[HO] Fallout 4

pues mi novia me ha regalado el fallout 4 junto al whitcher 3.....creo que no quiere que salga de casa en los proximos años XD
Ya esta la "demo" colgada...
¿Un momento? ¿que se puede desbloquear con una VPN? BAJANDOOOOOOO [jaja]

Si os preguntan, soy australiano.
dohc1v escribió:pues mi novia me ha regalado el fallout 4 junto al whitcher 3.....creo que no quiere que salga de casa en los proximos años XD


Ahora te toca acompañarla de compras, estás sentenciado de por vida amigo, fue un placer verte por estos lares.

@Warkand pasa el enlace si puedes aunque sea por MP anda, guapetón.
Observo que ahora desde hace una hora me va muy lenta la precarga desde Steam. ¿alguien más que le pase esto?
Pues con una 980ti espero poder jugarlo trabquilamente en 4k
dohc1v escribió:pues mi novia me ha regalado el fallout 4 junto al whitcher 3.....creo que no quiere que salga de casa en los proximos años XD


Imagen
dohc1v escribió:pues mi novia me ha regalado el fallout 4 junto al whitcher 3.....creo que no quiere que salga de casa en los proximos años XD


Prepara la cartera estas navidades, eso o se te ven los cuernos desde el planeta marte xD
drumtronicpw01011110 escribió:


Sí, pero no se visualiza correctamente. Pasa como en Skyrim. Se ve como ampliado y cortado. Necesita un parche.


Pues no se, pero yo aquí lo veo bien.

Imagen
Imagen
Alguien que lo este jugando ha probado a poner un nombre de las "lista" para que lo diga el robot, es una tontería pero me molaría poner mi nombre xD

He puesto mi nombre y nada, no se si lo dirá mas adelante.

http://hastebin.com/raw/gemajulugi
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
***
Editado por quimico2008. Razón: En EOL no damos soporte a la piratería
leyendo el analisis de MERI...Leo que en lo peor... Correremos un tupido velo sobre la historia

joer,vaya bajon :(
Tzopo escribió:
Pinchacantos escribió:¿Alguien sabe si en la edición física viene un serial para activar en Steam?

Si

Muchas gracias.
Esta la gente muy descontenta con este juego, dicen que se han reido de los fans de la saga.

[buuuaaaa]

Siempre he pensado que eso es como ir tú a la cocina de un restaurante por ser alérgico / intolerante, aunque en este caso la versión de consolas parecen de burri kin [poraki]
Darude1x escribió:Alguien que lo este jugando ha probado a poner un nombre de las "lista" para que lo diga el robot, es una tontería pero me molaría poner mi nombre xD

He puesto mi nombre y nada, no se si lo dirá mas adelante.

http://hastebin.com/raw/gemajulugi


¿Puede que sea solo para audio en inglés?
****
Editado por quimico2008. Razón: Mira unos post más arriba
***
Editado por quimico2008. Razón: Mira unos post más arriba
lecitron escribió:Esta la gente muy descontenta con este juego, dicen que se han reido de los fans de la saga.

[buuuaaaa]



No me estraña... la narrativa, los personajes y la historia principal asi como las misiones secundarias dejan bastante que desear... Pero bueno, a algunos les gustará y a otros les dará igual.

A mi lo que me pareció irrisorio fue la fiesta que dieron los de Zenimax por la salida del Fallout 4. Toda la panda chupóptera que asistió al evento y dije para mi mismo... "yo voy a pagar 60 euros para que esta chusma siga tragando caviar y champan?" Jack Sparrow... que tal miniño...
Pinchacantos escribió:
Darude1x escribió:Alguien que lo este jugando ha probado a poner un nombre de las "lista" para que lo diga el robot, es una tontería pero me molaría poner mi nombre xD

He puesto mi nombre y nada, no se si lo dirá mas adelante.

http://hastebin.com/raw/gemajulugi


¿Puede que sea solo para audio en inglés?



Si, también he pensado eso... el caso es que a veces cuando te acercas te dice Sr"nombre" pero solo por texto, como si le faltara el audio.
Me parece perfecto que pasar 3 archivos de texto en castellano se considere pirateria y si se permita hablar de adquirir versiones piratas para no pagar dinero...pero bueno.
lecitron escribió:Esta la gente muy descontenta con este juego, dicen que se han reido de los fans de la saga.

[buuuaaaa]


¿Pero reírse de quien? Me hace gracia que digan eso cuando Bethesda en su único Fallout (Fallout 3) dejó claro que iban a dar mas acción que rol, a ver si los que han dicho eso son amantes de los Fallout de Black Isle Studios (que Obsidian tiene integrantes de ahí) y no han tocado Fallout 3 en su vida...

Si es que hay que ser muy ingenuo para comprar Fallout 4 esperando que sea rol cuando desde el E3 dejaron claro que rol tendría el justo y suficiente.

PD: Mi personaje lo haré un cardo de los que mola mirar fijamente, de nombre creo que le pondré ''Elvio Lador'' o ''Vladimir Pajarin''.
yakumo_fujii escribió:Me parece perfecto que pasar 3 archivos de texto en castellano se considere pirateria y si se permita hablar de adquirir versiones piratas para no pagar dinero...pero bueno.


Yo directamente ni puse links, pero bueno... [+risas] [+risas]
Con una GTX 660 Ti, tirara el juego aunque sea en normal?? Espero que si.. que ganitas!
braulio22 escribió:
yakumo_fujii escribió:Me parece perfecto que pasar 3 archivos de texto en castellano se considere pirateria y si se permita hablar de adquirir versiones piratas para no pagar dinero...pero bueno.


Yo directamente ni puse links, pero bueno... [+risas] [+risas]


Supongo que la apologia hacia la pirateria cada 5 post es mas aceptable... en fin, normas de casa.
spiderrrboy escribió:
maxpower91 escribió:Mis 6MB están echando chispas. Para las 2:00 AM estará, pero posiblemente hasta mañana al medio día no podré jugarlo. Y mira que lo compré en GMG y tenía precarga desde el sábado, soy un cafre XD .


He estado leyendo analisis, y creo que se ha dramatizado un poco lo de "ya no es un RPG". Entiendase, comparado con Fallout 3.
Han cambiado cosas, y quizas se esperaba más (enfado que entiendo), pero también ha heredado otras. No veo que haya perdido tanto respecto a Fallout 3, otra cosa en que sea menos RPG que New Vegas, pero... ¿que el 3?

- ¿Es más facil apuntar?, si. Pero sigues teniendo el V.A.T.S.. Las armas siguen siendo distintas, los enemigos siguen requiriendo de cierta estrategia, y la munición es escasa. Esas razones me llevaban a usar el V.A.T.S. en Fallout 3, y veo que seguiré usandolo siempre en Fallout 4. Mientras el rifle de caza esté, seguire reventando cabezas a camara lenta [360º] .

- ¿Ha desaparecido el sistema de karma general?, si. Y matadme, pero lo veo lógico... En Fallout 3 tenía todo el sentido del mundo, pero en el New Vegas carecia de éste.
En cada ciudad, y según lo que hicieras, tenías uno. En cada facción, según lo que hicieras, tenías uno. Según lo que hicieras con cierto personaje, tenías otro... Y recibias distintas cosas de cada uno de ellos, a nivel individual.
Lo que no tenía sentido era ser "santo del Yermo", y que luego en una localización te acribillaran por tus actos o por preferencia hacia otras facciones. Haciendo imposible conseguir las ventajas de "ser bueno", aunque en tu "ficha" pusiese que lo eras.
Vamos. Que perdemos el karma general, pero seguimos mantiendo el sistema de NV. Lo que no tenía sentido era mantener ambos...

- El sistema de niveles ha cambiado, pero por lo poco que he visto, tampoco me ha parecido tan simplificado. Más bien distinto, pero no menos rolero.

- Y una cosa por la que se está llevando muchos palos en analisis, pero que luego se contradicen...
He leido en alguno, que ya no tienes tanta libertad como tenías en Fallout 3 para variar las misiones con tus decisiones. Pero luego comentan que a mitad del juego, puedes jugar a varias bandas... Cosa que en Fallout 3 no podias hacer.
De echo, en secundarias si. Pero en las principales de Fallout 3, apenas tenías libertad en la historia principal. Por elegir, no podías ni elegir bando... Tan solo recuerdo el suceso de la bomba en Megaton como algo realmente influyente según tu decisión.
En el 4 la trama principal es más flexible, y ademas, lo que haces en secundarias puede influir en las principales... ¿No os recuerda más a New Vegas que a Fallout 3?. Esté también mezclo secundarias con principales, y seguía un sistema de facciones que SÍ influia en la historia principal como lo hace en este Fallout 4.
Creo que los analistas se han aventurado mucho en este aspecto, sin darle las suficientes horas.

- Y lo de los dialogos. Pues bueno, eso si ha sido algo chasco, no vamos a negarlo. Pero bueno, siguen influyendo, aunque tengas menos opciones.

A cambio de todo esto... Hemos ganado un crafting superior al visto en New Vegas. Hemos heredado parte del modo Hardcore de éste, como la opción de tener que hidratarte. Tenemos un mundo más abierto como era el Mojave, y no continuas estaciones de metro como en Fallout 3... Y más cosas aún por ver.

No seré yo el que diga que esto es un RPG a la altura de los Fallout de Black Isle. De echo, ni siquiera me atrevo a decir que llegue al nivel de New Vegas, desarrollado por Obsidian... Pero para mi, y abro paraguas, es más rolero que Fallout 3.
Quizás el menos RPG de toda la saga junto al 3, pero no creo que esté por debajo de este. Y si hablamos de Bethesda, es justo que se compare antes con el 3 que con el NV.

Tampoco voy a llevar la contraria a quienes se sienten decepcionados por la nula mejora. Yo también esperaba más. Pero tampoco veo menos.
Creo que a este juego le ha matado el hype. New Vegas dejó el listón de RPG tan alto, que esperaban algo mejor. Y lo que han visto es un juego a medio camino entre Fallout 3 y New Vegas.

Yo ya me esperaba eso viendo de Bethesda. Pero bueno, creo que lo voy a disfrutar muchisimo por eso mismo, porque me esperaba algo más parecido al 3 que al NV. Y sabia que ni de lejos se acercaria a los Fallout clasicos o a los RPG de la vieja escuela.
Ahora. Ojala veamos otro spin-off desarrollado por Obsidian en un par de años XD .


Si, dices que los analistas se han aventurado en sus analisis negativos, por no jugar lo suficiente, mucho mejor todo tu parrafo positivo sin haber jugado ni un minuto al juego....si es que, digan lo que digan, y aunque den mierda, para algunos sera mierda de oro


Perdone usted, su majestad. Enseguida me retiro de sus aposentos, camino hacia Villamierda.

Me quejo de esa parte concreta en el análisis, sencillamente, porque se contradicen.
De echo, en el mismo analisis en el cual leí sobre esa falta de libertad, le han cascado un 9.2 al juego. Si de eso tú sacas la conclusión de que un juego es mierda, pues eres un buen extractor de mierda, supongo. Y si es mierda de oro, mejor extractor serás.
Achaco esa contradicción a las pocas horas, o bien a que no han jugado a Fallout 3. Pués una contradicción no tiene sentido, y habrá que buscarselo. Si lo tuviese, no sería una contradicción. Entiendo que entiendes donde quiero llegar.
Que no es lo mismo concluir el por qué de una contradicción, que quejarme de que el analisis ha sido negativo. Pués no es así. Sería un poco irónico decir que servidor se queja de algo negativo, que no es negativo. Si no contradicción, bien mencionada al principio del susodicho parrafo.

Todo lo mencionado, lo he leido en los analisis, dicho por los mismos analistas. Tanto lo bueno, como lo malo. Y su nota final en la mayoria de ellos, es muy buena. Saco cosas buenas, de las cosas buenas.

Pero no.
En lugar de leer, informarme, contrastar y opinar partiendo de virtudes y defectos mencionados por aquellos analistas que tienen en su poder el juego desde hace días, que llevan jugando más horas que la grán mayoría de los usuarios de este hilo... Dandole notas superiores a 8.5 en la mayoría de casos... Mejor le daré la razón a un usuario que no ha tocado el juego más de 4 horas, haciendo triquiñuelas para poder jugar, suponiendo que sea así y en el mejor de los casos. Cosa que dudo.
Además, de no ser el unico usuario que ha jugado. Y de que muchos de los que están jugando, lo han defendido como algo bueno. Pero los omito, solo hago caso al Dón.

Porque como siempre pasa en estos casos, la excusa perfecta de aquellos que solo viven para molestar... Es que no podemos hablar bien de un juego al que no hemos jugado. Pero vosotros, si podeis hablar mal de un juego cuya salida se ha dado hace unas pocas horas.

Muy inteligente todo :) .
yakumo_fujii escribió:Me parece perfecto que pasar 3 archivos de texto en castellano se considere pirateria y si se permita hablar de adquirir versiones piratas para no pagar dinero...pero bueno.


Podrias citar los comentarios de esas personas descontentas? Para ir teniendo una idea de lo q nos espera... [+risas]
Ya he jugado mas de 5h y como pensaba con los analisis guardados hasta el ultimo momento me hacia sospechar algo malo

El juego me esta pareciendo flojo en todos los sentidos, historia, misiones secundarias, graficos que ya le venia diciendo antes de su salida... la verdad que no cumple en casi nada
Han quitado mi enlace de los subtitulos de español? Apología a la piratería? Pero si son 3 archivos de traducción vaya tela
olonam21 escribió:
yakumo_fujii escribió:Me parece perfecto que pasar 3 archivos de texto en castellano se considere pirateria y si se permita hablar de adquirir versiones piratas para no pagar dinero...pero bueno.


Podrias citar los comentarios de esas personas descontentas? Para ir teniendo una idea de lo q nos espera... [+risas]


Creo que te has equivocado de usuario xD
MaiKeL_14 escribió:leyendo el analisis de MERI...Leo que en lo peor... Correremos un tupido velo sobre la historia

joer,vaya bajon :(


En IGN en cambio destacan la historia y personajes como una de las mejores cosas del juego.
maxpower91 escribió:
spiderrrboy escribió:
maxpower91 escribió:Mis 6MB están echando chispas. Para las 2:00 AM estará, pero posiblemente hasta mañana al medio día no podré jugarlo. Y mira que lo compré en GMG y tenía precarga desde el sábado, soy un cafre XD .


He estado leyendo analisis, y creo que se ha dramatizado un poco lo de "ya no es un RPG". Entiendase, comparado con Fallout 3.
Han cambiado cosas, y quizas se esperaba más (enfado que entiendo), pero también ha heredado otras. No veo que haya perdido tanto respecto a Fallout 3, otra cosa en que sea menos RPG que New Vegas, pero... ¿que el 3?

- ¿Es más facil apuntar?, si. Pero sigues teniendo el V.A.T.S.. Las armas siguen siendo distintas, los enemigos siguen requiriendo de cierta estrategia, y la munición es escasa. Esas razones me llevaban a usar el V.A.T.S. en Fallout 3, y veo que seguiré usandolo siempre en Fallout 4. Mientras el rifle de caza esté, seguire reventando cabezas a camara lenta [360º] .

- ¿Ha desaparecido el sistema de karma general?, si. Y matadme, pero lo veo lógico... En Fallout 3 tenía todo el sentido del mundo, pero en el New Vegas carecia de éste.
En cada ciudad, y según lo que hicieras, tenías uno. En cada facción, según lo que hicieras, tenías uno. Según lo que hicieras con cierto personaje, tenías otro... Y recibias distintas cosas de cada uno de ellos, a nivel individual.
Lo que no tenía sentido era ser "santo del Yermo", y que luego en una localización te acribillaran por tus actos o por preferencia hacia otras facciones. Haciendo imposible conseguir las ventajas de "ser bueno", aunque en tu "ficha" pusiese que lo eras.
Vamos. Que perdemos el karma general, pero seguimos mantiendo el sistema de NV. Lo que no tenía sentido era mantener ambos...

- El sistema de niveles ha cambiado, pero por lo poco que he visto, tampoco me ha parecido tan simplificado. Más bien distinto, pero no menos rolero.

- Y una cosa por la que se está llevando muchos palos en analisis, pero que luego se contradicen...
He leido en alguno, que ya no tienes tanta libertad como tenías en Fallout 3 para variar las misiones con tus decisiones. Pero luego comentan que a mitad del juego, puedes jugar a varias bandas... Cosa que en Fallout 3 no podias hacer.
De echo, en secundarias si. Pero en las principales de Fallout 3, apenas tenías libertad en la historia principal. Por elegir, no podías ni elegir bando... Tan solo recuerdo el suceso de la bomba en Megaton como algo realmente influyente según tu decisión.
En el 4 la trama principal es más flexible, y ademas, lo que haces en secundarias puede influir en las principales... ¿No os recuerda más a New Vegas que a Fallout 3?. Esté también mezclo secundarias con principales, y seguía un sistema de facciones que SÍ influia en la historia principal como lo hace en este Fallout 4.
Creo que los analistas se han aventurado mucho en este aspecto, sin darle las suficientes horas.

- Y lo de los dialogos. Pues bueno, eso si ha sido algo chasco, no vamos a negarlo. Pero bueno, siguen influyendo, aunque tengas menos opciones.

A cambio de todo esto... Hemos ganado un crafting superior al visto en New Vegas. Hemos heredado parte del modo Hardcore de éste, como la opción de tener que hidratarte. Tenemos un mundo más abierto como era el Mojave, y no continuas estaciones de metro como en Fallout 3... Y más cosas aún por ver.

No seré yo el que diga que esto es un RPG a la altura de los Fallout de Black Isle. De echo, ni siquiera me atrevo a decir que llegue al nivel de New Vegas, desarrollado por Obsidian... Pero para mi, y abro paraguas, es más rolero que Fallout 3.
Quizás el menos RPG de toda la saga junto al 3, pero no creo que esté por debajo de este. Y si hablamos de Bethesda, es justo que se compare antes con el 3 que con el NV.

Tampoco voy a llevar la contraria a quienes se sienten decepcionados por la nula mejora. Yo también esperaba más. Pero tampoco veo menos.
Creo que a este juego le ha matado el hype. New Vegas dejó el listón de RPG tan alto, que esperaban algo mejor. Y lo que han visto es un juego a medio camino entre Fallout 3 y New Vegas.

Yo ya me esperaba eso viendo de Bethesda. Pero bueno, creo que lo voy a disfrutar muchisimo por eso mismo, porque me esperaba algo más parecido al 3 que al NV. Y sabia que ni de lejos se acercaria a los Fallout clasicos o a los RPG de la vieja escuela.
Ahora. Ojala veamos otro spin-off desarrollado por Obsidian en un par de años XD .


Si, dices que los analistas se han aventurado en sus analisis negativos, por no jugar lo suficiente, mucho mejor todo tu parrafo positivo sin haber jugado ni un minuto al juego....si es que, digan lo que digan, y aunque den mierda, para algunos sera mierda de oro


Perdone usted, su majestad. Enseguida me retiro de sus aposentos, camino hacia Villamierda.

Me quejo de esa parte concreta en el análisis, sencillamente, porque se contradicen.
De echo, en el mismo analisis en el cual leí sobre esa falta de libertad, le han cascado un 9.2 al juego. Si de eso tú sacas la conclusión de que un juego es mierda, pues eres un buen extractor de mierda, supongo. Y si es mierda de oro, mejor extractor serás.
Achaco esa contradicción a las pocas horas, o bien a que no han jugado a Fallout 3. Pués una contradicción no tiene sentido, y habrá que buscarselo. Si lo tuviese, no sería una contradicción. Entiendo que entiendes donde quiero llegar.
Que no es lo mismo concluir el por qué de una contradicción, que quejarme de que el analisis ha sido negativo. Pués no es así. Sería un poco irónico decir que servidor se queja de algo negativo, que no es negativo. Si no contradicción, bien mencionada al principio del susodicho parrafo.

Todo lo mencionado, lo he leido en los analisis, dicho por los mismos analistas. Tanto lo bueno, como lo malo. Y su nota final en la mayoria de ellos, es muy buena. Saco cosas buenas, de las cosas buenas.

Pero no.
En lugar de leer, informarme, contrastar y opinar partiendo de virtudes y defectos mencionados por aquellos analistas que tienen en su poder el juego desde hace días, que llevan jugando más horas que la grán mayoría de los usuarios de este hilo... Dandole notas superiores a 8.5 en la mayoría de casos... Mejor le daré la razón a un usuario que no ha tocado el juego más de 4 horas, haciendo triquiñuelas para poder jugar, suponiendo que sea así y en el mejor de los casos. Cosa que dudo.
Además, de no ser el unico usuario que ha jugado. Y de que muchos de los que están jugando, lo han defendido como algo bueno. Pero los omito, solo hago caso al Dón.

Porque como siempre pasa en estos casos, la excusa perfecta de aquellos que solo viven para molestar... Es que no podemos hablar bien de un juego al que no hemos jugado. Pero vosotros, si podeis hablar mal de un juego cuya salida se ha dado hace unas pocas horas.

Muy inteligente todo :) .


Resumiendo. ...
Que cada cual saque sus conclusiones sin intentar convencer a nadie.
És el eterno problema...
Si ha alguien no le gusta el juego, pues lo expresa razonandolo y se va a otra cosa.
El error es ir entrando periódicamente al hilo del susodicho juego para ir echando mierda.
No lo digo por nadie ni por este juego en concreto. Desde que sigo eol, casi siempre ha sido así.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
un saludo al usuario que me ha reportado , yo tambien le quiero.
yakumo_fujii escribió:Creo que te has equivocado de usuario xD

Tienes razon,perdona. Queria citar el comentario de @lecitron [+risas]
eR_pOty escribió:un saludo al usuario que me ha reportado , yo tambien le quiero.


Yo también te quiero guapo. Es broma, yo no te he reportado, y si has sido tu el que ha subido la traducción, me parece ilógico que te borren el comentario por aportar algo legal mientras otros incitan a la piratería.

Sobre los análisis, algunos carecéis de criterio propio macho, estás tu que me voy a fiar yo del analisis de 3DJocs, Metadonacritic, Mierdistation y similares. Ya podían darle un dos como nota que lo voy a disfrutar como un canijo de todas maneras.
Strait escribió:
MaiKeL_14 escribió:leyendo el analisis de MERI...Leo que en lo peor... Correremos un tupido velo sobre la historia

joer,vaya bajon :(


En IGN en cambio destacan la historia y personajes como una de las mejores cosas del juego.


Desde que vi el 10 al metal gear en esa web y me "acabe" el juego, procuro no pasar por sus páginas. La credibilidad que tienen ya esta bajo mínimos ya sea en lo bueno como en lo malo.
eR_pOty está tan confuso que se ha reportado a si mismo ... !!

[qmparto] [qmparto] (es coña)


P.D. Que malo es el hype, que ni en las prácticas puedo pensar, solo en ese camión azul y blanco....
Bueno, visto lo visto, y aun teniendo el The Witcher 3 a medias, creo que me voy a esperar a Navidades mientras disfruto de un RPG de verdad, en cuanto baje de precio un poco lo compraré :)
Un video de un gameplay version PS4 en muy buena calidad.

http://www.gamersyde.com/hqstream_fallo ... 34_en.html

Ojito con el hype.
Juego descargado, estoy tentado de usar un VPN para poder jugar un ratejo hoy...
Una preguntita sobre el sweetX. Nunca lo he usado, es siempre el mismo o son versiones de color de cada persona, quiero decir, te puedes bajar EL sweetX o LOS eligiendo el que mas te guste? Recomendais alguno?
en twitch hay 130.000 personas stremeando el fallout4...¿no salia mañana el juego?
Lo he comprado esta mañana en G2play y me acaba de llegar la clave, activada sin ningún problema, por si alguien dudaba de la página
Strait escribió:
MaiKeL_14 escribió:leyendo el analisis de MERI...Leo que en lo peor... Correremos un tupido velo sobre la historia

joer,vaya bajon :(


En IGN en cambio destacan la historia y personajes como una de las mejores cosas del juego.


Y en vandal la historia dicen que no es gran cosa pero no esta mal, pero que los personajes no tienen nada de carisma y que el sistema de conversacion es malisimo.

Segun parece para gustos los colores xd
Yo acabo de empezar, haber que tal el principio.
Uff que de paginas desde ayer, no se si estara ya hablado pero se sabe si la radio ademas de musica comentaran los hechos que vayas haciendo?
El apartado gráfico me ha dejado muy frío aún jugándolo con todo en ultra 1080p 60fps, que sí, que es un Fallout, pero viendo los tráilers a mi me parecía algo mejor de lo que nos ha llegado, aún así (ahora mientras escribía) me han saltado los drivers de Nvidia para el juego, a ver si cambia algo pero me temo que es de esperar mejoras en el rendimiento, no en la calidad. Pero bueno viendo lo que ha hecho la comunidad de mods con los anteriores Fallout y con Skyrim hay esperanza de tener todo lo que esperamos con el tiempo. Y esto no me va a impedir exprimirlo al máximo [+risas] solo era un comentario a propósito del tema gráfico.
Pues yo finalmente he caido como un tonto y lo estoy bajando ahora. Lo único, steam dice que se desbloqueará en unas 5 horas. No se supone que el juego debería desbloquearse a las 00?
13174 respuestas