[HO] Fallout 4

ufff que mosqueo llevo...

mi monitor es 3440x1440 y no me poner mas de 2560x1440 aunque modifique el .ini

y del 4k ni hablemos no?
alguien puede poner resolucion 4k?
En este momento hay 230,094 personas jugando Fallout 4 en STEAM. [fumando] [fumando] [fumando]

EDIT: 264,897 [360º]
Weno. La verdad, me funciona muy bien con mi ordenador del año de la pera con el que el system requirements lab me dijo que "imposible".

Aun con todo, ¿a alguien más le parece que el juego se hace muy incómodo de jugar? No sabría decir por qué exactamente. Quizá la familiaridad con un sistema de control que es el mismo... pero con ligeras modificaciones que no hay manera de que hagan "click" en mi cabeza.

O quizá es la abrumación inicial de querer hacerlo todo sin saber nada del mundo, que te deja la cabeza loca y es un clásico con estos juegos. También tardé en pillarle el tranquillo a new vegas.

Aclaro que no me parece mal juego ni de lejos, pero tengo que hacer la crítica que sigue o rebiento.

Lo de los diálogos es un verdadero espanto. Y en Fallout 3 la cosa era distinta, leñe, no me digáis que era igual porque ni de coña. Estoy hablando de que la mayoría de veces ni siquiera te da la impresión de estar hablando con un NPC, o peor, ni siquiera da la impresión de que tu personaje sea una persona creíble. Acabas de presentarte a un mundo del futuro y no tienes preguntas. Para nadie. Nunca. Y si hay alguna pregunta, mejor que la sueltes en cuanto aparece, porque no volverás a tener la oportunidad. Y a veces hacer la pregunta cancela la posibilidad de mostrar un mínimo de personalidad, porque ya no puedes escoger una de las respuestas. Es el peor sistema de diálogos que he visto en mucho tiempo.

Me parece que tiene muchos pros el juego, pero si eres rolero de verdad es difícil que consideres que ha hecho una mejora en este aspecto. En otros sí. Ya depende de las preferencias de cada uno. Pero para mi se han alineado los astros para joder algunos de los pilares fundamentales que me hacían meterme dentro de los Fallout.

Aquí, cuando hablo con alguien, lo siento pero no me creo nada. El personaje habla a base de monosílabos o con expresiones emocionalmente impredecibles, además de que durante la exploración va haciendo comentarios constantes que OBLIGAN a ver que tu personaje está asustado, triste o -peor incluso- impasible, y te niegan la posibilidad de definir tú mismo el cariz de cada situación, imposibilitando que lo hagas "tuyo" como sí lo fueron el dovakiin, el lone wanderer y el courier. Básicamente te está gritando constantemente que esto es sólo un juego, y que si quieres inmersión mejor te vas a la piscina.

Me está resultando imposible meterme en el pellejo del prota y expandirlo más allá de lo que te dan ya mascado. Y para mi esto es muy grave. Y es muy comprensible que a los fans de los juegos de bethesda desde Morrowind les esté sentando mal este cambio, ya que se han cargado un componente elemental de lo que los mantenía enganchados como locos a juegos "viejos", haciendo mil replays con personajes distintos y modificando el juego a rabiar.

Ahora todos los personajes serán iguales y tan solo variarán en lo físico.

Quién sabe. Quizá acabe por pillarle el tranquillo, pero de momento...

Como digo, no es mal juego. Pero han eliminado un poquito de lo que les hacía únicos.

Se han acercado a otros, quizá deliberadamente.

En fin, cuestión de gustos, supongo. No soy el más objetivo. E insisto en que me costó zambullirme en New Vegas, pero para cuando lo conseguí pasó a convertirse en uno de mis top 10.

Pero mi aventurada predicción para los mods más populares a medio plazo es:

*No player voice*

Y alguien intentará cambiar el sistema de diálogos, pero eso es horriblemente difícil.
no encuentro por ningún lado opción de ajustar brillo. Por cierto el control muy consolero y enfocado a mando no? el uso del pipboy con ratón y teclado es un coñazo ¬_¬
5 Horas jugadas [360º]

Con un i5 4690K a 4.1Ghz, 8Gb Ram 1600Mhz y una 970 4Gb, a 1080p, todo en Ultra excepto God Rays en High 60FPS absolutamente estables. Ni una sola bajada de frames.

El juego me esta gustando mucho. Y lo de las armas y armaduras es una gozada. Lo mismo que los asentamientos [looco]

En unas horas mas xDDD

El único pero: No me ha saltado ni un logro O_o
Acabo de empezarlo y ya e visto la primera cutrez...

esta el robot en la cocina lo miro y veo el reflejo de la cocina en el... GUAUUU pero el niño llora voy a verlo y el robot viene detras...estamos en la habitacion del niño y en el robot que se refleja? La habitacion del niño no...? No... La cocina


Facepalm x1000
Le tengo muchísimas ganas al juego y me alegro de que no estemos ante otro cutre-port, pero con tanto titulo pendiente, no podre jugarlo hasta dentro de unos meses.

Con suerte para entonces, ya habrán salido mods que mejoren las texturas.
Llevo jugada una hora y me esta gustando ,esta bien optimizado me lo a puesto en ultra menos los rayos de luz en alto con un fx 6300 y una 270 vapor 2gb y graficamente no esta tan mal
EL PIxXxA escribió:Acabo de empezarlo y ya e visto la primera cutrez...

esta el robot en la cocina lo miro y veo el reflejo de la cocina en el... GUAUUU pero el niño llora voy a verlo y el robot viene detras...estamos en la habitacion del niño y en el robot que se refleja? La habitacion del niño no...? No... La cocina


Facepalm x1000


Te preocupa mas que el robot no refleje correctamente a que te hayan hecho el cambiazo a tu hijo por un Nenuco? ...estos padres modernitos....
Gente: ¿se sabe ya alguna manera de poner las voces en ingles y los textos en castellano?

Aunque con el nuevo sistema de dialogos (que me parece una basura dicho sea de paso) en la horita que he jugado ya he visto que muchas veces ni salen los subtitulos cuando hablan, y he activado todas las opciones de subtitulos.
MaiKeL_14 escribió:ufff que mosqueo llevo...

mi monitor es 3440x1440 y no me poner mas de 2560x1440 aunque modifique el .ini

y del 4k ni hablemos no?
alguien puede poner resolucion 4k?
me pasa igual que a ti...tu copia es version sparrow o original?yo lo estuve probando anoche y no me dejaba ponerlo a 4k....hoy me paso a por mi copia fisica....espero que sea de eso
Por favor, sabeis como activar la consola de comandos?? la tecla calsica no me funciona.
ayer lo empecé, la ediciòn chipiona porque game me mandò ayer la ed.pip boy

veo el juego como con una neblina blanca rara, no se de que efecto será...

juego con una 980g1 y un 2500k a 4,6

bajando los god rays esos y un pelin las distancias se mueve a 2560x1440 a 60 fps con alguna mini bajada muy aleatoria de muy vez en cuando

noto algo de stuteing o como se escriba

los dialogos no me parecen tan malos pero es un lío para saber cuando y de que manera sirve el carisma etc...

las texturas flojitas algunas veces, por lo demás parece entretenido

utilizar el pipboy en el ipad en horizontal y la pantalla del pc un poco más arriba es un lujazo
(mensaje borrado)
IMPORTANTE
Ha este juego le pasa como con el Metal Gear 5. Al menos en mi i7 920 oc3.8ghz con una gtx970 g1.
Con todo en ultra menos los god rays en alto, aunque el fraps me marcaba 60, se apreciaba un cierto stuttering. Como si no andara del todo fino. Pues bien, como con el metal gear, la solucion es:
Poned modo ventana sin bordes
Menudo cambio. Ahora la finura es total y a diferencia de otros juegos como por ejemplo el the witcher 3, el rendimiento es mejor que con pantalla completa.

Por cierto, quien pueda que le meta la tablet o el phablet con la app de pit boy. Manejar los menus desde ahi es muy practico y encima puedes ponerte el mapa todo el rato entre otras cosillas.

Edito: @Rapindrive se me paso tu comentario sobre la tablet. Pienso lo mismo. Respecto al stuttering, prueba lo que comento arriba.
oskilla84 escribió:
MaiKeL_14 escribió:ufff que mosqueo llevo...

mi monitor es 3440x1440 y no me poner mas de 2560x1440 aunque modifique el .ini

y del 4k ni hablemos no?
alguien puede poner resolucion 4k?
me pasa igual que a ti...tu copia es version sparrow o original?yo lo estuve probando anoche y no me dejaba ponerlo a 4k....hoy me paso a por mi copia fisica....espero que sea de eso


A mi me pasaba lo mismo para ponerlo a 2560x1080, hay que modificar un ini, en el enlace que hay al foro de steam te dicen como hacerlo.
Eso de 60 rocosos, bueno con la 970 me ha bajado alguna vez hasta los 50 y algo depende de la gente explosiones vegetación etc...

Una duda que estoy muy perdido con todo esto de coleccionar mierda para construir.
Puedo guardar mi chatarra en cualquier taller sin miedo a que se pierda? Puedes hacer cajas fuertes o algo para depositar tus objetos?
Dios....no paro de leer los post de la gente y tengo unas ganas terribles de probarlo. El juego esta en reparto y yo en clase hasta las 12....tengo que tener fe en que este en casa cuando llegue el de Seur, y encima de todo tengo que descargar los 30gb....la espera para mi es muy larga
MaiKeL_14 escribió:ufff que mosqueo llevo...

mi monitor es 3440x1440 y no me poner mas de 2560x1440 aunque modifique el .ini

y del 4k ni hablemos no?
alguien puede poner resolucion 4k?



Creando una resolución personalizada en el panel de control de nvidia ayer noche estuve probandolo en 4k.
Dume escribió:IMPORTANTE
Ha este juego le pasa como con el Metal Gear 5. Al menos en mi i7 920 oc3.8ghz con una gtx970 g1.
Con todo en ultra menos los god rays en alto, aunque el fraps me marcaba 60, se apreciaba un cierto stuttering. Como si no andara del todo fino. Pues bien, como con el metal gear, la solucion es:
Poned modo ventana sin bordes
Menudo cambio. Ahora la finura es total y a diferencia de otros juegos como por ejemplo el the witcher 3, el rendimiento es mejor que con pantalla completa.

Por cierto, quien pueda que le meta la tablet o el phablet con la app de pit boy. Manejar los menus desde ahi es muy practico y encima puedes ponerte el mapa todo el rato entre otras cosillas.

Edito: @Rapindrive se me paso tu comentario sobre la tablet. Pienso lo mismo. Respecto al stuttering, prueba lo que comento arriba.


Pregunta noob:

Y como se le quitan los bordes a la ventana?
anikilador_imperial escribió:Después de jugar 5 horas, voy a dejar lo que me ha parecido el tiempo que llevo jugado:

Cosas buenas:

-La ambientación esta muy lograda, sigue siendo el Yermo solitario y peligroso de los anteriores, aunque por lo que llevo visto hasta ahora me gusta más Capital Wasteland.
-El sistema de construcción y modificación, tanto aplicado a las armas como a las armaduras e incluso a los poblados. No pensé que se pudieran hacer tantas cosas.
-Las animaciones están mejor que en Fallout 3 y NV.
-El control y el cambio de interfaz de la Servoarmadura. Ahora te sientes mucho más poderoso llevándola.

Cosas intermedias:

-El gunplay es sólido, se apunta y se dispara muy bien y las hitboxes están bien. ¿Porqué lo pongo como intermedio? Porque hace que el VATS pierda todo el sentido. Es mucho más fácil matar a la gente disparando como en un shooter que usando el VATS, los porcentajes son ridículos y tu habilidad disparando siempre va a ser mas rentable.
-Las quests parecen similares a las de juegos anteriores, por ahora me parecen mas parecidas a Fallout 3 que a New Vegas.

Cosas malas:

-Texturas de culo, ya sea en interiores o en exteriores. Muchas parecen sacadas de Fallout 3. En general quitando la iluminación el aspecto gráfico es vergonzoso para 2015.
-Se han cargado los diálogos, el sistema es exactamente como Mass Effect, y a este juego no le encaja para nada. Aún no me ha salido ninguna opción de diálogo que se desbloquee con algo distinto de Carisma. Siempre las mismas 4 opciones; Arriba "saber más", izquierda "bueno/elbromitas", derecha "soyunbadass", abajo "pos oc/buenillo". Lo peor de todo el juego es esto y os lo vais a tener que comer todas las horas que juguéis.
-El uso de las servoarmaduras es limitado. Son las únicas que se rompen, son muy difíciles de reparar y necesitan "combustible" para poder funcionar, lo cual deriva en que no puedes llevar la servoarmadura cuando tu quieras. A quien no use las servos no le importará, para mi que las usaba siempre es un fallo garrafal y una manera fantástica de cargarse todas las mecánicas que han creado para la armadura.
-El sistema de subida de nivel y de perks me parece muy limitado respecto al sistema que usaban F3 y New Vegas, un claro paso atrás.
-La dificultad "Supervivencia" del juego me parece demasiado fácil. A la altura del "Normal" o como mucho del "Difícil" de los anteriores.
-No hay modo Hardcore, no necesitas ni comer ni beber para sobrevivir. Me gustó mucho esa inclusión de New Vegas y aquí no está. Otro paso atrás de Bethesda.

Mi conclusión hasta ahora es que no es mal juego, es disfrutable y seguro que da para muchas horas, pero no es la obra maestra que la gente dice. Al menos no para mí, para mí seguirán siendo mejores Fallout 3 y New Vegas, el primero en ambientación y el segundo en mecánicas.


Por todo lo malo que has expuesto es por lo que voy a esperar para jugarlo con mods que arreglen todo eso. La verdad que cuando leí el análisis del juego en Meristation se me bajo el Hype que te cagas. Asi que no tengo ninguna prisa ya, el año próximo pillaré la version GOTY y ya habrán mods decentes para jugar el juego en condiciones
ciberdim escribió:
Dume escribió:IMPORTANTE
Ha este juego le pasa como con el Metal Gear 5. Al menos en mi i7 920 oc3.8ghz con una gtx970 g1.
Con todo en ultra menos los god rays en alto, aunque el fraps me marcaba 60, se apreciaba un cierto stuttering. Como si no andara del todo fino. Pues bien, como con el metal gear, la solucion es:
Poned modo ventana sin bordes
Menudo cambio. Ahora la finura es total y a diferencia de otros juegos como por ejemplo el the witcher 3, el rendimiento es mejor que con pantalla completa.

Por cierto, quien pueda que le meta la tablet o el phablet con la app de pit boy. Manejar los menus desde ahi es muy practico y encima puedes ponerte el mapa todo el rato entre otras cosillas.

Edito: @Rapindrive se me paso tu comentario sobre la tablet. Pienso lo mismo. Respecto al stuttering, prueba lo que comento arriba.


Pregunta noob:

Y como se le quitan los bordes a la ventana?



En opciones.

Imagen

Aprovecho y comparto mi configuración con mi Asus GTX 660.

Capturas (nada más salir del yermo para ver paisaje, agua y sombras):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Quería cerrar completamente el primer "pueblo" donde te vas con el negro pero no se puede :/
Hola,
ya he podido empezar el juego unos minutos. Todo bien por ahora, pero tengo una duda. Juego con el mando de One. Al lanzar el juego por steam, antes del juego sale un lanzador previo en el que solo se pueden seleccionar las opciones con el ratón, ¿no? ¿Hay alguna manera fuera de aplicaciones de terceros de entrar al juego sin usar el ratón? Un saludo.
Luego pruebo el modo ventana sin bordes.
Yo tambien tengo mucho shutering.
Otra duda
¿Se sabe ya que parametros de video son los que mas chupan recursos?
albertovk escribió:Hola,
ya he podido empezar el juego unos minutos. Todo bien por ahora, pero tengo una duda. Juego con el mando de One. Al lanzar el juego por steam, antes del juego sale un lanzador previo en el que solo se pueden seleccionar las opciones con el ratón, ¿no? ¿Hay alguna manera fuera de aplicaciones de terceros de entrar al juego sin usar el ratón? Un saludo.


A la pregunta yo añado, ¿se puede usar el teclado y el mando a la vez?
No me detecta el Ipad... encendí la app en opciones, hay que hacer algo mas?
albertovk escribió:Hola,
ya he podido empezar el juego unos minutos. Todo bien por ahora, pero tengo una duda. Juego con el mando de One. Al lanzar el juego por steam, antes del juego sale un lanzador previo en el que solo se pueden seleccionar las opciones con el ratón, ¿no? ¿Hay alguna manera fuera de aplicaciones de terceros de entrar al juego sin usar el ratón? Un saludo.

Hazte un enlace al juego en vez del launcher
Después de jugar toda la noche, me lo he pasado. No es tan largo como pensaba.

PD: Es broma.
Fleishmann escribió:No me detecta el Ipad... encendí la app en opciones, hay que hacer algo mas?


No se si tendrá que ver pero en el juego ya has conseguido el pip boy?
És que yo lo probé solo empezar y tampoco me linkaba. Lo probé después de conseguirlo y funcionó.
Recuerda también que una vez activada la opción en la config hay que reiniciar el juego.
Forgonet escribió:Gente: ¿se sabe ya alguna manera de poner las voces en ingles y los textos en castellano?

Aunque con el nuevo sistema de dialogos (que me parece una basura dicho sea de paso) en la horita que he jugado ya he visto que muchas veces ni salen los subtitulos cuando hablan, y he activado todas las opciones de subtitulos.


-Cambias el idioma del juego en steam,al ingles.
-Tendras un archivo llamado Fallout4 - Voices.ba2 en la carpeta Data
- lo guardas en otro sitio,haces copia...para luego sustituirlo
- pones el idioma deste steam al español
- sustituyes el archivo Fallout4 - Voices_es.ba2 por el anteriormente guardado(Fallout4 - Voices.ba2) renombrando a Fallout4 - Voices_es.ba2

...y listo. Si quieres esperarte,estoy subiendo el archivo a mega.
Buenos dias chicos. Pues ahora voy a empezarlo yo. Que ganas. Café en mano.
Hola!

Alguna forma de ponerlo con voces en inglés y subtítulos en castellano? Sustituyendo algún archivo y tal.

Gracias!

PD: Edito, acabo de ver el mensaje del compañero un poco más arriba [+risas]
Algún consejo para alguien nuevo en fallout? Spbretodo en el tema de repartir los puntos de experiencia, no tnefo ni idea de que subir primero xDDD
Xais escribió:Algún consejo para alguien nuevo en fallout? Spbretodo en el tema de repartir los puntos de experiencia, no tnefo ni idea de que subir primero xDDD


pues eso depende de si quieres ir mas a corta distancia o a larga, llevar armaduras pesadas o ligeras , desbloquear terminales para que robots te ayuden o para abrir puertas etc....
Nylonathathep escribió:Weno. La verdad, me funciona muy bien con mi ordenador del año de la pera con el que el system requirements lab me dijo que "imposible".

Aun con todo, ¿a alguien más le parece que el juego se hace muy incómodo de jugar? No sabría decir por qué exactamente. Quizá la familiaridad con un sistema de control que es el mismo... pero con ligeras modificaciones que no hay manera de que hagan "click" en mi cabeza.

O quizá es la abrumación inicial de querer hacerlo todo sin saber nada del mundo, que te deja la cabeza loca y es un clásico con estos juegos. También tardé en pillarle el tranquillo a new vegas.

Aclaro que no me parece mal juego ni de lejos, pero tengo que hacer la crítica que sigue o rebiento.

Lo de los diálogos es un verdadero espanto. Y en Fallout 3 la cosa era distinta, leñe, no me digáis que era igual porque ni de coña. Estoy hablando de que la mayoría de veces ni siquiera te da la impresión de estar hablando con un NPC, o peor, ni siquiera da la impresión de que tu personaje sea una persona creíble. Acabas de presentarte a un mundo del futuro y no tienes preguntas. Para nadie. Nunca. Y si hay alguna pregunta, mejor que la sueltes en cuanto aparece, porque no volverás a tener la oportunidad. Y a veces hacer la pregunta cancela la posibilidad de mostrar un mínimo de personalidad, porque ya no puedes escoger una de las respuestas. Es el peor sistema de diálogos que he visto en mucho tiempo.

Me parece que tiene muchos pros el juego, pero si eres rolero de verdad es difícil que consideres que ha hecho una mejora en este aspecto. En otros sí. Ya depende de las preferencias de cada uno. Pero para mi se han alineado los astros para joder algunos de los pilares fundamentales que me hacían meterme dentro de los Fallout.

Aquí, cuando hablo con alguien, lo siento pero no me creo nada. El personaje habla a base de monosílabos o con expresiones emocionalmente impredecibles, además de que durante la exploración va haciendo comentarios constantes que OBLIGAN a ver que tu personaje está asustado, triste o -peor incluso- impasible, y te niegan la posibilidad de definir tú mismo el cariz de cada situación, imposibilitando que lo hagas "tuyo" como sí lo fueron el dovakiin, el lone wanderer y el courier. Básicamente te está gritando constantemente que esto es sólo un juego, y que si quieres inmersión mejor te vas a la piscina.

Me está resultando imposible meterme en el pellejo del prota y expandirlo más allá de lo que te dan ya mascado. Y para mi esto es muy grave. Y es muy comprensible que a los fans de los juegos de bethesda desde Morrowind les esté sentando mal este cambio, ya que se han cargado un componente elemental de lo que los mantenía enganchados como locos a juegos "viejos", haciendo mil replays con personajes distintos y modificando el juego a rabiar.

Ahora todos los personajes serán iguales y tan solo variarán en lo físico.

Quién sabe. Quizá acabe por pillarle el tranquillo, pero de momento...

Como digo, no es mal juego. Pero han eliminado un poquito de lo que les hacía únicos.

Se han acercado a otros, quizá deliberadamente.

En fin, cuestión de gustos, supongo. No soy el más objetivo. E insisto en que me costó zambullirme en New Vegas, pero para cuando lo conseguí pasó a convertirse en uno de mis top 10.

Pero mi aventurada predicción para los mods más populares a medio plazo es:

*No player voice*

Y alguien intentará cambiar el sistema de diálogos, pero eso es horriblemente difícil.

Mi primera sensación es parecida a la tuya aunque sin saber muy bien porque si es por los diálogos o que.


El tema del crafteo me parece bastante coñazo y se ve que esta de moda. Me surgen dudas. El material que desguazas queda en el limbo? O te da peso.
Yo la verdad es que nunca se que objetos tirar y que cosas fabricar y al final solo consigo estar sufriendo el sobrepeso.

Luego el sistema al subir nivel me parece muy confuso. No se si tengo que subir las stats special o las bonificaciones. No se si tiene un uso diferente que en otros juegos. No me ha gustado.
Joder lo estoy gozando, esto de que puedas llevar un camisón de mujer y llevar un sombrero de cheff no tiene precio.

Imagen
Yo me esperare un par de mesecitos a que baje de precio y pulan bugs, pero me estais poniendo los dientes largos. [poraki]
Dume escribió:
Fleishmann escribió:No me detecta el Ipad... encendí la app en opciones, hay que hacer algo mas?


No se si tendrá que ver pero en el juego ya has conseguido el pip boy?
És que yo lo probé solo empezar y tampoco me linkaba. Lo probé después de conseguirlo y funcionó.
Recuerda también que una vez activada la opción en la config hay que reiniciar el juego.


Ya lo había hecho.

Ahora tras escribir el mensaje y volver a entrar ya me lo ha detectado sin problemas.
A que se refieren las opciones de fundido?? No entiendo el concepto xDD
Bikot escribió:Yo me esperare un par de mesecitos a que baje de precio y pulan bugs, pero me estais poniendo los dientes largos. [poraki]


Yo cuando baje a unos 30eur, espero que en 1 mes, ahora ha subido mucho
Donde puedo almacenar cosas sin miedo a que desaparezcan?
Crees que por ser hoy salida de fallout,habra ofertas de steam de la saga?
olonam21 escribió:Crees que por ser hoy salida de fallout,habra ofertas de steam de la saga?


Las hubo los días anteriores al lanzamiento, así que lo dudo.

Se sabe algo de un parche para PC? Los bajones en exteriores son cremita [mad]
maldita sea se esta actualizando, dame mi juegoo steam [mamaaaaa]

olonam21 escribió:Crees que por ser hoy salida de fallout,habra ofertas de steam de la saga?


Yo al menos no he visto nada en Steam al respecto.

Saludos!
Lo que podrían hacer es sacar un put.. parche para el fallout 3 y quitar el games for windows y poner steamcloud y demás... como han hecho la mayoría cuando sacaban un juego nuevo de una saga (batman, dirt, bioshock...)
Bueeeeeeno, ya están entregando las pipboy edition [360º]

Nos vemos por el yermo!
jeslet escribió:
Forgonet escribió:Gente: ¿se sabe ya alguna manera de poner las voces en ingles y los textos en castellano?

Aunque con el nuevo sistema de dialogos (que me parece una basura dicho sea de paso) en la horita que he jugado ya he visto que muchas veces ni salen los subtitulos cuando hablan, y he activado todas las opciones de subtitulos.


-Cambias el idioma del juego en steam,al ingles.
-Tendras un archivo llamado Fallout4 - Voices.ba2 en la carpeta Data
- lo guardas en otro sitio,haces copia...para luego sustituirlo
- pones el idioma deste steam al español
- sustituyes el archivo Fallout4 - Voices_es.ba2 por el anteriormente guardado(Fallout4 - Voices.ba2) renombrando a Fallout4 - Voices_es.ba2

...y listo. Si quieres esperarte,estoy subiendo el archivo a mega.


Muchas gracias compañero. Si puedes mandarme un MP cuando lo hagas te lo agradezco.
olonam21 escribió:Crees que por ser hoy salida de fallout,habra ofertas de steam de la saga?

En GAmesplanet alemania esta el 3 goty por 4,99 y el NV por el mismo precio.
13174 respuestas