[HO] Fallout 4

Qué puta salvajada de juego. Shooter o no, me tiene ENAMORADO. Hacía años (sí, quizás desde New Vegas) que no tenía una sensación tan abrumadora con juego alguno.
Alguno me dice donde puedo encontrar una guia de que estadisticas poner al principio y que afectan?
Casi dos horas y he pegado más tiros que en fallout 3. No está mal, de momento.
Como ya han comentado por aquí. ..
ME HE ENAMORADO DE ESTE JUEGO....
Dume escribió:Como ya han comentado por aquí. ..
ME HE ENAMORADO DE ESTE JUEGO....


Como con los anteriores Fallout no deja indiferente, o lo amas o lo odias. [jaja]

Yo sé que lo voy a amar, lo tengo claro, me queda 1 horita para catarlo, maldita conexión penosa que tengo. :(
Yo he dejado que el juego lo eligiese y me ha puesto en ultra y todo al máximo salvo los dod rays en alto. No he querido tocar nada y va perfecto. Sólo criticar que algún momento la respuesta del pad es mala y das golpe brusco al cambiar la vista jugando en tercera persona. Decir que antes de jugar me instalé la última actualización de nvidia y ponía algo de Fallout 4.

Mañana probaré a ajustar los efectos de emborronamiento de hierbas, objetos y visión. por defecto están a tope y la verdad es que dan un aspecto muy chulo a la atmosfera. Posiblemente sea mejor así que no quitarle y ver más defectos por los acabados o un producto más artificial. Ya veré a ver que me gusta más. Lo bueno es que me va 100% fluido y con el tiempo espero mejoras.
La dos primeras horas de juego, me parece la ostia, hasta el comienzo me gusta más que los anteriores, no entiendo tanta pestes que ha echado todo el mundo. La iluminación es muy buena y me ha sorprendido mucho el antialiasing, ni un diente de sierra.
Philip_Lynott escribió:Yo he dejado que el juego lo eligiese y me ha puesto en ultra y todo al máximo salvo los dod rays en alto. No he querido tocar nada y va perfecto. Sólo criticar que algún momento la respuesta del pad es mala y das golpe brusco al cambiar la vista jugando en tercera persona. Decir que antes de jugar me instalé la última actualización de nvidia y ponía algo de Fallout 4.

Mañana probaré a ajustar los efectos de emborronamiento de hierbas, objetos y visión. por defecto están a tope y la verdad es que dan un aspecto muy chulo a la atmosfera. Posiblemente sea mejor así que no quitarle y ver más defectos por los acabados o un producto más artificial. Ya veré a ver que me gusta más. Lo bueno es que me va 100% fluido y con el tiempo espero mejoras.


¿Y qué cpu y gpu tienes compañero?
¿Alguno tiene a mano la miniguia aquella para lo de los FPS y demas que habia que modificar en el .ini? No veo el comentario en el hilo con la marea de mensajes que hemos producido xD
Curioso, pero los frames están capados a 60? Además, bailan muy rápido entre 59-61, lo que produce una sensación de microstuttering un poco molesta. A alguien más le pasa? No veo opciones para quitar la sincronización vertical, no sé cómo alguien por ahí detrás ha dicho que le va a 70fps, si parece capado a 60. Me estoy perdiendo algo? :-?
A mi el comienzo me pareció MUY apurado. No te deja disfrutar del momento. Es como si quisieran que pasases rápido de el. Claro, es una opinión personal.
RaD3R escribió:Curioso, pero los frames están capados a 60? Además, bailan muy rápido entre 59-61, lo que produce una sensación de microstuttering un poco molesta. A alguien más le pasa? No veo opciones para quitar la sincronización vertical, no sé cómo alguien por ahí detrás ha dicho que le va a 70fps, si parece capado a 60. Me estoy perdiendo algo? :-?


Hay que editar archivos de texto para quitarle la limitación: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=551069501
papachak escribió:La dos primeras horas de juego, me parece la ostia, hasta el comienzo me gusta más que los anteriores, no entiendo tanta pestes que ha echado todo el mundo. La iluminación es muy buena y me ha sorprendido mucho el antialiasing, ni un diente de sierra.



es el mismo anti aliasing que se utiliza en el unreal engine 4 , en las demos Infiltrator etc.. etc.. lo mejor de todo es que basicamente consume lo mismo que el FXAA pero la calidad es muy superior
Madre mía, desde la 1:00 intentando matar al primer sanguinario, y encima el Preston no da una. ¿No hay mas munición para la ametralladora aparte de la que trae? Estoy jugando en la máxima dificultad y una pistolita no hace mucho a un sanguinario, que de dos hostias que me ha dado dos veces me ha reventado el cabrón.

PD: Juegazo.
Yo hasta mañana por culpa del maldito GAME nada de nada.
Envidia sana me dais todos los que lo estáis jugando.

Espero, deseo, y anhelo, que me guste y enamore como lo hizo Fallout 3.
Por cierto, respecto a la Workshop, Fallout 4 ni tiene Workshop ni tendrá.

Ya lo dijo Bethesda, que utilizarían una plataforma llamada bethesda.net, para unificar los mods en PC y en consola.
Como siempre las consolitas tocando los cojones y ahora nos tenemos que joder los demás.

Espero que desde el propio juego te puedas suscribir a los mods, o desde la web, pero que se te descarguen automáticamente en el juego como lo hacía Steam Workshop, que era sin duda un grandísimo avance el tener todo unificado, suscribirte a un mod, y que se te descargaran como si fueran parches del juego en cualquier PC que jugases.

Tener que estar para arriba y para abajo con los archivos o incluso ejecutando programas externos no me parece tan elegante como suscribirte a un mod y que lo haga todo automáticamente.
RaD3R escribió:Curioso, pero los frames están capados a 60? Además, bailan muy rápido entre 59-61, lo que produce una sensación de microstuttering un poco molesta. A alguien más le pasa? No veo opciones para quitar la sincronización vertical, no sé cómo alguien por ahí detrás ha dicho que le va a 70fps, si parece capado a 60. Me estoy perdiendo algo? :-?


Guía para desbloquear el framerate

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... 1447077828
El juego va perfecto todo en ultra excepto los rayos eso de luz que los he puesto en alto.

No baja de 60 excepto si te metes dentro de los arbustos, no se si es que hace zoom cual melena de geralt de rivia o es por los rayos de luz pero hay si baja a 5x.
Bueno se acabó la viciada por hoy... Después de probar el preset que anda ya rulando por ahí la verdad es que mejora, aunque algunos colores a determinada hora se ven muy fuertes para mi gusto.
No entiendo tantas mierdas que se han dicho del juego pero bueno... sobre gusto no hay nada escrito.
RaD3R escribió:Curioso, pero los frames están capados a 60? Además, bailan muy rápido entre 59-61, lo que produce una sensación de microstuttering un poco molesta. A alguien más le pasa? No veo opciones para quitar la sincronización vertical, no sé cómo alguien por ahí detrás ha dicho que le va a 70fps, si parece capado a 60. Me estoy perdiendo algo? :-?


se puede desactivar en mi pc /documentos busca un archivo de texto en la carpeta del juego ahí deberias encontrarlo , yo todavia no lo estoy jugando no te puedo decir exactamente que archivo es , el vsync viene activado de serie en este motor grafico al igual que en Skyrim
yo preferia nexusmods y los mod manager etc

A mi el juego me esta gustando
el modelado de personajes pues el típico de bethesda , aunque están mejor que en skyrim
Todo lo demás esta muy bien
Strait escribió:
RaD3R escribió:Curioso, pero los frames están capados a 60? Además, bailan muy rápido entre 59-61, lo que produce una sensación de microstuttering un poco molesta. A alguien más le pasa? No veo opciones para quitar la sincronización vertical, no sé cómo alguien por ahí detrás ha dicho que le va a 70fps, si parece capado a 60. Me estoy perdiendo algo? :-?


Hay que editar archivos de texto para quitarle la limitación: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=551069501


He probado con la opción que dicen ahí, iPresentInterval=0, y nada. Sigue bailando entre 59-61 y produciendo un molesto sttutering. Alguien que lo haya hecho, a ver si me puede decir cómo exactamente... la idea es desbloquearlo y utlizar el vsync de Nvidia para evitar que los frames bailen así.
RonX escribió:Bueno se acabó la viciada por hoy... Después de probar el preset que anda ya rulando por ahí la verdad es que mejora, aunque algunos colores a determinada hora se ven muy fuertes para mi gusto.
No entiendo tantas mierdas que se han dicho del juego pero bueno... sobre gusto no hay nada escrito.


Se pierde mucho rendimiento con ese preset?
papachak escribió:
RaD3R escribió:Curioso, pero los frames están capados a 60? Además, bailan muy rápido entre 59-61, lo que produce una sensación de microstuttering un poco molesta. A alguien más le pasa? No veo opciones para quitar la sincronización vertical, no sé cómo alguien por ahí detrás ha dicho que le va a 70fps, si parece capado a 60. Me estoy perdiendo algo? :-?


Guía para desbloquear el framerate

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... 1447077828



Pero capados de vanilla vienen los frames? Jamas entendere el porque de esta decisión l. Me parece una jodida absurdez. Y el Fov tambien? lol.. en fin..
Los frames estan capados :-?
Mi monitor es de 144 y sin tocar nada me llega a 72 o asi no se queda en 60
d2akl escribió:
papachak escribió:
RaD3R escribió:Curioso, pero los frames están capados a 60? Además, bailan muy rápido entre 59-61, lo que produce una sensación de microstuttering un poco molesta. A alguien más le pasa? No veo opciones para quitar la sincronización vertical, no sé cómo alguien por ahí detrás ha dicho que le va a 70fps, si parece capado a 60. Me estoy perdiendo algo? :-?


Guía para desbloquear el framerate

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... 1447077828



Pero capados de vanilla vienen los frames? Jamas entendere el porque de esta decisión l. Me parece una jodida absurdez. Y el Fov tambien? lol.. en fin..



Entonces no entiendo este jodido Twit de hace unos meses: https://twitter.com/bethesda/status/613008088824741888

"Resolution and FPS are not limited in any way on the PC."

¿Ahora resulta que sí está limitado?¿Cómo se come esto?
ELwendo escribió:Alguien juega con un monitor 21:9¿?¿?¿ No se me pone el juego a 2580x1080 [facepalm]

Yo, y la cosa es bien facil:
Vas a buscar el archivo Fallout4Prefs.ini en C:\Users\xxxxx\Documents\My games\Fallout4 y donde pone
iSize H=1080
iSize W=2560
pones eso o la que sea la resolución de tu pantalla.
Rivroner escribió:
Philip_Lynott escribió:Yo he dejado que el juego lo eligiese y me ha puesto en ultra y todo al máximo salvo los dod rays en alto. No he querido tocar nada y va perfecto. Sólo criticar que algún momento la respuesta del pad es mala y das golpe brusco al cambiar la vista jugando en tercera persona. Decir que antes de jugar me instalé la última actualización de nvidia y ponía algo de Fallout 4.

Mañana probaré a ajustar los efectos de emborronamiento de hierbas, objetos y visión. por defecto están a tope y la verdad es que dan un aspecto muy chulo a la atmosfera. Posiblemente sea mejor así que no quitarle y ver más defectos por los acabados o un producto más artificial. Ya veré a ver que me gusta más. Lo bueno es que me va 100% fluido y con el tiempo espero mejoras.


¿Y qué cpu y gpu tienes compañero?
A mi lo ha puesto igual con el equipo de mi firma

Voy a darle otro ratillo y hasta mañana a ver si me despierta temprano el de Seur [+risas] que ya funciona el código de seguimiento de GAME por cierto.
adriano_99 escribió:
ELwendo escribió:Alguien juega con un monitor 21:9¿?¿?¿ No se me pone el juego a 2580x1080 [facepalm]

Yo, y la cosa es bien facil:
Vas a buscar el archivo Fallout4Prefs.ini en C:\Users\xxxxx\Documents\My games\Fallout4 y donde pone
iSize H=1080
iSize W=2560
pones eso o la que sea la resolución de tu pantalla.


Si, ya lo hice xD


Un par de fotos con reshade en el spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vale, ya lo tengo. Sí hay que modificar iPresentInterval=0 y luego poner el .ini en sólo lectura, para que el juego no te lo cambie al ejecutarse. Ahora ya va a más de 60fps.

Sin embargo, aunque active el vsync de Nvidia, los fps no se clavan en 60 sino que siguen bailando y produciendo stuttering molesto. Tendré que dejar desactivado el vsync, espero que no haya mucho tearing, por lo que he leído los nuevos drivers de Nvidia lo solucionan bastante bien. Veremos... pero así de primeras vaya chasco de implementación del vsync que tiene este motor. Que aprendan de Witcher 3, por favor.
RaD3R escribió:
Strait escribió:
RaD3R escribió:Curioso, pero los frames están capados a 60? Además, bailan muy rápido entre 59-61, lo que produce una sensación de microstuttering un poco molesta. A alguien más le pasa? No veo opciones para quitar la sincronización vertical, no sé cómo alguien por ahí detrás ha dicho que le va a 70fps, si parece capado a 60. Me estoy perdiendo algo? :-?


Hay que editar archivos de texto para quitarle la limitación: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=551069501


He probado con la opción que dicen ahí, iPresentInterval=0, y nada. Sigue bailando entre 59-61 y produciendo un molesto sttutering. Alguien que lo haya hecho, a ver si me puede decir cómo exactamente... la idea es desbloquearlo y utlizar el vsync de Nvidia para evitar que los frames bailen así.


Yo estoy en las mismas, llevo un sli de gtx 780 y es injugable así
Yo juego en medio y no llego a 60FPS y a veces da bajones, tampoco me frustra ya que es bastante estable.

Ahora mismo estoy construyendo unas casas y tal y la verdad es que el sistema de construcción me gusta, ¿pero se puede conseguir madera fuera del poblado?
Devil Crown escribió:Los frames estan capados :-?
Mi monitor es de 144 y sin tocar nada me llega a 72 o asi no se queda en 60


no estan limitados los fps , lo que esta activado por defecto es el Vsync , en tu monitor al tener una frecuencia de refresco mayor que el estandar de 60 a ti te sube por encima de 60 sin tocar nada

el Vsync como bien sabeis sincroniza las imagenes por segundo del juego con el refresco del monitor
Efraim27 escribió:
Rivroner escribió:
Philip_Lynott escribió:Yo he dejado que el juego lo eligiese y me ha puesto en ultra y todo al máximo salvo los dod rays en alto. No he querido tocar nada y va perfecto. Sólo criticar que algún momento la respuesta del pad es mala y das golpe brusco al cambiar la vista jugando en tercera persona. Decir que antes de jugar me instalé la última actualización de nvidia y ponía algo de Fallout 4.

Mañana probaré a ajustar los efectos de emborronamiento de hierbas, objetos y visión. por defecto están a tope y la verdad es que dan un aspecto muy chulo a la atmosfera. Posiblemente sea mejor así que no quitarle y ver más defectos por los acabados o un producto más artificial. Ya veré a ver que me gusta más. Lo bueno es que me va 100% fluido y con el tiempo espero mejoras.


¿Y qué cpu y gpu tienes compañero?
A mi lo ha puesto igual con el equipo de mi firma

Voy a darle otro ratillo y hasta mañana a ver si me despierta temprano el de Seur [+risas] que ya funciona el código de seguimiento de GAME por cierto.


Joer, Gracias por lo del código ya que tenia la mosca detrás de la oreja de no ver actualización de estado en el envío de game.
Me voy a dormir mas tranquilo.
Aquí sigo, intentando saber como poner una puerta a una construcción...
Aunque al principio es un poco machacón, en cuanto llegas a una ciudad con bastantes quest se vuelve bastante más divertido.
Remufrasio escribió:
RonX escribió:Bueno se acabó la viciada por hoy... Después de probar el preset que anda ya rulando por ahí la verdad es que mejora, aunque algunos colores a determinada hora se ven muy fuertes para mi gusto.
No entiendo tantas mierdas que se han dicho del juego pero bueno... sobre gusto no hay nada escrito.


Se pierde mucho rendimiento con ese preset?

No, a veces me baja 2 o 3 fps que ni se notan.
luismakina escribió:ya esta disponible el driver de nvida para fallout4 entre otros. la mia una gtx970 podre jugar en ultra?

yo uso esa misma grafica con un i5 4670k , y si todo en ultra sin ningun problema no he visto que en ningun momento baje de 60fps en unas 2 horas que llevo jugadas , para mi esta bien optimizado XD, tenia miedo que saliera otro batman jaja.
dudo que me vaya...en función vea la sparrow pensaré en comprarlo...viendo streamings el juego graficamente es muyyyyyy.....cómo decirlo..........muy bethesda. [tomaaa]
Con una 970 y un i5 tengo 60 fps estables en Ultra. Solo me ha bajado a 50 en la escena inicial cuando aparece un helicóptero. La verdad es que funciona de maravilla [oki]
Después de jugar 5 horas, voy a dejar lo que me ha parecido el tiempo que llevo jugado:

Cosas buenas:

-La ambientación esta muy lograda, sigue siendo el Yermo solitario y peligroso de los anteriores, aunque por lo que llevo visto hasta ahora me gusta más Capital Wasteland.
-El sistema de construcción y modificación, tanto aplicado a las armas como a las armaduras e incluso a los poblados. No pensé que se pudieran hacer tantas cosas.
-Las animaciones están mejor que en Fallout 3 y NV.
-El control y el cambio de interfaz de la Servoarmadura. Ahora te sientes mucho más poderoso llevándola.

Cosas intermedias:

-El gunplay es sólido, se apunta y se dispara muy bien y las hitboxes están bien. ¿Porqué lo pongo como intermedio? Porque hace que el VATS pierda todo el sentido. Es mucho más fácil matar a la gente disparando como en un shooter que usando el VATS, los porcentajes son ridículos y tu habilidad disparando siempre va a ser mas rentable.
-Las quests parecen similares a las de juegos anteriores, por ahora me parecen mas parecidas a Fallout 3 que a New Vegas.

Cosas malas:

-Texturas de culo, ya sea en interiores o en exteriores. Muchas parecen sacadas de Fallout 3. En general quitando la iluminación el aspecto gráfico es vergonzoso para 2015.
-Se han cargado los diálogos, el sistema es exactamente como Mass Effect, y a este juego no le encaja para nada. Aún no me ha salido ninguna opción de diálogo que se desbloquee con algo distinto de Carisma. Siempre las mismas 4 opciones; Arriba "saber más", izquierda "bueno/elbromitas", derecha "soyunbadass", abajo "pos oc/buenillo". Lo peor de todo el juego es esto y os lo vais a tener que comer todas las horas que juguéis.
-El uso de las servoarmaduras es limitado. Son las únicas que se rompen, son muy difíciles de reparar y necesitan "combustible" para poder funcionar, lo cual deriva en que no puedes llevar la servoarmadura cuando tu quieras. A quien no use las servos no le importará, para mi que las usaba siempre es un fallo garrafal y una manera fantástica de cargarse todas las mecánicas que han creado para la armadura.
-El sistema de subida de nivel y de perks me parece muy limitado respecto al sistema que usaban F3 y New Vegas, un claro paso atrás.
-La dificultad "Supervivencia" del juego me parece demasiado fácil. A la altura del "Normal" o como mucho del "Difícil" de los anteriores.
-No hay modo Hardcore, no necesitas ni comer ni beber para sobrevivir. Me gustó mucho esa inclusión de New Vegas y aquí no está. Otro paso atrás de Bethesda.

Mi conclusión hasta ahora es que no es mal juego, es disfrutable y seguro que da para muchas horas, pero no es la obra maestra que la gente dice. Al menos no para mí, para mí seguirán siendo mejores Fallout 3 y New Vegas, el primero en ambientación y el segundo en mecánicas.
anikilador_imperial escribió:Después de jugar 5 horas, voy a dejar lo que me ha parecido el tiempo que llevo jugado:

Cosas buenas:

-La ambientación esta muy lograda, sigue siendo el Yermo solitario y peligroso de los anteriores, aunque por lo que llevo visto hasta ahora me gusta más Capital Wasteland.
-El sistema de construcción y modificación, tanto aplicado a las armas como a las armaduras e incluso a los poblados. No pensé que se pudieran hacer tantas cosas.
-Las animaciones están mejor que en Fallout 3 y NV.
-El control y el cambio de interfaz de la Servoarmadura. Ahora te sientes mucho más poderoso llevándola.

Cosas intermedias:

-El gunplay es sólido, se apunta y se dispara muy bien y las hitboxes están bien. ¿Porqué lo pongo como intermedio? Porque hace que el VATS pierda todo el sentido. Es mucho más fácil matar a la gente disparando como en un shooter que usando el VATS, los porcentajes son ridículos y tu habilidad disparando siempre va a ser mas rentable.
-Las quests parecen similares a las de juegos anteriores, por ahora me parecen mas parecidas a Fallout 3 que a New Vegas.

Cosas malas:

-Texturas de culo, ya sea en interiores o en exteriores. Muchas parecen sacadas de Fallout 3. En general quitando la iluminación el aspecto gráfico es vergonzoso para 2015.
-Se han cargado los diálogos, el sistema es exactamente como Mass Effect, y a este juego no le encaja para nada. Aún no me ha salido ninguna opción de diálogo que se desbloquee con algo distinto de Carisma. Siempre las mismas 4 opciones; Arriba "saber más", izquierda "bueno/elbromitas", derecha "soyunbadass", abajo "pos oc/buenillo". Lo peor de todo el juego es esto y os lo vais a tener que comer todas las horas que juguéis.
-El uso de las servoarmaduras es limitado. Son las únicas que se rompen, son muy difíciles de reparar y necesitan "combustible" para poder funcionar, lo cual deriva en que no puedes llevar la servoarmadura cuando tu quieras. A quien no use las servos no le importará, para mi que las usaba siempre es un fallo garrafal y una manera fantástica de cargarse todas las mecánicas que han creado para la armadura.
-El sistema de subida de nivel y de perks me parece muy limitado respecto al sistema que usaban F3 y New Vegas, un claro paso atrás.
-La dificultad "Supervivencia" del juego me parece demasiado fácil. A la altura del "Normal" o como mucho del "Difícil" de los anteriores.
-No hay modo Hardcore, no necesitas ni comer ni beber para sobrevivir. Me gustó mucho esa inclusión de New Vegas y aquí no está. Otro paso atrás de Bethesda.

Mi conclusión hasta ahora es que no es mal juego, es disfrutable y seguro que da para muchas horas, pero no es la obra maestra que la gente dice. Al menos no para mí, para mí seguirán siendo mejores Fallout 3 y New Vegas, el primero en ambientación y el segundo en mecánicas.


Pues yo en el modo supervivencia no consigo sobrevivir mucho si me enfrento a un enemigo legendario como acaba de pasarme ahora, acabo de enfrentarme a un perro mutante legendario y encima de que de dos hostias te mata y que no le quitas casi nada con las armas iniciales el cabrón si mata al perro regenera su vida y cuesta mas en bajarle, luego contra el primer sanguinario he tardado hora y media en matarlo, la hostia, con el perro me ha tocado bajarle la dificultad al mínimo y cuando la he puesto al máximo para darle el toque de gracia me ha dejado en la mierda...
Pues en funstock se ha caído la web ni rastro de Keys
m4x1m0 escribió:dudo que me vaya...en función vea la sparrow pensaré en comprarlo...viendo streamings el juego graficamente es muyyyyyy.....cómo decirlo..........muy bethesda. [tomaaa]


En directo se ve de lujo, los streamings no le hacen justicia, la iluminación y el sombreado en general es sobresaliente, falla algo en texturas pero de verdad que se ve de lujo, a mí me está hasta impresionando.

Lo juego con todo a tope excepto los god rays que están en alto y a 1440p. Para mí se ve espectacular vamos, con un pack de texturas en unos meses esto será apoteósico.

Imagen

Imagen

Imagen

Más capturas en el spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen
Me lo he descargado y me he despertado a las dos de la mañana por jugarlo [tomaaa] , estoy fatal. La edición Pipboy me llegará seguramente a lo largo del día, tengo ganas también de verla.
El juego en si, pues me encanta, he llegado solo a cargarme a la garra mortal con la Power Armor y lo dejo hasta la tarde. Todavía es pronto para valorar. Los gráficos los encuentro correctos, la jugabilidad muy buena y la historia adecuada. Hoy se va ha hacer larga la jornada laboral [jaja] .
Welcome home!
Rivroner escribió:
m4x1m0 escribió:dudo que me vaya...en función vea la sparrow pensaré en comprarlo...viendo streamings el juego graficamente es muyyyyyy.....cómo decirlo..........muy bethesda. [tomaaa]


En directo se ve de lujo, los streamings no le hacen justicia, la iluminación y el sombreado en general es sobresaliente, falla algo en texturas pero de verdad que se ve de lujo, a mí me está hasta impresionando.

Lo juego con todo a tope excepto los god rays que están en alto y a 1440p. Para mí se ve espectacular vamos, con un pack de texturas en unos meses esto será apoteósico.

Imagen

Imagen

Imagen

Más capturas en el spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen


Totalmente de acuerdo, los vídeos no le hacen justicia.

Dejo bastantes fotos (aunque debo decir que uso SweetFX solo para fotos, este SweetFX tiene demasiado brillo y no me gusta, lo uso para que se vean mas iluminadas, pero por defecto se ve muy similar pero con menos brillo).

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
De verdad ehh, a mí el juego me está dejando FLIPADO en todo, incluído los gráficos en serio. [tadoramo]

Luego ya cada uno tiene sus gustos y preferencias y le puede parecer todo lo contrario claro está.

No sé si es que la gente crítica y destructiva de los foros que siempre aparece me había bajado mucho la esperanza de encontrarme algo bueno y por eso ahora me parece grandioso o si es que es simplemente BRUTAL esta maravilla. [toctoc]

Desde luego yo en lo poco que he jugado estoy más que contento con lo visto, jugado y disfrutado. [beer]

No sé a que esperas @Zack_VII , te va a encantar de verdad.

https://youtu.be/h0CzFpWoZJY
Totalmente de acuerdo. Yo lo poco que llevo jugado es exactamente lo que me esperaba.

Lo que no logro entender es que esperaban otros, si Bethesda siempre ha mantenido el mismo estilo de juego desde hace años. Lo que no van es a convertirse en Obsidian de repente (gracias a Dios, porque así tenemos lo bueno de ambos).

Edit: Dejo unas cuantas capturas por aquí (sin spoilers ni nada):

ImagenImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
He jugado unas 3 horas y me encanta.
Muy en la linea del 3 pero mejorado.
Texturas cutrillas pero en conjunto muy bien.
Tengo un i5 4570 +r9270x y me lo pone en ultra,yo pongo los
Rayos de luz en alto y me va a unos 40-50 fps.
La servoarmadura me a decepcionado,eso de que haya que cargarla y demas....
Me da que la voy a usar mas bien poco.
El sistema de perks me parece demasiado complejo,me gustaba mas el de el 3.
Budathecat escribió:Pues en funstock se ha caído la web ni rastro de Keys

Ahora he podido canjearla... No dormi... tengo reunion a las 4.
Mmm..
Creo que hoy igual no duermo... [chulito]
13174 respuestas