¿me estas diciendo que los codigos de fallout que vende IG son copias falsificadas? [+risas] [+risas]
ains, tas un poco perdido.

¿esta prohibido irse a portugal a comprar toallas y sabanas, que cuestan 10 veces mas baratas que en españa, y luego venir a españa y venderlas?


Hombre prohibido nose, pero igual al saltarte las aduanas en ciertas cantidades de toallas te pegan el palo, como cualquier bien.


Si no fuese porque, ¡¡¡¡¡tatatachaaaaaaan!!!!! de portugal a españa no hay aduana.
Y si hubiese aduana, con pagar el IVA seria suficiente, ¿no? Que el IVA, en el caso de los bienes digitales, a no ser que pagues con un VPN se paga en España, lo compres donde lo compres, tatatatachaaaaaaa!!!!!
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Ingalius escribió:
hectorevil escribió:
Ingalius escribió:peroooo... ¿tu que dices?
¿me estas diciendo que los codigos de fallout que vende IG son copias falsificadas? [+risas] [+risas]
ains, tas un poco perdido.

¿esta prohibido irse a portugal a comprar toallas y sabanas, que cuestan 10 veces mas baratas que en españa, y luego venir a españa y venderlas?


Hombre prohibido nose, pero igual al saltarte las aduanas en ciertas cantidades de toallas te pegan el palo, como cualquier bien.


Si no fuese porque, ¡¡¡¡¡tatatachaaaaaaan!!!!! de portugal a españa no hay aduana.
Y si hubiese aduana, con pagar el IVA seria suficiente, ¿no? Que el IVA, en el caso de los bienes digitales, a no ser que pagues con un VPN se paga en España, lo compres donde lo compres, tatatatachaaaaaaa!!!!!


¿Entonces pagas el IVA de España por un juego comprado en Rusia, China, Taiwan, etc... ya que te cobran comisión pagues con tarjeta o Paypal? tachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan. ¿Luego os quejais de que los politicos, futbolistas y demas calaña no pagan sus impuestos cuando el resto haceis lo mismo?
Tantatachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
Bueno, hasta aqui, creo que ya hemos dejado suficiente margen para debatir el offtopic de las compras del juego en webs de keys, y sobretodo ahora que estamos a las puertas del lanzamiento, con gente ya jugandolo por la red, impresiones etc etc, es hora de ir dejando lo demas de lado y centrarse en el juego al 100%, asi que si quereis debatir de regiones, ,cuestiones morales, legalidades o no de esas webs, podeis abrir el enesimo hilo al respecto y debatir alli lo que querais, pero aqui dejamos ya el tema [toctoc]
anibaltw escribió:Sacado de un streaming
de PC ahora :)

Imagen


Luego algunos dicen que se ve bien, menuda cagada de graficos y fallos
He tratado de desencriptar la precarga para ver los archivos...pero nope, hasta la salida nada [+risas] .

La espera es eterna, y el martes hay examen }:/
En un juego como este ya sabemos que habra fallos y Bugs...,y que una pierna se nos colara en una piedra y Gliches asi...,pero eso es normal con mapeados asi de enormes.

a mi lo que me gustaria saber"por que he evitado ver nada"es si la tercera persona sera mas solida,para mi gusto los anteriores fallaban un poco en la 3 persona,

me queda muy poquito para descubrirlo [Ooooo] .

saludos.
luismakina escribió:
PElayin_5 escribió:
luismakina escribió:ya me han dado el codigo en ig..... pasa algo si lo descargo ya?? me pueden banear??

Puedes descargarlo sin problemas para tenerlo listo para jugar cuando salga, eso si, antes de que salga oficialmente no podras jugar

Pd en Xtralife ya me pone la edicion fisica como "envio en proceso"


Eso es el martes no?

Tiene pinta de que si...
juxx escribió:
anibaltw escribió:Sacado de un streaming
de PC ahora :)

Imagen


Luego algunos dicen que se ve bien, menuda cagada de graficos y fallos


Yep, se les oye cancelar reservas. Menudo truño de juego va a ser, esperando en las sombras me hallo y con paraguas para las lágrimas [qmparto]
Adryax escribió:
juxx escribió:
anibaltw escribió:Sacado de un streaming
de PC ahora :)

Imagen


Luego algunos dicen que se ve bien, menuda cagada de graficos y fallos


Yep, se les oye cancelar reservas. Menudo truño de juego va a ser, esperando en las sombras me hallo y con paraguas para las lágrimas [qmparto]


Si algo bueno tienen los AC es que me han hecho inmune a toda clase de bugs y mierdas xD Si puedo disfrutar los juego de Ubisoft, el Fallout 4 será la hostia XD

Menudo hype tengo O.o
emerald golvellius escribió:En un juego como este ya sabemos que habra fallos y Bugs...,y que una pierna se nos colara en una piedra y Gliches asi...,pero eso es normal con mapeados asi de enormes.

a mi lo que me gustaria saber"por que he evitado ver nada"es si la tercera persona sera mas solida,para mi gusto los anteriores fallaban un poco en la 3 persona,

me queda muy poquito para descubrirlo [Ooooo] .

saludos.


Algunos justificáis lo que sea. No, no es normal. 110 horas a the witcher3 y no he visto nada parecido, en un mapa mucho más grande.
Edestark escribió:
emerald golvellius escribió:En un juego como este ya sabemos que habra fallos y Bugs...,y que una pierna se nos colara en una piedra y Gliches asi...,pero eso es normal con mapeados asi de enormes.

a mi lo que me gustaria saber"por que he evitado ver nada"es si la tercera persona sera mas solida,para mi gusto los anteriores fallaban un poco en la 3 persona,

me queda muy poquito para descubrirlo [Ooooo] .

saludos.


Algunos justificáis lo que sea. No, no es normal. 110 horas a the witcher3 y no he visto nada parecido, en un mapa mucho más grande.


Yo en mi caso y con muchas menos horas en The Witcher 3,si que he visto cosas raras si. No deja de ser un juegazo igualmente claro.
anibaltw escribió:Sacado de un streaming
de PC ahora :)


Solo me registre para deciros que eso no es fallout 4, no me deja publicar imágenes pero ya sabéis al que me refiero.
Edestark escribió:
emerald golvellius escribió:En un juego como este ya sabemos que habra fallos y Bugs...,y que una pierna se nos colara en una piedra y Gliches asi...,pero eso es normal con mapeados asi de enormes.

a mi lo que me gustaria saber"por que he evitado ver nada"es si la tercera persona sera mas solida,para mi gusto los anteriores fallaban un poco en la 3 persona,

me queda muy poquito para descubrirlo [Ooooo] .

saludos.


Algunos justificáis lo que sea. No, no es normal. 110 horas a the witcher3 y no he visto nada parecido, en un mapa mucho más grande.


https://www.youtube.com/watch?v=YAC-dVrbelU

Owned! [beer]

Hay que tomárselo con humor y ese .gif de FO4 se claramente que es un bug gráfico un poquito de por favor que esto parece una caza de brujas y no quiero ni entrar en comparaciones con el mapa de FO4 con el the Witcher 3 por que es ridículo y no es el punto fuerte de Witcher 3 al igual que la narrativa de libro no suele ser el de Fallout.
Captura de un streaming, algunos diréis que es un fake pero es la triste realidad.

Imagen
spyderxxl escribió:Captura de un streaming, algunos diréis que es un fake pero es la triste realidad.

Imagen


pues estan muy bien,si es que criticais por criticar,malditos haters.....
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
anibaltw escribió:Aver lo que inventa la gente

Imagen

Menuda obra de ingenieria.

debe de estar hecho en acero valirio para sostenerse.
Es triste tener que dejar de leer el hilo,esta lleno de criticas destructivas y haters,pues nada,yo solo digo que se compre el juego el que quiera y donde quiera nadie esta obligado.
Hasta luego.
spyderxxl escribió:Captura de un streaming, algunos diréis que es un fake pero es la triste realidad.

Imagen


No apreciais cierto downgrade en las sombras ?? O es la version de Ps4 ??

Pd:de tanto leeros no he podido con el puto hype cabritos y me lo acabo de pillar en IG, a ver cuando llega XD
Yo como siempre con los Fallout me esperaré a que se arreglen bugs, y salgan mods, sino no me vale la pena.
15k de personas en stream de fallout 4 mientras en españa seguimos esperando
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego va a ser la levhe y lo sabeis y ya con mods sera para mearse,mirar skyrim esla leche...
eR_pOty escribió:
anibaltw escribió:Aver lo que inventa la gente

Imagen

Menuda obra de ingenieria.

debe de estar hecho en acero valirio para sostenerse.


Estamos hablando de Bethesda. El otro dia lei a Todd contando sus experiencias para conseguir tazas porque necesitaba ceramica para hacer un vater en la base de hobo que te puedes montar. Incluso los hombres del neolitico sabrian que para conseguir ceramica se cuece barro, no se emplean trocitos de tazas. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Silverquick85 escribió:15k de personas en stream de fallout 4 mientras en españa seguimos esperando

Si, la verdad es que si. No entiendo porque cojones no lo sacan ya mismo, ya, ahora, esta tarde. Es que es para mear y no echar gota.
Silverquick85 escribió:15k de personas en stream de fallout 4 mientras en españa seguimos esperando


En el streaming 15.000 personas, haciendo streaming algo menos de 200 "solo" [carcajad]
En un principio no me gusta modificar nada y menos cosas que modifican el comportamiento de las amas, armaduras, etc, prefiero jugarlo totalmente vanila y ya si eso dentro de unos años con mods como hice con skyrim.
coromiba escribió:En un principio no me gusta modificar nada y menos cosas que modifican el comportamiento de las amas, armaduras, etc, prefiero jugarlo totalmente vanila y ya si eso dentro de unos años con mods como hice con skyrim.

Totalmente de acuerdo, es un juego que bien merece la pena rejugarlo.

Primeramente tal cual sale y luego dentro de unos años jugarlo con mods que mejoren la experincia
OKGARCIA escribió:
Silverquick85 escribió:15k de personas en stream de fallout 4 mientras en españa seguimos esperando

Si, la verdad es que si. No entiendo porque cojones no lo sacan ya mismo, ya, ahora, esta tarde. Es que es para mear y no echar gota.


Por la gente que lo ha pagado en fisico. Por eso mismo. Si lo adelantan, solo las ediciones digitales salen beneficiadas. Los que lo han comprado en fisico, y por ende, normalmente, dejado mas pasta, se comen los mocos. No todo el mundo tiene su version en casa cogiendo polvo xD
Venga chavales que ya solo quedan 2 dias!!
Ahora es cuando tengo que dormir unas 40 horas xD.
DaRKKoNNaN escribió:
OKGARCIA escribió:
Silverquick85 escribió:15k de personas en stream de fallout 4 mientras en españa seguimos esperando

Si, la verdad es que si. No entiendo porque cojones no lo sacan ya mismo, ya, ahora, esta tarde. Es que es para mear y no echar gota.


Por la gente que lo ha pagado en fisico. Por eso mismo. Si lo adelantan, solo las ediciones digitales salen beneficiadas. Los que lo han comprado en fisico, y por ende, normalmente, dejado mas pasta, se comen los mocos. No todo el mundo tiene su version en casa cogiendo polvo xD

Bueno, nosotros nos comemos los mocos respecto a las consolas cuando se empiezan a vender los juegos 1 semana antes o dias antes.
Venga chavales que ya solo quedan 2 dias!!
Ahora es cuando tengo que dormir unas 40 horas xD.

A mi la verdad es que se me esta pasando volando el finde. En nada mañana a la noche ya le estamos metiendo.
El juego tiene mas dialogos que todos los anteriores, igual el nuevo sistema no es tan malo



https://www.reddit.com/r/fo4/comments/3rzb6e/recorded_nonplayer_dialogue_fallout_4_85k_lines/
el domingo es mi dia del vicio, no es justo [buuuaaaa]
OKGARCIA escribió:Bueno, nosotros nos comemos los mocos respecto a las consolas cuando se empiezan a vender los juegos 1 semana antes o dias antes.


Pero eso no es culpa de la empresa del videojuego. Algunas tiendas ya sabemos que lo venden antes para asegurarse compradores. Mira la new 3ds xD al final muchos la tuvimos 2-3 dias antes con tal de no irnos a tiendas pequeñas que tenian y querian venderlas ya. Hasta game se bajo los pantalones y las empezaron a dar 2 dias antes.

Por muchas ganas que tenga... entiendo que no lo adelanten. Es mas, jugais MAÑANA por la noche. Todavia habrá gente que no pueda jugarlo hasta el martes. So calm down guys, and wait.
DaRKKoNNaN escribió:
OKGARCIA escribió:Bueno, nosotros nos comemos los mocos respecto a las consolas cuando se empiezan a vender los juegos 1 semana antes o dias antes.


Pero eso no es culpa de la empresa del videojuego. Algunas tiendas ya sabemos que lo venden antes para asegurarse compradores. Mira la new 3ds xD al final muchos la tuvimos 2-3 dias antes con tal de no irnos a tiendas pequeñas que tenian y querian venderlas ya. Hasta game se bajo los pantalones y las empezaron a dar 2 dias antes.

Por muchas ganas que tenga... entiendo que no lo adelanten. Es mas, jugais MAÑANA por la noche. Todavia habrá gente que no pueda jugarlo hasta el martes. So calm down guys, and wait.

Ya hombre ya, si no lo digo "en serio", lo digo porque joder, ya podria pasar xD
Pero yo estoy la mar de tranquilo la verdad, el finde se me ha pasado volando y ahora realmente no estoy nervioso. Hoy un poco de relax, una película con unas palomitas y mañana ya esta.

Aunque yo hasta el martes por la mañana no podré catarlo. Porque el lunes estoy todo el día fuera así que realmente estoy tranquilo. Ahora, el martes arderá el pc.
Yo solo espero que mañana nos llegue la edición Pip-Boy de GAME a los que la tenemos como enviada, porque como haya que esperar al martes, esa noche del lunes al martes con ya casi todos jugando por aquí va a ser muuuuuy larga [+risas]
Efraim27 escribió:Yo solo espero que mañana nos llegue la edición Pip-Boy de GAME a los que la tenemos como enviada, porque como haya que esperar al martes, esa noche del lunes al martes con ya casi todos jugando por aquí va a ser muuuuuy larga [+risas]


El Lunes fijo que os llega,y a los de tienda que lo tenian reservado,tambien.
Efraim27 escribió:Yo solo espero que mañana nos llegue la edición Pip-Boy de GAME a los que la tenemos como enviada, porque como haya que esperar al martes, esa noche del lunes al martes con ya casi todos jugando por aquí va a ser muuuuuy larga [+risas]


Yo también lo espero lo que mas me fastidia es que el nº de seguimiento de SEUR que sale en la web del game sigue sin funcionar cawento
A mi me la mandan al curro, como el tipo de seur se retrase, ya me veo haciendo horas extra por la patilla [+risas]
13174 respuestas