[HO] Fallout 4

kristian-ramone escribió:Joder y en Game cuándo nos avisan para pasar pot la tienda???


Estoy igual que tu. Recogida en tienda y no me llaman. Me voy a arrancar las uñas de la tensión. Si mañana durante el curro me mandan el mensaje, me se de uno que va a sufrir una molestia que le va a impedir continuar la jornada laboral....... (ojala.. u.u).
Compañeros que tal va con una 970?
Buenas noches gente.

¿Sabéis en qué sitio se puede comprar al mejor precio este juego?

Saludos
sergio_mikkos escribió:Los que ya lo tenéis, ¿podéis confirmar si viene con Steam Cloud por favor?
(¿Os sale el icono de la nube al lado del icono del juego en vuestra biblioteca de Steam?)



No se si te habrán contestado pero si, en la página de la tienda aparece bien claro vaya


Un jugador

Logros de Steam

Comp. parcial con controlador

Steam Cloud



precargado ya con la key de instantgaming, paso de vpns en steam
yonyosef escribió:
yonyosef escribió:Tengo el juego reservado tanto para Xbox One como para PC. Actualmente poseo un SLI de GTX 680.
¿Creéis que el juego traerá soporte para SLI de inicio?, es lo único que me preocupa a la hora de decantarme por la versión de compatibles.
Gracias.

Por favor que creen al respecto?


Nvidia lanza los controladores GeForce 358.91 WHQL Game Ready

Nvidia ha lanzado sus nuevos controladores gráficos GeForce 358.91 WHQL en el día de hoy, controladores pertenecientes a la serie Game Ready que se traduce en el soporte de nuevos juegos como es el caso del esperadísimo Fallout 4, dotándole así de una mayor compatibilidad, optimización, perfiles para configuraciones SLI y 3D Vision, y los ajustes recomendados mediante la aplicación GeForce Experience.

http://elchapuzasinformatico.com/2015/1 ... ame-ready/
En que dificultad estáis jugando?
Yo creo que empezaré en Supervivencia. Si resulta que es muy duro, pues siempre estoy a tiempo de bajarlo durante la partida y subirlo mas tarde otra vez. Prefiero eso que empezar en normal e ir subiendo dificultad, pq como mas nivel tienes, mas "facil" se vuelve el juego.
Tengo una grafica cutre la 250x creen que pueda jugarlo con graficos aceptables?, no pido que corra de put* madre con que se vea old gen me conformo.
spartan800 escribió:Compañeros que tal va con una 970?


con un i5 2500k, 8g ram instalado en ssd.

Como un tiro, 60 fps constantes, no he probado a quitar la sincronizacion vertical, lo he dejado como se ha configurado solo, q es todo a full.
MiguelField escribió:En que dificultad estáis jugando?

Yo en difícil de momento. Y la verdad es que me está gustando bastante el juego, el sistema de crafteo es un puntazo muy bueno aunque me jode que hayan quitado el desgaste de las armas y armaduras [triston] Me encantaba reparar.
Para los que lo estan jugando ya.
Esta ya disponible la consola de comandos clasica ? jaja.
tio me tiene mosqueado los del game me ha puesto que me lo han mandado desde el jueves pasado y con el traking pero me da error al meterlo y con el mando de steam me pasa igual ¿alguien mas le pasa eso y se sabe por que?
RonX escribió:
MiguelField escribió:En que dificultad estáis jugando?

Yo en difícil de momento. Y la verdad es que me está gustando bastante el juego, el sistema de crafteo es un puntazo muy bueno aunque me jode que hayan quitado el desgaste de las armas y armaduras [triston] Me encantaba reparar.


Y realmente es dificil o pasa como en el Witcher 3, que el dificil era lo normal y luego a medio juego casi facil xD
Mis 6MB están echando chispas. Para las 2:00 AM estará, pero posiblemente hasta mañana al medio día no podré jugarlo. Y mira que lo compré en GMG y tenía precarga desde el sábado, soy un cafre XD .


He estado leyendo analisis, y creo que se ha dramatizado un poco lo de "ya no es un RPG". Entiendase, comparado con Fallout 3.
Han cambiado cosas, y quizas se esperaba más (enfado que entiendo), pero también ha heredado otras. No veo que haya perdido tanto respecto a Fallout 3, otra cosa en que sea menos RPG que New Vegas, pero... ¿que el 3?

- ¿Es más facil apuntar?, si. Pero sigues teniendo el V.A.T.S.. Las armas siguen siendo distintas, los enemigos siguen requiriendo de cierta estrategia, y la munición es escasa. Esas razones me llevaban a usar el V.A.T.S. en Fallout 3, y veo que seguiré usandolo siempre en Fallout 4. Mientras el rifle de caza esté, seguire reventando cabezas a camara lenta [360º] .

- ¿Ha desaparecido el sistema de karma general?, si. Y matadme, pero lo veo lógico... En Fallout 3 tenía todo el sentido del mundo, pero en el New Vegas carecia de éste.
En cada ciudad, y según lo que hicieras, tenías uno. En cada facción, según lo que hicieras, tenías uno. Según lo que hicieras con cierto personaje, tenías otro... Y recibias distintas cosas de cada uno de ellos, a nivel individual.
Lo que no tenía sentido era ser "santo del Yermo", y que luego en una localización te acribillaran por tus actos o por preferencia hacia otras facciones. Haciendo imposible conseguir las ventajas de "ser bueno", aunque en tu "ficha" pusiese que lo eras.
Vamos. Que perdemos el karma general, pero seguimos mantiendo el sistema de NV. Lo que no tenía sentido era mantener ambos...

- El sistema de niveles ha cambiado, pero por lo poco que he visto, tampoco me ha parecido tan simplificado. Más bien distinto, pero no menos rolero.

- Y una cosa por la que se está llevando muchos palos en analisis, pero que luego se contradicen...
He leido en alguno, que ya no tienes tanta libertad como tenías en Fallout 3 para variar las misiones con tus decisiones. Pero luego comentan que a mitad del juego, puedes jugar a varias bandas... Cosa que en Fallout 3 no podias hacer.
De echo, en secundarias si. Pero en las principales de Fallout 3, apenas tenías libertad en la historia principal. Por elegir, no podías ni elegir bando... Tan solo recuerdo el suceso de la bomba en Megaton como algo realmente influyente según tu decisión.
En el 4 la trama principal es más flexible, y ademas, lo que haces en secundarias puede influir en las principales... ¿No os recuerda más a New Vegas que a Fallout 3?. Esté también mezclo secundarias con principales, y seguía un sistema de facciones que SÍ influia en la historia principal como lo hace en este Fallout 4.
Creo que los analistas se han aventurado mucho en este aspecto, sin darle las suficientes horas.

- Y lo de los dialogos. Pues bueno, eso si ha sido algo chasco, no vamos a negarlo. Pero bueno, siguen influyendo, aunque tengas menos opciones.

A cambio de todo esto... Hemos ganado un crafting superior al visto en New Vegas. Hemos heredado parte del modo Hardcore de éste, como la opción de tener que hidratarte. Tenemos un mundo más abierto como era el Mojave, y no continuas estaciones de metro como en Fallout 3... Y más cosas aún por ver.

No seré yo el que diga que esto es un RPG a la altura de los Fallout de Black Isle. De echo, ni siquiera me atrevo a decir que llegue al nivel de New Vegas, desarrollado por Obsidian... Pero para mi, y abro paraguas, es más rolero que Fallout 3.
Quizás el menos RPG de toda la saga junto al 3, pero no creo que esté por debajo de este. Y si hablamos de Bethesda, es justo que se compare antes con el 3 que con el NV.

Tampoco voy a llevar la contraria a quienes se sienten decepcionados por la nula mejora. Yo también esperaba más. Pero tampoco veo menos.
Creo que a este juego le ha matado el hype. New Vegas dejó el listón de RPG tan alto, que esperaban algo mejor. Y lo que han visto es un juego a medio camino entre Fallout 3 y New Vegas.

Yo ya me esperaba eso viendo de Bethesda. Pero bueno, creo que lo voy a disfrutar muchisimo por eso mismo, porque me esperaba algo más parecido al 3 que al NV. Y sabia que ni de lejos se acercaria a los Fallout clasicos o a los RPG de la vieja escuela.
Ahora. Ojala veamos otro spin-off desarrollado por Obsidian en un par de años XD .
Buenas, alguien sabe si las armas tienen requisitos de fuerza? Estoy planteandome una bluid de francotirador/sigilo pero no se los requerimientos de las armas. Tenia pensado 3 de fuerza para la perk de mods de armaduras y nada mas, pero no se si sera suficiente para portar el rifle
Donde esta ahora mismo mas barato? En instant gaming esta a 41,5 euros
dghlb escribió:Buenas, alguien sabe si las armas tienen requisitos de fuerza? Estoy planteandome una bluid de francotirador/sigilo pero no se los requerimientos de las armas. Tenia pensado 3 de fuerza para la perk de mods de armaduras y nada mas, pero no se si sera suficiente para portar el rifle

Posiblemente algunas que sean cuerpo a cuerpo, pero seguro que con los rifles no tienes pq preocuparte [chulito]
kak4rot escribió:Me jodería sobremanera que nvidia no incluyera un perfil para SLI. Yo ya tengo la precarga hecha, pero hace dos semanas me puse a rejugar en PC Fallout 3, que en su momento lo jugué en la 360, y hasta que no me lo acabe no le meto mano a este. Así le doy unas semanas de margen para los patches de lanzamiento y tal.

Yo lo compré en Seamos hace como un año así y se me hace indudable por el stuttering. Te pasa lo mismo?
yo estoy por pillarlo digital, y especular con pipboy edition de pc que tengo reservada en el maldito game
maxpower91 escribió:Mis 6MB están echando chispas. Para las 2:00 AM estará, pero posiblemente hasta mañana al medio día no podré jugarlo. Y mira que lo compré en GMG y tenía precarga desde el sábado, soy un cafre XD .


He estado leyendo analisis, y creo que se ha dramatizado un poco lo de "ya no es un RPG". Entiendase, comparado con Fallout 3.
Han cambiado cosas, y quizas se esperaba más (enfado que entiendo), pero también ha heredado otras. No veo que haya perdido tanto respecto a Fallout 3, otra cosa en que sea menos RPG que New Vegas, pero... ¿que el 3?

- ¿Es más facil apuntar?, si. Pero sigues teniendo el V.A.T.S.. Las armas siguen siendo distintas, los enemigos siguen requiriendo de cierta estrategia, y la munición es escasa. Esas razones me llevaban a usar el V.A.T.S. en Fallout 3, y veo que seguiré usandolo siempre en Fallout 4. Mientras el rifle de caza esté, seguire reventando cabezas a camara lenta [360º] .

- ¿Ha desaparecido el sistema de karma general?, si. Y matadme, pero lo veo lógico... En Fallout 3 tenía todo el sentido del mundo, pero en el New Vegas carecia de éste.
En cada ciudad, y según lo que hicieras, tenías uno. En cada facción, según lo que hicieras, tenías uno. Según lo que hicieras con cierto personaje, tenías otro... Y recibias distintas cosas de cada uno de ellos, a nivel individual.
Lo que no tenía sentido era ser "santo del Yermo", y que luego en una localización te acribillaran por tus actos o por preferencia hacia otras facciones. Haciendo imposible conseguir las ventajas de "ser bueno", aunque en tu "ficha" pusiese que lo eras.
Vamos. Que perdemos el karma general, pero seguimos mantiendo el sistema de NV. Lo que no tenía sentido era mantener ambos...

- El sistema de niveles ha cambiado, pero por lo poco que he visto, tampoco me ha parecido tan simplificado. Más bien distinto, pero no menos rolero.

- Y una cosa por la que se está llevando muchos palos en analisis, pero que luego se contradicen...
He leido en alguno, que ya no tienes tanta libertad como tenías en Fallout 3 para variar las misiones con tus decisiones. Pero luego comentan que a mitad del juego, puedes jugar a varias bandas... Cosa que en Fallout 3 no podias hacer.
De echo, en secundarias si. Pero en las principales de Fallout 3, apenas tenías libertad en la historia principal. Por elegir, no podías ni elegir bando... Tan solo recuerdo el suceso de la bomba en Megaton como algo realmente influyente según tu decisión.
En el 4 la trama principal es más flexible, y ademas, lo que haces en secundarias puede influir en las principales... ¿No os recuerda más a New Vegas que a Fallout 3?. Esté también mezclo secundarias con principales, y seguía un sistema de facciones que SÍ influia en la historia principal como lo hace en este Fallout 4.
Creo que los analistas se han aventurado mucho en este aspecto, sin darle las suficientes horas.

- Y lo de los dialogos. Pues bueno, eso si ha sido algo chasco, no vamos a negarlo. Pero bueno, siguen influyendo, aunque tengas menos opciones.

A cambio de todo esto... Hemos ganado un crafting superior al visto en New Vegas. Hemos heredado parte del modo Hardcore de éste, como la opción de tener que hidratarte. Tenemos un mundo más abierto como era el Mojave, y no continuas estaciones de metro como en Fallout 3... Y más cosas aún por ver.

No seré yo el que diga que esto es un RPG a la altura de los Fallout de Black Isle. De echo, ni siquiera me atrevo a decir que llegue al nivel de New Vegas, desarrollado por Obsidian... Pero para mi, y abro paraguas, es más rolero que Fallout 3.
Quizás el menos RPG de toda la saga junto al 3, pero no creo que esté por debajo de este. Y si hablamos de Bethesda, es justo que se compare antes con el 3 que con el NV.

Tampoco voy a llevar la contraria a quienes se sienten decepcionados por la nula mejora. Yo también esperaba más. Pero tampoco veo menos.
Creo que a este juego le ha matado el hype. New Vegas dejó el listón de RPG tan alto, que esperaban algo mejor. Y lo que han visto es un juego a medio camino entre Fallout 3 y New Vegas.

Yo ya me esperaba eso viendo de Bethesda. Pero bueno, creo que lo voy a disfrutar muchisimo por eso mismo, porque me esperaba algo más parecido al 3 que al NV. Y sabia que ni de lejos se acercaria a los Fallout clasicos o a los RPG de la vieja escuela.
Ahora. Ojala veamos otro spin-off desarrollado por Obsidian en un par de años XD .


Si, dices que los analistas se han aventurado en sus analisis negativos, por no jugar lo suficiente, mucho mejor todo tu parrafo positivo sin haber jugado ni un minuto al juego....si es que, digan lo que digan, y aunque den mierda, para algunos sera mierda de oro
Boris I escribió:Imagen

11/10, goty, would play again. [lapota]


Piel suave...
Boris I escribió:Imagen

11/10, goty, would play again. [lapota]

esto que es?


ya estoy descargándolo esta noche tiro de VPN y a jugar.
yakumo_fujii escribió:
Boris I escribió:Imagen

11/10, goty, would play again. [lapota]


Piel suave...

Mantente bello.
Precargando por fin...


De dónde cohones tira esos 8 gb de Ram de req. minimos? ¬_¬
Lo instalo en un SSD o en caviar black? en el SSD tendria que pasar el BF4 al caviar black.
Signatvs escribió:Por si a alguien le interesa como va de rendimiento, a mi con un core 2 quad, una 6850 y 4gb de ram, a 1080p con la mayoría de cosas en alto y sweet FX, va a 35 frames fuera y en interiores a 45 pero aquí con rascadas exageradas, no se porque...
El sweet FX es imprescindible con las texturas y el antialias del juego a tope.

Dejo 2 fotillos ;D

Gracias por la información tío, tengo un Pc bastante similar ya se como me funcionara mas o menos.
Daicon escribió:
Boris I escribió:Imagen

11/10, goty, would play again. [lapota]

esto que es?


ya estoy descargándolo esta noche tiro de VPN y a jugar.


Estan preparados para el apocalipsis. Me ha hecho gracia que he llamado a mi personaje Todd Howard y el roboc me llama Mr. Howard. lol

Imagen
eimia escribió:Lo instalo en un SSD o en caviar black? en el SSD tendria que pasar el BF4 al caviar black.

La verdad es que en mi caso sólo instalo en el SSD el sistema operativo y programas de arranque. Salvo que el juego sea particularmente jodido con los tiempos de carga, que imagino que no es el caso, tampoco veo necesidad de petarlo.
RaulKO escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:Me parece una puta vergüenza que a estas alturas aún a bethesda no le salga de los cojones soportar de forma nativa el formato cinemascope [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pues nada. Como siempre, a esperar a que los modders arreglen las chapuzas de bugthesda [facepalm]


¿Quieres decir que no soporta resolución ultra wide?

Si es así me olvido de comprar el juego hasta que lo haga...


Sí. A eso me refiero
Zack_VII escribió:Como viene pasando en la mayoria de lanzamientos de los ultimos juegos de renombre, semanas-meses antes, se suelen encontrar en webs de keys rondando los 30€, luego, a una o 2 semanas del lanzamiento, suelen subir a 40 o asi, y ya en su lanzamiento, algunos llegan a igualar practicamente el precio de steam, asi que ahora mismo, pues eso, 40€ de media en tos laos y probablemente sigan subiendo de aqui al lunes-martes y luego ya tarden un mes o 2 en bajar de nuevo.

Pues nada, me esperare a que baje. Me parece demasiado 40€. No hay prisa
¿En serio se puede personalizar tanto la cara del personaje? Que puntazo, ahora no se si hacer un personaje ''heroe de guerra'' con cicatrices, cara de enfadado y guaperas o un orco como los que suelo ver en mi pueblo, ya veré que hago.

Antes de abrir el juego instalaré esto si o si: https://www.youtube.com/watch?v=Bn3W_zc-Lyg

PD: Como el juego no me tire a mas de 50FPS estables me corto la cabeza.
drumtronicpw01011110 escribió:
RaulKO escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:Me parece una puta vergüenza que a estas alturas aún a bethesda no le salga de los cojones soportar de forma nativa el formato cinemascope [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pues nada. Como siempre, a esperar a que los modders arreglen las chapuzas de bugthesda [facepalm]


¿Quieres decir que no soporta resolución ultra wide?

Si es así me olvido de comprar el juego hasta que lo haga...


Sí. A eso me refiero


Si que se puede.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... 1447077828
Pregunta tonta que me surge con motivo de que es menos rolero: ¿Fallout 4 o Dying light? Es por curiosidad, a este ultimo jugué unos minutos de demo y ya está. Es por saber que nivel de "rolero" se está valorando, porque compararlo al Farcry 4 me parece...pfff
PaszaMuscles escribió:¿En serio se puede personalizar tanto la cara del personaje? Que puntazo, ahora no se si hacer un personaje ''heroe de guerra'' con cicatrices, cara de enfadado y guaperas o un orco como los que suelo ver en mi pueblo, ya veré que hago.

Antes de abrir el juego instalaré esto si o si: https://www.youtube.com/watch?v=Bn3W_zc-Lyg

PD: Como el juego no me tire a mas de 50FPS estables me corto la cabeza.
La verdad es que el editor del personaje esta bastante currado, casi al nivel de los Saints Row. Le faltan peinados aunque los mods lo arreglaran.
Ya lo estoy descargando. No pesa mucho y baja bien, en media horita de descarga...

Se pueden poner las voces en ingles con subs en castellano en el menu del juego?Estoy en plena inmersion linguistica y no me vendria nada mal jejeje


Sí, pero no se visualiza correctamente. Pasa como en Skyrim. Se ve como ampliado y cortado. Necesita un parche.
warkand escribió:Pregunta tonta que me surge con motivo de que es menos rolero: ¿Fallout 4 o Dying light? Es por curiosidad, a este ultimo jugué unos minutos de demo y ya está. Es por saber que nivel de "rolero" se está valorando, porque compararlo al Farcry 4 me parece...pfff


mi cuñao lo ha comparao con el fifa15, hay gente pa to.
eimia escribió:
warkand escribió:Pregunta tonta que me surge con motivo de que es menos rolero: ¿Fallout 4 o Dying light? Es por curiosidad, a este ultimo jugué unos minutos de demo y ya está. Es por saber que nivel de "rolero" se está valorando, porque compararlo al Farcry 4 me parece...pfff


mi cuñao lo ha comparao con el fifa15, hay gente pa to.


Pedazo cuñao si. Aunque claro, ponerle ropa al prota y aumentar habilidades también es parte del rol, no aumentas el maná pero si el regate [+risas]

Los cuñaos son genios
¿Alguien sabe si en la edición física viene un serial para activar en Steam?
eimia escribió:
warkand escribió:Pregunta tonta que me surge con motivo de que es menos rolero: ¿Fallout 4 o Dying light? Es por curiosidad, a este ultimo jugué unos minutos de demo y ya está. Es por saber que nivel de "rolero" se está valorando, porque compararlo al Farcry 4 me parece...pfff


mi cuñao lo ha comparao con el fifa15, hay gente pa to.


Seguro que tu cuñado también ha conseguido un descuento con movistar del 80% y la última multa en la M-30 se la quitaron XDD
Pinchacantos escribió:¿Alguien sabe si en la edición física viene un serial para activar en Steam?

Si
¿Algún alma caritativa que explique cómo se hace el VPN y que se necesita? En quince minutos salgo del trabajo y no se si podré esperar tanto a Fallout 4, el tiempo es oro.
PaszaMuscles escribió:¿Algún alma caritativa que explique cómo se hace el VPN y que se necesita? En quince minutos salgo del trabajo y no se si podré esperar tanto a Fallout 4, el tiempo es oro.


Te quedan 3 horas. No es tanto xD
¿Algun pvn free?
He seguido el hilo de reddit https://www.reddit.com/r/fo4/comments/3 ... fallout_4/
Pero ahora mismo no conecta a australia. Saturado
DaRKKoNNaN escribió:
PaszaMuscles escribió:¿Algún alma caritativa que explique cómo se hace el VPN y que se necesita? En quince minutos salgo del trabajo y no se si podré esperar tanto a Fallout 4, el tiempo es oro.


Te quedan 3 horas. No es tanto xD


Pero son tres horas y en tres horas soy tres horas mas viejo que ahora y esas tres horas son tres horas menos que me quedan de vida, por lo cual son tres horas menos que lo disfruto, ¿me explico lo suficiente mente claro en menos de tres horas?

Lo que mas me asusta es que mi gráfica se quede corta, ¿cómo ves tu Dark una AMD Radeon R7 Series de 2GB? He visto un vídeo de Fallout 4 en AMD y parece que va bien de FPS, pero a mi se me cae el chorrete de popo...

PD: El juego en España se desencripta a las 2:00, no a las 00:01, no se de donde habéis sacado eso...
RonX escribió:
MiguelField escribió:En que dificultad estáis jugando?

Yo en difícil de momento. Y la verdad es que me está gustando bastante el juego, el sistema de crafteo es un puntazo muy bueno aunque me jode que hayan quitado el desgaste de las armas y armaduras [triston] Me encantaba reparar.


Yo no creo que vaya a echar de menos el tema de las reparaciones. Es cierto que añadía un toque de profundidad al juego obligándote a llevar tanto armas buenas como sencillas de reparar para los distintos tipos de enfrentamientos, pero a titulo personal me parecía mas un incordio que otra cosa.

Cuando quitaron la reparación del skyrim a mí me pareció un cambio a mejor, aunque es cierto que dicho sistema era mucho menos profundo que en fallout.
PaszaMuscles escribió:
Pero son tres horas y en tres horas soy tres horas mas viejo que ahora y esas tres horas son tres horas menos que me quedan de vida, por lo cual son tres horas menos que lo disfruto, ¿me explico lo suficiente mente claro en menos de tres horas?

Lo que mas me asusta es que mi gráfica se quede corta, ¿cómo ves tu Dark una AMD Radeon R7 Series de 2GB? He visto un vídeo de Fallout 4 en AMD y parece que va bien de FPS, pero a mi se me cae el chorrete de popo...

PD: El juego en España se desencripta a las 2:00, no a las 00:01, no se de donde habéis sacado eso...


Pero a lo mejor el estres te mata antes T_T por eso relaaaax.

Respecto a la grafica, no creo que vayas a tener muchos problemas... al menos para jugar en medio-alto. Parece que la gran caida viene al intentar ponerlo en ultra.
lord_sanguinius escribió:
RonX escribió:
MiguelField escribió:En que dificultad estáis jugando?

Yo en difícil de momento. Y la verdad es que me está gustando bastante el juego, el sistema de crafteo es un puntazo muy bueno aunque me jode que hayan quitado el desgaste de las armas y armaduras [triston] Me encantaba reparar.


Yo no creo que vaya a echar de menos el tema de las reparaciones. Es cierto que añadía un toque de profundidad al juego obligándote a llevar tanto armas buenas como sencillas de reparar para los distintos tipos de enfrentamientos, pero a titulo personal me parecía mas un incordio que otra cosa.

Cuando quitaron la reparación del skyrim a mí me pareció un cambio a mejor, aunque es cierto que dicho sistema era mucho menos profundo que en fallout.


Si es que lo de las reparaciones era una tontería, tenías un arma jodidísima, la tirabas y usabas otra mejor, al menos yo no me comía la cabeza arreglando las armas a no ser que fuesen armas únicas o de mis favoritas.

Veo años luz mejor un sistema de personalización casi ilimitado que un sistema de reparación.

@DaRKKoNNaN yo soy feliz en alto/medio con el SweetFX y 50-60FPS estables. Antes han dicho que era recomendable quitar unos rayos o no se el qué, ¿que era?
Segun steam se desbloquea a las 02:00
13174 respuestas