[HO] Fallout 4

anibaltw escribió:Madre mia vaya shoter, aun en supervivencia hay miles de armas y municiones


Dirias que es en ritmo, armas, combates y tal, mas borderlands 2 que fallout 3?
PaszaMuscles escribió:¿Soy el único con problemas en las voces? Cuando miro a alguien de frente y habla no le escucho absolutamente nada y me toca mover la camara y poner al personaje mirando hacia otro lado para escuchar de manera clara...


Cito por cambio de página.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
PaszaMuscles escribió:¿Soy el único con problemas en las voces? Cuando miro a alguien de frente y habla no le escucho absolutamente nada y me toca mover la camara y poner al personaje mirando hacia otro lado para escuchar de manera clara...

mira a ver si tienes configurado el sonido en 2.1 en windows y no tengas un 5.1 o lo tengas mal montado.

yo con el ampl 5.1 pionner no tengo el problema ese. se escuchan en consonancia de donde esten hablando, ejemplo a la izquierda pues el atavoz izquierdo, detras pues los altavoces traseros con un volumen mas bajo..etc...

lo unico que las voces del juego son un poco bajas de por si para mi gusto, nada que no se pueda arreglar en opciones de sonido del juego subiendo las voces al maximo y bajando todo lo demas.
PaszaMuscles escribió:
PaszaMuscles escribió:¿Soy el único con problemas en las voces? Cuando miro a alguien de frente y habla no le escucho absolutamente nada y me toca mover la camara y poner al personaje mirando hacia otro lado para escuchar de manera clara...


Cito por cambio de página.


Me pasó esto con el 3 y el vegas, vete a sonido y desactiva 5.1 o 7.1 o 9.1

Ponlo a estéreo y vuélvelo a cambiar si usas 5/7/9.1
lo he probado una horilla y me esta gustando mucho,las voces se escuchan perfectas,nada de enlatadas como dicen por ahi de ps4-.....lo qu si que no tengo cojones es ponerlo en 4k y tampoco en pantalla completa....si lo pongo a p.completa solo me deja a una resolucion muy baja...y si desmarco modo ventana no me deja elegir resolucion :( alguien me echa un cable?
De rendimiento como lo veis? Exige mucho?
Casi una hora para currarme mi jeto en el juego al principio y luego en el juego te ves low res xDDDD
Lo he dejado de vuelta a casa y porque maña curro sino seguia toda la noche.
Fallout a vuelto y espero mod para cambiar las respuestas, quiero saber lo que voy a decir, sino parece que responda al azar.
A los subtitulos les falta un borde mas oscuro, cuesta verlos a pleno dia.

Arfffff, quiero seguir jugando!
Zack_VII escribió:
anibaltw escribió:Madre mia vaya shoter, aun en supervivencia hay miles de armas y municiones


Dirias que es en ritmo, armas, combates y tal, mas borderlands 2 que fallout 3?


Yo estoy jugando y ya te digo que se puede ir más a lo loco que en Fallout 3 y New Vegas en niveles bajos. Te la siguen liando en ciertos momentos(una tia con una minigun me ha puesto hasta arriba XD) pero sale mucho mas rentable pegar tiros que usar el VATS.

Y se te dan muchísimos mas recursos. Ya he usado una servoarmadura y tengo armas laser y llevo 3/4 horas.
oskilla84 escribió:lo he probado una horilla y me esta gustando mucho,las voces se escuchan perfectas,nada de enlatadas como dicen por ahi de ps4-.....lo qu si que no tengo cojones es ponerlo en 4k y tampoco en pantalla completa....si lo pongo a p.completa solo me deja a una resolucion muy baja...y si desmarco modo ventana no me deja elegir resolucion :( alguien me echa un cable?


Piensa que todo en ultra a 1080 el juego te rula a unos 50, dejando los rayos solares en alto ganas que te vaya a 65-70, en 4k este juego ahora mismo exige mucho, espera a los parches de rigor.
Yo estoy armandome de paciencia y comiendome el hype a cucharadas, y una vez desencriptado estoy bajando 2Gb mas (solo tengo 10Mb :/ ) por jugarlo en original en vez de doblado. [boing]
Los gráficos dan mucho que desear en las texturas. Espero que saquen mod de texturas...
anikilador_imperial escribió:
Zack_VII escribió:
anibaltw escribió:Madre mia vaya shoter, aun en supervivencia hay miles de armas y municiones


Dirias que es en ritmo, armas, combates y tal, mas borderlands 2 que fallout 3?


Yo estoy jugando y ya te digo que se puede ir más a lo loco que en Fallout 3 y New Vegas en niveles bajos. Te la siguen liando en ciertos momentos(una tia con una minigun me ha puesto hasta arriba XD) pero sale mucho mas rentable pegar tiros que usar el VATS.

Y se te dan muchísimos mas recursos. Ya he usado una servoarmadura y tengo armas laser y llevo 3/4 horas.


Pues anuque supongo que para los mas puristas eso será una patada en los cojones...yo que hoy en dia disfruto mas con el combate de un borderlands que el de los fallout 3 o new vegas...puede ser una buena noticia en mi caso [carcajad]
¿Que tal el tema de la optimización?
Estoy pensando en jugarlo en Supervivencia. Los que habeis jugado ya, que tal esa dificultad, la habeis probado?
....no tiene perfil SLI???? [boing] [mad]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
anikilador_imperial escribió:
Zack_VII escribió:
anibaltw escribió:Madre mia vaya shoter, aun en supervivencia hay miles de armas y municiones


Dirias que es en ritmo, armas, combates y tal, mas borderlands 2 que fallout 3?


Yo estoy jugando y ya te digo que se puede ir más a lo loco que en Fallout 3 y New Vegas en niveles bajos. Te la siguen liando en ciertos momentos(una tia con una minigun me ha puesto hasta arriba XD) pero sale mucho mas rentable pegar tiros que usar el VATS.

Y se te dan muchísimos mas recursos. Ya he usado una servoarmadura y tengo armas laser y llevo 3/4 horas.

la servoarmadura es parte de una mision si no me equivoco, dudo mucho que puedas ir tan pronto con ella (quedandotela).

yo lo estoy jugando de momento en normal y no hay tanta municion ni armas, no se... algunos quizas esperabais una escasez como en resident evil 1 ¬_¬
eR_pOty escribió:
la servoarmadura es parte de una mision si no me equivoco, dudo mucho que puedas ir tan pronto con ella (quedandotela).

yo lo estoy jugando de momento en normal y no hay tanta municion ni armas, no se... algunos quizas esperabais una escasez como en resident evil 1 ¬_¬


Te lo digo de verdad, la tengo en el mismo taller que sale en la intro, lo único que ahora mismo no tiene batería XD además de haciendo misiones, puedes encontrar el exoesqueleto explorando.

Zack_VII escribió:
anikilador_imperial escribió:
Yo estoy jugando y ya te digo que se puede ir más a lo loco que en Fallout 3 y New Vegas en niveles bajos. Te la siguen liando en ciertos momentos(una tia con una minigun me ha puesto hasta arriba XD) pero sale mucho mas rentable pegar tiros que usar el VATS.

Y se te dan muchísimos mas recursos. Ya he usado una servoarmadura y tengo armas laser y llevo 3/4 horas.


Pues anuque supongo que para los mas puristas eso será una patada en los cojones...yo que hoy en dia disfruto mas con el combate de un borderlands que el de los fallout 3 o new vegas...puede ser una buena noticia en mi caso [carcajad]


Hombre, la verdad es que muy bien no me ha sentado. El componente rolero está bastante capado. La exploración y la inmersión siguen ahí, pero... no es lo mismo.
El experience con una 980 ya te pone la distancia de sombras y los rayos de luz al medio... ni siquiera en alto. ¿Es para tanto?
pollasmon escribió:¿Que tal el tema de la optimización?


Yo con una R9 280 3gb..... no me va bien del todo. Lo tengo todo en alto, y voy a tener que bajar ciertas cosas.

Para mi gusto, mal optimizado. Ya que encima, los graficos no son muy allá en tema de texturas. Pero luce bien.
ya esta disponible el driver de nvida para fallout4 entre otros. la mia una gtx970 podre jugar en ultra?
Por lo que os leo voy a jugarlo al máximo de dificultad, que me va la marcha y al parecer es más fácil que los otros Fallout al máximo. Y yo como lo exploro todo pues supongo que no tendré falta de drogas varias para sobrevivir en el yermo o ciénaga.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
gamer10 escribió:
pollasmon escribió:¿Que tal el tema de la optimización?


Yo con una R9 280 3gb..... no me va bien del todo. Lo tengo todo en alto, y voy a tener que bajar ciertas cosas.

Para mi gusto, mal optimizado. Ya que encima, los graficos no son muy allá en tema de texturas. Pero luce bien.

Pues yo con una 270x que es más baja todo perfecto ultra settings
i5 + 970 = ultra , framerate estupendo

Gráficamente , del mismo modo que fallout 3 es un poco mejor que oblivion y skyrim un poco mejor que fallout 3
fallout 4 es un poco mejor que skyrim

Por lo demás? ..... estos cabrones saben hacer un juego que enganche.... ya lo creo que si
Que tecla es para hacer el critico?
yakumo_fujii escribió:
oskilla84 escribió:lo he probado una horilla y me esta gustando mucho,las voces se escuchan perfectas,nada de enlatadas como dicen por ahi de ps4-.....lo qu si que no tengo cojones es ponerlo en 4k y tampoco en pantalla completa....si lo pongo a p.completa solo me deja a una resolucion muy baja...y si desmarco modo ventana no me deja elegir resolucion :( alguien me echa un cable?


Piensa que todo en ultra a 1080 el juego te rula a unos 50, dejando los rayos solares en alto ganas que te vaya a 65-70, en 4k este juego ahora mismo exige mucho, espera a los parches de rigor.
creo que no me has entendido compañero....a lo que me refiero es que no me deja elegir resolucion a pantalla completa....simplemente si desmarco la opcion de ejecutarlo en ventana el cuadro de las resoluciones se me pone en blanco y no me deja elegir......estoy segurisimo que con la 980ti podria tirar perfectamente en 4k :)
Alguien juega con un monitor 21:9¿?¿?¿ No se me pone el juego a 2580x1080 [facepalm]
luismakina escribió:ya esta disponible el driver de nvida para fallout4 entre otros. la mia una gtx970 podre jugar en ultra?


Con TODO a tope una 980ti saca 60 justos a1080p, una 980 50 justos, tu 970 pues algo menos.

Pero vamos, bajas los god rays de Ultra a alto-medio y las sombras y ya lo tendrías a 60 creo yo.
A alguien mas no le funciona la consola ? O.o aprieto el boton que esta al lado del 1 ( vamos, como en todos los juegos de Bethesda) y nada. No pasa nada :s y me urge, porque necesito cambiar el fov que trae.

A ver cuando se dignan a poner una barra para cambiarle fov. Que los que traen por defecto dan asco.
warex4002 escribió:A alguien mas no le funciona la consola ? O.o aprieto el boton que esta al lado del 1 ( vamos, como en todos los juegos de Bethesda) y nada. No pasa nada :s y me urge, porque necesito cambiar el fov que trae.

A ver cuando se dignan a poner una barra para cambiarle fov. Que los que traen por defecto dan asco.

Iba a preguntar justamente lo mismo, no se como activar el menú de la consola de comandos.
voces junior escribió:
warex4002 escribió:A alguien mas no le funciona la consola ? O.o aprieto el boton que esta al lado del 1 ( vamos, como en todos los juegos de Bethesda) y nada. No pasa nada :s y me urge, porque necesito cambiar el fov que trae.

A ver cuando se dignan a poner una barra para cambiarle fov. Que los que traen por defecto dan asco.

Iba a preguntar justamente lo mismo, no se como activar el menú de la consola de comandos.


se activa con el boton que esta abajo de Esc y a la izquierda del 1 pero a mi no me sale la consola.
Oye, estoy intentando jugar en pc, y el caso es que me tira al escritorio a los pocos segundos de cargar el video introductorio, a alguien mas le pasa?
eR_pOty escribió:
gamer10 escribió:
pollasmon escribió:¿Que tal el tema de la optimización?


Yo con una R9 280 3gb..... no me va bien del todo. Lo tengo todo en alto, y voy a tener que bajar ciertas cosas.

Para mi gusto, mal optimizado. Ya que encima, los graficos no son muy allá en tema de texturas. Pero luce bien.

Pues yo con una 270x que es más baja todo perfecto ultra settings


O tu concepto de "todo perfecto" es muy diferente o no estás jugando en ultra.
***
Editado por quimico2008. Razón: Spam
voliur escribió:Oye, estoy intentando jugar en pc, y el caso es que me tira al escritorio a los pocos segundos de cargar el video introductorio, a alguien mas le pasa?


Actualiza drivers y verifica la integridad de la caché del juego, no sea que se te haya descargado algo mal.
DaRKKoNNaN escribió:***


lo he visto un poco y el audio en español suena perfecto ,nada que ver con el audio de ps4
Editado por quimico2008. Razón: Spam
DaRKKoNNaN escribió:***


eS PAM del día?
Editado por quimico2008. Razón: Lo es y citarlo no ayuda no crees?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Mi concepto es 1080p con una fluidez de fps muy estable y sin caídas. Y si, en ultra pero no con todo, si poneis las distancias al máximo por ejemplo no esperéis que os de peras el olmo
Nadie con un monitor 21:9?¿?¿?
Rapindrive escribió:***)


eS PAM del día?[/quote]

+1
Editado por quimico2008. Razón: Lo mismo que arriba
Ya lo tengo descargado pero jugaré mañana por la mañana.
Hay alguien que tenga puesto el mod de texturas?
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/40/?

Es para saber que tal.
eR_pOty escribió:Mi concepto es 1080p con una fluidez de fps muy estable y sin caídas. Y si, en ultra pero no con todo, si poneis las distancias al máximo por ejemplo no esperéis que os de peras el olmo


con las distancias al maximo eso es lo que mas chupa junto con el god rays , bajando un poco eso no se pierde apenas calidad y se ganan muchos fps , hasta cierto punto se podria decir que esos detalles efectos son redundantes , vamos que se ponen para justificar la compra de una gpu de 700 o 1000 euros , pero que bajandolos casi no se aprecian diferencias (bajandolos poco)
eR_pOty escribió:
gamer10 escribió:
pollasmon escribió:¿Que tal el tema de la optimización?


Yo con una R9 280 3gb..... no me va bien del todo. Lo tengo todo en alto, y voy a tener que bajar ciertas cosas.

Para mi gusto, mal optimizado. Ya que encima, los graficos no son muy allá en tema de texturas. Pero luce bien.

Pues yo con una 270x que es más baja todo perfecto ultra settings


Anda, pues va mejor que en ultra. Ahora me va genial...

Lo he puesto todo en ultra, y perfectamente, gracias. Pensaba que me iría peor.
OKGARCIA escribió:Ya lo tengo descargado pero jugaré mañana por la mañana.
Hay alguien que tenga puesto el mod de texturas?
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/40/?

Es para saber que tal.


Eso es un preset del SweetFX, no es un mod de texturas, eso tardará una semanas o un par de meses al menos.

Eso sí, ese preset parece bastante bueno la verdad. :)
Lo pregunto otra vez, que tecla es para gastar el critico?
joder pues si son malas las texturas si.....
Rivroner escribió:
OKGARCIA escribió:Ya lo tengo descargado pero jugaré mañana por la mañana.
Hay alguien que tenga puesto el mod de texturas?
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/40/?

Es para saber que tal.


Eso es un preset del SweetFX, no es un mod de texturas, eso tardará una semanas o un par de meses al menos.

Eso sí, ese preset parece bastante bueno la verdad. :)

Ah vale jajaja Es que en 3djuegos ha salido diciendo que era un mod. no habia visto el link.

Ya lo tengo descargado. Ahora me voy a dormir y mañana por la mañana un cafetito y a disfrutar.
Yo tampoco he podido esperar a mañana y he ido a ver a mi hamijo Sparrow esta tarde para dar una vuelta por el yermo y el conjunto me parece bueno, a destacar el agua, la iluminación y los reflejos en superficies metálicas, algunas texturas se salvan de cerca, pero otras dan grima y en general todos los NPCs y tu propio personaje tienen unas texturas muy malas que se ven aun mas falsas con la luz, sin ir mas lejos las caras en el Black Ops 3 están mejor hechas y se ven mucho mas realistas expuestas a luces o las del TW3 mismo, si con mods se consigue mejorar al menos eso (cambiando las texturas y con algún ENB por ejemplo) para mi el juego ya estaría bien gráficamente y ganaría mucho durante las conversaciones. De los demás aspectos poco puedo decir hasta empezarle en serio mañana si se dignan a mandarle los de GAME cawento
Aunque me contradiga... este juego es un puto shooter descaradisimo. Estoy aburrido de meter tiros y las conversaciones que he tenido son tontisimas.
anibaltw escribió:Lo pregunto otra vez, que tecla es para gastar el critico?


El espacio

Yo llevo cerca de 8 horas, y decir que el mundo es ENORME, he pasado sin exagerar una hora en una
fabrica gigantesca que estaba llena de saqueadores, y luego en el tejado tenia como unas torres llenas de plataformas, una pasada
Ya lo estoy descargando, después de esperar todo el día que la página funstock uk soltara las claves. Lleva su página caída todo el día, primera y última vez que les compro nada a estos señores, al final la pillé en GMG y la clave recibida al instante.

Yo para jugar haré la trampa inversa a la vuestra, como vivo en US me tengo que conectar con la VPN Española para poder empezar a jugar, aquí son 6 horas menos en la costa este por lo que aún no ha salido el juego de manera oficial.

Un saludo desde Boston!
13174 respuestas