meself escribió:Yo de verdad es que no entiendo lo que espera la gente de Bethesda, esperabais un pepino grafico o asi y mas con el lastre de las consolas? A mi lo que me preocupa realmente y por lo que me puede sentir decepcionado es por que hayan sacado a pasear de nuevo la tijera, que es la dinamica con la que llevan años, cada juego nuevo recortan algo para "ampliar la audiencia".
Esto se arregla con un New Vegas 2
Es lo que pasa
@meself, que yo me esperaba las dos cosas que nos han dado, un juego que al menos en PC no hace justicia a la plataforma, dejandonoslo practicamente igual que en consolas (espero, aunque Tod dijo en el E3 que la version de PS4 seria equivalente a la de PC en alto, asi que......), cuando en esta plataforma se aspira a equipos varias veces mas potentes. Y me jode porque ya lo hicieron con Skyrim y tras pedir perdon, soltar las mierdo texturas HD, etc, prometieron no hacerlo mas en el futuro....y toma, otra vez.
Y por otro lado, un juego todavia mas fast foot para neofitos del genero y ajenos a él , que sigue poniendose el sello de RPG, cuando en el fondo cumple con las bases del genero tanto como lo pueda hacer un Far cry, o hasta un GTA....Por aqui la gente ilusionada con sus builds, cuando va a dar exactamente lo mismo donde y como te pongas los puntos.
Al menos en los analisis dicen que es dificil, pero dado la habilidad de la que suelen hacer gala los analistas como jugadores, ya veremos sino acaba siendo otro paseo.
Y nada, insistiendo en lo dicho, y como ya pasó tiempo atras, a conocer el juego y esperar ver hasta que punto se le puede meter mano via mod con las herramientas de juegos pasados, y descontar el tiempo para que Bethesta libere las oficiales y a ver con que salen, porque como intenten de cualquier modo impedirnos modear en PC mas allá de lo que las consolas vayan a poder utilizar, se va a armar la marimorena.
PD: A todo esto, como es que estais pudiendo desencriptar? En Steam ????
@warex4002 , ya veremos, llamame agorero, pero los proximos drivers de AMD van a ser a final de noviembre como minimo, junto a Crimson, y sabe dios eso que nos va a traer....