[HO] Fallout 4

He leido que el audio en español es de mala calidad, como si estuviese comprimido, no me refiero a la
calidad de traduccion ( normalito), si no que es la calidad del sonido ;S,

Si esto es asi, a ver si se puede poner en ingles con sub en español

Que alguien lo confirme

Un saludo
Pregunta un poco absurda.

El save de la versión """"SPECIAL"""" se comparte con el save del juego original por steam? Lo tengo comprado y precargado pero el ansía viva me corroe. Pero por encima de todo, me niego a jugarlo más tarde que alguien que no ha pagado.
Ya lo desencripté y me tardo unos 20-30 min.
Mi pc: i5 4670K 4GHz y 8Gb RAM 1866MHz CL9
He visto un par de videos y no pinta tan mal la cosa, a ver si poneis foticus wapas y me animo a pillarlo.
ibero18 escribió:
Yo tambien estoy esperando, imagino que estarán saturados por la reservas, teniendo en cuenta que se puedo llegar a comprar por 35 euros.


Para mi no tiene excusa, han tenido desde el viernes para hacer pequeñas oleadas de reparto de keys para precisamente impedir esta saturación de última hora, y en vez de eso lo han dejado todo para el último momento, y ahora nos toca jodernos a los jugadores que les hemos comprado.

Justo ahora me han enviado un e-mail (que yo pensaba que sería la puta key) y simplemente me dice que gracias por preordenar fallout 4 cawento , pero que me estás contando si hace días que compré el juego...
Gray Fox- escribió:Pregunta un poco absurda.

El save de la versión """"SPECIAL"""" se comparte con el save del juego original por steam? Lo tengo comprado y precargado pero el ansía viva me corroe. Pero por encima de todo, me niego a jugarlo más tarde que alguien que no ha pagado.


Estoy en las mismas que tú. Por lo que leo en las guias para ponerse ya al tajo, los saves serviran, lo unico es que una vez descomprimido por VPN, hay que desconectar Steam de internet (modo off) y dejarlo asi hasta que se pase la hora de activacion en nuestro pais, y recomiendan no reiniciar tampoco el PC para evitar posibles problemas....Yo ni idea oiga.
FAQ:

Q: Can i be banned for doing this? A: No!

Q: Does this work for PS4/XBONE? A: No, sadly.

Q: Do i need to stay in VPN forever? A: No, only to unlock the game, launch it, then put steam into offline mode. THEN turn of VPN. (Don't restart your computer though until the game is released in your region

Q: Halp, the steam page in my browser does not show the new countdown: A: Restart browser.

Q: OMG!! Can't connect to steam via VPN? A: Some people have reported that restarting your PC OR Try using vyprvpn as your VPN.
yakumo_fujii escribió:
warex4002 escribió:A los que les pudieron las ancias y lo bajaron "torrent" les comento que esta en ingles si lo bajan así. El juego solo trae los strings en ingles.

Y no hay opcion a poner subtitulos en español?

Como no los suba alguien, no
No llevo mucho juegando pero los graficos son bastante malos, animaciones malas, texturas pesimas, vamos lo que he dicho dias a tras y sin tener el juego

Pero es que encima me esta pareciendo que los analisis han tirado por lo alto por ser la saga que es, no voy a tirar el santo al cielo, le dare mas tiempo para dar una mejor puntuacion al juego, pero me esta dando en la nariz que el juego es de 7, 8 raspado raspado

Meda que se va a llevar bastantes palos
Wyrk0 escribió:
ibero18 escribió:
Yo tambien estoy esperando, imagino que estarán saturados por la reservas, teniendo en cuenta que se puedo llegar a comprar por 35 euros.


Para mi no tiene excusa, han tenido desde el viernes para hacer pequeñas oleadas de reparto de keys para precisamente impedir esta saturación de última hora, y en vez de eso lo han dejado todo para el último momento, y ahora nos toca jodernos a los jugadores que les hemos comprado.

Justo ahora me han enviado un e-mail (que yo pensaba que sería la puta key) y simplemente me dice que gracias por preordenar fallout 4 cawento , pero que me estás contando si hace días que compré el juego...


Si lo que dices es de cajón, es más seguro que hicieron descuentos tan agresivos para captar clientes y a lo mejor se les ha ido de las manos. Yo les he enviado un email a ver que pasa.
anibaltw escribió:
yakumo_fujii escribió:
warex4002 escribió:A los que les pudieron las ancias y lo bajaron "torrent" les comento que esta en ingles si lo bajan así. El juego solo trae los strings en ingles.

Y no hay opcion a poner subtitulos en español?

Como no los suba alguien, no


Pues a ver si alguno de los VPN nos puede hacer el favor xD
Alguien sabe si con 4 gb de ram voy corto o me ira bien el juego?

segun steam pide esto minimo y me parece una burrada:
Minimum:
OS: Windows 7/8/10 (64-bit OS required)
Processor: Intel Core i5-2300 2.8 GHz/AMD Phenom II X4 945 3.0 GHz or equivalent
Memory: 8 GB RAM
Graphics: NVIDIA GTX 550 Ti 2GB/AMD Radeon HD 7870 2GB or equivalent
Hard Drive: 30 GB available space
st0rm escribió:Alguien sabe si con 4 gb de ram voy corto o me ira bien el juego?

segun steam pide esto minimo y me parece una burrada:
Minimum:
OS: Windows 7/8/10 (64-bit OS required)
Processor: Intel Core i5-2300 2.8 GHz/AMD Phenom II X4 945 3.0 GHz or equivalent
Memory: 8 GB RAM
Graphics: NVIDIA GTX 550 Ti 2GB/AMD Radeon HD 7870 2GB or equivalent
Hard Drive: 30 GB available space


Mínimo 8GB de RAM y recomendados también 8GB de RAM, que los requisitos los han inchado pero bien es de cajón, pero con 4GB no creo que te tire, a mi con 8GB seguramente me toque jugarlo en bajo a 50FPS...
juxx escribió:No llevo mucho juegando pero los graficos son bastante malos, animaciones malas, texturas pesimas, vamos lo que he dicho dias a tras y sin tener el juego

Pero es que encima me esta pareciendo que los analisis han tirado por lo alto por ser la saga que es, no voy a tirar el santo al cielo, le dare mas tiempo para dar una mejor puntuacion al juego, pero me esta dando en la nariz que el juego es de 7, 8 raspado raspado

Meda que se va a llevar bastantes palos


Para mí los gráficos y animaciones son lo de menos, tampoco es que Fallout 3 y New Vegas entrasen por los ojos. XD Sí que me preocupa que se hayan currado los diálogos y que no haya perdido los elementos roleros.
st0rm escribió:Alguien sabe si con 4 gb de ram voy corto o me ira bien el juego?

segun steam pide esto minimo y me parece una burrada:
Minimum:
OS: Windows 7/8/10 (64-bit OS required)
Processor: Intel Core i5-2300 2.8 GHz/AMD Phenom II X4 945 3.0 GHz or equivalent
Memory: 8 GB RAM
Graphics: NVIDIA GTX 550 Ti 2GB/AMD Radeon HD 7870 2GB or equivalent
Hard Drive: 30 GB available space


4GB siempre son cortas desde hace tiempo para casi todo juego, no se por que no se pone ya un minimo de 8GB que esta tirada de precio la RAM..
http://www.twitch.tv/dark_justintv

aqui un español jugandolo en pc, NO ENTIENDO NADA
Silverquick85 escribió:http://www.twitch.tv/dark_justintv

aqui un español jugandolo en pc, NO ENTIENDO NADA

Diría que lo esta jugando todo el mundo, se puede activar por vpn de australia
anibaltw escribió:
Silverquick85 escribió:http://www.twitch.tv/dark_justintv

aqui un español jugandolo en pc, NO ENTIENDO NADA

Diría que lo esta jugando todo el mundo, se puede activar por vpn de australia


Se deberia poder, lo que pasa que esta todo el planeta haciendolo y no conecta ni a la de tres ^^U.
PaszaMuscles escribió:Mínimo 8GB de RAM y recomendados también 8GB de RAM, que los requisitos los han inchado pero bien es de cajón, pero con 4GB no creo que te tire, a mi con 8GB seguramente me toque jugarlo en bajo a 50FPS...


Por tener 8 o 16 gb no vas a poder jugarlo con más o menos opciones graficas, con esos 8gb irás bien sin problemas. Lo importante será la vram de tu gráfica y la gráfica en si.

Saludos!
Para los que dicen que el doblaje suena mal... yo lo que he escuchado por ahora suena de puta madre. y los gráficos no son la ostia... pero están bastante bien.

Me vuelvo a la cueva! Ya me he despedido de mi novia.
https://www.youtube.com/watch?v=BpdWwmpLgbY

Madre mía, las voces de los personajes están fatal, se escucha como si fuese una grabación del móvil...

Dialogos capados de la hostia, hay una parte que dice ''¿Grave?'' ¿PERO EL QUÉ? Madre mía, Bethesda no aprenderá jamas a hacer los dialogos con sentido...
***
Editado por quimico2008. Razón: En EOL no se da soporte a la piratería
Según steamdb ya hay 13000 "Australianos y Neozelandeses" jugando. [+risas]


https://steamdb.info/app/377160/graphs/
Alguien sabe sacar la consola de comandos???? maldito fov me esta matando........
***
uoh! muchas gracias!, va a ser una tarde legendaria xD

Por cierto, decidme loco, pero me mola ese doblaje tan malo, tiene un toque cutre que me encanta, deseando que venga un necrofago y me diga "piel suave...."
Editado por quimico2008. Razón: En EOL no damos soporte a la piratería
Existe algún riesgo por activar (que no comprar) con VPN en Australia? Tengo la precarga hecha.

Algo en las condiciones de Steam? Toy encerrado en casa resfriado y si no hay riesgos lo activo pero ya.

Un saludo y gracias!
Specnazz escribió:Existe algún riesgo por activar (que no comprar) con VPN en Australia? Tengo la precarga hecha.

Algo en las condiciones de Steam? Toy encerrado en casa resfriado y si no hay riesgos lo activo pero ya.

Un saludo y gracias!


Nunca ha habido ningún caso de nadie baneado por hacer esto. Pero por si acaso te recomiendo coger la carpeta del juego precargado, sacarla fuera y desbloquearla con el método pirata para ir jugando mientras si quieres.
Alguno que lo acabe de pillar en Instant gaming tiene ya key?
MiguelField escribió:
Specnazz escribió:Existe algún riesgo por activar (que no comprar) con VPN en Australia? Tengo la precarga hecha.

Algo en las condiciones de Steam? Toy encerrado en casa resfriado y si no hay riesgos lo activo pero ya.

Un saludo y gracias!


Nunca ha habido ningún caso de nadie baneado por hacer esto. Pero por si acaso te recomiendo coger la carpeta del juego precargado, sacarla fuera y desbloquearla con el método pirata para ir jugando mientras si quieres.


Desconozco el método ese. Además a la precarga le faltan cosas no?

Buscaré mas opiniones de si activarlo o no. Muchas gracias por la respuesta!
Ya comentaréis si tiene muchos bugs graves o se deja jugar. No lo he comprado todavía porque tengo un par de juegos pendientes a medio acabar y con el anterior que si lo compré de salida me encontré con algunos bugs que no me dejaban ni entrar en las casas xD. Así que esta vez me estoy esperando a ver como va.
En 3djuegos abren el análisis así:

Que Bethesda es uno de los reyes del RPG nadie lo pone en duda. Y menos después de este Fallout 4 que es del todo brutal. ¿Recuerdas esas asperezas y elementos que no acababan de funcionar en su predecesor? Diles adiós. Bethesda Softworks ha puesto toda la carne en el asador para cumplir con una de sus misiones más difíciles: Alcanzar las expectativas de uno de los lanzamientos más esperados del año.

Hype por las nubes otra vez!
imposible encontrar una vpn que funcione
juxx escribió:4GB siempre son cortas desde hace tiempo para casi todo juego, no se por que no se pone ya un minimo de 8GB que esta tirada de precio la RAM..


Porque es un ordenador viejo y ponerle ahora 8gb es tirar el dinero, ya el cambio lo hago un pc nuevo entero
spyderxxl escribió:
Remufrasio escribió:Yo lo estoy jugando ya por el VPN y se nota que necesita parche dia uno o los drivers de nvidia, lo tengo todo al minimo y no paso de 25 fps con una gtx660 y un black phenom X4 3.40ghz, que es mejor que el de los requisitos minimos xD


Joder pues justo tengo yo esa gráfica comprada una semana para jugar al Fallout 4 bien al menos en medio.


Tranquilo, nuevos drivers y me va a 60fps como rocas en medio, no he probado en alto ni nada aun
Instagaming, hace un rato

Imagen

Asi que a esperar.
Me parece una puta vergüenza que a estas alturas aún a bethesda no le salga de los cojones soportar de forma nativa el formato cinemascope [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pues nada. Como siempre, a esperar a que los modders arreglen las chapuzas de bugthesda [facepalm]
Las voces se oyen como roboticas o enlatadas.
Edito: En concreto la del protagonista solamente.
Por cierto, el juego luce espectacular, por fin es jugable en 3a persona, las posibilidades de crafteo son bestiales, por ahora estoy encantado y eso que llevo dos horitas.

Por cierto, los que decís que no tiene nada de RPG, haceroslo mirar seriamente, es el Fallout en el que los objetos tienen mas estadísticas, por poner un ejemplo
Lo de las voces puede ser un fallo, entiendo que tendran los originales y lo solucionaran en futuros parches, no creo que hayan sido tan guarreras porque en anteriores juegos no se oian tan mal.
pero lo de las voces pasa solo en castellano o también en VO?
Hola

Alguien que pase por algún mediamarkt en Barcelona capital puede mirar si ya lo han puesto a la venta ??

Saludos
en 3djuegos no hablan mal de los elementos RPG si no todo lo contrario de hecho dicen que es superior en ese aspecto al fallout 3 , no se a que se referirá meristation con lo de menos RPG que nunca ¬_¬
Titán_salvaje escribió:en 3djuegos no hablan mal de los elementos RPG si no todo lo contrario de hecho dicen que es superior en ese aspecto al fallout 3 , no se a que se referirá meristation con lo de menos RPG que nunca ¬_¬


Seguramente a que lo han tocado 5 minutos y medio analisis lo han hecho leyendo las opiniones de la gente de estos dias, todos sabemos como es Meristation.
Yo sin favoritismos porque ninguna me gusta pero... para mí 3djuegos>>>>>Meristation...
No si este video se ha puesto ya:

¿Tiene Fallout 3 con mods mejores gráficos que Fallout 4?

https://www.youtube.com/watch?v=Jl2VR4R1_dg

Igualito XD
Titán_salvaje escribió:en 3djuegos no hablan mal de los elementos RPG si no todo lo contrario de hecho dicen que es superior en ese aspecto al fallout 3 , no se a que se referirá meristation con lo de menos RPG que nunca ¬_¬


Se supone que en un RPG tienes que tener cierta libertad de elección e influencia sobre lo que sucede , por asi decirlo de alguna manera, que exista esa opcion de "mision no fracasada" que a la vez es una "mision fracasada", ya que no acaba de la mejor manera posible (aunque en realidad esa manera no existe, ya que la forma en que la acabes pesará mas adelante en lo que pueda sucederte o no en el juego).

Yo aun no he jugado, pero por lo que leo, sobre todo a nivel de dialogos, entiendo que este FO4 es mas tipo de accion en el sentido que la mision es "MATA A PEPE", y la unica opcion para avanzar en ese mision es matar a Pepe y punto, sin tener la opcion de decirle a Pepe que se vaya de la ciudad e ir a contarle a Menganito que Pepe ya esta muerto y enterrado.

Es solo un ejemplo, no se si me explico. Eso es lo que yo entiendo de lo leido en los analisis, pero hasta no jugar un buen rato, no sabre hasta que punto tienen o no razon. A 3djuegos la tengo por una web de analisis mas de pandereta (aun) que a meri o vandal, asi que no sé.

Por otro lado, es de que "los objetos tienen mas estadisticas que nunca, el juego es mucho mas rpg!", no merece ni comentario hombre....que tendrá que ver las churras con la merinas. De que sirven los stats sino tienen un sentido lógio y un valor de peso en la jugabilidad. Dicho con otro ejemplo, que mas me da ser mago o guerrero si luego las cosas las tengo que solucionar todas de la misma manera y en realidad no voy a tener ningun beneficio/perjuicio por escoger uno u otro camino.

Todo ese tipo de cosas son las que entiendo se deben valorar a la hora de hablar de si la jugabilidad es mas asi o asá. Los que lo estais jugando ya, podeis ir ilustrandonos, yo hasta lo menos mañana no tendré una opinion realmente propia y formada [+risas] . Pero vamos, que cuando el rio suena, agua lleva.
Pues con el sweeft fx de fallout4nexus se ve bastante bien xD.
https://www.youtube.com/watch?v=Bn3W_zc-Lyg
battman80 escribió:
Titán_salvaje escribió:en 3djuegos no hablan mal de los elementos RPG si no todo lo contrario de hecho dicen que es superior en ese aspecto al fallout 3 , no se a que se referirá meristation con lo de menos RPG que nunca ¬_¬


Se supone que en un RPG tienes que tener cierta libertad de elección e influencia sobre lo que sucede , por asi decirlo de alguna manera, que exista esa opcion de "mision no fracasada" que a la vez es una "mision fracasada", ya que no acaba de la mejor manera posible (aunque en realidad esa manera no existe, ya que la forma en que la acabes pesará mas adelante en lo que pueda sucederte o no en el juego).

Yo aun no he jugado, pero por lo que leo, sobre todo a nivel de dialogos, entiendo que este FO4 es mas tipo de accion en el sentido que la mision es "MATA A PEPE", y la unica opcion para avanzar en ese mision es matar a Pepe y punto, sin tener la opcion de decirle a Pepe que se vaya de la ciudad e ir a contarle a Menganito que Pepe ya esta muerto y enterrado.

Es solo un ejemplo, no se si me explico. Eso es lo que yo entiendo de lo leido en los analisis, pero hasta no jugar un buen rato, no sabre hasta que punto tienen o no razon. A 3djuegos la tengo por una web de analisis mas de pandereta (aun) que a meri o vandal, asi que no sé.

Por otro lado, es de que "los objetos tienen mas estadisticas que nunca, el juego es mucho mas rpg!", no merece ni comentario hombre....que tendrá que ver las churras con la merinas. De que sirven los stats sino tienen un sentido lógio y un valor de peso en la jugabilidad. Dicho con otro ejemplo, que mas me da ser mago o guerrero si luego las cosas las tengo que solucionar todas de la misma manera y en realidad no voy a tener ningun beneficio/perjuicio por escoger uno u otro camino.

Todo ese tipo de cosas son las que entiendo se deben valorar a la hora de hablar de si la jugabilidad es mas asi o asá. Los que lo estais jugando ya, podeis ir ilustrandonos, yo hasta lo menos mañana no tendré una opinion realmente propia y formada [+risas] . Pero vamos, que cuando el rio suena, agua lleva.


En el vídeo que he puesto antes nada mas empezar habla con uno de un bar y le dice de matar a ''X'' para cambiarlo por ''Y'', y puedes convencerlo de no matarlo y hacer que el otro se marche y demás.
yo flipo cuando soltáis que ya hay mods de mejoras graficas, y os cascais el enlace a un preset de sweetfx....
wapisimo
@PaszaMuscles todas esas cosas son las que hay que ir viendo y valorando. No hay que olvidar al fin y al cabo que el analista de turno es un jugador como nosotros, con la diferencia de que probablemente el 80% de ellos nunca jamas a jugado en serio a nada que no sea la wii en su momento, o el candy crush.

No dejan de ser como esos "entrenadores de sofá" que a diario nos deleitan en la prensa deportiva con sus clases magistrales sobre como ellos ganarian todos los partidos de todas las competiciones [+risas] .

Ya iremos viendo.
13174 respuestas