[HO] Fallout 4

@TeslaBoy @kajoona ya lo puse unas paginas atrás, no nos llegará hasta mañana [buuuaaaa]

Efraim27 escribió:Me da mala espina que siga sin funcionar el seguimiento de GAME, yo creo que otras veces si funcionaba, a ver si van a tener razón los que decían ayer que veían difícil que la mandasen hoy por ser fiesta en Madrid y tal [mad]

EDITO: Creo que esto confirma que hasta mañana nada: https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 6995036161
Bueno, esta noche a las 00:01 colapsa steam! xD
Klaudcito escribió:Bueno, esta noche a las 00:01 colapsa steam! xD


Hasta las 2h nanai de la china amigo.
kajoona escribió:
TeslaBoy escribió:Muy mal rollo me da para los que tenemos reservado en Game la pipboy el nº de seguimiento sigue sin funcionar, Seur me dice que no hay ningún envío a mi nombre (aunque salga enviado en game desde el viernes) y el nº de seguimiento que pone el game no funciona.


En el twitter de game dicen que aunque hoy es fiesta en madrid, en el almacén trabajan y que hay pedidos que se enviarán hoy... Me da a mi que esas pipboy edition salen hoy y nos llegarán mañana :(


Gracias por la info pues a ver si esta por Mallorca para mañana [oki]

@famer0 si le das en compras y pinchas en el camión te sale el nº de seguimiento pero esta mal

Imagen
akbar escribió:
Klaudcito escribió:Bueno, esta noche a las 00:01 colapsa steam! xD


Hasta las 2h nanai de la china amigo.


hasta las 2!!! panda de mamones [buuuaaaa]
El numero de seguimiento que nos han dado es falso seguramente, comprobarlo quitando el ENV y poniendo solamente la numeracion.
si a mi me sale un envio que dicen que entregaron el dia 5 de noviembre
justo a la hora que me piro al sobre... pos nada hasta el martes por la tarde que vuelva del curro nada XD
Klaudcito escribió:
akbar escribió:
Klaudcito escribió:Bueno, esta noche a las 00:01 colapsa steam! xD


Hasta las 2h nanai de la china amigo.


hasta las 2!!! panda de mamones [buuuaaaa]

Yo todavía no me explico que coño han hecho para que en España nos tengamos que joder hasta las 2:00 am
Imagen
Es que ni retorciendo los husos horarios, colega
Esta bien usar esta tecnica de envio, asi te quitan la posibilidad de que te de por cancelar el fin de semana y como te dicen que los datos no se actualizaran hasta pasadas 24 o 48 horas...son unos aguilillas xD
Como lo pongan a las 2am no me va a dar tiempo ni a crear el personaje -.- cawento
Efraim27 escribió:@TeslaBoy @kajoona ya lo puse unas paginas atrás, no nos llegará hasta mañana [buuuaaaa]

Efraim27 escribió:Me da mala espina que siga sin funcionar el seguimiento de GAME, yo creo que otras veces si funcionaba, a ver si van a tener razón los que decían ayer que veían difícil que la mandasen hoy por ser fiesta en Madrid y tal [mad]

EDITO: Creo que esto confirma que hasta mañana nada: https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 6995036161


Gracias, compañero. Había visto tu mensaje pero no el edit posterior...es que esto se mueve muy rápido [+risas]
¿ya está confirmado que es a las 2?
balbu14 escribió:¿ya está confirmado que es a las 2?


Hay una cuenta atras en steam muy maja xD [boing]
Pero no os fieis de la cuenta atras de steam del todo. Se ha dicho varias veces aqui.
zerokult36 escribió:que es el sweetfx?


Es un mod que se usa para mejorar (o empeorar según el caso) el aspecto gráfico del juego,con gran multitud de filtros que modifican la nitidez,colores,shadders,antialiasing y mas cosas,hay presets que consiguen hacer maravillas y otros que directamente te destrozan los ojos.
Recomendais ponerlo? otra pregunta. La guia oficial se puede adquirir tambien en formato digital o no es posible?
yakumo_fujii escribió:Me ha dado por probar el numero de seguimiento de Seur quitando el ENV, osea, solo el numero, y me sale un pedido de Getafe del 2 de noviembre entregado xD

Éso mismo hice yo el sábado y me salía un envío del 30 de octubre a Santander y entregado el 31. Me acojoné un poco, sobre todo leyendo el tema de las cancelaciones en Game UK XD
Mi hype está por el techo y me tengo que ir a la facultad. Mierda, mierda.....
La guia se puede comprar en formata digital en español? porque en la pagina de prima games veo que si la venden por 10 euros pero no se si solo en ingles o tambien en español
Imagen

Eso es a las 00:01 (CET es la hora de casi toda Europa central y Oeste excepto Portugal y UK. CET=Central European Time), nada de las 2 de la mañana.
La única zona donde han retrasado el lanzamiento es en la de Nueva Zelanda, +2 horas... Que serian las 16:00 de hoy.

https://twitter.com/bethesda/status/663443440332591104
Para mí casi mejor que sea a las 02:00 que a las 00:00, así ya lo descartó hasta mañana... si no me da que me daban hoy las 03:00 jugando.
hasta las 4 con el truco de vpn nada....
infoncundible escribió:hasta las 4 con el truco de vpn nada....


Pues a mi me sale que en una hora ya estará disponible
Remufrasio escribió:
infoncundible escribió:hasta las 4 con el truco de vpn nada....


Pues a mi me sale que en una hora ya estará disponible


En que en Palma llega antes. [sonrisa]
spyderxxl escribió:
Remufrasio escribió:
infoncundible escribió:hasta las 4 con el truco de vpn nada....


Pues a mi me sale que en una hora ya estará disponible


En que en Palma llega antes. [sonrisa]


Ya nos ponen la hora alemana [qmparto]
Reservé o precompré la guía coleccionista en Game y aún no me han mandado nada para pagarla.
¿es normal?
davidDVD escribió:La única zona donde han retrasado el lanzamiento es en la de Nueva Zelanda, +2 horas... Que serian las 16:00 de hoy.

https://twitter.com/bethesda/status/663443440332591104


Que no, ahí pone que el retraso es finalmente a las 2:01 AM hora local de NZ.

O sea que tienen un retraso de dos horas desde el horario previsto de las 12:01 AM anterior.

Si ponéis en google "que hora es en Nueva Zelanda" os pondrá que son las 01:xxAM o sea que a la hora de escribir esto, las 13:37, faltan apenas 23 minutos para el primer desbloqueo.
Azulmeth escribió:Reservé o precompré la guía coleccionista en Game y aún no me han mandado nada para pagarla.
¿es normal?


Hasta el 13 no sale, es normal.
Los de vidaextra han puesto en twitter que en 30 minutos liberan el análisis.
https://twitter.com/vidaextra
Azulmeth escribió:Reservé o precompré la guía coleccionista en Game y aún no me han mandado nada para pagarla.
¿es normal?


En twiter me dijeron que entre hoy y mañana les llegaban,asi que creo que el jueves o viernes,las tenemos en casa.
Hola! Iba a comprar ahora la key en instagaming pero me sale esto al ir a comprarla:

Una reserva en nuestra web permite reservar un juego a un precio ventajoso definido previamente.
La entrega el 9 November no está garantizada pero es posible.

Garantizamos una entrega como muy tarde el 10 November a 22h00.



¿Sabéis si están tardando tanto en mandarlas?

No me haría ni puta gracia tener que esperar a mañana. Mi idea es que me llegue hoy para la hora de salida. :(
siguiendo el tutorial de re4ddit,no conecta al vpn de nueva australia.....estara petado
Australia va después. Primero Nueva Zelanda.
Kristonpel escribió:Hola! Iba a comprar ahora la key en instagaming pero me sale esto al ir a comprarla:

Una reserva en nuestra web permite reservar un juego a un precio ventajoso definido previamente.
La entrega el 9 November no está garantizada pero es posible.

Garantizamos una entrega como muy tarde el 10 November a 22h00.



¿Sabéis si están tardando tanto en mandarlas?

No me haría ni puta gracia tener que esperar a mañana. Mi idea es que me llegue hoy para la hora de salida. :(


Te llega al momento sin problema.
infoncundible escribió:siguiendo el tutorial de re4ddit,no conecta al vpn de nueva australia.....estara petado


jajaj vale... ya somos dos.
IG ya esta mandando la key del season pass
creo que teneis que hacerlo con nueva zelanda que son la 2:00,en australia son la 12:00.
Funciona!

Desencriptando!!! Que coñazo ahora de 40 minutos esperando GRRRR. XD

Uso un VPN del que ya tenía cuenta (IP Vanish) conectado a Nueva Zelanda.

Imagen
Juego desbloqueado en Nueva Zelanda!!
Ya están rulando las reviews, 9.5 en ign, 9.2 en vandal, 95 en hobby consolas...
Algun tutorial para lo del VPN?
Y algun programa que vaya bien? XD
"Cuando vas tranquilamente explorando tanto en interiores como en exteriores el juego no tiene ningún problema para mantener los 30fps estables. Pero en cuanto la cosa se anima un poco, con varios enemigos a la vez, y con granadas y cócteles molotov de por medio, algo bastante habitual, las imágenes por segundo se resienten de manera importante, lo suficiente como para que acabe afectando a la jugabilidad de los tiroteos, una auténtica pena."

De Vandal. Análisis de PS4.

Luego ves aquí gente pidiendo que optimicen en PC que somos siempre el último moñigo, que si pillan la versión de PS4 o la de PC y gilipolleces similares como si las consolas estuviesen exentas de problemas.
Las consolas no son ni capaces de aguantar los 30 fps. Apaga y vámonos. Con poco la versión de PC ya es superior.
spyderxxl escribió:
Kristonpel escribió:Hola! Iba a comprar ahora la key en instagaming pero me sale esto al ir a comprarla:

Una reserva en nuestra web permite reservar un juego a un precio ventajoso definido previamente.
La entrega el 9 November no está garantizada pero es posible.

Garantizamos una entrega como muy tarde el 10 November a 22h00.



¿Sabéis si están tardando tanto en mandarlas?

No me haría ni puta gracia tener que esperar a mañana. Mi idea es que me llegue hoy para la hora de salida. :(



Te llega al momento sin problema.


Yo compré la key hace 20 horas y sigue sin llegarme, me parece que me hodo esta noche. :(
13174 respuestas