[HO] Fallout 4

Hola

Alguien que pase por algún mediamarkt en Barcelona capital puede mirar si ya lo han puesto a la venta ??

Saludos
La calidad de las sombras también se nota en el rendimiento, pero a diferencia de los rayos esto si se nota y bastante en las sombras. Pero bueno si con una 970 se puede mover a tope con los rayos quitados perfecto

Imagen

Ultra vs Alto
http://images.nvidia.com/geforce-com/in ... -high.html

Ultra vs Medio
http://images.nvidia.com/geforce-com/in ... edium.html
y yo aun esperando la clave de IG que compre ayer, tengo una suerte con esto de comprar en pags...
shuyin_69 escribió:
Remufrasio escribió:
Nada, me salta error al intentar conectar


Prueba con otra de Australia o marcando la Opción de abajo (Use UDP protocol) antes de conectar.


Perfecto ahora, gracias! XD
vaya cachondeo lleva esta gente de funstockdigital con el reparto de claves... [uzi] [uzi]
Exilon escribió:total que yo con mi http://www.coolmod.com/component/virtue ... gory_id=12 me comeré los mocos u.u

No tiene por qué. Es más, hay un análisis del juego en Steam de un usuario que dice estar jugándolo con una 760 en Alto. Como tú, yo tengo una 960 pero de 4Gb, y estoy convencido de que podemos jugarlo sin problemas, pero no al máximo.
Que hago mal?¿

Solo me sale una conex para Australia, conecto me cambia la ip, entro en steam y me sigue saliendo que el juego esta bloqueado a la espera de que este a la venta!! :SSS
Comparativa de Candyland entre PC y consolas

Imagen

Imagen


Parece que por una vez no vamos a salir perjudicados [carcajad]
vicentexnt escribió:Que hago mal?¿

Solo me sale una conex para Australia, conecto me cambia la ip, entro en steam y me sigue saliendo que el juego esta bloqueado a la espera de que este a la venta!! :SSS


Yo estoy igual. Juego precargado ayer.
warex4002 escribió:Ya meristation soltó análisis y bueno... es lo que se esperaba xD un fps con toques de rol. (Vamos, en este caso un psudo-stalker facilongo) segun el analisis, esto es mas un Farcry que un fallout :-|

Los que esperábamos un Fallout tendremos que esperar a que obsidian o black isle lo hagan. En unos 2 o 3 añitos a ver que sacan. Queda ya confirmao que el mejor rpg del año fue Tw3, porque f4 no cuenta como rpg, vamos [+risas] lo hicieron con tes al sacar skyrim y ahora con fallout. Que grande eres todd, que grande.

Por ultimo cito lo que dijo un user de Meri, que es 100% verdad:

"Lo que está claro es que los RPGs de verdad ya solo van a salir de proyectos indie y kickstarters. Afortunadamente han salido y saldrán unos cuantos de esos."

Está claro que es lo que vende, todo el mundo llorando por que el gunplay era malo en el 3 y al final pues la presión hace rascar, estoy seguro de que pocas misiones hay en la que no gastas una bala como la misión de los niños del Fallout 3, de hecho para matar una simple mosca he visto varias veces lo mismo en gameplays, yo particularmente lo que espero de este juego es que sea un borderlands
fonso86 escribió:Comparativa de Candyland entre PC y consolas

Imagen


Parece que por una vez no vamos a salir perjudicados [carcajad]

Es una vergüenza en las 3, en serio...
Y veo esto, con las sombras en ultra y la imagen entera es vomitiva, y con sombras en ultra ni los objetos dan sombra

Imagen

Nada, ya lo jugaré dentro de 1 año cuando los mods hayan hecho lo que a bethesda no le sale de los huevos.
Jojojo, el mes que viene me veo oleadas interesantes de baneo en Steam por usar VPN, os la estáis jugando muchísimo, que no os pillen hoy o la semana que viene no quiere decir que no os tengan fichados, aunque Steam en cuanto a seguridad y protección es una mierda, espero que esteis disfrutando.

Estoy leyendo muchas criticas hacia el rendimiento, ¿me funcionará con una AMD Radeon R7 200 Series de 2GB (gráfica), un procesador AMD Six-Core 6300 3.50GHz y 8GB de RAM de manera estable en alto/medio?
Pues yo la versión de PC en ultra la veo maravillosa. Eso si esas comparativas de PC con PS4 y ONE vaya tela XD
@Gaiden pues cuando veas que en los interiores los personajes no proyectan sombras... [+risas]
Gaiden escribió:
fonso86 escribió:Comparativa de Candyland entre PC y consolas

Imagen


Parece que por una vez no vamos a salir perjudicados [carcajad]

Es una vergüenza en las 3, en serio...
Y veo esto, con las sombras en ultra y la imagen entera es vomitiva, y con sombras en ultra ni los objetos dan sombra

Imagen

Nada, ya lo jugaré dentro de 1 año cuando los mods hayan hecho lo que a bethesda no le sale de los huevos.

En serio no vas a jugar a un juego solo porque un cagadero no tiene una sombra? Adónde hemos llegado?
Gaiden escribió:
fonso86 escribió:Comparativa de Candyland entre PC y consolas

Imagen


Parece que por una vez no vamos a salir perjudicados [carcajad]

Es una vergüenza en las 3, en serio...
Y veo esto, con las sombras en ultra y la imagen entera es vomitiva, y con sombras en ultra ni los objetos dan sombra

Imagen

Nada, ya lo jugaré dentro de 1 año cuando los mods hayan hecho lo que a bethesda no le sale de los huevos.



Imagen
joder y yo que no lo podre tocar hasta mañana pq al game no le sale de los huevos venderlo hoy

p.d. tengo la pip boy edition
A todos los que tengáis el juego precargado y no queráis arriesgaros con el tema del VPN, os recomiendo coger vuestra carpeta del Fallout 4, ponerla aparte y lanzarla con la ayuda de nuestro amigo Jack Sparrow

PD: 60 FPS estables con una GTX 960 de 4GB y FX8350 en Ultra en la intro, luego baja a los 40, en alto tira perfecta. (Todo sin los GodRays)
Yo estoy acojonadito, y siento ser tan pesado, pero por favor, que algún entendido me ayude.

¿Me funcionará con una AMD Radeon R7 200 Series de 2GB (gráfica), un procesador AMD Six-Core 6300 3.50GHz y 8GB de RAM de manera estable en alto/medio?
Cuanto pesa desencriptado? por ahí leí que pesaba 45gb. Es cierto ?
MiguelField escribió:A todos los que tengáis el juego precargado y no queráis arriesgaros con el tema del VPN, os recomiendo coger vuestra carpeta del Fallout 4, ponerla aparte y lanzarla con la ayuda de nuestro amigo Jack Sparrow

PD: 60 FPS estables con una GTX 960 de 4GB y FX8350 en Ultra en la intro, luego baja a los 40, en alto tira perfecta. (Todo sin los GodRays)


Manda huevos que tengamos que bajarlo pirata para jugar un juego que hemos pagado por él.

@warex4002 24,4 GB marca el amigo uTorrent.
spyderxxl escribió:
MiguelField escribió:A todos los que tengáis el juego precargado y no queráis arriesgaros con el tema del VPN, os recomiendo coger vuestra carpeta del Fallout 4, ponerla aparte y lanzarla con la ayuda de nuestro amigo Jack Sparrow

PD: 60 FPS estables con una GTX 960 de 4GB y FX8350 en Ultra en la intro, luego baja a los 40, en alto tira perfecta. (Todo sin los GodRays)


Manda huevos que tengamos que bajarlo pirata para jugar un juego que hemos pagado por él.

@warex4002 24,4 GB marca el amigo uTorrent.


¿Pero esos 24.4GB son de desencriptación o es que hay que descargar algo más? Vamos, no jodas Bethesda, como tenga que descargar usando Internet hasta el Jueves no lo toco, menuda mierda...
spyderxxl escribió:
MiguelField escribió:A todos los que tengáis el juego precargado y no queráis arriesgaros con el tema del VPN, os recomiendo coger vuestra carpeta del Fallout 4, ponerla aparte y lanzarla con la ayuda de nuestro amigo Jack Sparrow

PD: 60 FPS estables con una GTX 960 de 4GB y FX8350 en Ultra en la intro, luego baja a los 40, en alto tira perfecta. (Todo sin los GodRays)


Manda huevos que tengamos que bajarlo pirata para jugar un juego que hemos pagado por él.

@warex4002 24,4 GB marca el amigo uTorrent.

Yo me lo he activado por VPN pero a mi me parece bien que saquen el juego a la misma hora según la zona horaria de cada país. No me parece justo que a alguien se lo desbloqueen a las 2 de la tarde y s otro a sus 2 de la mañana. Cierto es que unos lo jugarán antes que otros pero es lo que toca
Pues nada, por desgracia (aunque no sorpresa) los primeros analisis estan confirmando todo lo que los "habituales" hemos postulado estos dias. Hemos acertado de pleno joer, ni que fueramos pitonisos [+risas] . Para que los que pensabais que somos una panda de heaters tomeis nota [buuuaaaa] .

Menos rpg que nunca, mas juego de accion en mundo abierto que otra cosa, muy buen sistema de combate, elementos rpg puramente presenciales, apartado tecnico cutre e irregular , por debajo de la media (por suerte esto en PC no nos afecta, en posas semanas el juego se verá espectacular en este apartado), y en fin.

Muy contento porque en general lo tachan de juegazo, y como amante de Far Cr 3 y 4 me alegro de tener otro del palo, elevado a la enesima potencia. Pero triste por como Bethesta ha dado la espalda definitivamente al genero.

Por suerte, y ahora creo que ya lo podemos decir tranquilamente, a rey muerto, rey puesto, y que CDPJR y TW3 reinen largo y ojala el futuro nos depare un ciberpunk del mismo calibre.

Y nada, a descontar las horas para el estreno de FO4, que esta noche toca termo de café y vicio de madrugada, y como dicen en algunos analisis, nos centraremos en todo lo bueno, y obviaremos lo malo y lo muy malo (de carcel lo de los dialogos :o ).
Gaiden escribió:
fonso86 escribió:Comparativa de Candyland entre PC y consolas

Imagen


Parece que por una vez no vamos a salir perjudicados [carcajad]

Es una vergüenza en las 3, en serio...
Y veo esto, con las sombras en ultra y la imagen entera es vomitiva, y con sombras en ultra ni los objetos dan sombra

Imagen

Nada, ya lo jugaré dentro de 1 año cuando los mods hayan hecho lo que a bethesda no le sale de los huevos.


Las sombras estan ahí, solo que no son negras y opacas. En la vida real, segun el momento del dia y el angulo de la luz, y desde donde tu estes mirando, las sombras tienen diferentes opacidades. Yo lo veo bien, las farolas, las tomas de agua, los vehiculos, si te fijas bien, estan ahí las sombras (en Ultra)
PaszaMuscles escribió:
spyderxxl escribió:
MiguelField escribió:A todos los que tengáis el juego precargado y no queráis arriesgaros con el tema del VPN, os recomiendo coger vuestra carpeta del Fallout 4, ponerla aparte y lanzarla con la ayuda de nuestro amigo Jack Sparrow

PD: 60 FPS estables con una GTX 960 de 4GB y FX8350 en Ultra en la intro, luego baja a los 40, en alto tira perfecta. (Todo sin los GodRays)


Manda huevos que tengamos que bajarlo pirata para jugar un juego que hemos pagado por él.

@warex4002 24,4 GB marca el amigo uTorrent.


¿Pero esos 24.4GB son de desencriptación o es que hay que descargar algo más? Vamos, no jodas Bethesda, como tenga que descargar usando Internet hasta el Jueves no lo toco, menuda mierda...


Creo que se refiere a que el desencriptado son 24,4. Entonces serian mas o menos 48gb sumando los 20 y pico gb de archivos encriptados + los 24 de los desencriptados.
A mi en desencriptar me ponía que alrededor de 18 minutos y esta tardando incluso menos. ¿Es normal esto? En unos minutos saldre de dudas xD
warex4002 escribió:Creo que se refiere a que el desencriptado son 24,4. Entonces serian mas o menos 48gb sumando los 20 y pico gb de archivos encriptados + los 24 de los desencriptados.


Ah, menos mal que no necesita usar conexión a Internet para descargar nada, ¿no?

Por cierto Warex, ¿crees que con una AMD Radeon R7 200 Series de 2GB (gráfica), un procesador AMD Six-Core 6300FX 3.50GHz y una RAM de 8GB me irá en medio/alto a 50/60FPS estables?

Saludos.
Por si alguien tenía dudas, cagarro gráfico confirmado.
En cuanto al juego, pues parece que va a ser más generalista todavía y menos rolero ( de lo de la calidad gráfica, ya he dicho más de una vez que me importaba muy poco, pero sí que esperaba que fuera más RPG que el 3, no menos). Muy frío me ha dejado. Si había alguna posibilidad de que interrumpiera mi Witcher 3 o MGSV para probarlo, se han esfumado.
Ya iré leyendo vuestras impresiones XD XD XD
Yo de verdad es que no entiendo lo que espera la gente de Bethesda, esperabais un pepino grafico o asi y mas con el lastre de las consolas? A mi lo que me preocupa realmente y por lo que me puede sentir decepcionado es por que hayan sacado a pasear de nuevo la tijera, que es la dinamica con la que llevan años, cada juego nuevo recortan algo para "ampliar la audiencia".

Esto se arregla con un New Vegas 2
Kristonpel escribió:Hola! Iba a comprar ahora la key en instagaming pero me sale esto al ir a comprarla:

Una reserva en nuestra web permite reservar un juego a un precio ventajoso definido previamente.
La entrega el 9 November no está garantizada pero es posible.

Garantizamos una entrega como muy tarde el 10 November a 22h00.



¿Sabéis si están tardando tanto en mandarlas?

No me haría ni puta gracia tener que esperar a mañana. Mi idea es que me llegue hoy para la hora de salida. :(


Yo solo e comprado una vez en esa pagina, solo una vez porque me llego el codigo a las 9 de la tarde del dia del lanzamiento.....despues de quejarme infinidad de veces, su version es que no podian darlas antes sin permiso del distribuidor, cuando estaban todos jugando y se vendias desde el dia anterior en las tiendas, de verguenza......NUNCA MAS
PaszaMuscles escribió:
warex4002 escribió:Creo que se refiere a que el desencriptado son 24,4. Entonces serian mas o menos 48gb sumando los 20 y pico gb de archivos encriptados + los 24 de los desencriptados.


Ah, menos mal que no necesita usar conexión a Internet para descargar nada, ¿no?

Por cierto Warex, ¿crees que con una AMD Radeon R7 200 Series de 2GB (gráfica), un procesador AMD Six-Core 6300FX 3.50GHz y una RAM de 8GB me irá en medio/alto a 50/60FPS estables?

Saludos.


Con esa pc lo correras en alto fijo a 50-55fps sin problemas. Y sino, el juego esta optimizado para el orto. Te quedas es corto de gráfica, pero con lo que muestra el juego lo moverás perfectamente en alto.
Graficamente como he dicho hace unas paginas es una mierda, quiza lo unico que se salva es la iluminacion

En cuanto a rendimiento me va bien con un i7 y una 980

Espero que no se hagan de rogar los mods por que vaya mierda de texturas
Krain escribió:Por si alguien tenía dudas, cagarro gráfico confirmado.
En cuanto al juego, pues parece que va a ser más generalista todavía y menos rolero ( de lo de la calidad gráfica, ya he dicho más de una vez que me importaba muy poco, pero sí que esperaba que fuera más RPG que el 3, no menos). Muy frío me ha dejado. Si había alguna posibilidad de que interrumpiera mi Witcher 3 o MGSV para probarlo, se han esfumado.
Ya iré leyendo vuestras impresiones XD XD XD


Me interesa el rendimiento...

Acabo de catar la version de ps4 y va justita a 30 en algunos momentos.
mandorga escribió:
Kristonpel escribió:Hola! Iba a comprar ahora la key en instagaming pero me sale esto al ir a comprarla:

Una reserva en nuestra web permite reservar un juego a un precio ventajoso definido previamente.
La entrega el 9 November no está garantizada pero es posible.

Garantizamos una entrega como muy tarde el 10 November a 22h00.



¿Sabéis si están tardando tanto en mandarlas?

No me haría ni puta gracia tener que esperar a mañana. Mi idea es que me llegue hoy para la hora de salida. :(


Yo solo e comprado una vez en esa pagina, solo una vez porque me llego el codigo a las 9 de la tarde del dia del lanzamiento.....despues de quejarme infinidad de veces, su version es que no podian darlas antes sin permiso del distribuidor, cuando estaban todos jugando y se vendias desde el dia anterior en las tiendas, de verguenza......NUNCA MAS



Instantgaming ya envió todas las keys de los que lo teníamos comprado desde hace meses y semanas.Se ve que se an quedado sin stock y estan reponiendo de nuevo.Conmigo en fechas siempre an cumplido y en esta ocasión con creces.
warex4002 escribió:
PaszaMuscles escribió:
warex4002 escribió:Creo que se refiere a que el desencriptado son 24,4. Entonces serian mas o menos 48gb sumando los 20 y pico gb de archivos encriptados + los 24 de los desencriptados.


Ah, menos mal que no necesita usar conexión a Internet para descargar nada, ¿no?

Por cierto Warex, ¿crees que con una AMD Radeon R7 200 Series de 2GB (gráfica), un procesador AMD Six-Core 6300FX 3.50GHz y una RAM de 8GB me irá en medio/alto a 50/60FPS estables?

Saludos.


Con esa pc lo correras en alto fijo a 50-55fps sin problemas. Y sino, el juego esta optimizado para el orto. Te quedas es corto de gráfica, pero con lo que muestra el juego lo moverás perfectamente en alto.


Vale, muchas gracias, estaba acojonado con la duda. La gráfica puede ser que me quede corto, pero digo yo, si GTA V me corre en alto con algunas cosas en muy alto a 50-55FPS, Fallout 4 debería ser igual...
meself escribió:Yo de verdad es que no entiendo lo que espera la gente de Bethesda, esperabais un pepino grafico o asi y mas con el lastre de las consolas? A mi lo que me preocupa realmente y por lo que me puede sentir decepcionado es por que hayan sacado a pasear de nuevo la tijera, que es la dinamica con la que llevan años, cada juego nuevo recortan algo para "ampliar la audiencia".

Esto se arregla con un New Vegas 2


Es lo que pasa @meself, que yo me esperaba las dos cosas que nos han dado, un juego que al menos en PC no hace justicia a la plataforma, dejandonoslo practicamente igual que en consolas (espero, aunque Tod dijo en el E3 que la version de PS4 seria equivalente a la de PC en alto, asi que......), cuando en esta plataforma se aspira a equipos varias veces mas potentes. Y me jode porque ya lo hicieron con Skyrim y tras pedir perdon, soltar las mierdo texturas HD, etc, prometieron no hacerlo mas en el futuro....y toma, otra vez.

Y por otro lado, un juego todavia mas fast foot para neofitos del genero y ajenos a él , que sigue poniendose el sello de RPG, cuando en el fondo cumple con las bases del genero tanto como lo pueda hacer un Far cry, o hasta un GTA....Por aqui la gente ilusionada con sus builds, cuando va a dar exactamente lo mismo donde y como te pongas los puntos.

Al menos en los analisis dicen que es dificil, pero dado la habilidad de la que suelen hacer gala los analistas como jugadores, ya veremos sino acaba siendo otro paseo.

Y nada, insistiendo en lo dicho, y como ya pasó tiempo atras, a conocer el juego y esperar ver hasta que punto se le puede meter mano via mod con las herramientas de juegos pasados, y descontar el tiempo para que Bethesta libere las oficiales y a ver con que salen, porque como intenten de cualquier modo impedirnos modear en PC mas allá de lo que las consolas vayan a poder utilizar, se va a armar la marimorena.

PD: A todo esto, como es que estais pudiendo desencriptar? En Steam ????

@warex4002 , ya veremos, llamame agorero, pero los proximos drivers de AMD van a ser a final de noviembre como minimo, junto a Crimson, y sabe dios eso que nos va a traer....
Y ojo, eso es ahora. Al juego le faltan updates y faltan los drivers de amd. Con esas 2 cosas ya si te ira muchisimo mejor.

meself escribió:Yo de verdad es que no entiendo lo que espera la gente de Bethesda, esperabais un pepino grafico o asi y mas con el lastre de las consolas? A mi lo que me preocupa realmente y por lo que me puede sentir decepcionado es por que hayan sacado a pasear de nuevo la tijera, que es la dinamica con la que llevan años, cada juego nuevo recortan algo para "ampliar la audiencia".

Esto se arregla con un New Vegas 2


Y que lo haga Obsidian, para que la gente vea lo que es un fallout. Lastima que Black Isle ya no esta con nosotros [triston]

cuanta razon tienes (lamentablemente. No por ti, sino porque es asi :/ y no deberia serlo) al decir lo siguiente :

"Y por otro lado, un juego todavia mas fast foot para neofitos del genero y ajenos a él , que sigue poniendose el sello de RPG, cuando en el fondo cumple con las bases del genero tanto como lo pueda hacer un Far cry, o hasta un GTA....Por aqui la gente ilusionada con sus builds, cuando va a dar exactamente lo mismo donde y como te pongas los puntos."

Mas razón que un santo. Mas juegos como antes y menos casuals y posers es lo que necesitamos.
Wyrk0 escribió:vaya cachondeo lleva esta gente de funstockdigital con el reparto de claves... [uzi] [uzi]

Sabes algo?
yo que pusieron la web en modo mantenimiento porque claro estan todos entrando a ver si tienen la clave xd Sin mas.
Modo mantenimiento= no carga. Lo lei en su fcebook
fonso86 escribió:Comparativa de Candyland entre PC y consolas

Imagen

Imagen


Parece que por una vez no vamos a salir perjudicados [carcajad]


¿Por una vez?
Dirás otra vez más no vamos a salir perjudicados.
¿Cómo creeis que me irá con esto?

GeForce GTX 745
Intel Core i7-4790 3.60GHz
RAM 16GB

De momento el único juego que no puedo tirar en Alto/Ultra ha sido el The Witcher 3, con que pueda jugar bien al Fallout 4 en Alto aunque sea desactivando algunas cosas como iluminación volumétrica y cosas así, me vale.

Me lo iba a comprar para PS4 ante la duda, pero es que quiero jugarlo en PC. [+risas]
DiViDi escribió:¿Cómo creeis que me irá con esto?

GeForce GTX 745
Intel Core i7-4790 3.60GHz
RAM 16GB

De momento el único juego que no puedo tirar en Alto/Ultra ha sido el The Witcher 3, con que pueda jugar bien al Fallout 4 en Alto aunque sea desactivando algunas cosas como iluminación volumétrica y cosas así, me vale.

Me lo iba a comprar para PS4 ante la duda, pero es que quiero jugarlo en PC. [+risas]


Si no te va a ti no me va a mi ni en bajo. Yo tengo una AMD Radeon R7 200 Series de 2GB, un procesador AMD Six-Core 6300 3.50GHz y 8GB de RAM y me han dicho que debería irme en medio/alto a 50/60FPS sin problemas a no ser que en optimización sea un GTA IV, así que a ti debería irte de la hostia creo yo.
Budathecat escribió:
Wyrk0 escribió:vaya cachondeo lleva esta gente de funstockdigital con el reparto de claves... [uzi] [uzi]

Sabes algo?
yo que pusieron la web en modo mantenimiento porque claro estan todos entrando a ver si tienen la clave xd Sin mas.
Modo mantenimiento= no carga. Lo lei en su fcebook


Me ha dicho el CM de twitter que mande un e-mail a support@funstock.co.uk con el Order ID para ver si me pueden facilitar la Key. Muy lamentable la verdad, no pienso volver a comprar un juego en esa página.
buenas tardes el tuto para jugar con vpn no lo encuntro alguien podria facilitarmelo

gracias
Acabo de legar y he visto que anda de media en 89-90, algo por debajo de lo esperado en comparacion a los otros pesos pesados del año, alguien se ha leido por encima los analisis, podria decirme que destacan para bien y para mal de media?
No os comais la cabeza, ya lo habeis pagado y os han dado la key, no podeis devolverlo, el dinefo esta gastado, dejad de comeros la cabeza. Lo unico que os queda es disfrutarlo o cagaros en la madre que los pario porque es una mierda o porque va como el culo. Pero comerse la cabeza a estas alturas es absurdo
Ya empieza la fiesta del modding! Day cero mods !

http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/ ... w%3D&pUp=1

ya se puede salir a campar por el mundo pre war XD [poraki] .


@Zack_VII , lo he dicho un poco mas atras. La nota le esta bajando basicamente por el apartado tecnico, donde esta sacando una media de 7....Parece que en la version de PS4 al menos es bastante cutre para lo acostumbrado hoy dia (y la de PC no va tampoco mucho mas allá parece). A parte de eso, todos los analisis vuelcan la crítica en lo mismo : a penas se le puede llamar ya RPG, sino que es practicamente un juego de accion en mundo abierto 99%, con cosas como dialogos capados al maximo donde solo una de las respuestas hace que la conversacion avance y las otras 3 estan de adorno, etc....

Aun asi, todos dicen que es un juegazo, pero eso, que basicamente Bethesta renuncia al genero RPG en esta entrega de FO.
13174 respuestas