[HO] Fallout 4

kajoona escribió:A mi me la mandan al curro, como el tipo de seur se retrase, ya me veo haciendo horas extra por la patilla [+risas]


Eso tendría que haber echo yo... En su lugar tengo que ir en la hora de comer si me mandan el mensajito a lo largo de la mañana y buscarlo al game de al lado del curro...
Efraim27 escribió:Yo solo espero que mañana nos llegue la edición Pip-Boy de GAME a los que la tenemos como enviada, porque como haya que esperar al martes, esa noche del lunes al martes con ya casi todos jugando por aquí va a ser muuuuuy larga [+risas]

Negativo. Con el MGS V los enviaron antes pero en la caja había una nota de Seur que decía "No entregar antes del dia 1"(día del lanzamiento)
Sexsuki escribió:
Efraim27 escribió:Yo solo espero que mañana nos llegue la edición Pip-Boy de GAME a los que la tenemos como enviada, porque como haya que esperar al martes, esa noche del lunes al martes con ya casi todos jugando por aquí va a ser muuuuuy larga [+risas]

Negativo. Con el MGS V los enviaron antes pero en la caja había una nota de Seur que decía "No entregar antes del dia 1"(día del lanzamiento)


[mad] [mad]
Remufrasio escribió:El juego tiene mas dialogos que todos los anteriores, igual el nuevo sistema no es tan malo



https://www.reddit.com/r/fo4/comments/3rzb6e/recorded_nonplayer_dialogue_fallout_4_85k_lines/



Dentro de nada saldremos de dudas.

De todas formas está claro que el mayor enemigo de este juego va a ser el hype desmedido que ha generado. Cualquier cosa por debajo de lo excepcional va a dejar a todo el mundo decepcionado.
Ya puede tener el juego una gran historia con multitud de elecciones, un gunplay sobresaliente y un sistema de habilidades inabarcable, que como (por ejemplo) el housing sea mas bien mediocre, vamos a tener a todo el hilo diciendo que el juego es una basura.
ElHobbit escribió:Fallout 4 pipboy digital edition:

Imagen

Lo veo y subo la apuesta XD

Imagen
Como con todos los juegos, habra opiniones para todo. Asi debe ser y asi sera siempre. Lo unico que cuando uno opina lo deberia hacer razonandolo y no echando bilis por la boca. Aunque de echo eso es lo mas divertido de leer en los foros.
Por mi parte, simepre he dicho que si tuviera que hacer caso a todas la opiniones de lps foros, no me compraria ni un juego. Y ya no solo eso, ni telefonos, tables, teles, etc. Hay que saber leer y discernir y sobretodo, tener criterio propio.
Sexsuki escribió:
Efraim27 escribió:Yo solo espero que mañana nos llegue la edición Pip-Boy de GAME a los que la tenemos como enviada, porque como haya que esperar al martes, esa noche del lunes al martes con ya casi todos jugando por aquí va a ser muuuuuy larga [+risas]

Negativo. Con el MGS V los enviaron antes pero en la caja había una nota de Seur que decía "No entregar antes del dia 1"(día del lanzamiento)

Es coña no? [+risas] seria la primera vez vamos, el resto de veces que he reservado un juego en GAME me ha llegado un día antes de la salida que yo recuerde
El móvil con la goma de pollo mola más.
Ambas complementarias.
shikamarusp escribió:
ElHobbit escribió:Fallout 4 pipboy digital edition:

Imagen

Lo veo y subo la apuesta XD

Imagen


¡EEEEEEEEEEEEEEEEH! Que rule un poco de esa Nuka-Cola Quantum, no me seas tacaño.
Seguro que el Lunes Seur repartirá las ediciones Pip-Boy? con el numero de seguimiento de la web no me sale nada.
No puedo con mas hype no me quedan uñas la cabeza me explota y el ano no puedo tenerlo mas apretado.
que putada es ver el juego en steam bajado pero sin poder jugar! que lo suelten ya coñe!
Gracias gente por responder a mi pregunta sobre las servoarmaduras ^^, habrá que tirar de inteligencia entonces para que me duren más, porque salvo las servoarmaduras y el mono del refugio el resto de ropas (que he visto claro) me parecen bastante meh.

Tened un poco de paciencia maldita sea, no queda nada, mañana a las 00:00 estaremos dándole caña. Después de tantos meses de espera esto no es nada. Veo muchos cafés para aguantar toda la noche XD.
CRISTVLL escribió:Seguro que el Lunes Seur repartirá las ediciones Pip-Boy? con el numero de seguimiento de la web no me sale nada.
No puedo con mas hype no me quedan uñas la cabeza me explota y el ano no puedo tenerlo mas apretado.

No quiero ser negativa porque yo estoy en la misma situación, pero no creo que el lunes reparta las Pip-Boy Game, el código ese que han dado no refleja nada, eso es que ni ha llegado a SEUR ni está escaneado el paquete siquiera... Encima dicen que el lunes es fiesta en Madrid...
Parritron escribió:Gracias gente por responder a mi pregunta sobre las servoarmaduras ^^, habrá que tirar de inteligencia entonces para que me duren más, porque salvo las servoarmaduras y el mono del refugio el resto de ropas (que he visto claro) me parecen bastante meh.

Tened un poco de paciencia maldita sea, no queda nada, mañana a las 00:00 estaremos dándole caña. Después de tantos meses de espera esto no es nada. Veo muchos cafés para aguantar toda la noche XD.

No se si te lo habran dicho por ahi, pero aunque te quedes sin combustible, puedes seguir usandola, solo que te mueves mas lento y no puedes utilizar ciertos ataques ni usar el VATS.
Klaudcito escribió:que putada es ver el juego en steam bajado pero sin poder jugar! que lo suelten ya coñe!

Yo estoy peor, ya que acabo de pillar la one con el tomb raider y al mismo tiempo este juego la proxima semana esperando que los liberen (el pack con el tomb raider es en digital al contrario que el fallout 4 que si es fisico), y encima quince dias despues el Just Cause 3, el cual espero como agua en mayo ya que el uno me ha dado un huevo de horas de diversion
silfredo escribió:
Klaudcito escribió:que putada es ver el juego en steam bajado pero sin poder jugar! que lo suelten ya coñe!

Yo estoy peor, ya que acabo de pillar la one con el tomb raider y al mismo tiempo este juego la proxima semana esperando que los liberen, y encima quince dias despues el Just Cause 3, el cual espero como agua en mayo ya que el uno me ha dado un huevo de horas de diversion


Bueno, yo por suerte tengo el camino despejado para este, tengo toodo un mes hasta que salga xenoblade x para darle caña!
Klaudcito escribió:
silfredo escribió:
Klaudcito escribió:que putada es ver el juego en steam bajado pero sin poder jugar! que lo suelten ya coñe!

Yo estoy peor, ya que acabo de pillar la one con el tomb raider y al mismo tiempo este juego la proxima semana esperando que los liberen, y encima quince dias despues el Just Cause 3, el cual espero como agua en mayo ya que el uno me ha dado un huevo de horas de diversion


Bueno, yo por suerte tengo el camino despejado para este, tengo toodo un mes hasta que salga xenoblade x para darle caña!

Y eso sin contar conque estoy esperando a que pase enero para la mas que probable bajada del assasins, y viendo como esta vendiendo, puede que ni tenga que esperar.
-Nayru- escribió:
CRISTVLL escribió:Seguro que el Lunes Seur repartirá las ediciones Pip-Boy? con el numero de seguimiento de la web no me sale nada.
No puedo con mas hype no me quedan uñas la cabeza me explota y el ano no puedo tenerlo mas apretado.

No quiero ser negativa porque yo estoy en la misma situación, pero no creo que el lunes reparta las Pip-Boy Game, el código ese que han dado no refleja nada, eso es que ni ha llegado a SEUR ni está escaneado el paquete siquiera... Encima dicen que el lunes es fiesta en Madrid...


Si no llegan el lunes, llegan el martes sin ninguna duda. Pero lo raro es, que si es fiesta el lunes no las hayan entregado el viernes o el sabado :-? :-?
-Nayru- escribió:
CRISTVLL escribió:Seguro que el Lunes Seur repartirá las ediciones Pip-Boy? con el numero de seguimiento de la web no me sale nada.
No puedo con mas hype no me quedan uñas la cabeza me explota y el ano no puedo tenerlo mas apretado.

No quiero ser negativa porque yo estoy en la misma situación, pero no creo que el lunes reparta las Pip-Boy Game, el código ese que han dado no refleja nada, eso es que ni ha llegado a SEUR ni está escaneado el paquete siquiera... Encima dicen que el lunes es fiesta en Madrid...


Exacto.. el Lunes es fiesta aquí... asi que... mal asunto... pero bueno (al final la unica gente que jugará el propio lunes noches-martes serán los que hayan comprado el juego digital)
por lo que veo este juego tiene mejor pinta que el anterior con muchos mas diálogos, Fallout 3 me parecio un gran juego pero con detalles por pulir, con muchas ganas ya de empezar a jugarlo :)
nuevo gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=AhJ8A9QuxlE
Existe algun precedente en el que steam desbloqueara un juego antes del dia de salida?¿?¿
Guerpes escribió:nuevo gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=AhJ8A9QuxlE


o como hacer un vídeo que no vale un carajo, ¡qué manera de desaprovechar el tiempo en chorradas! [facepalm]
VIsto lo visto... ¿Que build pensais haceros vosotros cuand podiamos Jugar? Estaria bien ir compartiendolas con lo que pensamos hacernos

Me gustaria coger cuanto antes todo el tema de mejoras, construcciones, armaduras, etc. y bueno... soy de usar bastante el VATS y armas de energia, creo que esta bien esta build.

S-4
P-3 (*Subire a 4 por lo de ganzuas)
E-3
C-6
I-6
A-5
L-1

http://www.nukahub.com/tools/special?s=4&p=3&e=3&c=6&i=6&a=5&l=1
vicentexnt escribió:Existe algun precedente en el que steam desbloqueara un juego antes del dia de salida?¿?¿


Aunque lo haya, nada hacer pensar que con este lo hagan.
Yo me pondre:
S: 5
P: 4
E: 3
C: 4
I: 5
A: 4
L: 3
A mi me gusta hacer un personaje que pueda habrir cerraduras,y que sea bueno en el tema social...,
recuerdo que en los anteriores el tema de las cerraduras me sirvio de mucho,
lo del tema socila mola por que a veces puedes resolver algunas situaciones sin convertir la situacion en el grupo salvaje [carcajad] .

pero bueno son juegos a los que les meto muchas horas y al final siempre termino siendo el azote de la humanidad [+risas] .
Guerpes escribió:nuevo gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=AhJ8A9QuxlE


- Tranquilo, es solo una mutaracha, no hay que malgastar muchas balas.

...

- ¡JODER UN NEGRO!

Jajajajaja, buenísimo.
Por los streams que hay en twitch parece un mod del 3. Incluso el 3 con mods gráficos se ve mejor.
Yo soy muy extremista:
S-7
P-4
E-6
C-1
I-9
A-1
L-1
ig trabaja domingos? me acabo de pillar tambíen el season pass
luismakina escribió:ig trabaja domingos? me acabo de pillar tambíen el season pass


A mi me enviaron el código del juego esta mañana (a las 9:20), sobre el season pass no te se decir ya que no lo he comprado (aún [+risas] )
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Glutrail escribió:
Guerpes escribió:nuevo gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=AhJ8A9QuxlE


o como hacer un vídeo que no vale un carajo, ¡qué manera de desaprovechar el tiempo en chorradas! [facepalm]

a mi me ha molado [qmparto]

yo creo que esperabas ver un gameplay de verdad
shuyin_69 escribió:
luismakina escribió:ig trabaja domingos? me acabo de pillar tambíen el season pass


A mi me enviaron el código del juego esta mañana (a las 9:20), sobre el season pass no te se decir ya que no lo he comprado (aún [+risas] )

Yo también comprado en IG. Canjeado ya.
Otro de IG que lo canjeo ayer.
Glutrail escribió:
Guerpes escribió:nuevo gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=AhJ8A9QuxlE


o como hacer un vídeo que no vale un carajo, ¡qué manera de desaprovechar el tiempo en chorradas! [facepalm]

q era una broma hombre no te enfades [inlove]
dalabaud escribió:Por los streams que hay en twitch parece un mod del 3. Incluso el 3 con mods gráficos se ve mejor.


Claro que si [qmparto]
Edestark escribió:
dalabaud escribió:Por los streams que hay en twitch parece un mod del 3. Incluso el 3 con mods gráficos se ve mejor.


Claro que si [qmparto]

No pero fuera de bromas las texturas del mod de f3 estan muchisimo mejor hechas que las del 4. Y digo texturas no otra cosa.
anibaltw escribió:
Edestark escribió:
dalabaud escribió:Por los streams que hay en twitch parece un mod del 3. Incluso el 3 con mods gráficos se ve mejor.


Claro que si [qmparto]

No pero fuera de bromas las texturas del mod de f3 estan muchisimo mejor hechas que las del 4. Y digo texturas no otra cosa.


Es lo que ocurre cuando tienes que hacer unas texturas que funcionen en todos los pcs / consolas.
Tengo ganas de catarlo ya, al final por temas de curro he tardado en pillarlo mucho, en ig me ha costado casi 40 y aún no tengo la clave comprado desde ayer [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Puro Hype!!!!! Vivo en Boston y este juego es muy especial para mí por ese motivo. Jugar a un juego en la ciudad en que vives....uffff, le voy a sacar todo el jugo a este fallout!

Mi build

http://www.nukahub.com/tools/special?s=4&p=4&e=3&c=6&i=9&a=1&l=1

Strength 4
Perception 4
Endurance 3
Charisma 6
Intelligence 9
Agility 1
Luck 1
¿Cuál es el sitio más barato para comprarlo ahora mismo? He visto que ha subido de precio en los últimos días y casi ni merece la pena pillarlo en páginas de keys :-? :-?
Jugué El Fallout 3 y el New Vegas hasta la saciedad, Hype por las nubes!!!

No te recomendaría páginas de Keys para este juego la verdad...
Yo lo reservé en Game y no se cuando me lo traeran, el número de seguimiento no marca nada. Espero tenerlo martes máximo :(

Por cierto en que nivel de dificultad lo jugaréis? Creéis que el nivel máximo mantendrá una buena experiencia jugable o consistirá en vaciar un cargador tras otro para matara a cualquier bicho? A mi gusta que suponga un reto pero tambien que si te lo curras con el equipo o haces un buen disparo crítico o sigiloso se note y te sientas poderoso. Es que bethesda siempre ha hecho fatal el tema de los niveles de dificultad.
Debe haber rotura de stock :)
gaara9 escribió:Puro Hype!!!!! Vivo en Boston y este juego es muy especial para mí por ese motivo. Jugar a un juego en la ciudad en que vives....uffff, le voy a sacar todo el jugo a este fallout!

Mi build

http://www.nukahub.com/tools/special?s=4&p=4&e=3&c=6&i=9&a=1&l=1

Strength 4
Perception 4
Endurance 3
Charisma 6
Intelligence 9
Agility 1
Luck 1


Mera curiosidad, por que le pones tanta inteligencia? en que vas a enfocar a tu superviviente?
El Centinela escribió:Yo lo reservé en Game y no se cuando me lo traeran, el número de seguimiento no marca nada. Espero tenerlo martes máximo :(

Por cierto en que nivel de dificultad lo jugaréis? Creéis que el nivel máximo mantendrá una buena experiencia jugable o consistirá en vaciar un cargador tras otro para matara a cualquier bicho? A mi gusta que suponga un reto pero tambien que si te lo curras con el equipo o haces un buen disparo crítico o sigiloso se note y te sientas poderoso. Es que bethesda siempre ha hecho fatal el tema de los niveles de dificultad.


A mi me gustaría jugarlo en survival por el aumento de enemigos legendarios y por que en el yermo como más difícil mejor la experiencia pero lo mismo que dices si los enemigos han de necesitar 2 cargadores pues como que no.
biohazard100 escribió:
gaara9 escribió:Puro Hype!!!!! Vivo en Boston y este juego es muy especial para mí por ese motivo. Jugar a un juego en la ciudad en que vives....uffff, le voy a sacar todo el jugo a este fallout!

Mi build

http://www.nukahub.com/tools/special?s=4&p=4&e=3&c=6&i=9&a=1&l=1

Strength 4
Perception 4
Endurance 3
Charisma 6
Intelligence 9
Agility 1
Luck 1


Mera curiosidad, por que le pones tanta inteligencia? en que vas a enfocar a tu superviviente?


Supongo que para aprovecharse desde el minuto 1 del boost de exp., ya que no hay limite de nivel, puede ser realmente útil subir lo mas rápido posible.
13174 respuestas