Titán_salvaje escribió:en 3djuegos no hablan mal de los elementos RPG si no todo lo contrario de hecho dicen que es superior en ese aspecto al fallout 3 , no se a que se referirá meristation con lo de menos RPG que nunca
Se supone que en un RPG tienes que tener cierta libertad de elección e influencia sobre lo que sucede , por asi decirlo de alguna manera, que exista esa opcion de "mision no fracasada" que a la vez es una "mision fracasada", ya que no acaba de la mejor manera posible (aunque en realidad esa manera no existe, ya que la forma en que la acabes pesará mas adelante en lo que pueda sucederte o no en el juego).
Yo aun no he jugado, pero por lo que leo, sobre todo a nivel de dialogos, entiendo que este FO4 es mas tipo de accion en el sentido que la mision es "MATA A PEPE", y la unica opcion para avanzar en ese mision es matar a Pepe y punto, sin tener la opcion de decirle a Pepe que se vaya de la ciudad e ir a contarle a Menganito que Pepe ya esta muerto y enterrado.
Es solo un ejemplo, no se si me explico. Eso es lo que yo entiendo de lo leido en los analisis, pero hasta no jugar un buen rato, no sabre hasta que punto tienen o no razon. A 3djuegos la tengo por una web de analisis mas de pandereta (aun) que a meri o vandal, asi que no sé.
Por otro lado, es de que "los objetos tienen mas estadisticas que nunca, el juego es mucho mas rpg!", no merece ni comentario hombre....que tendrá que ver las churras con la merinas. De que sirven los stats sino tienen un sentido lógio y un valor de peso en la jugabilidad. Dicho con otro ejemplo, que mas me da ser mago o guerrero si luego las cosas las tengo que solucionar todas de la misma manera y en realidad no voy a tener ningun beneficio/perjuicio por escoger uno u otro camino.
Todo ese tipo de cosas son las que entiendo se deben valorar a la hora de hablar de si la jugabilidad es mas asi o asá. Los que lo estais jugando ya, podeis ir ilustrandonos, yo hasta lo menos mañana no tendré una opinion realmente propia y formada
. Pero vamos, que cuando el rio suena, agua lleva.