[HO] Fallout 4

El contador va un poco más rápido, ahora me quedan 9 minutos para arrasar el YERMO. DIOSSSSS
Rivroner escribió:
spyderxxl escribió:
Kristonpel escribió:Hola! Iba a comprar ahora la key en instagaming pero me sale esto al ir a comprarla:

Una reserva en nuestra web permite reservar un juego a un precio ventajoso definido previamente.
La entrega el 9 November no está garantizada pero es posible.

Garantizamos una entrega como muy tarde el 10 November a 22h00.



¿Sabéis si están tardando tanto en mandarlas?

No me haría ni puta gracia tener que esperar a mañana. Mi idea es que me llegue hoy para la hora de salida. :(



Te llega al momento sin problema.


Yo compré la key hace 20 horas y sigue sin llegarme, me parece que me hodo esta noche. :(


Mierda. Una de cal y una de arena xddd.

No se que hacer.
Yo ya estoy desencriptando también. El programa del tuto de Reddit (freedom) está saturado con la opción de Melbourne, entonces he usado el SoftEther VPN con una IP de Australia.
shuyin_69 escribió:Yo ya estoy desencriptando también. El programa del tuto de Reddit (freedom) está saturado con la opción de Melbourne, entonces he usado el SoftEther VPN con una IP de Australia.

¿podrias exdplicar mas o menos como se hace?

me conecto pero no se como añadir otra ip
la que viene de australia esta petada
Me sumo a los que no saben como desencriptar, estoy en clase toda la mañana y no he podido estar atento al hilo
Yo ando esperando mi clave de IG tambien T_T
Qué cabro**s! Y algunos tendremos que esperar a mañana hasta que quiera venir el de Seur [+risas]

Esperando capturas sin spoilers con todo al máximo y si queréis ir hablando de la historia usad la etiqueta [spoiler] por favor
Oh my god, ya estoy en el juego.

Ánimo a todos que ya estamos ahí.
Pues yo iba a jugar a la versión PS4 del juego, ya que mi hermano se pilla la coleccionista. Pero me ha venido un arranque de consumismo y me acabo de comprar una clave en Instant Gaming [sonrisa] [sonrisa] ahora a actualizar el correo a lo loco durante toda la tarde para ver si llega la key xD
Ya meristation soltó análisis y bueno... es lo que se esperaba xD un fps con toques de rol. (Vamos, en este caso un psudo-stalker facilongo) segun el analisis, esto es mas un Farcry que un fallout :-|

Los que esperábamos un Fallout tendremos que esperar a que obsidian o black isle lo hagan. En unos 2 o 3 añitos a ver que sacan. Queda ya confirmao que el mejor rpg del año fue Tw3, porque f4 no cuenta como rpg, vamos [+risas] lo hicieron con tes al sacar skyrim y ahora con fallout. Que grande eres todd, que grande.

Por ultimo cito lo que dijo un user de Meri, que es 100% verdad:

"Lo que está claro es que los RPGs de verdad ya solo van a salir de proyectos indie y kickstarters. Afortunadamente han salido y saldrán unos cuantos de esos."
infoncundible escribió:
shuyin_69 escribió:Yo ya estoy desencriptando también. El programa del tuto de Reddit (freedom) está saturado con la opción de Melbourne, entonces he usado el SoftEther VPN con una IP de Australia.

¿podrias exdplicar mas o menos como se hace?

me conecto pero no se como añadir otra ip
la que viene de australia esta petada


Bajaos el programa con el cliente de VPN´s públicas, cuando esté instalado hacéis doble click en las VPN´s públicas, buscáis alguna de Australia y os conectáis, la vista es algo parecido a esto.
Imagen
No lleva Denuvo, menos mal, dicen que solo lleva Steam stub x64
Comfirmo que graficamente es flojo con texturas malas, ya estoy jugando
Confirmo por si hay dudas, que una vez arrancado el juego por primera vez, he salido, he puesto steam en modo desconectado, he cerrado el VPN, y el juego sigue siendo accesible sin problemas.
alguien puede echarme una mano, no consigo hacer lo de vpn, mandadme datos por mp si puede ser.
Los que ya lo tenéis, ¿podéis confirmar si viene con Steam Cloud por favor?
(¿Os sale el icono de la nube al lado del icono del juego en vuestra biblioteca de Steam?)
DaRKKoNNaN escribió:Yo ando esperando mi clave de IG tambien T_T


Más de 20 horas llevo yo esperando. :(
LLevo tres análisis leidos y noto en algunas cosas "cierta decepción" tapada, había más entusiasmo con los de TW3, a pesar de las notazas que le estan cascando a este.
Noid escribió:alguien puede echarme una mano, no consigo hacer lo de vpn, mandadme datos por mp si puede ser.

yo tampoco.
con el programa softeter de vpns publicas no me aparece australia para poder conectarme,
y7 con el programa de reddit no conecta ni de coña....
kconan escribió:Confirmo por si hay dudas, que una vez arrancado el juego por primera vez, he salido, he puesto steam en modo desconectado, he cerrado el VPN, y el juego sigue siendo accesible sin problemas.


AL final cuanto te ha tardado en desencriptar? Que CPU + RAM tienes? Es para tener una idea de lo que tardaré yo xD
warex4002 escribió:Ya meristation soltó análisis y bueno... es lo que se esperaba xD un fps con toques de rol. (Vamos, en este caso un psudo-stalker facilongo) segun el analisis, esto es mas un Farcry que un fallout :-|

Los que esperábamos un Fallout tendremos que esperar a que obsidian o black isle lo hagan. En unos 2 o 3 añitos a ver que sacan. Queda ya confirmao que el mejor rpg del año fue Tw3, porque f4 no cuenta como rpg, vamos [+risas] lo hicieron con tes al sacar skyrim y ahora con fallout. Que grande eres todd, que grande.

Por ultimo cito lo que dijo un user de Meri, que es 100% verdad:

"Lo que está claro es que los RPGs de verdad ya solo van a salir de proyectos indie y kickstarters. Afortunadamente han salido y saldrán unos cuantos de esos."


Estoy seguro que el 93 es la nota recomendada por Bethesda para superar al Witcher 3 como doritos goty gaem of the eternity 11/10. Aunque en Destructoid le han cascado un 75. Lo mas seguro es que no llegue a la nota de Fallout 3, aun con todo.
El prosas escribió:LLevo tres análisis leidos y noto en algunas cosas "cierta decepción" tapada, había más entusiasmo con los de TW3, a pesar de las notazas que le estan cascando a este.

Tienes razon. La historia en algunos ni la analizan
Rivroner escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Yo ando esperando mi clave de IG tambien T_T


Más de 20 horas llevo yo esperando. :(

A mi me tardo poco.
Lo compre a las 22 horas y el día siguiente por la mañana ya lo tenia.
Pues nada, parece que los que tenemos la pipboy edition nos vamos a joder hasta mañana >:(
Ya me mandaron el pase de temporada de ig,todo esta metido y precargado esperando para esta noche modo fatiga ON [sonrisa]
El prosas escribió:LLevo tres análisis leidos y noto en algunas cosas "cierta decepción" tapada, había más entusiasmo con los de TW3, a pesar de las notazas que le estan cascando a este.


Seguramente con el tiempo de diferencia respecto al anterior, muchos se esperaban mas de lo que estan viendo.
En mi caso sera mi primer Fallout asi que no tengo prespectiva como para entrar a comparar mas alla de las 4 o 5 horas que jugue al 3 en x360.
Esta media noche empezare a salir de dudas. Lo que tengo claro es que viniendo del decepcionante metal gear 5, seguro que disfruto como un enano con este. ;)
Boris I escribió:
warex4002 escribió:Ya meristation soltó análisis y bueno... es lo que se esperaba xD un fps con toques de rol. (Vamos, en este caso un psudo-stalker facilongo) segun el analisis, esto es mas un Farcry que un fallout :-|

Los que esperábamos un Fallout tendremos que esperar a que obsidian o black isle lo hagan. En unos 2 o 3 añitos a ver que sacan. Queda ya confirmao que el mejor rpg del año fue Tw3, porque f4 no cuenta como rpg, vamos [+risas] lo hicieron con tes al sacar skyrim y ahora con fallout. Que grande eres todd, que grande.

Por ultimo cito lo que dijo un user de Meri, que es 100% verdad:

"Lo que está claro es que los RPGs de verdad ya solo van a salir de proyectos indie y kickstarters. Afortunadamente han salido y saldrán unos cuantos de esos."


Estoy seguro que el 93 es la nota recomendada por Bethesda para superar al Witcher 3 como doritos goty gaem of the eternity 11/10. Aunque en Destructoid le han cascado un 75. Lo mas seguro es que no llegue a la nota de Fallout 3, aun con todo.


Es que a ver, sera un juegazo y un muy buen fps con toques de rpg y demás mecánicas muy divertidas y se merecera el 9. Pero como Fallout y juego de ROL nanai nanai. Y no, no hace falta haberlo jugado aun. Es tener ya experiencia en este mundo y mas con Bethesda + leer los análisis para darse cuenta de que hicieron un farcry post apocalíptico. Eso si. El hype no me lo quita ni dios porque como ya lo dije, sera un Sr.juegazo.
si alguien consigue hace lo de vpn que me avise como porque soy incapaz
shuyin_69 escribió:
infoncundible escribió:
shuyin_69 escribió:Yo ya estoy desencriptando también. El programa del tuto de Reddit (freedom) está saturado con la opción de Melbourne, entonces he usado el SoftEther VPN con una IP de Australia.

¿podrias exdplicar mas o menos como se hace?

me conecto pero no se como añadir otra ip
la que viene de australia esta petada


Bajaos el programa con el cliente de VPN´s públicas, cuando esté instalado hacéis doble click en las VPN´s públicas, buscáis alguna de Australia y os conectáis, la vista es algo parecido a esto.
Imagen


Nada, me salta error al intentar conectar
Aquí la guía de VPN que he usado yo y sin problema para desencriptar el juego :3
http://www.elgrupoinformatico.com/manual-basico-configuracion-vpn-gate-t15920.html
Para los que estamos esperando hasta que se desencripte mañana, video con la configuracion ultra:

https://www.youtube.com/watch?v=h0CzFpWoZJY
Qué impotencia ver que la gente ya se está descargando el juego y tu mientras tienes un triste código de seguimiento falso que no funciona... con la esperanza de tenerlo mañana a último hora de la tarde con suerte (viviendo en la c.valenciana dudo mucho que me llegue mañana SEUR tocando a la puerta... los veo venir el miércoles). cawento [facepalm]

Cada vez más asco Game. Habiendo reservado en junio la Pip-Boy ya podían haber previsto que hoy era fiesta en Madrid y haberla enviado el viernes...
Remufrasio escribió:
Nada, me salta error al intentar conectar


Prueba con otra de Australia o marcando la Opción de abajo (Use UDP protocol) antes de conectar.
-Nayru- escribió:Qué impotencia ver que la gente ya se está descargando el juego y tu mientras tienes un triste código de seguimiento falso que no funciona... con la esperanza de tenerlo mañana a último hora de la tarde con suerte (viviendo en la c.valenciana dudo mucho que me llegue mañana SEUR tocando a la puerta... los veo venir el miércoles). cawento [facepalm]

Cada vez más asco Game. Habiendo reservado en junio la Pip-Boy ya podían haber previsto que hoy era fiesta en Madrid y haberla enviado el viernes...

Me encuentro en las mismas condiciones. Segun este twit https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 6995036161 igual lo disfrutamos mañana con suerte.
-Nayru- escribió:Qué impotencia ver que la gente ya se está descargando el juego y tu mientras tienes un triste código de seguimiento falso que no funciona... con la esperanza de tenerlo mañana a último hora de la tarde con suerte (viviendo en la c.valenciana dudo mucho que me llegue mañana SEUR tocando a la puerta... los veo venir el miércoles). cawento [facepalm]

Cada vez más asco Game. Habiendo reservado en junio la Pip-Boy ya podían haber previsto que hoy era fiesta en Madrid y haberla enviado el viernes...


Salen hoy de la central aun siendo fiesta...lo que han hecho es dar un numero de seguimiento falso para hacerte creer que ya la habian enviado y asi que la gente cancele ediciones en el ultimo momento por si conseguian el juego base por otro sitio...tontos no son.
Schmelzend escribió:
kconan escribió:Confirmo por si hay dudas, que una vez arrancado el juego por primera vez, he salido, he puesto steam en modo desconectado, he cerrado el VPN, y el juego sigue siendo accesible sin problemas.


AL final cuanto te ha tardado en desencriptar? Que CPU + RAM tienes? Es para tener una idea de lo que tardaré yo xD


Algo menos de 30 minutos. El juego está instalado en disco duro convencional (quizá en un ssd lo haga más rápido) y mi pc es un I7 4770k,nvidia 970, 16gb de RAM.
MiguelField escribió:Aquí la guía de VPN que he usado yo y sin problema para desencriptar el juego :3
http://www.elgrupoinformatico.com/manual-basico-configuracion-vpn-gate-t15920.html

a mi no me sale australia en la lista de vpn....
Rivroner escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Yo ando esperando mi clave de IG tambien T_T


Más de 20 horas llevo yo esperando. :(


Otro que sigue esperando. [triston]
El juego ya anda "por ahí" para el que quiera probarlo ya sin usar vpn.
kconan escribió:
Schmelzend escribió:
kconan escribió:Confirmo por si hay dudas, que una vez arrancado el juego por primera vez, he salido, he puesto steam en modo desconectado, he cerrado el VPN, y el juego sigue siendo accesible sin problemas.


AL final cuanto te ha tardado en desencriptar? Que CPU + RAM tienes? Es para tener una idea de lo que tardaré yo xD


Algo menos de 30 minutos. El juego está instalado en disco duro convencional (quizá en un ssd lo haga más rápido) y mi pc es un I7 4770k,nvidia 970, 16gb de RAM.


Grácias x la info [beer]
El mio es un i5 4690K 4'1Ghz, 8Gb de RAM y 970 tb. Supongo que lo tendré listo en unos 40 min o así [360º]
Yo por lo que estoy leyendo, si quitas los "God rays" va como un tiro, sino necesitas una 980ti para moverlo al maximo.

http://www.pcgameshardware.de/Fallout-4 ... e-1177284/
La opcion de Godrays Quality segun veo en ultra consume un huevo y no hay diferencias respecto a tenerlo en medio o incluso en bajo. Ya sabeis que tocar por si veis que no os va bien.

@meself joer lo hemos dicho a la vez XD

Imagen
En la guía de nvidia hay un enlace a los nuevos drivers (aún no funciona, por lo que estarán al caer).

http://www.geforce.com/whats-new/articl ... r-released

Saludos,
meself escribió:Yo por lo que estoy leyendo, si quitas los "God rays" va como un tiro, sino necesitas una 980ti para moverlo al maximo.

http://www.pcgameshardware.de/Fallout-4 ... e-1177284/


En la guia de Nvidia se ve poca diferencia entre Ultra y High en los God Ray, y la dif de rendimiento son minimo10 fps.

http://images.nvidia.com/geforce-com/international/comparisons/fallout-4/fallout-4-god-rays-quality-interactive-comparison-001-ultra-vs-high.html

http://images.nvidia.com/geforce-com/international/comparisons/fallout-4/fallout-4-god-rays-quality-interactive-comparison-004-ultra-vs-high.html

Imagen
Os dejo el link de los nuevos drivers, aunque en inglés.

http://us.download.nvidia.com/Windows/3 ... l-whql.exe

Saludos!
Tengo todo en Ultra excepto el tema de los rayos de Luz en alta y no se menea de los 60 FPS, eso si, un problemilla que tiene es que si lo juego en modo ventana sin bordes al girar horizontalmente la imagen se corta por el medio y lo hace muy molesto, pero jugando a pantalla completa no tiene ningún problema por ahora, en ultra, fluido y sin moverse de 60fps.

Tengo i7 3820, una 970 G1 y 16 de ram.
Yo para amenizar la espera hasta mañana, he adquirido la versión """""SPECIAL""""" de mientras [hallow] Imagen
13174 respuestas