[HO] Fallout 4

OKGARCIA escribió:
olimpic escribió:En instacodez se han agotado las keys :( . Alguien sabe de algún otro sitio donde pillarlo barato y que tarden poco en enviarte la key ; gracias.

Instant-gaming. Las envian ya. Yo la tengo canjeada desde esta tarde.

Muchas gracias,compañero!
OKGARCIA escribió:
olimpic escribió:En instacodez se han agotado las keys :( . Alguien sabe de algún otro sitio donde pillarlo barato y que tarden poco en enviarte la key ; gracias.

Instant-gaming. Las envian ya. Yo la tengo canjeada desde esta tarde.


Pues yo aún estoy esperando la mía de Instant Gaming. :(
Rivroner escribió:
OKGARCIA escribió:
olimpic escribió:En instacodez se han agotado las keys :( . Alguien sabe de algún otro sitio donde pillarlo barato y que tarden poco en enviarte la key ; gracias.

Instant-gaming. Las envian ya. Yo la tengo canjeada desde esta tarde.


Pues yo aún estoy esperando la mía de Instant Gaming. :(

Si? Joder... pues desde esta tarde la tengo yo. Irán en orden quizás. Igualmente calma, antes de mañana a las 00:00 las tendréis todos, eso 100% seguro, siempre es así. Me extrañaría que fuera diferente esta vez.
OKGARCIA escribió:
Rivroner escribió:
OKGARCIA escribió:Instant-gaming. Las envian ya. Yo la tengo canjeada desde esta tarde.


Pues yo aún estoy esperando la mía de Instant Gaming. :(

Si? Joder... pues desde esta tarde la tengo yo. Irán en orden quizás. Igualmente calma, antes de mañana a las 00:00 las tendréis todos, eso 100% seguro, siempre es así. Me extrañaría que fuera diferente esta vez.


Hace sólo 5 horas que lo he comprao, me tocará esperar. Espero que no se hayan quedado sin keys.
Clave de Instant Gaming recibida y juego ya precargado.

Ahora a combatir el ansía hasta mañana... [buuuaaaa]
Rivroner escribió:Hace sólo 5 horas que lo he comprao, me tocará esperar. Espero que no se hayan quedado sin keys.

Ves controlando la sección "Mis pedidos" porque a mi no me han avisado.
De todas formas tranquilo. Que te llegará.
OKGARCIA escribió:
Rivroner escribió:Hace sólo 5 horas que lo he comprao, me tocará esperar. Espero que no se hayan quedado sin keys.

Ves controlando la sección "Mis pedidos" porque a mi no me han avisado.
De todas formas tranquilo. Que te llegará.


¿Te apareció en mis pedidos y no te han mandado email avisando entonces? Voy a mirar por si acaso entonces, gracias compañero. :)
Rivroner escribió:
OKGARCIA escribió:
Rivroner escribió:Hace sólo 5 horas que lo he comprao, me tocará esperar. Espero que no se hayan quedado sin keys.

Ves controlando la sección "Mis pedidos" porque a mi no me han avisado.
De todas formas tranquilo. Que te llegará.


¿Te apareció en mis pedidos y no te han mandado email avisando entonces? Voy a mirar por si acaso entonces, gracias compañero. :)


Es que yo el gmail del movil lo tengo puesto para ver los mensajes cuando abro el gmail, asi que no me ha sonado. Pero no sé, podria darse el caso de que no te envien un correo. Tu mira, por si las moscas.
Yo también tengo ya la de instagaming, desde esta mañana.
Yo tengo un i5 2500K con 8 GB de RAM y una MSI GTX 770 4 GB: creeis que podré jugar sin problemas en Ultra a 1080P?Veo los requisitos un poco inflados...
¿Creéis que el Instituto será una de las facciones a las que te puedes unir? Ese rollo Asimov me encanta y estoy deseando darle de palos a la hermandad del Acero
Herzl escribió:¿Creéis que el Instituto será una de las facciones a las que te puedes unir? Ese rollo Asimov me encanta y estoy deseando darle de palos a la hermandad del Acero

Yo primero estoy deseando que esté bien optimizado. Si es una mierda de optimización y va mal me da a mi que poca gente se unirá a ninguna hermandad [qmparto]
cambios escribió:Estoy viendo el streaming en twich y la verdad es que es un digno sucesor a nivel gráfico y a nivel de historia también me esta gustando .

Tengo el hype por las nubes ...

Enlace?
OKGARCIA escribió:
Herzl escribió:¿Creéis que el Instituto será una de las facciones a las que te puedes unir? Ese rollo Asimov me encanta y estoy deseando darle de palos a la hermandad del Acero

Yo primero estoy deseando que esté bien optimizado. Si es una mierda de optimización y va mal me da a mi que poca gente se unirá a ninguna hermandad [qmparto]


Yo estoy igual, ni idea de si me correrá con una AMD Radeon R7 200 Series de 2GB (gráfica), un procesador AMD Six-Core 6300 3.50GHz y una RAM de 8GB...
Todo en ULTRA no se por que a veces hay cosas muy cochinas,
pero estoy seguro de que con ese PC podras encontrar la configuracion perfecta para verlo en 1080 y bien,
pudiendo poner algunas cosas en ULTRA y otras quizas en ALTO,tal vez bajando la distancia de visionado etc,

no lo digo por que no tengas un buen equipo,pero todo en ULTRA y Reflejar todo al maximo...mas la distancia de vision al maximo me parece que pedira un monstrenco.
voy a ver los requisitos a ver si me animo [carcajad]
PaszaMuscles escribió:
OKGARCIA escribió:
Herzl escribió:¿Creéis que el Instituto será una de las facciones a las que te puedes unir? Ese rollo Asimov me encanta y estoy deseando darle de palos a la hermandad del Acero

Yo primero estoy deseando que esté bien optimizado. Si es una mierda de optimización y va mal me da a mi que poca gente se unirá a ninguna hermandad [qmparto]


Yo estoy igual, ni idea de si me correrá con una AMD Radeon R7 200 Series de 2GB (gráfica), un procesador AMD Six-Core 6300 3.50GHz y una RAM de 8GB...


Yo tengo un FX8350 4.00 Ghz y una GTX 960 4Gb y ando ahí con las dudas también
MiguelField escribió:Yo tengo un FX8350 4.00 Ghz y una GTX 960 4Gb y ando ahí con las dudas también

Yo fx-8350 y gtx 970. Pero macho, si juego al the witcher 3 al máximo sin hairworks a 60fps con esto tengo que poder también. Espero que se lo hayan currado.
OKGARCIA escribió:
MiguelField escribió:Yo tengo un FX8350 4.00 Ghz y una GTX 960 4Gb y ando ahí con las dudas también

Yo fx-8350 y gtx 970. Pero macho, si juego al the witcher 3 al máximo sin hairworks a 60fps con esto tengo que poder también. Espero que se lo hayan currado.

Ya pero bueno la optimización de bethesda no es que esté muy allá. Witcher 3 está muy bien opimizado me corría a mi con una 660 casi al máximo
Se colaron en los requisitos pero bien.
Herzl escribió:¿Creéis que el Instituto será una de las facciones a las que te puedes unir? Ese rollo Asimov me encanta y estoy deseando darle de palos a la hermandad del Acero


Me cito porque habéis pervertido mi pregunta
Imagen
https://**********/5k1k
https://**********/JLcx

2 minivideos de ps4 donde se aprecian aparentes caidas de frames bastante evidentes, sttutering, y en el 2o directamente cuando hace zoom con el franco esque parece que se relentize el tiempo xD. Vendrian a coincidir con la polemica en gaf sobre los teoricos bajones y tirones del juego en ps4.

Lo digo porque lo mismo lo de los requisitos inflados va por ahi Xd vaya que en hards equivalente 1:1 a consolas, petardee com parece que petardea en, al menos, ps4, por lo que los hayan subido mas para curarse en salud.
Exilon escribió:Se colaron en los requisitos pero bien.

Hombre, eso está claro. Pero esperemos que no toquen los cojones con la optimización porque si es asi no compro ni un puto juego más en pc a no ser que valgan 4 duros. De salida ni uno más si sale rana, eso seguro.
Herzl escribió:¿Creéis que el Instituto será una de las facciones a las que te puedes unir? Ese rollo Asimov me encanta y estoy deseando darle de palos a la hermandad del Acero


Pues teniendo en cuenta que en el 3 no podías unirte al Enclave...
Hola viendo el plan de steam de la precarga lo boy hace por torrent ¿Alguien me puede decir en que ruta tengo que meter los archivos? Le estaría muy agradecido
periquinx escribió:Hola viendo el plan de steam de la precarga lo boy hace por torrent ¿Alguien me puede decir en que ruta tengo que meter los archivos? Le estaría muy agradecido


me autocito por interes.
OKGARCIA escribió:
Es que yo el gmail del movil lo tengo puesto para ver los mensajes cuando abro el gmail, asi que no me ha sonado. Pero no sé, podria darse el caso de que no te envien un correo. Tu mira, por si las moscas.


Nada, no me ha llegao ni a la web ni al email. A esperar toca. Gracias de todas formas compañero.
Zack_VII escribió:https://**********/5k1k
https://**********/JLcx

2 minivideos de ps4 donde se aprecian aparentes caidas de frames bastante evidentes, sttutering, y en el 2o directamente cuando hace zoom con el franco esque parece que se relentize el tiempo xD. Vendrian a coincidir con la polemica en gaf sobre los teoricos bajones y tirones del juego en ps4.

Lo digo porque lo mismo lo de los requisitos inflados va por ahi Xd vaya que en hards equivalente 1:1 a consolas, petardee com parece que petardea en, al menos, ps4, por lo que los hayan subido mas para curarse en salud.


WTF! el primer video que dolor de cabeza da verlo, madre de dios, la gente es capaz de jugar asi en serio? y ojo que es un espacio cerrado :S:S

Que mala pinta tiene esto... la madre que me...
Yo he visto un par de videos de ps4 y desde luego no me desagrada como queda en general, obviamente si te poner a un lado y a otro salen cositas pero en general creo que es bastante decente.

Pd: Son videos de consola, las consolas(y tengo las 2) si algo tienen muy deficiente es la cpu que es algo vital para juegos de este calibre.
Zack_VII escribió:https://**********/5k1k
https://**********/JLcx

2 minivideos de ps4 donde se aprecian aparentes caidas de frames bastante evidentes, sttutering, y en el 2o directamente cuando hace zoom con el franco esque parece que se relentize el tiempo xD. Vendrian a coincidir con la polemica en gaf sobre los teoricos bajones y tirones del juego en ps4.

Lo digo porque lo mismo lo de los requisitos inflados va por ahi Xd vaya que en hards equivalente 1:1 a consolas, petardee com parece que petardea en, al menos, ps4, por lo que los hayan subido mas para curarse en salud.


Yo diria que son casos aislados, he visto unos cuantos videos de PS4 y nunca esos petardeos tan bruscos
Zack_VII escribió:https://**********/5k1k
https://**********/JLcx

2 minivideos de ps4 donde se aprecian aparentes caidas de frames bastante evidentes, sttutering, y en el 2o directamente cuando hace zoom con el franco esque parece que se relentize el tiempo xD. Vendrian a coincidir con la polemica en gaf sobre los teoricos bajones y tirones del juego en ps4.

Lo digo porque lo mismo lo de los requisitos inflados va por ahi Xd vaya que en hards equivalente 1:1 a consolas, petardee com parece que petardea en, al menos, ps4, por lo que los hayan subido mas para curarse en salud.

Ufff estas piedras hacen un poco de daño a la vista

Imagen
A vosotros se os decargaron 0,2 GB? porque ahora tengo 24GB en vez de 23,8GB en la precarga.
Remufrasio escribió:
Zack_VII escribió:https://**********/5k1k
https://**********/JLcx

2 minivideos de ps4 donde se aprecian aparentes caidas de frames bastante evidentes, sttutering, y en el 2o directamente cuando hace zoom con el franco esque parece que se relentize el tiempo xD. Vendrian a coincidir con la polemica en gaf sobre los teoricos bajones y tirones del juego en ps4.

Lo digo porque lo mismo lo de los requisitos inflados va por ahi Xd vaya que en hards equivalente 1:1 a consolas, petardee com parece que petardea en, al menos, ps4, por lo que los hayan subido mas para curarse en salud.


Yo diria que son casos aislados, he visto unos cuantos videos de PS4 y nunca esos petardeos tan bruscos


Esperemos porque ojo... es una locura eso. Acabo de flipar. Pero en espacio cerrado, y bueno lo del sniper es para cancelar reserva si vas jugar en esa plataforma y esperar opiniones de la peña .

@anibaltw
Carne de mods como decia un compañero paginas atras.
Yo vi stream de version pc y vamos...
Darkensed escribió:A vosotros se os decargaron 0,2 GB? porque ahora tengo 24GB en vez de 23,8GB en la precarga.

Dicen que sube a 26GB. Asi que se te deberia de descargar unas 3GB más, ya se te irá actualizando.
Remufrasio escribió:
Zack_VII escribió:https://**********/5k1k
https://**********/JLcx

2 minivideos de ps4 donde se aprecian aparentes caidas de frames bastante evidentes, sttutering, y en el 2o directamente cuando hace zoom con el franco esque parece que se relentize el tiempo xD. Vendrian a coincidir con la polemica en gaf sobre los teoricos bajones y tirones del juego en ps4.

Lo digo porque lo mismo lo de los requisitos inflados va por ahi Xd vaya que en hards equivalente 1:1 a consolas, petardee com parece que petardea en, al menos, ps4, por lo que los hayan subido mas para curarse en salud.


Yo diria que son casos aislados, he visto unos cuantos videos de PS4 y nunca esos petardeos tan bruscos


Es lo que me llama la atencion, porque yo he visto streamings en ps4 y cuando habia chicha algo se notaba, pero solo en esos casos, y no tan bestia como se nota ahí...aunque a saber, lo mismo por le lag del streaming o algo no se apreciaba pero si lo habia o que se yo, pero ya digo que ne neogaf, mucho antes de estos videos, gente que lo está jugando ya lo estaba comentando, que sobretodo en interiores, pega rascadas muy majas, aunque habrá que ver hasta que punto es algo comun, o son casos concretos, vete a saber si relacionado a modelos concretos de consola o que, aunque ya digo, podria encajar con los requisitos inflados, pero bueno, en breve saldremos de dudas.

anibaltw escribió:
Zack_VII escribió:https://**********/5k1k
https://**********/JLcx

2 minivideos de ps4 donde se aprecian aparentes caidas de frames bastante evidentes, sttutering, y en el 2o directamente cuando hace zoom con el franco esque parece que se relentize el tiempo xD. Vendrian a coincidir con la polemica en gaf sobre los teoricos bajones y tirones del juego en ps4.

Lo digo porque lo mismo lo de los requisitos inflados va por ahi Xd vaya que en hards equivalente 1:1 a consolas, petardee com parece que petardea en, al menos, ps4, por lo que los hayan subido mas para curarse en salud.

Ufff estas piedras hacen un poco de daño a la vista

Imagen


Yo creo que se puede ir afirmando ya que en cuanto a texturizado, no esque sea una proeza el juego, porque todos los streamings que he visto, sea consola o pc, y a todas las calidades posibles, pecaban de lo mismo, independientemente de la calidad, y asi como se apreciaba buena iluminacion y algunas texturas buenas, mayormente las texturas generales de superficies varias eran flojas, aunque el acabado general da el pego en mi opinion ojo, y en pc bueno, con un reshade con sharpen a saco, y retexturizados haremos el apaño, aunque como ya dije, no quita que bethesda se lo podria haber currado más, porque encima esque si se confirman los lagazos y bajadas de frames, para lo que muestra en pantalla, y mas en interiores, que no esque sea un portento tecnico......la relacion calidad/optimizacion tecnica, dejaria bastante que desear, pero bueno, ya digo, en breve saldremos de dudas.
Dicen en el hilo de PS4 que el chaval de ese streaming ha dicho que tiene el disco duro fragmentado al parecer, y que de ahí pueden venir esos bajones. De todas formas centrémonos en la versión de PC que es la que nos interesa.
Ostia, los tiempos de carga son tochos, eh?
Alguno tiene idea de cuando va a empezar a repartir el Game las ediciones colecionista? Me da que ya están tardando en avisar.
wanta escribió:Ostia, los tiempos de carga son tochos, eh?

Eso es en consola, en pc tardan mucho menos
Alguien me puede explicar esto ? O.o

https://gyazo.com/12f14f035ab338165e29301ae845148a

En América saldrá primero que en Europa ?
Una hora de gameplay, para impacientes:

http://www.dailymotion.com/video/x3cxx1x

Recomiendo, si lo veis, poneos encima d ela barra y asi saltais todo lo que sean conversaciones y demas.

Rivroner escribió:Dicen en el hilo de PS4 que el chaval de ese streaming ha dicho que tiene el disco duro fragmentado al parecer, y que de ahí pueden venir esos bajones. De todas formas centrémonos en la versión de PC que es la que nos interesa.


Pero el del video no es le mismo que los de gaf, de ahi las dudas, quneu ya digo que podrian ser casos aislados porque oy he visto streamings donde por lo que sea, no he apreciado esas cosas.

Tema pc, esque com no tnemos nada xD y ha salido el tema requisitos, y ya que hasta ahora los juegos estan funcionando en el 99% de los casos a prestaciones similares a consolas en hards similares, siendo practicamente ports directos, por lo que si se confirmasen los petardeos, y sumado a los requisitos inflados en pc, ahi podria estar la explicaicon, peor ya digo, de momento muy ambiguo todo.
warex4002 escribió:Alguien me puede explicar esto ? O.o

https://gyazo.com/12f14f035ab338165e29301ae845148a

En América saldrá primero que en Europa ?

Va por regiones, en Australia sale en 15 horas x ej

Imagen
warex4002 escribió:Alguien me puede explicar esto ? O.o

https://gyazo.com/12f14f035ab338165e29301ae845148a

En América saldrá primero que en Europa ?

En steam de España también pone de fecha el 9 de noviembre, pero la cuenta atrás marca el 10.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Rivroner escribió:Dicen en el hilo de PS4 que el chaval de ese streaming ha dicho que tiene el disco duro fragmentado al parecer, y que de ahí pueden venir esos bajones. De todas formas centrémonos en la versión de PC que es la que nos interesa.

Si claro...ahora le echamos la culpa a la fragmentación del hdd [qmparto] no tendrá que ver con el pésimo hardware de la consola y con la famosa mala optimización de bethesta ...que va...
A mi la cuenta atras de Steam me pone 1 dia y dos horas, hasta las dos de la mañana nada?
eR_pOty escribió:
Rivroner escribió:Dicen en el hilo de PS4 que el chaval de ese streaming ha dicho que tiene el disco duro fragmentado al parecer, y que de ahí pueden venir esos bajones. De todas formas centrémonos en la versión de PC que es la que nos interesa.

Si claro...ahora le echamos la culpa a la fragmentación del hdd [qmparto] no tendrá que ver con el pésimo hardware de la consola y con la famosa mala optimización de bethesta ...que va...


Eurogamer y digitalfoundry dictará sentencia, mientras tanto...
periquinx escribió:Hola viendo el plan de steam de la precarga lo boy hace por torrent ¿Alguien me puede decir en que ruta tengo que meter los archivos? Le estaría muy agradecido


Yo me he descargado la preload que anda por torrent, por desgracia esta en inglés, no he encontrado minguna que tenga español. Me tengo que esperar a que me llegue el juego el martes para activar con steam y descargar con español.
Lol, en el agmeplay que he enlazado, minuto 25:28 WTF xDDDDDDDDDDDDDD el perro atacando a un tio armado que sale en rojo, o sea enemigo, el jugador frente a el, no le ataca cuando consigue liberarse del perro, pero si hace como amagos de que va a atacar xD rarisimo Xd debe ser un yuyu puntual de la IA enemiga, pero es gracioso XD
Strength - 1
Perception - 1
Endurance - 5
Charisma - 10
Intelligence - 6
Agility - 4
Luck - 1
Imagen
Rolero 100% (vaya hostia me voy a pegar con esta build)
cual es el sitio mas barato para pillarlo gente?
shikamarusp escribió:Strength - 1
Perception - 1
Endurance - 5
Charisma - 10
Intelligence - 6
Agility - 4
Luck - 1
Imagen
Rolero 100% (vaya hostia me voy a pegar con esta build)

Perdona, pero en que pagina estas haciendo la build esa?
13174 respuestas