[HO] Fallout 4

Algún video para empezar a jugar con el vpn???
battman80 escribió:@PaszaMuscles todas esas cosas son las que hay que ir viendo y valorando. No hay que olvidar al fin y al cabo que el analista de turno es un jugador como nosotros, con la diferencia de que probablemente el 80% de ellos nunca jamas a jugado en serio a nada que no sea la wii en su momento, o el candy crush.

No dejan de ser como esos "entrenadores de sofá" que a diario nos deleitan en la prensa deportiva con sus clases magistrales sobre como ellos ganarian todos los partidos de todas las competiciones [+risas] .

Ya iremos viendo.


Eso está claro Bat, pero yo siempre lo he dicho, lo digo y lo diré: No me fio de ningún analista para comprar un videojuego.

¿Los dialogos de Fallout 4 parece que están capados, no tienen sentido (los del protagonista) y podrían ser mejores? Si. ¿Bethesda pudo haber hecho algo más? También. ¿Fallout 4 es un despropósito de juego que ''mata'' al RPG como afirman algunos de aquí? No. ¿Está bien comparar TW3 con Fallout 4? No, ambos tienen de temática principal el RPG, TW3 lo lleva mas al ''sentimiento'' y Fallout 4 a la acción. Fallout 4 y TW3 son como la Premier League y la LFP, ambas ligas tienen equipazos pero juegan distinto.
si lo entiendo , las decisiones morales y demás o convencer a alguien para que haga algo etc... vale osea los análisis dicen que esto esta un poco simplificado , ok , bueno mientras todo lo que hagas en el juego sea serio y solido da un poco igual que estos aspectos estén simplificados , en tema de personalización o construcción parece que esta a otro nivel , es decir las cosas que vas pillando del mundo todo es utilizable , las cosas que puedes cocinar , el peso de lo que llevas , que las puedas vender o utilizar para mejorar las armas etc.. , construir asentamientos , eso también forma parte del RPG , vamos que se podría decir que no es un RPG puro y duro , bueno también hay que entender el mercado a los que van dirigidos estos juegos , de todas formas sea como sea lo voy a disfrutar mucho por que me encanta el universo fallout y me encantan los juegos de bugthesda , que si , que yo también los he sufrido , como quedarme encerrado en una casa y no poder salir en The Elder scrolls Oblivion pero me da exactamente igual , JUEGAZO :cool:
Intentando con FlyVPN y no hay manera, están a tope los servers :(
jordi1986 escribió:Algún video para empezar a jugar con el vpn???


Yo llevo un rato intentando conectar por vpn con australia y no hay manera [+risas]
Gente, queda menos de 6 horas para que lo disfruteis sin vpn.

¿Por que no intentais esperar? XD
Para ir entrando en calor sepan caballeros que el buque Fallout Caribean Edition zarpo hace dos horas y sigue como una roca.
DaRKKoNNaN escribió:Gente, queda menos de 6 horas para que lo disfruteis sin vpn.

¿Por que no intentais esperar? XD


Es lo que acabo de decidir hacer, esto es perder tiempo de jugar a otras cosas, y hay mucho a lo que dedicarse [+risas] . [beer]
Gheeron escribió:Para ir entrando en calor sepan caballeros que el buque Fallout Caribean Edition zarpo hace dos horas y sigue como una roca.


me puedes pasar por mp el torrent para descargar, para cuando el game me lo venda ya tener el juego bajado
DaRKKoNNaN escribió:Gente, queda menos de 6 horas para que lo disfruteis sin vpn.

¿Por que no intentais esperar? XD


Imagen
ionesteraX escribió:
Imagen


Me puede me puede... y encima tengo el starcraft 2 tambien esperandome en el game (Collector edition). Si, me estoy tirando de los pelos. Muchisimo. Pero prefiero no jugarme la cuenta ni nada [chulito] [chulito] [chulito]
drumtronicpw01011110 escribió:Me parece una puta vergüenza que a estas alturas aún a bethesda no le salga de los cojones soportar de forma nativa el formato cinemascope [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pues nada. Como siempre, a esperar a que los modders arreglen las chapuzas de bugthesda [facepalm]


¿Quieres decir que no soporta resolución ultra wide?

Si es así me olvido de comprar el juego hasta que lo haga...
DaRKKoNNaN escribió:Gente, queda menos de 6 horas para que lo disfruteis sin vpn.

¿Por que no intentais esperar? XD

¿Que es vpn?
Rularos alguna fotico guapa para los que estamos currando o que, madafakas ¿?
A un amigo le banearon la cuenta de Steam por algo parecido. Recuerdo que usó un programa de VPN asiático.
Despues de una horilla y media tengo que decir algo sobre la (única) quest que he hecho, y no estoy muy contento.
Es decir, va todo muy a "saco". No puedes interactuar casi nada con las primeras personas que te encuentras, más que te manda hacer un par de cosas que ellos solitos podrían haber hecho. Me parece muy absurdo.
DaRKKoNNaN escribió:Gente, queda menos de 6 horas para que lo disfruteis sin vpn.

¿Por que no intentais esperar? XD



Porque si llevaras encerrado en casa desde el viernes con un resfriado de aupa esperando, tu también lo intentarias XD

@Carlosrl24 Entiendo, por lo que he leído por aquí y por foros ingleses, que compró usando VPN, o sabes a ciencia cierta que tan solo se avanzó unas horas al lanzamiento teniéndolo comprado como se pretende aquí?
Instan-gaming ya ha enviado keys?
Esta claro que si alguien pensaba que esta saga iba a seguir los pasos del NV se ha equivocado de empresa, es la diferencia entre obsidian y bethesda, una aun a riesgo de quedar en banca rota se casco un juegazo como la copa de un pino, POE, aun a riesgo de desaparecer por no seguir las directrices del mercado, y al final no solo ha reflotado sino aue fue un rotundo exito, estos de bethesda solo quieren dinero y mas dinero, ni modifican su motor grafico (hace como 10 años con el mismo), y encima cada entrega, sin contar NV que no lo hicieron ellos, lo capan mas de opciones RPG, eso si tienes 100000000 km mas de extension de terreno...joder la critica puso en los altares a NV por su vuelta a su vena rolera, porque no seguir por ahi? Dinero, dinero y mas dinero...
Specnazz escribió:Porque si llevaras encerrado en casa desde el viernes con un resfriado de aupa esperando, tu también lo intentarias XD


Bueh, mi finde ha sido encerrado en casa tambien... pero porque estaba de los nervios y no tenia ganas de mucho mas XD.
alguien tiene alguna ip de australia para ver si puedo activar.
alguien me puede pasar por MP algun link para descargarlo porfavor?
Si pillo la key en instan-gaming te nevian la key al momento o hay que esperar?
javat26 escribió:Si pillo la key en instan-gaming te nevian la key al momento o hay que esperar?


Esperar xD
javat26 escribió:Instan-gaming ya ha enviado keys?


A mi porl lo menos si, (lo compre ayer).
javat26 escribió:Si pillo la key en instan-gaming te nevian la key al momento o hay que esperar?


La he comprado sobre las 16, me acaba de llega ahora mismo.
Mebsajerodepa escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Gente, queda menos de 6 horas para que lo disfruteis sin vpn.

¿Por que no intentais esperar? XD

¿Que es vpn?


Es hacer creer a steam que estas conectado desde otro pais, con la finalidad de poder desencriptar y jugarlo ya. " en otros paises por la franja horaria ya se puede jugar"
biohazard100 escribió:
Mebsajerodepa escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Gente, queda menos de 6 horas para que lo disfruteis sin vpn.

¿Por que no intentais esperar? XD

¿Que es vpn?


Es hacer creer a steam que estas conectado desde otro pais, con la finalidad de poder desencriptar y jugarlo ya. " en otros paises por la franja horaria ya se puede jugar"

en que mas paises se puede jugar alguien sabe ya que no consigo conectarme con uno de australia
cutrax escribió:
javat26 escribió:Si pillo la key en instan-gaming te nevian la key al momento o hay que esperar?


La he comprado sobre las 16, me acaba de llega ahora mismo.


Gracias pues alla voy
Confirmo, me ha llegado la clave a las 18:59. (Instagaming)
balbu14 escribió:Gente, queda menos de 6 horas para que lo disfruteis sin vpn.

en que mas paises se puede jugar alguien sabe ya que no consigo conectarme con uno de australia


Si te soy sincero no me he molestado en investigar este tema, prefiero esperarme por 8 cochinas horas que quedan
Con una gtx 960 de 4gb lo jugare mejor que en una ps4? Supongo que si no? Iba pillarlo enps4 o one pero viendo que el juego no ed ninguna virgueria de la tecnica...

Por cierto, cuanto vale en steam?
Tengo el juego reservado tanto para Xbox One como para PC. Actualmente poseo un SLI de GTX 680.
¿Creéis que el juego traerá soporte para SLI de inicio?, es lo único que me preocupa a la hora de decantarme por la versión de compatibles.
Gracias.
Yo he desistido del VPN. Imposible todo el rato están a 100% de carga.
Llevo jugando hace ya rato y la verdad no entiendo tanto odio gratuito hacia el juego... Graficamente no es de lo mejor, eso está claro, pero tampoco una mierda injugable que no se puede ni ver. En mi opinión sus gráficos son Skyrim con algo de mejor iluminación. Rendimiento me va perfecto (ultra y rayos de esos en medio) con una gtx 770 2gb OC, i5 4670k 4GHz, 8Gb RAM 1866 cl9.
Lo único que de momento no me gusta son las voces en español que probablemente las ponga en inglés.
Aun me queda que profundizar en la trama así que de momento no puedo opinar.
RonX escribió:Llevo jugando hace ya rato y la verdad no entiendo tanto odio gratuito hacia el juego... Graficamente no es de lo mejor, eso está claro, pero tampoco una mierda injugable que no se puede ni ver. En mi opinión sus gráficos son Skyrim con algo de mejor iluminación. Rendimiento me va perfecto (ultra y rayos de esos en medio) con una gtx 770 2gb OC, i5 4670k 4GHz, 8Gb RAM 1866 cl9.
Lo único que de momento no me gusta son las voces en español que probablemente las ponga en inglés.
Aun me queda que profundizar en la trama así que de momento no puedo opinar.

graficos de Skyrim?? la puta virgen...... xDDDDD jaja

Enfin, ya esta pagado... pero lo importante en este tipo de juegos es mas la diversión que los graficos, aun que recuerdo que en su dia Skyrim tuvo buenos graficos
¿Hay diferencia entre rayos en ultra/alto y medio a parte de la chupada de fps? porque no seria el primer efecto que no se nota la diferencia entre ultra y alto.
yakumo_fujii escribió:¿Hay diferencia entre rayos en ultra/alto y medio a parte de la chupada de fps? porque no seria el primer efecto que no se nota la diferencia entre ultra y alto.



Para esto mirate la guía de GEFORCE. Viene todo con comparativas de consumo de FPS, fotos de las diferentes calidades, recomendaciones de configuración. Yo la use para el The Witcher 3 y van de coña.
ibero18 escribió:
yakumo_fujii escribió:¿Hay diferencia entre rayos en ultra/alto y medio a parte de la chupada de fps? porque no seria el primer efecto que no se nota la diferencia entre ultra y alto.



Para esto mirate la guía de GEFORCE. Viene todo con comparativas de consumo de FPS, fotos de las diferentes calidades, recomendaciones de configuración. Yo la use para el The Witcher 3 y van de coña.


Perfecto, voy a echar un ojo por google a ver si lo encuentro. :')
yonyosef escribió:Tengo el juego reservado tanto para Xbox One como para PC. Actualmente poseo un SLI de GTX 680.
¿Creéis que el juego traerá soporte para SLI de inicio?, es lo único que me preocupa a la hora de decantarme por la versión de compatibles.
Gracias.

Por favor que creen al respecto?
Ya me ha llegado la key de IG. Ahora a bajarlo y disfrutarlo mañana!
A mi me sale en steam que se desbloquea en 7 horas, es decir a las 2 :S ¿De donde sacáis que se desbloquea en 6?
yonyosef escribió:
yonyosef escribió:Tengo el juego reservado tanto para Xbox One como para PC. Actualmente poseo un SLI de GTX 680.
¿Creéis que el juego traerá soporte para SLI de inicio?, es lo único que me preocupa a la hora de decantarme por la versión de compatibles.
Gracias.

Por favor que creen al respecto?


Ni idea sobre el soporte de SLI pero, vistos los mínimos y recomendados (que suelen venir inflados), con una 680 deberías ir mas que bien aunque no en Ultra.
Gray Fox- escribió:A mi me sale en steam que se desbloquea en 7 horas, es decir a las 2 :S ¿De donde sacáis que se desbloquea en 6?


Por que el que lo habrá dicho será Canario.
Por si a alguien le interesa como va de rendimiento, a mi con un core 2 quad, una 6850 y 4gb de ram, a 1080p con la mayoría de cosas en alto y sweet FX, va a 35 frames fuera y en interiores a 45 pero aquí con rascadas exageradas, no se porque...
El sweet FX es imprescindible con las texturas y el antialias del juego a tope.

Dejo 2 fotillos ;D
Imagen
Imagen
yonyosef escribió:
yonyosef escribió:Tengo el juego reservado tanto para Xbox One como para PC. Actualmente poseo un SLI de GTX 680.
¿Creéis que el juego traerá soporte para SLI de inicio?, es lo único que me preocupa a la hora de decantarme por la versión de compatibles.
Gracias.

Por favor que creen al respecto?


Creo que he leido por ahí que no soporta SLI, a ver si alguien lo confirma de primera mano.

yakumo_fujii escribió:
ibero18 escribió:
yakumo_fujii escribió:¿Hay diferencia entre rayos en ultra/alto y medio a parte de la chupada de fps? porque no seria el primer efecto que no se nota la diferencia entre ultra y alto.



Para esto mirate la guía de GEFORCE. Viene todo con comparativas de consumo de FPS, fotos de las diferentes calidades, recomendaciones de configuración. Yo la use para el The Witcher 3 y van de coña.


Perfecto, voy a echar un ojo por google a ver si lo encuentro. :')


Esto por fotos no se aprecia, mira estos videos mejor:

LOW
http://images.nvidia.com/geforce-com...uality-low.mp4

ULTRA
http://images.nvidia.com/geforce-com...lity-ultra.mp4
Showbiz escribió:
Rivroner escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Yo ando esperando mi clave de IG tambien T_T


Más de 20 horas llevo yo esperando. :(


Otro que sigue esperando. [triston]


Ya lo estoy descargando, me lo han mandao a las 18:35 h. Unas 24 horas y media después de comprarlo, llego por los pelos a descargarlo a tiempo si sale a las 12 al final. Si sale a la 1 o las 2 me sobra tiempo.

¡Buff! :Ð [chiu]
Joder y en Game cuándo nos avisan para pasar pot la tienda???
Me jodería sobremanera que nvidia no incluyera un perfil para SLI. Yo ya tengo la precarga hecha, pero hace dos semanas me puse a rejugar en PC Fallout 3, que en su momento lo jugué en la 360, y hasta que no me lo acabe no le meto mano a este. Así le doy unas semanas de margen para los patches de lanzamiento y tal.
13174 respuestas