[HO] Fallout 4

Tengo una duda muy importante, como escondo el arma?? Teclado. Gracias
Si no tiene workshop mejor, pues tiene página de nexus :)
A alguien que lo haya pillado en Game le ha llegado hoy? A mi es estas horas aun no aparece nada en el tracking, ni he recibido el tipico correo de SEUR avisando que tienen un paquete para entregarme.
Pero a ver, no tiene workshop pero lo tendra. En skyrim tardaron como un mes en sacarlo :)
RaulKO escribió:
Albertukih escribió:Gráficamente es penoso. Espero que lo que realmente vale la pena, que es la trama y la jugabilidad estén a la altura de un buen rpg.


Yo ya tengo un preset de SweetFX descargado y preparado para ponerselo en cuanto pueda arrancarlo...

Por lo que he ido viendo, los gráficos, siendo mucho mejores que los anteriores Fallout (como era de esperar), hay zonas en las que las texturas y los poligonos simples hacen que el juego no luzca precisamente espectacular, sobre todo en zonas interiores. Los exteriores parecen mucho mejor conseguidos entre la vegetación, los edificios y ese tipo de cosas.

Habrá que ver como rinde el juego y cuanto margen nos deja para meter DSR y cosas que ayuden a que luzca aun más.


Eso es exactamente lo que pienso viendo los gameplays, salvando las distancias porque son de consola "fail gen.", los exteriores se salvan aunque no son nada del otro mundo, si no bastante mediocres; pero es que los interiores y el modelado de personajes así como sus texturas provocan cierto sonrojo siendo el año 2015.

Por eso digo que un apartado gráfico tan pobre debe ser resuelto con una jugabilidad, duración y contenido digno. Si no...es que Bethesda ha puesto en marcha su misión de "entrega de maletines" a las revistas de análisis, viendo algunas notas.

A este juego hay que darle un tiempo para que se parchee y se puedan aplicar mejoras hechas por la comunidad. No hay prisas.
Gray Fox- escribió:Joder tio, en este foro no hay estudio que se salve eh. Entiendo que la gente se cabree con estudios como Electronic Arts o Ubisoft pero, independientemente de los fallos que haya podido cometer Bethesda, sus juegos son memorables y no creo que merezcan ser crucificados con comentarios del palo "que se vayan a tomar por culo" y la cantidad de barbaridades que he leído al largo de este hilo. Es que ni CD Projekt se salva.

Lo que quiero decir es que te puede gustar más o menos los cambios hechos en esta entrega respecto a sus dos anteriores, pero no por eso están desgraciando la saga.
Me da la sensación que hay gente que solo se fija en lo que no le gusta, es decir, mucha gente defendía que de RPG no tiene nada habiendo miles de items crafteables con stats y mierdas y ese sistema de perks, y entiendo que no sea tan RPG como un The Witcher 3 pero no se puede comparar con un FarCry por el amor de dios. Además, parece que se hayan olvidado de las mejoras en el apartado de crafteo y de personalización tanto de la "casa" como de armamento. Eso es un jodido puntazo y al parecer la peña solo se preocupa por si una puta piedra genera una sombra HD o si tiene 3, 4 o 10 habilidades menos que el Fallout New Vegas. La verdad no lo entiendo. Mejoran significativamente el gunplay y pasa a ser "una copia de borderlands" o un "mata mata de pegar tiros". En serio tio. Me sabe fatal ya no porque no os guste un juego, a mi me la suda que juegos os gusten u os dejen de gustar, simplemente me sabe mal el hecho de que no seáis capaces de disfrutar de un juego que, poco a mucho, es un gran producto con mucho que ofrecer hoy, y dentro de 1 año.

En fin, algunos son un poco extremistas, creo yo.

Espero que nadie se ofenda, solo comparto mi opinión respecto a las opiniones de algunos.

PD: Que ganas de empezarlo y ver por mi mismo la creación del pj. O.O



+1
Guerpes escribió:Tengo una duda muy importante, como escondo el arma?? Teclado. Gracias


En los anteriores Fallout era manteniendo pulsado el botón de recargar.

La linterna se encendía o apagaba manteniendo el botón de entrar al Pipboy.
Guerpes escribió:Tengo una duda muy importante, como escondo el arma?? Teclado. Gracias


Deja pulsado R.
Cuanto pesa el juego en steam?
PaszaMuscles escribió:
Dume escribió:@maxpower91
Por si no ha quedado claro. Estoy de acuerdo en tus comentarios.
Esta noche todos seremos analistas. A ver si nos gusta. A mi la versión de ps4 ya se me ha ganado pese a su apartado técnico inferior. Así que cuento los minutos que quedan para las 12.01 de esta noche.
A disfrutar compañeros. Yo también dejo el hilo hasta que me surgen dudas sobre el juego en sí.


En España se activará a las 2:00, no a las 00:01, a las 00:01 es en EEUU.


Steam pone ahora 1 hora y eso es lo que pone cuando falta menos de una hora ya que no ponen los minutos. Asi que todo apunta que en 15 min empieza el desempaque :)
Dume escribió:
PaszaMuscles escribió:
Dume escribió:@maxpower91
Por si no ha quedado claro. Estoy de acuerdo en tus comentarios.
Esta noche todos seremos analistas. A ver si nos gusta. A mi la versión de ps4 ya se me ha ganado pese a su apartado técnico inferior. Así que cuento los minutos que quedan para las 12.01 de esta noche.
A disfrutar compañeros. Yo también dejo el hilo hasta que me surgen dudas sobre el juego en sí.


En España se activará a las 2:00, no a las 00:01, a las 00:01 es en EEUU.


Steam pone ahora 1 hora y eso es lo que pone cuando falta menos de una hora ya que no ponen los minutos. Asi que todo apunta que en 15 min empieza el desempaque :)


Ya ves :S Hasta hace nada ponía que se desbloqueaba a las 2. Vaya vaya menuda sorpresa XD
Yo use VPN sobre las 16PM de hoy, y he de decir que el juego es una pasada. Y no, no puedo jugar porque tengo que estudiar para un puto examen [+furioso] [+furioso] .

No hay Workshop porque los mods (hechos con el Creation Kit correspondiente) saldrán oficialmente junto con el editor en ENERO 2016 así que habrá que esperar a que los fans hagan un editor que pueda abrir los ".ba2" del juego.
Dume escribió:
PaszaMuscles escribió:
Dume escribió:@maxpower91
Por si no ha quedado claro. Estoy de acuerdo en tus comentarios.
Esta noche todos seremos analistas. A ver si nos gusta. A mi la versión de ps4 ya se me ha ganado pese a su apartado técnico inferior. Así que cuento los minutos que quedan para las 12.01 de esta noche.
A disfrutar compañeros. Yo también dejo el hilo hasta que me surgen dudas sobre el juego en sí.


En España se activará a las 2:00, no a las 00:01, a las 00:01 es en EEUU.


Steam pone ahora 1 hora y eso es lo que pone cuando falta menos de una hora ya que no ponen los minutos. Asi que todo apunta que en 15 min empieza el desempaque :)



A mi se me está actualizando y pone inicio en 6 minutos....
Señores....via libre.... XD

Empezo el "desempaque" si se puede decir asi [oki]
No se suponía que en supervivencia no recuperabas la vida al descansar?
Pues parece que ya está, es a las 00:00
alguna guía para ver por donde meter los puntos a SPECIAL y sus verdaderas consecuencias de subir uno u otro?
Espero no ver un hilo técnico ;)
Esto desencripta echando leches, en nada a jugar!
gumm1988 escribió:Imagen


jajajajajaja madre mía que gif más épico!
ya esta desencriptando, go go
Tengo ganas de probar la app pip boy en la tablet
app pip boy?
how?
hay para móvil?
elmorgul escribió:app pip boy?
how?
hay para móvil?


Imagen
elmorgul escribió:app pip boy?
how?
hay para móvil?


Si, i os, Android y Windows phone
Ahora mismo lo ms barato ya son 42-44 en gamersoulet o instant gamming no? empieza la subida a saco [carcajad]
Madre mia la desenciptación, sube tiempo, baja tiempo, sube baja sube baja, me dará un infarto [+risas] [+risas]
Yo iwal madre mia esto pasa de 8 minutos a 1 hora y luego 6 minutos
Bueno al final a las doce disponible,en cinco minutos a darle [sonrisa]
waccamole69 escribió:Yo iwal madre mia esto pasa de 8 minutos a 1 hora y luego 6 minutos


A mi me pone 4 días... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edito: ya pone 17 minutos y va x la mitad.
¡Kbrones me estáis hodiendo la descarga, que a mí me quedan 2 horas todavía para completar la descarga y ahora se están cortando a saco los servidores de Steam! [uzi] [qmparto]
Ahora con las voces en español, un lujazo!!!
Disfruten señores!

Yo al final probaré un ratín y mañana ya le daré a fondo

(Lo del VPN lo dejé estar al final después de probar durante una hora y que estuvieran petados todos :p )
23.8 GB de 24, y 0,00000 Kb en descarga, seran hijos de..........

Tienen que estar los servers petaaaaos.

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Rivroner escribió:¡Kbrones me estáis hodiendo la descarga, que a mí me quedan 2 horas todavía para completar la descarga y ahora se están cortando a saco los servidores de Steam! [uzi] [qmparto]



Pon Luxemburgo en la region de descarga que va perfecto,a tope de linea continuamente.

Imagen
DaNi_0389 escribió:
Rivroner escribió:¡Kbrones me estáis hodiendo la descarga, que a mí me quedan 2 horas todavía para completar la descarga y ahora se están cortando a saco los servidores de Steam! [uzi] [qmparto]



Pon Luxemburgo en la region de descarga que va perfecto,a tope de linea continuamente.


He probado todas ya, ahora estoy con Vietman y al menos no se corta. [sonrisa]
alguien sabra como y si es que se pueden activar los subtitulos en el juego?
Desencriptando!! :D Venga va, todos a disfrutar del Yermo [360º] [beer]
a Alguien le pasa que cuando le das a nueva partida le hecha al escritorio sin ningun error ni nada simplemente pum adios
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
no se como han criticado tanto este , llevo 2 horas y de momento es muy superior al 3 en todos los sentidos. me esta dejando con la boca abierta.

por cierto he llegado a un taller pero estoy mas perdido que un hijo puta el dia del padre. me he puesto a desguazarlo todo y lo he dejado pelado para conseguir los componentes, no se si estoy haciendo bien o mal xD
Madre mia vaya shoter, aun en supervivencia hay miles de armas y municiones
waccamole69 escribió:a Alguien le pasa que cuando le das a nueva partida le hecha al escritorio sin ningun error ni nada simplemente pum adios


Alguien sabe porque puede ser esto plz , vaya puta mala suerte...
¿Soy el único con problemas en las voces? Cuando miro a alguien de frente y habla no le escucho absolutamente nada y me toca mover la camara y poner al personaje mirando hacia otro lado para escuchar de manera clara...
13174 respuestas