[HO] Fallout 4

Estoy viendo ahora mismo un streaming en PS4 y la verdad los tiempo de carga un poco que desear (aclaro PS4). Visualmente no puedo dar un juicio de valor ya que es un streaming justamente y comparar con PC que no lo tengo en mis manos aun no lo vale.
Ciertamente los tiempos de carga son absurdamente largos en consola, he llegado a contar no se, 40 segundos para pasar de interior a exterior, y otras tantos incluso a veces tras muerte, y mas una en viaje rapido..pero vaya, que en witcher 3 era igual, y en pc, aun en pc's equivalentes, no eran ni 1/5 parte del tiempo en consolas, asi que yo no me preocuparia por eso.
Daicon escribió:cual es el sitio mas barato para pillarlo gente?


A mi me interesa saber donde lo hay mas barato para pillarlo para pc, version steam [sonrisa]
Electronoa escribió:
Daicon escribió:cual es el sitio mas barato para pillarlo gente?


A mi me interesa saber donde lo hay mas barato para pillarlo para pc, version steam [sonrisa]



Es lo mismo, toda version de Fallout 4 es steamwork, se tiene que activar si o si en steam.
Electronoa escribió:
Daicon escribió:cual es el sitio mas barato para pillarlo gente?


A mi me interesa saber donde lo hay mas barato para pillarlo para pc, version steam [sonrisa]


https://www.instant-gaming.com/es/755-c ... gr=1510874

20€ más barato que en Steam
Zack_VII escribió:Ciertamente los tiempos de carga son absurdamente largos en consola, he llegado a contar no se, 40 segundos para pasar de interior a exterior, y otras tantos incluso a veces tras muerte, y mas una en viaje rapido..pero vaya, que en witcher 3 era igual, y en pc, aun en pc's equivalentes, no eran ni 1/5 parte del tiempo en consolas, asi que yo no me preocuparia por eso.

Yo por la versión de PC no temo en absoluto por este tema ni por la optimización, puesto que tengo unas CPU-GPU bastante potentes. Además con el motor gráfico que tiene será fácil alcanzar los 1080p-60fps sin sudar.

Si puedo rular el infame Batman con pocas caídas estando como está... Fallout 4 lo tengo que mover con el pito.

Temo más a los bugs jugables básicamente XD.
Como viene pasando en la mayoria de lanzamientos de los ultimos juegos de renombre, semanas-meses antes, se suelen encontrar en webs de keys rondando los 30€, luego, a una o 2 semanas del lanzamiento, suelen subir a 40 o asi, y ya en su lanzamiento, algunos llegan a igualar practicamente el precio de steam, asi que ahora mismo, pues eso, 40€ de media en tos laos y probablemente sigan subiendo de aqui al lunes-martes y luego ya tarden un mes o 2 en bajar de nuevo.
Alguien ya ha subido un preset: http://sfx.thelazy.net/games/preset/4648/

El primero de momento y no ha sido Kputt.. curioso xD.
El lanzamiento dicen que para casi todas la regiones sera a las 12:01 am hora local de cada region, osea a medianoche de mañana, yo estoy en sudamerica y sacando cuentas en lo que marca steam a mi me da exactamente a las 12:00 am. Asi que en NA y Europa tambien deberia ser a las 12:00 am
Dejo esto que vi tambien en los foros de steam.
Imagen
Rivaille escribió:Alguien ya ha subido un preset: http://sfx.thelazy.net/games/preset/4648/

El primero de momento y no ha sido Kputt.. curioso xD.


Confirmado, bastantes texturas dan pena, como pasaba en Skyrim, nada que no se solucione con un mod en unos meses, el resto luce muy bien, y a nivel global se ve muy bien la verdad.

Ese preset mola, le hace a la imagen una limpieza interesante de algún filtro guarro de color que debe de traer el juego.
xs1 escribió:El lanzamiento dicen que para casi todas la regiones sera a las 12:01 am hora local de cada region, osea a medianoche de mañana, yo estoy en sudamerica y sacando cuentas a mi me da exactamente a las 12:00 am. Asi que en NA y Europa tambien deberia ser a las 12:00 am
Dejo esto que vi tambien en los foros de steam.
Imagen


Ojalá sea así pero por ahora en España la cuenta atrás es hasta las 2:00 am. (1 dia y 1 hora) :S
xs1 escribió:El lanzamiento dicen que para casi todas la regiones sera a las 12:01 am hora local de cada region, osea a medianoche de mañana, yo estoy en sudamerica y sacando cuentas a mi me da exactamente a las 12:00 am. Asi que en NA y Europa tambien deberia ser a las 12:00 am
Dejo esto que vi tambien en los foros de steam.
Imagen

Es lo unico bueno de ser Canario y Steam, no nos descuentan el iva, pero al menos el juego se desbloqueara una hora antes que en Londres.
una pregunta,se sabe si el perro puede morir?o alguno de tus acompañantes?he leido que te pueden acompañar hasta 12 personajes(aunque solo uno a la vez)
Zack_VII escribió:Ciertamente los tiempos de carga son absurdamente largos en consola, he llegado a contar no se, 40 segundos para pasar de interior a exterior, y otras tantos incluso a veces tras muerte, y mas una en viaje rapido..pero vaya, que en witcher 3 era igual, y en pc, aun en pc's equivalentes, no eran ni 1/5 parte del tiempo en consolas, asi que yo no me preocuparia por eso.

Pues comparados con los de GTA V es para aplaudirles [poraki]
Lo que más me extraña es que Nvidia no haya sacado ya los drivers para F4.
Oye pues mola el preset!

En efecto acaba de bajarse un "parche" de la precarga de 200 megas, pasando de 23.8 a 24GB!!

Últimas 24h!!
Lazebrazul escribió:
Zack_VII escribió:Ciertamente los tiempos de carga son absurdamente largos en consola, he llegado a contar no se, 40 segundos para pasar de interior a exterior, y otras tantos incluso a veces tras muerte, y mas una en viaje rapido..pero vaya, que en witcher 3 era igual, y en pc, aun en pc's equivalentes, no eran ni 1/5 parte del tiempo en consolas, asi que yo no me preocuparia por eso.

Pues comparados con los de GTA V es para aplaudirles [poraki]


Los tiempos de carga del GTAV son lamentables incluso en un ssd, es para matarlos la verdad, me recordaron a los de la PS1 en su día.
RonX escribió:Lo que más me extraña es que Nvidia no haya sacado ya los drivers para F4.


No seria la primera vez que los sacan el dia antes del lanzamiento, o incluso al cabo de poco de salir un juego. Confiemos que con los drivers actuales funcione correctamente. [+risas]
Chicos unas preguntitas sobre el sweetfix ese que habeis posteado
Como se instala? funciona como un mod? puede crear craseos a la hora de jugar o corromper partidas?
Aumenta los requisitos que pide? o es una especie de filtro de colores
waccamole69 escribió:Chicos unas preguntitas sobre el sweetfix ese que habeis posteado
Como se instala? funciona como un mod? puede crear craseos a la hora de jugar o corromper partidas?
Aumenta los requisitos que pide? o es una especie de filtro de colores


Es fácil de instalar, no funciona como un mod y depende del inyector que utilices puede ser más o menos estable o bajar (o no) un poco los fps aunque en ningún caso te va a corromper la partida.

Si quieres saber más acerca de cómo funciona y cómo instalarlo, lo mejor es que te pases por este hilo: Hilo oficial SweetFX
Copio el mismo post que he hecho en el otro hilo de Fallout, por quien no lo sepa:

¿Supongo que no voy a ser el único en usar VPN para tener el juego a las 2 de la tarde (12:00 Australia) no?

Lo digo porque parece que mucha gente no lo sabe y es una forma fácil y sencilla de poder jugarlo antes y poder aprovechar la mitad del lunes.

Solo tenéis que leer la cantidad de comentarios positivos de gente en reddit que lo ha hecho con multitud de juegos triple AAA via Steam:

https://www.reddit.com/r/fo4/comments/3 ... fallout_4/
En este mismo hilo un chaval ha dicho que por jugar unas horas antes le banearon una cuenta, yo no lo voy a hacer desde luego.

Nunca he usado vpn para comprar un juego o para activarlo o para jugar en Steam con uno y nunca lo voy a hacer.

Así me ha ido bien, pero gracias por informar igualmente.

Igual a alguien por jugar 12 horas antes no le importa hacerse pasar por Neozelandés.
yo creo que ariesgar la cuenta/dinero por 12 horas cochinas.....habiendo esperado tanto tiempo lo veo un poco...bobo la verdad, si me dices que son meses de diferencia aun puede pero por ese corto intervalo de tiempo no lo veo aconsejable.

P.D: a mi un tutor de mi epoca de instituto acerto de pleno diciendo: el ansia pierde al ser humano y por eso la caga la mayoria de veces.
Vengo a dar una opinión por que me fume unas flores y estoy re loco. Pero, hay mucha gente enojada y peleando que si Fallout 3 vs New Vegas, que Bethesda o Obsidian. Y yo reflexiono? Por que, teniendo el ENORME Y ÚNICO PRIVILEGIO en el mundo de los videojuegos en las que dos grandes desarrolladoras presentan su CONCEPTO de Fallout que son totalmente diferentes, se pelean?. Para mi esta increíble que tengamos 2 Fallout por generación, y que cada uno haga contenta a su mitad de publico.
wootale escribió:Vengo a dar una opinión por que me fume unas flores y estoy re loco. Pero, hay mucha gente enojada y peleando que si Fallout 3 vs New Vegas, que Bethesda o Obsidian. Y yo reflexiono? Por que, teniendo el ENORME Y ÚNICO PRIVILEGIO en el mundo de los videojuegos en las que dos grandes desarrolladoras presentan su CONCEPTO de Fallout que son totalmente diferentes, se pelean?. Para mi esta increíble que tengamos 2 Fallout por generación, y que cada uno haga contenta a su mitad de publico.


Ignorando el épico hecho de encontrarme frente a un argentino fumado (lol), tengo que decir que no te falta razón.
Gray Fox- escribió:
wootale escribió:Vengo a dar una opinión por que me fume unas flores y estoy re loco. Pero, hay mucha gente enojada y peleando que si Fallout 3 vs New Vegas, que Bethesda o Obsidian. Y yo reflexiono? Por que, teniendo el ENORME Y ÚNICO PRIVILEGIO en el mundo de los videojuegos en las que dos grandes desarrolladoras presentan su CONCEPTO de Fallout que son totalmente diferentes, se pelean?. Para mi esta increíble que tengamos 2 Fallout por generación, y que cada uno haga contenta a su mitad de publico.


Ignorando el épico hecho de encontrarme frente a un argentino fumado (lol), tengo que decir que no te falta razón.



¿Pero se ha dicho en algún sitio que Obsidian vaya a desarrollar un Fallout nuevo o en paralelo a Fallout 4? [flipa] Oooh
yoken007 escribió:
Gray Fox- escribió:
wootale escribió:Vengo a dar una opinión por que me fume unas flores y estoy re loco. Pero, hay mucha gente enojada y peleando que si Fallout 3 vs New Vegas, que Bethesda o Obsidian. Y yo reflexiono? Por que, teniendo el ENORME Y ÚNICO PRIVILEGIO en el mundo de los videojuegos en las que dos grandes desarrolladoras presentan su CONCEPTO de Fallout que son totalmente diferentes, se pelean?. Para mi esta increíble que tengamos 2 Fallout por generación, y que cada uno haga contenta a su mitad de publico.


Ignorando el épico hecho de encontrarme frente a un argentino fumado (lol), tengo que decir que no te falta razón.



¿Pero se ha dicho en algún sitio que Obsidian vaya a desarrollar un Fallout nuevo o en paralelo a Fallout 4? [flipa] Oooh


Que yo sepa no. Pero supongo que hará referencia a Fallout 3 y Fallout New Vegas.
yoken007 escribió:
Gray Fox- escribió:
wootale escribió:Vengo a dar una opinión por que me fume unas flores y estoy re loco. Pero, hay mucha gente enojada y peleando que si Fallout 3 vs New Vegas, que Bethesda o Obsidian. Y yo reflexiono? Por que, teniendo el ENORME Y ÚNICO PRIVILEGIO en el mundo de los videojuegos en las que dos grandes desarrolladoras presentan su CONCEPTO de Fallout que son totalmente diferentes, se pelean?. Para mi esta increíble que tengamos 2 Fallout por generación, y que cada uno haga contenta a su mitad de publico.


Ignorando el épico hecho de encontrarme frente a un argentino fumado (lol), tengo que decir que no te falta razón.



¿Pero se ha dicho en algún sitio que Obsidian vaya a desarrollar un Fallout nuevo o en paralelo a Fallout 4? [flipa] Oooh


Se ve que va fumado, ha viajado al pasado...
Wyrk0 escribió:En funstockdigital han dicho en el facebook que las claves las daran el lunes, yo lo compré ahí que está más barato que en GMG y tambien es reseller oficial.

Ya es lunes!
https://www.youtube.com/watch?v=crtk4NcHqBc
Rivroner escribió:
Rivaille escribió:Alguien ya ha subido un preset: http://sfx.thelazy.net/games/preset/4648/

El primero de momento y no ha sido Kputt.. curioso xD.


Confirmado, bastantes texturas dan pena, como pasaba en Skyrim, nada que no se solucione con un mod en unos meses, el resto luce muy bien, y a nivel global se ve muy bien la verdad.

Ese preset mola, le hace a la imagen una limpieza interesante de algún filtro guarro de color que debe de traer el juego.


A la derecha es con el arreglo, lo digo porque a mi me parece lo contrario, que aplica un filtro de color que segun para que queda mejor o bastante peor
Gray Fox- escribió:
wootale escribió:Vengo a dar una opinión por que me fume unas flores y estoy re loco. Pero, hay mucha gente enojada y peleando que si Fallout 3 vs New Vegas, que Bethesda o Obsidian. Y yo reflexiono? Por que, teniendo el ENORME Y ÚNICO PRIVILEGIO en el mundo de los videojuegos en las que dos grandes desarrolladoras presentan su CONCEPTO de Fallout que son totalmente diferentes, se pelean?. Para mi esta increíble que tengamos 2 Fallout por generación, y que cada uno haga contenta a su mitad de publico.


Ignorando el épico hecho de encontrarme frente a un argentino fumado (lol), tengo que decir que no te falta razón.

[qmparto] [qmparto]
Imagen

XD para quien lo tenga reservado en fnac, ya estan preparando el pedido, asi que mañana llega :')
Y hoy supuestamente nos llega la Pipboy edition los que la reservamos en Game, aunque el tracking siga sin funcionar, a ver a que hora me llega a la oficina xD
OKGARCIA escribió:No hay reviews aún?


No se cuanto duraba el embargo pero llegados a este punto, a mi como que me dan igual los review. Después de estos días me lo pillo aunque le casquen un 4 XD

Por cierto, atentos a los que tenemos nividia por si meten drivers específicos como suelen hacer.
Dume escribió:
OKGARCIA escribió:No hay reviews aún?


No se cuanto duraba el embargo pero llegados a este punto, a mi como que me dan igual los review. Después de estos días me lo pillo aunque le casquen un 4 XD

No no, si no es por eso, era para quitarme el mono de hoy leyendo un poco y viendo foticos [qmparto]
Además, que más da, si a mi ya me han cobrado, dado la key y canjeada. Si me sale rana me lo tengo que comer con patatas... (Un poco acojonado estoy por la puta optimización)
Hay embargo hasta hoy por la tarde (creo que las 16:00 si no me equivoco) asi que hasta ese momento no podemos ver reviews ni nada sobre el juego...solo queda un dia al fin y al cabo. XD
Lunes y aun no se si game ya me lo ha enviado o lo enviara hoy. En la web de gamr, en seguimiento sigue sin poner nada. Lo que no ektiendo es si el juego no se puede activar hasta mañana en steam, ¿que mas les da que lo tengamos antes fisicamente en casa? Seria un puntazo para poder hacer la precarga...

Saludos
OKGARCIA escribió:
Dume escribió:
OKGARCIA escribió:No hay reviews aún?


No se cuanto duraba el embargo pero llegados a este punto, a mi como que me dan igual los review. Después de estos días me lo pillo aunque le casquen un 4 XD

No no, si no es por eso, era para quitarme el mono de hoy leyendo un poco y viendo foticos [qmparto]
Además, que más da, si a mi ya me han cobrado, dado la key y canjeada. Si me sale rana me lo tengo que comer con patatas... (Un poco acojonado estoy por la puta optimización)


Esperemos que en ese sentido no tengamos problemas. A parte, no deja de ser el motor de Skyrim vitaminado. Lo visto hasta ahora no hace presuponer que nos vaya ha exigir mucho a nuestros PC's.
Me rompe un poco los cojo... que en unas pocas horas ( 8 aproximadamente ) ya los que tengan el juego pirata podrán jugar [facepalm] lo digo porque como casi siempre, los hackers usan vpn para tener el juego a piratear mas rápido. En este caso, creo que es Nueva zelanda que sale el juego en unas 2 horillas allá y como es drm-steam se comen la protección con patatas. Y mientras, uno se tiene que esperar 12 horas mas. Asco me da [lapota]
VPN preparado chavales, 4 h y estoy jugando ya :).
warex4002 escribió:Me rompe un poco los cojo... que en unas pocas horas ( 8 aproximadamente ) ya los que tengan el juego pirata podrán jugar [facepalm] lo digo porque como casi siempre, los hackers usan vpn para tener el juego a piratear mas rápido. En este caso, creo que es Nueva zelanda, que sale el juego en unas 2 horillas allá y como es drm-steam se comen la protección con patatas. Y mientras, uno se tiene que esperar 12 horas mas. Asco me da [lapota]

Pero si has esperado años. No te viene de unas horas. Una peliculita esta tarde con palomitas o esta noche y ya está.
OKGARCIA escribió:
warex4002 escribió:Me rompe un poco los cojo... que en unas pocas horas ( 8 aproximadamente ) ya los que tengan el juego pirata podrán jugar [facepalm] lo digo porque como casi siempre, los hackers usan vpn para tener el juego a piratear mas rápido. En este caso, creo que es Nueva zelanda, que sale el juego en unas 2 horillas allá y como es drm-steam se comen la protección con patatas. Y mientras, uno se tiene que esperar 12 horas mas. Asco me da [lapota]

Pero si has esperado años. No te viene de unas horas. Una peliculita esta tarde con palomitas o esta noche y ya está.


Sera :-| aprovechare para verme mad max y terminar de leer Las 2 torres, a ver si con eso aguanto. Ahora si chicos,MUCHISIMA cautela al entrar en foros, que en en unas 6-8 horas se viene la tormenta de spoilers de los que tengan el juego pirata. Y ojo con entrar a 3djuegos, que ahí abundan ( me jodieron el final del gta v en su día :-| )
Hola

Alguien que haya pasado o pase por algún mediamarkt en Barcelona capital puede mirar si ya lo han puesto a la venta ??

Saludos
Yo no me arriesgaria ni loco a usar un VPN para jugar unas cuantas horas antes a riesgo de que me den la patada en la cuenta, pero a gustos colores, despues de pasar el finde mi hype se ha estabilizado cosa mala :')
OKGARCIA escribió:
warex4002 escribió:Me rompe un poco los cojo... que en unas pocas horas ( 8 aproximadamente ) ya los que tengan el juego pirata podrán jugar [facepalm] lo digo porque como casi siempre, los hackers usan vpn para tener el juego a piratear mas rápido. En este caso, creo que es Nueva zelanda, que sale el juego en unas 2 horillas allá y como es drm-steam se comen la protección con patatas. Y mientras, uno se tiene que esperar 12 horas mas. Asco me da [lapota]

Pero si has esperado años. No te viene de unas horas. Una peliculita esta tarde con palomitas o esta noche y ya está.


Yo he usado VPN para la mayoria de juegos triple AAA en Steam y 0 problemas. Steam no puede banearte solo por tener VPN activo,mientras no realices una compra economica en dicho intervalo.
Puedes leer en Reddit el hilp oficial sobre el uso de VPN en Steam para jugar antes al Fallot4, quw nadie lo ha denunciado. Y eos que Beteshda y Steam saben de la existencia de ese hilo por lo que he leido, y ahi sigue. Gente con cuentas de 2000 euros en juegos haciendolo y 0 problemas. Steam no es tonta. Mientras compres el juego al precio que toca no se va a molestar en banearte por jugarlo antes. O estas que los americanos con lo egocentristas que son y jugandolo todo aiempre los primeros vana esperarse a que Europa entera lo juegue antes que ellos.

- Desconectas Steam.
-Comectas VPN Australia.
- Conectas Steam y automaticamente va a empezar a descomprimirse.
- Inicias el juego.
- Cierras VPN.
- Ponte en Desconectado por si algun amigo te denunicia o algo.
- Y ale, a disfrutar.
Conocéis alguna pagina para armar builds ?
Yo ya no creo que entre más al foro, al menos hasta mañana o hasta esta noche. Pero ya veremos si entro más por el tema de los spoilers...
Yo mientras comiendome las uñas esperando a que los del game me manden el mensajito para pasar a recoger la edición física, me veo que hasta mañana nada de nada, y como eso pase me va a tocar mucho los huevos.
13174 respuestas