[HO] Fallout 4

Zack_VII escribió:Acabo de legar y he visto que anda de media en 89-90, algo por debajo de lo esperado en comparacion a los otros pesos pesados del año, alguien se ha leido por encima los analisis, podria decirme que destacan para bien y para mal de media?

De para mal he leido que menos RPG que nunca y la historia meh. Y bueno la personalizacion, mejor shooter que nunca, perderse por el mapeado, libertad de movimiento y no recuerdo que mas.
yo los graficos los veo super bien en la imágenes que ha puesto nvidia en la guía de rendimiento , quizá le falten polígonos a algun modelado pero en general lo veo muy muy bien , la iluminación es brutal , las texturas están bien , el nivel de detalle es brutal , a nivel artístico es sobresaliente , ahora falta por saber como ira de rendimiento , parece que los god rays (iluminación volumétrica , teselado) es lo que mas fps se come , creo que bajando eso a high o médium y bajando un poco las distancias de objetos , detalle y personajes que esto tira mucho de cpu (depende la cpu y del oc) puede ir a 60 fps clavados con una 970 , 780 , r9 290 , veremos :)
DiViDi escribió:¿Cómo creeis que me irá con esto?

GeForce GTX 745
Intel Core i7-4790 3.60GHz
RAM 16GB

De momento el único juego que no puedo tirar en Alto/Ultra ha sido el The Witcher 3, con que pueda jugar bien al Fallout 4 en Alto aunque sea desactivando algunas cosas como iluminación volumétrica y cosas así, me vale.

Me lo iba a comprar para PS4 ante la duda, pero es que quiero jugarlo en PC. [+risas]


Es que tienes una mierda de grafica, supongo que te irá en medio-alto y a 30fps. Pero no estoy seguro del rendimiento que da esa grafica, mas bajo que una 750Ti seguro
Titán_salvaje escribió:yo los graficos los veo super bien en la imágenes que ha puesto nvidia en la guía de rendimiento , quizá le falten polígonos a algun modelado pero en general lo veo muy muy bien , la iluminación es brutal , las texturas están bien , el nivel de detalle es brutal , a nivel artístico es sobresaliente , ahora falta por saber como ira de rendimiento , parece que los god rays (iluminación volumétrica , teselado) es lo que mas fps se come , creo que bajando eso a high o médium y bajando un poco las distancias de objetos , detalle y personajes que esto tira mucho de cpu (depende la cpu y del oc) puede ir a 60 fps clavados con una 970 , 780 , r9 290 , veremos :)


En rendimientos deberia estar igual o mejor que cualquier Skyrim modeado. Por lo que se va viendo y sabiendo, un Sky con mods como el Static Mesh Improvement y texturas 4k, igual supone hasta mas esfuerzo a la hora de moverlo que este....Igual no, vamos, seguro que mas [+risas] . Asi que minimo a cualquier equipo similar al mio deberia funcionarle el juego con todo al maximo como poco a 30-40 frames estables.


PD: parece parece que se va a poder modear bastante desde ya, sin necesidad de esperar a las herramientas oficiales, como por otro lado suele pasar con los juegos de Bethesta. Imagino que a nivel de texturas por ejemplo se va a poder empezar a mejorar todo ya mismo.
warex4002 escribió:Madre mía, pedazo mod!

http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/3/?

Dios pensaba que era de raphael xDDDD Cuando lo he maximizado me he llevado una decepcion jajajajaj
DiViDi escribió:¿Cómo creeis que me irá con esto?

GeForce GTX 745
Intel Core i7-4790 3.60GHz
RAM 16GB

Tienes un ordenador muy muy descompensado. Lo más probable es que la gran mayoría de juegos de esta gen te vayan mejor en consola.
Wyrk0 escribió:
Budathecat escribió:
Wyrk0 escribió:vaya cachondeo lleva esta gente de funstockdigital con el reparto de claves... [uzi] [uzi]

Sabes algo?
yo que pusieron la web en modo mantenimiento porque claro estan todos entrando a ver si tienen la clave xd Sin mas.
Modo mantenimiento= no carga. Lo lei en su fcebook


Me ha dicho el CM de twitter que mande un e-mail a support@funstock.co.uk con el Order ID para ver si me pueden facilitar la Key. Muy lamentable la verdad, no pienso volver a comprar un juego en esa página.

y te han faciltiado la clave? jeje avisa.
Yo lo estoy jugando ya por el VPN y se nota que necesita parche dia uno o los drivers de nvidia, lo tengo todo al minimo y no paso de 25 fps con una gtx660 y un black phenom X4 3.40ghz, que es mejor que el de los requisitos minimos xD
Sí, es lo que me temía, que la gráfica fallaba. xD

Nunca he sido un entendido de PC ni mucho menos, ¿qué me recomendaríais para mejorarlo? A ver si para fin de año pudiera cambiarle la gráfica o lo que sea.
¿Alguno habéis podido conectar con el F-Secure Freedome a Melbourne?

Lo llevo intentado un rato y ni de coña.

Los que jugais con VPN, ¿con que programa lo haceis?
En su día probé el 3 y a las pocas horas lo deje por que no me molaba y perdí el interés en esta saga aunque a esta cuarta entrega le daré una oportunidad.

Viendo vídeos los que mas me hecha para atrás técnicamente son las lamentables animaciones, el perro se lleva la palma, y algunas caras que dan bastante pena.
¿ El juego tira más de gráfica o de cpu ?
¿Alguien que esté jugando ya con AMD y me diga si con una AMD Radeon R7 200 Series de 2GB (gráfica), un procesador AMD Six-Core 6300FX 3.50GHz y una RAM de 8GB me irá en medio/alto a 50/60FPS estables? O alguien que entienda y ya lo esté jugando en general.

Quiero asegurarme al 100%.
Imagino que con softether deberia funcionar el vpn, para los que preguntais... Descargais softether client + vpn gate.
Un mojon pa xtralife.. Siguen sin enviar el puñetero juego, como no salga hoy cancelo la reserva y me lo pillo en otro sitio.
En digital foundry un i3 con una gtx750 está en todo momento por encima en tasa de frames que en las consolas.
PaszaMuscles escribió:¿Alguien que esté jugando ya con AMD y me diga si con una AMD Radeon R7 200 Series de 2GB (gráfica), un procesador AMD Six-Core 6300FX 3.50GHz y una RAM de 8GB me irá en medio/alto a 50/60FPS estables? O alguien que entienda y ya lo esté jugando en general.

Quiero asegurarme al 100%.

Que r7 es en concreto? Yo creo que podrás jugarlo pero en bajo/medio
cHuSta escribió:Imagino que con softether deberia funcionar el vpn, para los que preguntais... Descargais softether client + vpn gate.


El servidor Australiano lleva una hora sin aparecer.Se ve que se a caído.
tengo el HYPE al maximo, espero como agua de mayo los drivers de nvidia y la key ofcourse, aver si me la mandan antes de irme a domir y mañana a darle duro.
Remufrasio escribió:Yo lo estoy jugando ya por el VPN y se nota que necesita parche dia uno o los drivers de nvidia, lo tengo todo al minimo y no paso de 25 fps con una gtx660 y un black phenom X4 3.40ghz, que es mejor que el de los requisitos minimos xD


Joder pues justo tengo yo esa gráfica comprada una semana para jugar al Fallout 4 bien al menos en medio.
Drivers Nvidia 358.91 Fallout 4 Game-Ready

- Descarga - Windows 10 (x64)

- Descarga - Windows 7 & 8 (x64)

Notas
DiViDi escribió:Sí, es lo que me temía, que la gráfica fallaba. xD

Nunca he sido un entendido de PC ni mucho menos, ¿qué me recomendaríais para mejorarlo? A ver si para fin de año pudiera cambiarle la gráfica o lo que sea.


Solo necesitas cambiar la gráfica, que es muy perrunera. Aunque habria que ver que fuente tienes, porque si es el tipico PC que has comprado premontado en alguna tienda, probablemente lleves una fuentre generia de 500W o menos, y necesitarias algo mejor para una gráfica mas demandante (si optas por una Nvidia, quizá no sea tan importante este punto, ya que consumen menos).

¿Inversion? 150-200 euros y ya estarias por encima de las consolas en funcion del resto de tu equipo, que va sobrado. Cuando te hayas comprado cuatro juegos de lanzamiento a 30 euros ya la tienes pagada.
carokix escribió:
PaszaMuscles escribió:¿Alguien que esté jugando ya con AMD y me diga si con una AMD Radeon R7 200 Series de 2GB (gráfica), un procesador AMD Six-Core 6300FX 3.50GHz y una RAM de 8GB me irá en medio/alto a 50/60FPS estables? O alguien que entienda y ya lo esté jugando en general.

Quiero asegurarme al 100%.

Que r7 es en concreto? Yo creo que podrás jugarlo pero en bajo/medio


No se la verdad, cuando uso ''dxdiag'' para verlo me sale AMD Radeon R7 200 Series. Creo que al bajar los drivers de AMD me decía algo de ''9xxxx''.

Una decepción si solo puedo jugarlo en bajo, GTA V me va en alto/muy alto a 50-55FPS...
NeoDecoy escribió:
DiViDi escribió:¿Cómo creeis que me irá con esto?

GeForce GTX 745
Intel Core i7-4790 3.60GHz
RAM 16GB

Tienes un ordenador muy muy descompensado. Lo más probable es que la gran mayoría de juegos de esta gen te vayan mejor en consola.


Huele a que lo compraste en Cadenas. Rollo corte ingles media etc...
Cambia esa grafica y listo. Y me da que tambien la fuente de alimentacion.
Llevo hora y media desbloqueando la precarga, alguien sabe si es normal que tarde tanto?
Ya lo estoy jugando y aunque aún no he salido de casa por ahora se ve de puta madre. Texturas un poco meh, pero nada que impida disfrutarlo, luego ya veremos fuera...

Juego en ultra con un i7, GTX970 y 16 de ram.
wanta escribió:Ya lo estoy jugando y aunque aún no he salido de casa por ahora se ve de puta madre. Texturas un poco meh, pero nada que impida disfrutarlo, luego ya veremos fuera...

Juego en ultra con un i7, GTX970 y 16 de ram.


Ponte el mod para poder salir a pasear por la ciudad antes que "estalle" la guerra [poraki]


@Signatvs , sí, es normal, y bastante mas.
Mi intencion es jugarlo en 1440p con un sli de 780. Creeis que es suficiente 8gb de ram? por que si me da problemas con 8 le pongo 16 gb de ram y listos que lo aprovechare para el cod y el batman.
davidDVD escribió:Drivers Nvidia 358.91 Fallout 4 Game-Ready

- Descarga - Windows 10 (x64)

- Descarga - Windows 7 & 8 (x64)

Notas


supongo que buscando las actualizacion por la gerfoce experience se actualizara sola no?
Efectivamente, lo compré en un MM.

Muchas gracias por las respuestas, supongo que para fin de año cambiaré de gráfica y lo que haga falta si la economía lo permite. En cualquier caso vendré a EOL a pedir opiniones. ^^
ya hay drivers nuevos de nvidia, yo no he notado nada distinto, pero bueno acabo de empezar
PaszaMuscles escribió:
carokix escribió:
PaszaMuscles escribió:¿Alguien que esté jugando ya con AMD y me diga si con una AMD Radeon R7 200 Series de 2GB (gráfica), un procesador AMD Six-Core 6300FX 3.50GHz y una RAM de 8GB me irá en medio/alto a 50/60FPS estables? O alguien que entienda y ya lo esté jugando en general.

Quiero asegurarme al 100%.

Que r7 es en concreto? Yo creo que podrás jugarlo pero en bajo/medio


No se la verdad, cuando uso ''dxdiag'' para verlo me sale AMD Radeon R7 200 Series. Creo que al bajar los drivers de AMD me decía algo de ''9xxxx''.

Una decepción si solo puedo jugarlo en bajo, GTA V me va en alto/muy alto a 50-55FPS...

Hay muchos modelos con rendimiento muy distinto dentro de las r7, por ejemplo hay un abismo entre la r9 270 y la r9 290x y ambas son r9 200 series

¿A qué resolución juegas? Me parece muy muy raro que te vaya el gta v a 50fps en muy alto a 1080p con cualquier r7, a esos fps me iba a mi en la misma calidad con una 280x
Budathecat escribió:
Wyrk0 escribió:vaya cachondeo lleva esta gente de funstockdigital con el reparto de claves... [uzi] [uzi]

Sabes algo?
yo que pusieron la web en modo mantenimiento porque claro estan todos entrando a ver si tienen la clave xd Sin mas.
Modo mantenimiento= no carga. Lo lei en su fcebook

Que va, aún sigo esperando y tiene pinta que va para largo. Hay uno que ha puesto en el FB que había enviado un ticket a las 14.42 y aún está esperando...
Si actualizais desde NVIDIA GForge Experience ya os coge los nuevos drivers.

Imagen
Wyrk0 escribió:
Budathecat escribió:
Wyrk0 escribió:vaya cachondeo lleva esta gente de funstockdigital con el reparto de claves... [uzi] [uzi]

Sabes algo?
yo que pusieron la web en modo mantenimiento porque claro estan todos entrando a ver si tienen la clave xd Sin mas.
Modo mantenimiento= no carga. Lo lei en su fcebook

Que va, aún sigo esperando y tiene pinta que va para largo. Hay uno que ha puesto en el FB que había enviado un ticket a las 14.42 y aún está esperando...


Yo tambien estoy esperando, imagino que estarán saturados por la reservas, teniendo en cuenta que se puedo llegar a comprar por 35 euros.
Signatvs escribió:Llevo hora y media desbloqueando la precarga, alguien sabe si es normal que tarde tanto?


Sinceramente, espero que no sea muy normal.
Por aquí, tal vez los que ya lo están jugando vía vpn te sepan decir algo...
carokix escribió:¿A qué resolución juegas? Me parece muy muy raro que te vaya el gta v a 50fps en muy alto a 1080p con cualquier r7, a esos fps me iba a mi en la misma calidad con una 280x


Juego a 1600x900.

¿Entonces que GTA V me vaya en alto con algunas cosas en muy alto 50-55FPS es bueno o malo para Fallout 4?
kepsa escribió:
Zack_VII escribió:Acabo de legar y he visto que anda de media en 89-90, algo por debajo de lo esperado en comparacion a los otros pesos pesados del año, alguien se ha leido por encima los analisis, podria decirme que destacan para bien y para mal de media?

De para mal he leido que menos RPG que nunca y la historia meh. Y bueno la personalizacion, mejor shooter que nunca, perderse por el mapeado, libertad de movimiento y no recuerdo que mas.


battman80 escribió:Ya empieza la fiesta del modding! Day cero mods !

http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/ ... w%3D&pUp=1

ya se puede salir a campar por el mundo pre war XD [poraki] .


@Zack_VII , lo he dicho un poco mas atras. La nota le esta bajando basicamente por el apartado tecnico, donde esta sacando una media de 7....Parece que en la version de PS4 al menos es bastante cutre para lo acostumbrado hoy dia (y la de PC no va tampoco mucho mas allá parece). A parte de eso, todos los analisis vuelcan la crítica en lo mismo : a penas se le puede llamar ya RPG, sino que es practicamente un juego de accion en mundo abierto 99%, con cosas como dialogos capados al maximo donde solo una de las respuestas hace que la conversacion avance y las otras 3 estan de adorno, etc....

Aun asi, todos dicen que es un juegazo, pero eso, que basicamente Bethesta renuncia al genero RPG en esta entrega de FO.



Vamos, mas o menos lo que comenté respecto a mis impresiones de los streamings, que tecnicamente muy justito sobretodo en texteruzados, y que el gunplay era mucho mas dinamico, que se veia mas shooter vaya, algo que en mi opinion malo no és, ya que a dia de hoy preferia un sistema mas directo tipo los borderolands que no volver a la tosquedad de F3, pero se entiende que si para ello ha sacrificado elementos rpg, sea un paso atras objetivamente si. Historia meh no es tampoco lo que venia destacando en loos fallout xD, la cuestion seria saber tambien la media de secundarias que tal andan de contenido argumental, variedad etc.
Dume escribió:
Signatvs escribió:Llevo hora y media desbloqueando la precarga, alguien sabe si es normal que tarde tanto?


Sinceramente, espero que no sea muy normal.
Por aquí, tal vez los que ya lo están jugando vía vpn te sepan decir algo...


Igual es mi procesador, gracias de todas formas.
Estare atento a vuestro comentarios y analisis,porque por lo que leo en varias paginas no me convence mucho... a ver que dice la comunidad eoliana.
Alguien ha leido algún análisis en el que comenten un poco que tal estan las secundarias?
A los que les pudieron las ancias y lo bajaron "torrent" les comento que esta en ingles si lo bajan así. El juego solo trae los strings en ingles.
PaszaMuscles escribió:
carokix escribió:¿A qué resolución juegas? Me parece muy muy raro que te vaya el gta v a 50fps en muy alto a 1080p con cualquier r7, a esos fps me iba a mi en la misma calidad con una 280x


Juego a 1600x900.

¿Entonces que GTA V me vaya en alto con algunas cosas en muy alto 50-55FPS es bueno o malo para Fallout 4?


Para ti es bueno eso está claro, supongo que podrás jugarlo en alto a 60fps. Es un juego a priori menos demandante que el GTA.

Acuerdate de bajar los Rayos y la calidad de sombras si no te va muy fino, es lo que mas consume
PaszaMuscles escribió:
carokix escribió:¿A qué resolución juegas? Me parece muy muy raro que te vaya el gta v a 50fps en muy alto a 1080p con cualquier r7, a esos fps me iba a mi en la misma calidad con una 280x


Juego a 1600x900.

¿Entonces que GTA V me vaya en alto con algunas cosas en muy alto 50-55FPS es bueno o malo para Fallout 4?


Al jugar a menos resolución si sacarás mas fps, obviamente es bueno pero no se, según estoy leyendo a gente con gráficas superiores les va más bien regular, mi consejo es que bajes la versión sparrow y lo pruebes
@Zack_VII pues segun los analisis las secundarias estan muy bien, implementadas en el argumento general, entrecruzandose entre ellas y pone que realmente se pierde el concepto de misiones principales y secundarias, escogiendo tú a que darle prioridad, aunque por supuesto teniendo por encima de todos los objetivos posibles uno que es el fundamental en el arco argumental.

Tambien pone que hasta bien avanzado el juego se puede jugar a multiples bandas con las diferentes facciones del juego. En general parece que es muy muy bueno, pero como decimos, mas que RPG o fall out, bien se podria llamar Far Cry 5 [looco] .
carokix escribió:
PaszaMuscles escribió:
carokix escribió:¿A qué resolución juegas? Me parece muy muy raro que te vaya el gta v a 50fps en muy alto a 1080p con cualquier r7, a esos fps me iba a mi en la misma calidad con una 280x


Juego a 1600x900.

¿Entonces que GTA V me vaya en alto con algunas cosas en muy alto 50-55FPS es bueno o malo para Fallout 4?


Al jugar a menos resolución si sacarás mas fps, obviamente es bueno pero no se, según estoy leyendo a gente con gráficas superiores les va más bien regular, mi consejo es que bajes la versión sparrow y lo pruebes


Estoy en el trabajo, en llegar a casa quizás descargue esa versión. ¿Cuanto pesa?
Vamos, mas o menos lo que cabía esperar con un par de puntualizaciones:
-Peores conversaciones y personajes menos carismaticos
-Mejor gunplay

Yo por mi parte me alegro de que la parte del crafteo la hayan clavado, era la novedad que mas me interesaba de esta entrega.

Por cierto, metacritic de 89 no está tan mal si contamos que el new vegas tiene un 84...
warex4002 escribió:A los que les pudieron las ancias y lo bajaron "torrent" les comento que esta en ingles si lo bajan así. El juego solo trae los strings en ingles.

Y tienes el visado para puertos españoles ?
warex4002 escribió:A los que les pudieron las ancias y lo bajaron "torrent" les comento que esta en ingles si lo bajan así. El juego solo trae los strings en ingles.

Y no hay opcion a poner subtitulos en español?
13174 respuestas