[HO] Fallout 4

No se a vosotros, pero yo con 300mb estoy muy mosqueado, porque llevo una temporada que con Steam saturado no hay manera de descargar a más de 5 mb por segundo, aún poniendo la descaga en servidores extranjeros, aun siendo lenta la precarga, ya no tengo opción, que desperdicio de conexión.
KnightSparda escribió:No se a vosotros, pero yo con 300mb estoy muy mosqueado, porque llevo una temporada que con Steam saturado no hay manera de descargar a más de 5 mb por segundo, aún poniendo la descaga en servidores extranjeros, aun siendo lenta la precarga, ya no tengo opción, que desperdicio de conexión.

Si? Yo el otro dia tenía 300Mb (me lo acababan de poner) y puse un juego a descargar por probar y se me puso a 5MB solo, no bajaba a más. Pensaba que era porque aún no se habia adaptado. Pero cuando tenía 100MB me bajaba a 12 MB por segundo.

No me jodas... Porque yo pretendia descargarlo el lunes a la noche directamente o el martes por la mañana... Me cago en la puta. No hay forma de arreglarlo?
KnightSparda escribió:No se a vosotros, pero yo con 300mb estoy muy mosqueado, porque llevo una temporada que con Steam saturado no hay manera de descargar a más de 5 mb por segundo, aún poniendo la descaga en servidores extranjeros, aun siendo lenta la precarga, ya no tengo opción, que desperdicio de conexión.


Has mirado en parametros de steam que no tengas limitada la descarga?

A mi tambien me pasó con otro programa que controla la velicidad de descarga de los programas de windows y no se porque le tenia puesto a 10mb...
No no, lleva como una semana y media sin funcionar bien.

Yo tengo 200mb y me bajaba entre 15 y 25mb por segundo. Ahora no sube de 6.
DaRKKoNNaN escribió:No no, lleva como una semana y media sin funcionar bien.

Yo tengo 200mb y me bajaba entre 15 y 25mb por segundo. Ahora no sube de 6.

Yo a 100mb descargaba a 12 mb, con 30 ahora no sube de 5 y descarga a una media de 2,5mb. Me cago en la puta madre. Va peor que cuando tenia 100, como se traga eso?
Y encima todo el rato se frena por el puto uso del disco de los cojones. Eso a mi antes no me pasaba. No lo entiendo, estas son las cosas que a mi me ponen de muy mala hostia.

Descargo más rapido los juegos piratas (a casi 40mb por segundo) que los originales en steam (a 2,3mb por segundo ahora y frenandose)
Lleva varios dias mal, el viernes me descargue el Revelations 2 (14 gigas mas o menos) y me tardo como unas 5 horas teniendo 50 megas por fibra, por lo normal esta cantidad de gigas no tardo una hora.

Steam no esta muy fino este finde, no se si sera por el CoD o porque pero ningun servidor se salvaba, el unico que me fue medio decente al final fue el español.
yakumo_fujii escribió:Lleva varios dias mal, el viernes me descargue el Revelations 2 (14 gigas mas o menos) y me tardo como unas 5 horas teniendo 50 megas por fibra, por lo normal esta cantidad de gigas no tardo una hora.

Steam no esta muy fino este finde, no se si sera por el CoD o porque pero ningun servidor se salvaba, el unico que me fue medio decente al final fue el español.

No es de este finde. Es de esta semana. Pensaba que se habria arreglado pero ahora resulta que tendré que precargar porque si no no juego ni el domingo que viene
Rivroner escribió:
voces junior escribió:Igualmente, nadie va ajugar a las 12 de la noche clavados, porque sera a esa hora cuando se desencripte y eso tardara como 2 horas.

Quizas sale mejor descargar el juego directamente cuando se active, ya que con conexiones de 100 megas o mas tardara bastante menos de 2 horas.

Será más tarde de las 00:00 h. eso está claro, pero el desencriptado será media hora como mucho, al menos a mí el The Witcher 3 me tardó menos de eso en un disco duro de 7200 rpm. Y el Fallout 4 ocupa lo mismo más o menos.


¿De donde sacáis que estará disponible a las 12? En steam lo siguen poniendo como que se desbloqueará a las 2 de la mañana y normalmente suelen respetar lo que ponen.

¿Me estoy perdiendo algo?
lord_sanguinius escribió:
Rivroner escribió:
voces junior escribió:Igualmente, nadie va ajugar a las 12 de la noche clavados, porque sera a esa hora cuando se desencripte y eso tardara como 2 horas.

Quizas sale mejor descargar el juego directamente cuando se active, ya que con conexiones de 100 megas o mas tardara bastante menos de 2 horas.

Será más tarde de las 00:00 h. eso está claro, pero el desencriptado será media hora como mucho, al menos a mí el The Witcher 3 me tardó menos de eso en un disco duro de 7200 rpm. Y el Fallout 4 ocupa lo mismo más o menos.


¿De donde sacáis que estará disponible a las 12? En steam lo siguen poniendo como que se desbloqueará a las 2 de la mañana y normalmente suelen respetar lo que ponen.

¿Me estoy perdiendo algo?

No es la primera vez que en el reloj de steam pone eso y luego se adelanta unas horas. En este caso porque bethesda dijo a las 12.
OKGARCIA escribió:
yakumo_fujii escribió:Lleva varios dias mal, el viernes me descargue el Revelations 2 (14 gigas mas o menos) y me tardo como unas 5 horas teniendo 50 megas por fibra, por lo normal esta cantidad de gigas no tardo una hora.

Steam no esta muy fino este finde, no se si sera por el CoD o porque pero ningun servidor se salvaba, el unico que me fue medio decente al final fue el español.

No es de este finde. Es de esta semana. Pensaba que se habria arreglado pero ahora resulta que tendré que precargar porque si no no juego ni el domingo que viene


Bueno, yo porque he descargado un juego este viernes, por eso lo he notado xD
OKGARCIA escribió:
yakumo_fujii escribió:Lleva varios dias mal, el viernes me descargue el Revelations 2 (14 gigas mas o menos) y me tardo como unas 5 horas teniendo 50 megas por fibra, por lo normal esta cantidad de gigas no tardo una hora.

Steam no esta muy fino este finde, no se si sera por el CoD o porque pero ningun servidor se salvaba, el unico que me fue medio decente al final fue el español.

No es de este finde. Es de esta semana. Pensaba que se habria arreglado pero ahora resulta que tendré que precargar porque si no no juego ni el domingo que viene

A mi me va de perlas y lo acabo de volver a comprobar bajándome un juego.
200Mb simétricos de jazztel:
Imagen
adriano_99 escribió:
OKGARCIA escribió:
yakumo_fujii escribió:Lleva varios dias mal, el viernes me descargue el Revelations 2 (14 gigas mas o menos) y me tardo como unas 5 horas teniendo 50 megas por fibra, por lo normal esta cantidad de gigas no tardo una hora.

Steam no esta muy fino este finde, no se si sera por el CoD o porque pero ningun servidor se salvaba, el unico que me fue medio decente al final fue el español.

No es de este finde. Es de esta semana. Pensaba que se habria arreglado pero ahora resulta que tendré que precargar porque si no no juego ni el domingo que viene

A mi me va de perlas y lo acabo de volver a comprobar bajándome un juego.
200Mb simétricos de jazztel:
Imagen


Pues me cago en la puta. Asi de claro. No si me lo bajaré antes pirata a 40mb que original habiendo pagado los 40€. Es que tiene huevos el temita...
Probad a poneros el servidor en Luxemburgo, yo lo tengo ahí para el online del dark souls que va mejor.
adriano_99 escribió:Probad a poneros el servidor en Luxemburgo, yo lo tengo ahí para el online del dark souls que va mejor.

Como? Que pasa que en España estamos en la edad de piedra o que?
OKGARCIA escribió:
adriano_99 escribió:Probad a poneros el servidor en Luxemburgo, yo lo tengo ahí para el online del dark souls que va mejor.

Como? Que pasa que en España estamos en la edad de piedra o que?

No se, supongo que sus servidores estan menos saturados.
Para ponerlo vas a: steam-parametros-descargas-región de descarga.
Si así no va bien el problema esta en vuestro pc o linea de internet ya que a mi me va bien con ese servidor.
adriano_99 escribió:
OKGARCIA escribió:
adriano_99 escribió:Probad a poneros el servidor en Luxemburgo, yo lo tengo ahí para el online del dark souls que va mejor.

Como? Que pasa que en España estamos en la edad de piedra o que?

No se, supongo que sus servidores estan menos saturados.
Para ponerlo vas a: steam-parametros-descargas-región de descarga.
Si así no va bien el problema esta en vuestro pc o linea de internet ya que a mi me va bien con ese servidor.

Ahora lo pruebo. Pero no me va a joder nada no el cambiar de servidor? Es importante eso.

Pero no, no es de mi linea de internet ni de mi pc, porque si me quiero descargar un juego, una peli o lo que sea lo descargo hasta a 38mb/s. Asi que no es problema de nada personalmente, es de steam.

PD: Ya me baja a muchisima más velocidad. Es eso. Pero me interesa saber si pasa algo por cambiar.

Por cierto maestro, tu entre el dark souls y esto me solucionas todos los problemas, eres como el Sr Lobo.

Se me baja a unas 24mb pero no es mi tope de linea, no sé como encontrar una región que me chupe todo el ancho de banda.
No se jode nada de nada :)

Yo lo tengo en Vietnam y es donde mejor me suele ir siempre.
OKGARCIA escribió:
lord_sanguinius escribió:
Rivroner escribió:Será más tarde de las 00:00 h. eso está claro, pero el desencriptado será media hora como mucho, al menos a mí el The Witcher 3 me tardó menos de eso en un disco duro de 7200 rpm. Y el Fallout 4 ocupa lo mismo más o menos.


¿De donde sacáis que estará disponible a las 12? En steam lo siguen poniendo como que se desbloqueará a las 2 de la mañana y normalmente suelen respetar lo que ponen.

¿Me estoy perdiendo algo?

No es la primera vez que en el reloj de steam pone eso y luego se adelanta unas horas. En este caso porque bethesda dijo a las 12.


Pues a ver si hay suerte, si se desbloquea a las 12 cuento con que a la 1 ya podría estar jugando por lo que igual me quedo despierto, pero como se desbloquee a las 2 me tocará esperarme al martes propiamente dicho.
OKGARCIA escribió:Ahora lo pruebo. Pero no me va a joder nada no el cambiar de servidor? Es importante eso.

Pero no, no es de mi linea de internet ni de mi pc, porque si me quiero descargar un juego, una peli o lo que sea lo descargo hasta a 38mb/s. Asi que no es problema de nada personalmente, es de steam.

No hay absolutamente ningún problema ya que es una opción de dentro de steam, no es como usar proxy o programas externos.
Es como cuando en un juego puedes seleccionar la región en la que jugar.
yakumo_fujii escribió:No se jode nada de nada :)

Yo lo tengo en Vietnam y es donde mejor me suele ir siempre.

Pues allá voy. Vamos a Vietnam.

PD: No, va fatal. Luxemburgo me iba mejor. Voy a probar...

Lo que no entiendo es lo del uso del disco. No entiendo porque ahora se para. Antes no me lo hacia casi nunca. Pero por el uso del disco frena la descarga totalmente. Por que es eso?
Pues a ver si hay suerte, si se desbloquea a las 12 cuento con que a la 1 ya podría estar jugando por lo que igual me quedo despierto, pero como se desbloquee a las 2 me tocará esperarme al martes propiamente dicho.

Yo me esperaré al martes directamente. Cuando me levante me haré un cafetito y me pondré con calma. Eso si, lo dejaré descargado, configurado y listo para el martes.
OKGARCIA escribió:
yakumo_fujii escribió:No se jode nada de nada :)

Yo lo tengo en Vietnam y es donde mejor me suele ir siempre.

Pues allá voy. Vamos a Vietnam.


Es allévoy, no seamos vulgares!
Imagen
adriano_99 escribió:
OKGARCIA escribió:
yakumo_fujii escribió:Lleva varios dias mal, el viernes me descargue el Revelations 2 (14 gigas mas o menos) y me tardo como unas 5 horas teniendo 50 megas por fibra, por lo normal esta cantidad de gigas no tardo una hora.

Steam no esta muy fino este finde, no se si sera por el CoD o porque pero ningun servidor se salvaba, el unico que me fue medio decente al final fue el español.

No es de este finde. Es de esta semana. Pensaba que se habria arreglado pero ahora resulta que tendré que precargar porque si no no juego ni el domingo que viene

A mi me va de perlas y lo acabo de volver a comprobar bajándome un juego.
200Mb simétricos de jazztel:
Imagen


Joder, que poca vergüenza, menuda conexión del copón que tienes. Y yo con 13 megas chusterillos [enfado1]
Donde lo puedo pillar mas barato? Gracias!
Navarone92 escribió:Donde lo puedo pillar mas barato? Gracias!

En instacodez poniendo el código VRUTAL3 te hacen un 5% de descuento y sale a 36,5 euros dándote el serial inmediatamente.
yakumo_fujii escribió:Lleva varios dias mal, el viernes me descargue el Revelations 2 (14 gigas mas o menos) y me tardo como unas 5 horas teniendo 50 megas por fibra, por lo normal esta cantidad de gigas no tardo una hora.

Steam no esta muy fino este finde, no se si sera por el CoD o porque pero ningun servidor se salvaba, el unico que me fue medio decente al final fue el español.


Lleva varias semanas y es cosa de stean, yo tengo una conexion de fibra y en estas ultimas semanas la estabilidad era cero, sin embargo si pongo a descarga algo en otro servicio como uplay va como un tiro
Bueno, al final me voy a bajar la precarga por torrent, si veo que la descargar el martes no va fina pues que me descomprima lo cifrado y a cascarla.
Ahora mismo, ¿en que sitio se puede encontrar más barato?
meself escribió:
yakumo_fujii escribió:Lleva varios dias mal, el viernes me descargue el Revelations 2 (14 gigas mas o menos) y me tardo como unas 5 horas teniendo 50 megas por fibra, por lo normal esta cantidad de gigas no tardo una hora.

Steam no esta muy fino este finde, no se si sera por el CoD o porque pero ningun servidor se salvaba, el unico que me fue medio decente al final fue el español.


Lleva varias semanas y es cosa de stean, yo tengo una conexion de fibra y en estas ultimas semanas la estabilidad era cero, sin embargo si pongo a descarga algo en otro servicio como uplay va como un tiro


Ni luxemburgo, ni vietnam, ni pekín, ni timor oriental ni historias. Esto va como el culo. No se descarga nada. Y se pone a descargar a una velocidad de mierda y encima se para todo el rato.
Ahora ni me descarga. No lo entiendo. Se inicia, se para, se inicia, se para... Es asqueroso. Y en luxemburgo ya no me va a 24mb, si llega a 9 sin pararse es un milagro.
Imagen
Gray Fox- escribió:Ahora mismo, ¿en que sitio se puede encontrar más barato?

Tienes la respuesta 2 mensajes mas arriba, no cuesta nada mirar un poco antes de comentar aunque sea la ultima pagina...
OKGARCIA escribió:
meself escribió:
yakumo_fujii escribió:Lleva varios dias mal, el viernes me descargue el Revelations 2 (14 gigas mas o menos) y me tardo como unas 5 horas teniendo 50 megas por fibra, por lo normal esta cantidad de gigas no tardo una hora.

Steam no esta muy fino este finde, no se si sera por el CoD o porque pero ningun servidor se salvaba, el unico que me fue medio decente al final fue el español.


Lleva varias semanas y es cosa de stean, yo tengo una conexion de fibra y en estas ultimas semanas la estabilidad era cero, sin embargo si pongo a descarga algo en otro servicio como uplay va como un tiro


Ni luxemburgo, ni vietnam, ni pekín, ni timor oriental ni historias. Esto va como el culo. No se descarga nada. Y se pone a descargar a una velocidad de mierda y encima se para todo el rato.


Bajate la precarga de torrent y olvidate de problemas, visto como va steam.
yakumo_fujii escribió:Bajate la precarga de torrent y olvidate de problemas, visto como va steam.

Pero es que tu ves normal la imagen que he puesto?
Lo hace a veces solo. No todo el rato. Ahora se mantiene en 8-10mb.
OKGARCIA escribió:
meself escribió:
yakumo_fujii escribió:Lleva varios dias mal, el viernes me descargue el Revelations 2 (14 gigas mas o menos) y me tardo como unas 5 horas teniendo 50 megas por fibra, por lo normal esta cantidad de gigas no tardo una hora.

Steam no esta muy fino este finde, no se si sera por el CoD o porque pero ningun servidor se salvaba, el unico que me fue medio decente al final fue el español.


Lleva varias semanas y es cosa de stean, yo tengo una conexion de fibra y en estas ultimas semanas la estabilidad era cero, sin embargo si pongo a descarga algo en otro servicio como uplay va como un tiro


Ni luxemburgo, ni vietnam, ni pekín, ni timor oriental ni historias. Esto va como el culo. No se descarga nada. Y se pone a descargar a una velocidad de mierda y encima se para todo el rato.

Lo de pararse mira que no tengas ningun proceso en segundo plano tirando del disco duro en el monitor de recursos de windows.. Descargar a velocidad rapida tira bastante del disco duro, y si a la vez tienes un antivirus o algun programa tirando del disco duro es posible que se pare porque no da abasto. Yo por ejemplo con el AVG que tenia instalado, a la vez que descargaba iba escaneando todo, por lo que ralentizaba las descargas y hacia que se parasen. La indizacion de windows y estas movidas tambien hacen que se este usando el disco duro casi constantemente. Descargar a un disco duro fisicamente diferente del de windows tambien puede ayudar, porque aunque windows este usando el disco duro para sus historias internas sabes que el otro disco deberia estar dedicado exclusivamente a la descarga.
Yo desde que deje de usar antivirus y tengo windows en SSD no me ha vuelto a pasar de tener problemas con esas paradas por uso de disco.
OKGARCIA escribió:
yakumo_fujii escribió:Bajate la precarga de torrent y olvidate de problemas, visto como va steam.

Pero es que tu ves normal la imagen que he puesto?


Es lo que vivi el viernes descargando el revelations 2 xD como comentaba, parones, bajadas de mierda, etc...yo tengo Ono y el resto de cosas me iba mal, solo con Steam me pasaba, de hecho, le estoy bajando desde hace media hora la precarga por torrent y ya llevo mas del 25%.

Prueba a reiniciar el router, pero no se yo, tampoco se mucho de estos temas.
¿El sitio más barato para pillarlo para steam? [sonrisa]
Yo me he bajado la preecaarga porque mi red me baja máximo a 1 mb,pero al ponerla en la ruta de steam/sreamapss/depotcache.
Pues yo no tenia la carpeta depotcache,la he creado y he puesto dentro lor archivos del torrent de la precarga, tambien comentar que steam lo acabo de instalar y no habia bajado nigun juego puede ser por eso que no tenia esa carpeta creada?

Pues yo me pasare mañana a las 21:30 por game y haber si se enrollan y me dan el juego,y ya pongo la calve de steam y que descargue si falta algo.
yakumo_fujii escribió:
OKGARCIA escribió:
yakumo_fujii escribió:Bajate la precarga de torrent y olvidate de problemas, visto como va steam.

Pero es que tu ves normal la imagen que he puesto?


Es lo que vivi el viernes descargando el revelations 2 xD como comentaba, parones, bajadas de mierda, etc...yo tengo Ono y el resto de cosas me iba mal, solo con Steam me pasaba, de hecho, le estoy bajando desde hace media hora la precarga por torrent y ya llevo mas del 25%.

Prueba a reiniciar el router, pero no se yo, tampoco se mucho de estos temas.

Bueno, visto como va esta mierda voy a probar de bajar la precarga por aqui, por steam. Ya veo que al final tener 300mb de velocidad no sirve para una mierda... Yo lo que queria era descargarlo a las 00:00 a 37mb y no tener que desencriptar 1 puta hora, joder... Que asco estas cosas.
Es irónico que me pueda bajar cosas por torrent hasta a 37mb y los juegos por los que pago 40€ no.
Asocialo que algo esta pasando en Steam a algunos usuarios, tampoco siempre asi, de hecho, es la primera vez que me pasa, por lo general nunca he tenido problemas de descarga, y si las he tenido ni me acuerdo ya.

Y venga, que hemos pasado ya practicamente el domingo, F4 cada vez esta mas cerca :')
OKGARCIA escribió:
yakumo_fujii escribió:Bajate la precarga de torrent y olvidate de problemas, visto como va steam.

Pero es que tu ves normal la imagen que he puesto?
Lo hace a veces solo. No todo el rato. Ahora se mantiene en 8-10mb.


El otro día tardé casi una hora en bajarme el giga que ocupa la nueva expansión del Age of empires, con paradas y bajones, y hoy 2 horas en los 25 del fallout... Por lo visto, depende del como le de a Steam
LOL, wtf? Ahora la precarga me la esta descargando a 37mb sin parones! WTF? Pero que está pasando tio? Mi cabeza va a estallar.

O sea, fallout 4 a 37mb sin parones y alien isolation a 9mb con parones? O me estoy volviendo loco o no lo entiendo.
THE HYPE IS REAL. Los estados de locura empiezan a florecer...

Imagen
Que le ha pasado a la pupila del otro ojo?! xD
Pues yo con la tonteria ahora de las 37mb para la precarga me la juego y me espero al lunes por la noche para descargarlo. Paso de desencriptar 1 hora. Espero que me salga bien porque como no pueda jugar el martes por la mañana me voy a cabrear.

Que cosas más raras... nunca las entenderé.
adriano_99 escribió:
Gray Fox- escribió:Ahora mismo, ¿en que sitio se puede encontrar más barato?

Tienes la respuesta 2 mensajes mas arriba, no cuesta nada mirar un poco antes de comentar aunque sea la ultima pagina...


Ya veo xD Gracias XD
Por lo que he visto, definitivamente este juego va a ser carne de mods, definitivamente hay demasiadas cosas que agregar/arreglar.
Pues yo que ''comparto'' los Interneses con el vecino lo dejé anoche descargando y bajó 17.5GB en seis horas, el resto lo he dejado a las 18:00 descargando y a las 22:25 se terminó de descargar y eso que me va a 600KB.

A todo esto, ¿el día de activación habrá que descargar algo más o solo deberás ejecutar el juego y esperar a que desencripte sin descargar nada más? ¿En caso de que haya que descargar algo más alguien sabe cuanto?
Yo llevo unos días también con el Steam mogollón de irregular en las velocidades (otro de los 300m).

Tengo la precarga hecha... luego ya veremos si prefiero desencriptar o eliminar contenido local y volver a cargar... depende de a que hora se desbloqueé al final...

Que putada que el martes curro de 15h a 8h del miércoles.... gran dolor... no sé si viciarme a saco el lunes por la noche o madrugar el miércoles para darle... depende de si desbloquean a las 00h o a las 02h
En instacodez se han agotado las keys :( . Alguien sabe de algún otro sitio donde pillarlo barato y que tarden poco en enviarte la key ; gracias.
Estoy viendo el streaming en twich y la verdad es que es un digno sucesor a nivel gráfico y a nivel de historia también me esta gustando .

Tengo el hype por las nubes ...
olimpic escribió:En instacodez se han agotado las keys :( . Alguien sabe de algún otro sitio donde pillarlo barato y que tarden poco en enviarte la key ; gracias.

Instant-gaming. Las envian ya. Yo la tengo canjeada desde esta tarde.
13174 respuestas