[HO] Fallout 4

Una duda respecto a las conversaciones. Todavía no he empezado el juego, pero he leído que son del estilo del Mass Effect. No salen entradas en la conversación de acuerdo a los atributos? Por ejemplo respuestas relacionadas con inteligencia etc?
Nylonathathep escribió:Weno. La verdad, me funciona muy bien con mi ordenador del año de la pera con el que el system requirements lab me dijo que "imposible".

...


¿Qué gráfica tienes? No he comprado el juego por si mi GTX 650 1gb no lo mueve aunque sea a 720p y 30fps. Aunque por ahora he jugado a juegos que pedían mínimos más altos sin problemas incluso con todo en medio.
gumm1988 escribió:Imagen
Imagen


Imagen


Ese adaptador wireless es para el mando de xbox one? Ya ha salido? Donde lo pillaste? Y sobre todo... funciona en windows 8? graaaaaaaacias!
gumm1988 escribió:
Imagen
Imagen


Imagen


Venga va, que asco, encima te ha faltado añadir que hoy empiezas tu mes de vacaciones...


[+risas] [+risas] [+risas]
blademan76 escribió:
gumm1988 escribió:Imagen
Imagen


Imagen


Ese adaptador wireless es para el mando de xbox one? Ya ha salido? Donde lo pillaste? Y sobre todo... funciona en windows 8? graaaaaaaacias!


Si, salia hoy y lo pile junto a la pip-boy edition. Lo he pillado en game a 18€. Supongo que si, que funcionará en todos los windows, aunque yo lo probaré en el w10 [fumando]
soulforged escribió:Una duda respecto a las conversaciones. Todavía no he empezado el juego, pero he leído que son del estilo del Mass Effect. No salen entradas en la conversación de acuerdo a los atributos? Por ejemplo respuestas relacionadas con inteligencia etc?


Hay respuestas que tienen color amarillo, naranja o rojo, que podrás acceder a ellas dependiendo de tu nivel de carisma.
Ha salido ya algun mod que merezca la pena?
gumm1988 escribió:Imagen
Imagen


Imagen


A mi me gusta mucho más la bomba del anthology que el pipboy, ese acabado plasticoso brillante no me gusta nada.
Acaba de pasar el chico de seur:
Imagen
Imagen
Solo me decepciona un poco que a los que nos hemos gastado más de 100€ no nos den cabezón y al resto si, también destacar que lleva un papelito que pone season pass y me he emocionado, pero resulta que es publicidad.
El pip boy podría ser mejor (no tan brillante, más "envejecido") pero igualmente me ha enamorado y es relativamente cómodo ya que por dentro va acolchado.
Ahora solo toca coger prestado el telefono de algun familiar, que mi oneplus 2 no cabe ahí. [mamaaaaa]
El adaptador wireless solo funciona en W10,por lo menos de momento,asi que OJO.
Solo funciona con Windows 10 pero vamos, que jugar con el mando de la One en PC sin cables es cremita... Para los que juguéis con mando os lo recomiendo totalmente.
Aviso para los que quieran jugarlo a más de 60 fps porque tengan monitor de 144HZ, mejor que no lo hagan, por lo visto el motor de las físicas al pasar de 60 fps no funciona bien y pueden salir bugs y errores. Yo lo estaba jugando entre 80 y 130 fps, a todo lo que daba la gráfica, y no he visto ningún fallo, pero sabiendo esto ya lo dejo en 60.
jordi1986 escribió:Solo funciona con Windows 10 pero vamos, que jugar con el mando de la One en PC sin cables es cremita... Para los que juguéis con mando os lo recomiendo totalmente.

Tambien es cremita que se te fundan las pilas en 3 dias, que tengo la One y eso es lo que me duraron las pilas duracell nuevas que vienen con el mando :-| , Asi que cable mini usb a la One y arreglado el problema XD XD
Acabo de poner a instalar el juego con el cd y me he llevado una sorpresa al ver que solo se han instalado 5.3GB y el resto se tiene que descargar.
Dijeron que habría que bajar "algunos" archivos a parte de lo que hay en el CD, pero me parece increíble que esos algunos sean 20GB, el contenido del cd es casi anecdótico.
Ahora a esperar 4h por culpa de mi mierda de internet (cosa que hará que hoy ya me pueda olvidar de jugar) cawento
una duda, he estado mirando pero no lo veo, se puede jugar en windows 7 32bits?
pq sólo veo 64b y desgraciadamente no puedo cambiar el sistema a 64b hasta que no cambie de pc y eso es dentro de muchooo tiempo
Imagen

y yo con un i5@ 4'5ghz y una gtx980ti pero con Solo 12gb de ram, [mamaaaaa] [mamaaaaa] es bromuro [+risas]
RedGear escribió:El adaptador wireless solo funciona en W10,por lo menos de momento,asi que OJO.


Hola, ¿Sirve el adaptador que se usaba hasta ahora con el mando de 360 o es otro distinto?

Es que si no va siendo hora de cambiar :D

Saludos!
Llevo toda la mañana jugando y esto es un puto juegazo como la copa de un pino. QUE VICIO!

Por cierto, como diferenciais entre las misiones principales y las secundarias? Es que no quiero ir a piñon a hacer las principales.. Alguna forma de diferenciarlas?
Estoy justo despues de
Ponerme la servoarmadura y matar al sanguinario. Ahora o voy a Sanctuary o voy a Diamond City.
Y entre otras cosas, si me quito la servoarmadura se queda ahi tirada, pero como la llevo al taller para tenerla siempre ahi para fabricar? No lo entiendo. No sé como hacerlo.

PD: Con una gtx 970 todo completamente en ultra y va como la seda. Un gustazo jugar así.

Otra cosa. Soy el unico que por ejemplo cuando es de dia y hay mucho sol le marea un poco? es como que tengo que medio "achinar" los ojos y marea, no sé. Quizás es porque no estoy acostumbrado. Pero no se si será el FOV o que, que por cierto, no se puede cambiar.
Yo con una 760 solo tengo la duda de ponerlo todo en ultra y jugar a 30 fps o recortar cosas y jugar entre 36-60 a ver si no me marea mucho. Pero es que hay efectos que mola mucho poner...

Dudas dudas...
Mi TOTEM de FALLOUT:

Imagen

Ahora a encerrarse en el Bunker 111,para no salir JAMAS. XD
Stygies7 escribió:
jordi1986 escribió:Solo funciona con Windows 10 pero vamos, que jugar con el mando de la One en PC sin cables es cremita... Para los que juguéis con mando os lo recomiendo totalmente.

Tambien es cremita que se te fundan las pilas en 3 dias, que tengo la One y eso es lo que me duraron las pilas duracell nuevas que vienen con el mando :-| , Asi que cable mini usb a la One y arreglado el problema XD XD


Pues yo hoy me voy por el adaptador y por el carga y juega, que no se lo que duraran las pilas, pero el carga y juega de la one dura muchas, muchas horas y encima te viene con un cable larguísimo.

Por otro parte ayer me pasé dos horas solo dando vueltas por el refugio y rebuscando por las casas de la primera ciudad, cuando pare de jugar flipe, no había hecho absolutamente nada, pero habían pasado dos horas.
Elefante escribió:Imagen

y yo con un i5@ 4'5ghz y una gtx980ti pero con Solo 12gb de ram, [mamaaaaa] [mamaaaaa] es bromuro [+risas]


Juego a 2560x1440 con una 980 g1, (no la ti), y ya te digo yo que rula perfectamente.
Rapindrive escribió:
Elefante escribió:Imagen

y yo con un i5@ 4'5ghz y una gtx980ti pero con Solo 12gb de ram, [mamaaaaa] [mamaaaaa] es bromuro [+risas]


Juego a 2560x1440 con una 980 g1, (no la ti), y ya te digo yo que rula perfectamente.

Thnaks! [beer] , estos tiran de largo con la ram para curarse en salud. :D

edito: esta semana he tirado de DDU 2 veces, pero esta vez actualizo, vivo al límite [mad] XD
Viajando por el yermo a lo Clint Eastwood!

Imagen

Imagen


"Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros, capullos".


"Sé lo que estás pensando. ¿Fueron cinco tiros o seis? Bien, a decir verdad, con todo este alboroto he perdido la cuenta. Pero siendo ésta una 44 Magnum, el revolver más poderoso del mundo que podría volar tu cabeza, la pregunta que te tendrías que hacer es esta: ¿Me siento con suerte hoy?"
En amazon fr está a 39,4 en físico ( pero que hace falta activar la clave de steam), luego 5 de envío, es decir 44,5 en casa, llevará multiidioma?
bueno ya lo tengo yo tambien recibido de Amazon.es

el cd con la musica trae cuatro temas , entre ellos esta el main theme , algo es algo..

Imagen
Titán_salvaje escribió:bueno ya lo tengo yo tambien recibido de Amazon.es

el cd con la musica trae cuatro temas , entre ellos esta el main theme , algo es algo..

Imagen


Sería mucho pedir que ese cd de música rulase por UL shur? :)
Rapindrive escribió:
Titán_salvaje escribió:bueno ya lo tengo yo tambien recibido de Amazon.es

el cd con la musica trae cuatro temas , entre ellos esta el main theme , algo es algo..

Imagen


Sería mucho pedir que ese cd de música rulase por UL shur? :)



si sin problemas , lo estoy copiando en WAV ahora actualizo

http://www30.zippyshare.com/v/XhK3sHAA/file.html
Titán_salvaje escribió:
Rapindrive escribió:
Titán_salvaje escribió:bueno ya lo tengo yo tambien recibido de Amazon.es

el cd con la musica trae cuatro temas , entre ellos esta el main theme , algo es algo..

Imagen


Sería mucho pedir que ese cd de música rulase por UL shur? :)



si sin problemas , lo estoy copiando en WAV ahora actualizo


sino una iso, no te rayes

ailoviu [beer]
Alguien le ha puesto el http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/40/? Enhanced Wasteland Preset ????

A mí no me deja descargarlo desde la web, alguien puede subirlo aquí entero ?
Yo también he recibido la edición Pip-Boy, queda genial en la estantería y me encanta la caja metálica del juego. El problema viene en que me gustaría jugar con el Pip-Boy puesto y como tengo unas muñecas y antebrazos de niña no consigo ajustármele de ninguna forma [facepalm]
OKGARCIA escribió:Llevo toda la mañana jugando y esto es un puto juegazo como la copa de un pino. QUE VICIO!

Por cierto, como diferenciais entre las misiones principales y las secundarias? Es que no quiero ir a piñon a hacer las principales.. Alguna forma de diferenciarlas?
Estoy justo despues de
Ponerme la servoarmadura y matar al sanguinario. Ahora o voy a Sanctuary o voy a Diamond City.
Y entre otras cosas, si me quito la servoarmadura se queda ahi tirada, pero como la llevo al taller para tenerla siempre ahi para fabricar? No lo entiendo. No sé como hacerlo.

PD: Con una gtx 970 todo completamente en ultra y va como la seda. Un gustazo jugar así.

Otra cosa. Soy el unico que por ejemplo cuando es de dia y hay mucho sol le marea un poco? es como que tengo que medio "achinar" los ojos y marea, no sé. Quizás es porque no estoy acostumbrado. Pero no se si será el FOV o que, que por cierto, no se puede cambiar.


Yo estoy donde tu, la principal es ir a diamond city. La servoarmadura yo la he llevado a Sanctuary con un viaje rápido y la he dejado en la casa de enfrente a la del personaje. Un saludo man. Y lo del día lo mismo que tu, que gustazo cuando hay tormenta o se pone feo el dia jajaja
Efraim27 escribió:Yo también he recibido la edición Pip-Boy, queda genial en la estantería y me encanta la caja metálica del juego. El problema viene en que me gustaría jugar con el Pip-Boy puesto y como tengo unas muñecas y antebrazos de niña no consigo ajustármele de ninguna forma [facepalm]

póntelo en el de las pajas [sonrisa]

jaque mate
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
me encantan los hilos de pc, se habla mas de fps que del juego [qmparto] y sobre los fps, no me creo que alguien pueda discernir entre 59 y 61 fps. estos son los mismos que quieren el juego a 100fps con un monitor de 60Hz [qmparto]
Titán_salvaje escribió:
Rapindrive escribió:
Titán_salvaje escribió:bueno ya lo tengo yo tambien recibido de Amazon.es

el cd con la musica trae cuatro temas , entre ellos esta el main theme , algo es algo..

Imagen


Sería mucho pedir que ese cd de música rulase por UL shur? :)



si sin problemas , lo estoy copiando en WAV ahora actualizo

http://www30.zippyshare.com/v/XhK3sHAA/file.html


mis dies [inlove]
Rapindrive escribió:
Efraim27 escribió:Yo también he recibido la edición Pip-Boy, queda genial en la estantería y me encanta la caja metálica del juego. El problema viene en que me gustaría jugar con el Pip-Boy puesto y como tengo unas muñecas y antebrazos de niña no consigo ajustármele de ninguna forma [facepalm]

póntelo en el de las pajas [sonrisa]

jaque mate


Es un fallo que no haya pip boys para zurdos.
Podrias enrollarte el brazo con un par de canzoncillos y luego ponertelo xD
El prosas escribió:Alguien le ha puesto el http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/40/? Enhanced Wasteland Preset ????

A mí no me deja descargarlo desde la web, alguien puede subirlo aquí entero ?


https://mega.nz/#!rUkxkAgZ
GalegoZell escribió:Yo con una 760 solo tengo la duda de ponerlo todo en ultra y jugar a 30 fps o recortar cosas y jugar entre 36-60 a ver si no me marea mucho. Pero es que hay efectos que mola mucho poner...

Dudas dudas...


Yo estoy jugando con una gtx 750 ti con todo en ultra a 30fps, sinceramente prefiero más detalles y fps estables que tener al juego danzando de 35 a 60.
Bue... aunque los fallout anteriores no creo que lleguen ni a un 4/10 en mi escala habrá que jugarse una vida o dos por si engancha...
Pip Boy recibido, tengo que decir que es bonito pero no de demasiada calidad. Respecto al juego, estoy instalandolo y mi pc es:

AMD FX-6300 3.5GHz 6x + Ati Radeon 7770 Vapor-X + 4Gb DDR3

En cuanto lo hay configurado comento que tal me funciona.

Saludos
eR_pOty escribió:me encantan los hilos de pc, se habla mas de fps que del juego [qmparto] y sobre los fps, no me creo que alguien pueda discernir entre 59 y 61 fps. estos son los mismos que quieren el juego a 100fps con un monitor de 60Hz [qmparto]


Bueno, en este caso es especialmente relevante porque la velocidad del juego va en función del framerate. Chapuza total: https://www.youtube.com/watch?v=r4EHjFkVw-s
Alguien me dice como recupero la salud que pierdo con la radiación? donde puedo comprar munición y demas? Estoy un poco perdido la verdad
yakumo_fujii escribió:
Rapindrive escribió:
Efraim27 escribió:Yo también he recibido la edición Pip-Boy, queda genial en la estantería y me encanta la caja metálica del juego. El problema viene en que me gustaría jugar con el Pip-Boy puesto y como tengo unas muñecas y antebrazos de niña no consigo ajustármele de ninguna forma [facepalm]

póntelo en el de las pajas [sonrisa]

jaque mate


Es un fallo que no haya pip boys para zurdos.
Podrias enrollarte el brazo con un par de canzoncillos y luego ponertelo xD

Yo soy zurdo y al final me lo he conseguido ajustar porque tengo una bata de cierto grosor para estar en casa ahora que va haciendo mas frio y me le he puesto encima en lugar de con el brazo arremangado [+risas] lo único que mete algo de calor, pero bueno, supongo que me acostumbraré.
Los que a pesar de que os marque 60 y noteis que no va fluido probad sin tener puesto el fraps, si quereis monitorizar usad msi afterburner, precisionX o el contador de fps de steam o de nvidia experience.
zerokult36 escribió:Alguien me dice como recupero la salud que pierdo con la radiación? donde puedo comprar munición y demas? Estoy un poco perdido la verdad


La radiación se quita con radaway, al quitar la radiación se quita el espacio rojo de tu salud . Un saludo
Metalhead escribió:
eR_pOty escribió:me encantan los hilos de pc, se habla mas de fps que del juego [qmparto] y sobre los fps, no me creo que alguien pueda discernir entre 59 y 61 fps. estos son los mismos que quieren el juego a 100fps con un monitor de 60Hz [qmparto]


Bueno, en este caso es especialmente relevante porque la velocidad del juego va en función del framerate. Chapuza total: https://www.youtube.com/watch?v=r4EHjFkVw-s


Es normal, de todos es sabidos que los fps alteran las leyes de la fisica [rtfm] , como mola cambiar la gravedad segun tengas unos fps u otros... imagino que en consola sera como jugar en la Luna [qmparto] Muy fuerte.


@eR_pOty Puede darse el caso de tener el vsync puesto y si baja a 59 se te pone en 30 y es ahí donde lo notas.
Creo que la he cagado, he metido el código en Steam y para instalarlo le he dado todo aceptar y no se si al final salía una bandera de gran bretaña para que la key fuera en idioma inglés en vez de español, sabéis algo de esto?
Se a creado un hilo aparte para problemas tecnicos y demás, asi aquí se puede hablar sobre el juego y nada más si os parece. saludos.
Que tal va este mod?? Se nota diferencia para mejor??

http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/40/?
13174 respuestas