[HO] Fallout 4

Solo digo que si no lo jugais con VPN via Steam es porque no quereis, no hay más. Solo teneis que leer el hilo de reddit o informaros sobre el uso de VPNs antes de la salida de juegos y vereis que no hay nadie que haya sido baneado por eso. Es una leyenda urbana que Steam le interesa manrtener ppr el tema de la gente que usa VPN para comprar juegos rusos menos caros y luego revenderlos, no por otra cosa.
OKGARCIA escribió:Yo ya no creo que entre más al foro, al menos hasta mañana o hasta esta noche. Pero ya veremos si entro más por el tema de los spoilers...


¿Pero eso no lo habías dicho hace unos días? [+risas]

El hilo es divertido, produce más hype, te encuentras con algunos trolls, pero por lo demás mola. Yo me rio mucho con estos hilos por la gente los problemas que tienen para esperar unas horillas de nada, con lo fácil que es tomarse media docena de valiums y golpearse la cabeza contra la pared esperando que pasen las horas, a mi me funciona vaya [carcajad] [carcajad]
A mi lo que me mola de estos lanzamientos son los hilos de "Ya venden Fallout 4 en............", es el desñocle máximo XD XD
warkand escribió:
OKGARCIA escribió:Yo ya no creo que entre más al foro, al menos hasta mañana o hasta esta noche. Pero ya veremos si entro más por el tema de los spoilers...


¿Pero eso no lo habías dicho hace unos días? [+risas]

El hilo es divertido, produce más hype, te encuentras con algunos trolls, pero por lo demás mola. Yo me rio mucho con estos hilos por la gente los problemas que tienen para esperar unas horillas de nada, con lo fácil que es tomarse media docena de valiums y golpearse la cabeza contra la pared esperando que pasen las horas, a mi me funciona vaya [carcajad] [carcajad]

Si, dije eso, pero porque voy con mucho cuidado leyendo no vaya a ser que salte algún espontáneo cabrón a spoilear. Pero si, el hilo es divertido. Pero igualmente a la que salga el juego si me paso por el hilo será para comentar impresiones, para preguntar dudas o para cagarme en la puta si el juego va como el culo optimizado.
A mi lo que me mola de estos lanzamientos son los hilos de "Ya venden Fallout 4 en............", es el desñocle máximo XD XD

En estos hilos siempre acaban así, son la hostia.
Imagen
Piimpollo escribió:Solo digo que si no lo jugais con VPN via Steam es porque no quereis, no hay más. Solo teneis que leer el hilo de reddit o informaros sobre el uso de VPNs antes de la salida de juegos y vereis que no hay nadie que haya sido baneado por eso. Es una leyenda urbana que Steam le interesa manrtener ppr el tema de la gente que usa VPN para comprar juegos rusos menos caros y luego revenderlos, no por otra cosa.


No es por dejarte de mentiroso, pero me fio mas del comentario del eoliano que si le banearon la cuenta por hacerlo por VPN a miles que digan que no pasa nada, igualmente es que no me interesa estar haciendo rollos por jugar unas cuantas horas antes, por vagancia y porque de todas maneras mi version pc tiene que llegar mañana xD
disponible otra vez la Pip-Boy de game.
Me hacen gracia los seguimientos de Game, para que te los dan si no sirven para nada, dan error siempre xD
Piimpollo escribió:Solo digo que si no lo jugais con VPN via Steam es porque no quereis, no hay más. Solo teneis que leer el hilo de reddit o informaros sobre el uso de VPNs antes de la salida de juegos y vereis que no hay nadie que haya sido baneado por eso. Es una leyenda urbana que Steam le interesa manrtener ppr el tema de la gente que usa VPN para comprar juegos rusos menos caros y luego revenderlos, no por otra cosa.


Yo no digo que no me tiente hacerlo,pero tampoco me quiero jugar una cuenta de 600 juegos por unas horas de diferencia o menos.

Aun que yo lo de que te baneen lo veo una chorrada.Es que si fuera así te podrían banear si te vas de viaje a Australia,usa,etc y activas un juego que se inicia antes allí.

Lo que tendría que hacer Valve es ponerse de acuerdo con las productoras y decir "Los juegos se activan de manera simultanea sea la hora que sea" y se acabaría tanta chorrada.
Budathecat escribió:
Wyrk0 escribió:En funstockdigital han dicho en el facebook que las claves las daran el lunes, yo lo compré ahí que está más barato que en GMG y tambien es reseller oficial.

Ya es lunes!
https://www.youtube.com/watch?v=crtk4NcHqBc


Imagen
yakumo_fujii escribió:Me hacen gracia los seguimientos de Game, para que te los dan si no sirven para nada, dan error siempre xD


Pues a mi más que gracia me parece muy triste hasta que punto llega la falta de profesionalidad de estos señores si no fuera por la p*** exclusiva que tienen de la ed. Pipboy ni en sueños les compro algo.
Estoy mirando vídeos, y todos los que juegan son unos mancos de cojones. Y se nota que no han jugado a un fallout en la vida.
TeslaBoy escribió:
yakumo_fujii escribió:Me hacen gracia los seguimientos de Game, para que te los dan si no sirven para nada, dan error siempre xD


Pues a mi más que gracia me parece muy triste hasta que punto llega la falta de profesionalidad de estos señores si no fuera por la p*** exclusiva que tienen de la ed. Pipboy ni en sueños les compro algo.


Digo gracia por no decir ganas de escupir xD
turok escribió:
Piimpollo escribió:Solo digo que si no lo jugais con VPN via Steam es porque no quereis, no hay más. Solo teneis que leer el hilo de reddit o informaros sobre el uso de VPNs antes de la salida de juegos y vereis que no hay nadie que haya sido baneado por eso. Es una leyenda urbana que Steam le interesa manrtener ppr el tema de la gente que usa VPN para comprar juegos rusos menos caros y luego revenderlos, no por otra cosa.


Yo no digo que no me tiente hacerlo,pero tampoco me quiero jugar una cuenta de 600 juegos por unas horas de diferencia o menos.

Aun que yo lo de que te baneen lo veo una chorrada.Es que si fuera así te podrían banear si te vas de viaje a Australia,usa,etc y activas un juego que se inicia antes allí.

Lo que tendría que hacer Valve es ponerse de acuerdo con las productoras y decir "Los juegos se activan de manera simultanea sea la hora que sea" y se acabaría tanta chorrada.


Hay gente en reddit haciendo siempre esto del VPN con cuentad de 1000 y 2000 euros y 0 problemas. Estas que a valve le interesa banear a alguien que se ha gastado ese pastizal en juegos.

Aparte,ahora que lo pienso, hace años,antes de hacer esto de las vpns para la salida de los juegos, yo usaba vpn regularmente para conectarme a una pagina especializada que tenia bloqueo regional teniendo siempre Steam abierto. Si no fui baneado usando vpn y steam durante 1 año casi,no veo que riesgo hay en conectarte 5 min a Steam con VPN y luego cerrarlo. Mientras no compres nada usando el VPN,cero problemas.
Estoy viendo algunos videos colgados y tampoco me parece que el juego tenga unos gráficos como para recomendar una GTX 780. Me equivoco?.
Leopold escribió:Estoy viendo algunos videos colgados y tampoco me parece que el juego tenga unos gráficos como para recomendar una GTX 780. Me equivoco?.

Para nada.
Esperando el SMS del GAME estoy,para ir a recoger la Pip-Boy Edition....

Imagen
Leopold escribió:Estoy viendo algunos videos colgados y tampoco me parece que el juego tenga unos gráficos como para recomendar una GTX 780. Me equivoco?.


Para mi el debate importante en cuanto salga es qur ordenador hace galta para correrlo a 1080p con un nivel de detalle en alto y alguno en ultra, y que hace falta realmente para correrlo a ultra. No me importaria actualizar la grafica de mi pc pero antes quiero ver que modelo es el adecuado. Ya queda menos para saberlo.
Por cierto, alguien podria citarme al chaval ese que supuestamente fue baneado por usar VPN? Me juego lo que quieras a que el tio compró algo usando el VPN activo xD. ¿O os creeis que si realmente banearan no estarian los foros a petar de quejas por ello con la cantidad de gente que lo hace? En fin...
wyld escribió:disponible otra vez la Pip-Boy de game.

y la cantidad de gente que se ha gastado mas de 300€ en la edición en ebay [facepalm]

la mayoria de las veces, hay muchas cancelaciones de ultima hora..pero bueno como digo yo siempre, mas vale ser precavido [+risas]
Piimpollo escribió:Por cierto, alguien podria citarme al chaval ese que supuestamente fue baneado por usar VPN? Me juego lo que quieras a que el tio compró algo usando el VPN activo xD. ¿O os creeis que si realmente banearan no estarian los foros a petar de quejas por ello con la cantidad de gente que lo hace? En fin...

¿algun tutorial para hacer lo de el vpn?
alanwake escribió:
wyld escribió:disponible otra vez la Pip-Boy de game.

y la cantidad de gente que se ha gastado mas de 300€ en la edición en ebay [facepalm]

la mayoria de las veces, hay muchas cancelaciones de ultima hora..pero bueno como digo yo siempre, mas vale ser precavido [+risas]


Son un clasico xD
Ya estoy precargando el juego en Steam. Qué ganas!! :D
edonkey2000 escribió:
Leopold escribió:Estoy viendo algunos videos colgados y tampoco me parece que el juego tenga unos gráficos como para recomendar una GTX 780. Me equivoco?.


Para mi el debate importante en cuanto salga es qur ordenador hace galta para correrlo a 1080p con un nivel de detalle en alto y alguno en ultra, y que hace falta realmente para correrlo a ultra. No me importaria actualizar la grafica de mi pc pero antes quiero ver que modelo es el adecuado. Ya queda menos para saberlo.



Pues supongo que esos recomendados sean para jugarlo a tope en 1080p, Una 780 me parece excesivo pero recuerda que también pide un procesador de lo mejorcito (Intel Core i7-4790 3.6 Ghz / AMD FX-9590 4.7 Ghz). Me parece un poco columpiada. Yo tengo requisitos algo mejores que los recomendados y me pasaré por aquí a comentaros mi experiencia en cuanto saque conclusiones.
Y cuando empezamos con los spoilers.....?
Es que el principio ya es de vertigo y deja un monton de interrogantes. Por no hablar de esos robots con pinta humanoide que se ven en las fotos.
Me da mala espina que siga sin funcionar el seguimiento de GAME, yo creo que otras veces si funcionaba, a ver si van a tener razón los que decían ayer que veían difícil que la mandasen hoy por ser fiesta en Madrid y tal [mad]

EDITO: Creo que esto confirma que hasta mañana nada: https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 6995036161
infoncundible escribió:
Piimpollo escribió:Por cierto, alguien podria citarme al chaval ese que supuestamente fue baneado por usar VPN? Me juego lo que quieras a que el tio compró algo usando el VPN activo xD. ¿O os creeis que si realmente banearan no estarian los foros a petar de quejas por ello con la cantidad de gente que lo hace? En fin...

¿algun tutorial para hacer lo de el vpn?

y el hilo de reddit caido
Bueno. Para pasar un poco el mono, un poco de offtopic :v

https://www.youtube.com/watch?v=a_kpd_drna8
Yo a las 14 horas desaparezco del planeta. [fumando]
akbar escribió:Yo a las 14 horas desaparezco del planeta. [fumando]


lo desbloquean a las 14:00? vaya, cuando entro a currar que bien..
luismakina escribió:
akbar escribió:Yo a las 14 horas desaparezco del planeta. [fumando]


lo desbloquean a las 14:00? vaya, cuando entro a currar que bien..


Aqui (España) lo desbloquean a las 2 de la mañana.
akbar escribió:
luismakina escribió:
akbar escribió:Yo a las 14 horas desaparezco del planeta. [fumando]


lo desbloquean a las 14:00? vaya, cuando entro a currar que bien..


Aqui (España) lo desbloquean a las 2 de la mañana.

Me parece bien porque casualmente mañana no trabajo y salgo a las 22:00 [sonrisa]
recomendáis el season pass?
Me ha dado por probar el numero de seguimiento de Seur quitando el ENV, osea, solo el numero, y me sale un pedido de Getafe del 2 de noviembre entregado xD
Xtremepey escribió:recomendáis el season pass?


Yo de momento no tengo prisa por pillarlo,no tengo ni info de lo que va llevar xD. [bye]
Hola

Alguien que pase o haya pasado por algún mediamarkt de Barcelona capital, puede confirmar si lo ha visto a la venta o todavía no lo han puesto

Gracias
Me acaban de enviar el season pass de IG.
akbar escribió:
luismakina escribió:
akbar escribió:Yo a las 14 horas desaparezco del planeta. [fumando]


lo desbloquean a las 14:00? vaya, cuando entro a currar que bien..


Aqui (España) lo desbloquean a las 2 de la mañana.


Lo dice por los que usan VPN para activarlo desde AUS o NZ a las 14.00 ya está.
Yo estoy por usar el VPN pero tengo la paranoia del babeno metida en la cabeza
a mi tambien me acaban de enviar la key del season pass, pero el juego que lo pedi en Amazon, nada de nada.
Yo entro al curro a las 14 y salgo a las 22, por esperar algunas horas (que si, me gustaría llegar a casa y ponerme a jugarlo) no voy a jugarme un ban por muy ínfima que sea la posibilidad
Guerpes escribió:
Glutrail escribió:
Guerpes escribió:nuevo gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=AhJ8A9QuxlE


o como hacer un vídeo que no vale un carajo, ¡qué manera de desaprovechar el tiempo en chorradas! [facepalm]

q era una broma hombre no te enfades [inlove]

No hombre, sin enfado ;) , que estaba yo ilusionado con el hype para ver un ingame y me he llevado un chasco [+risas]
A steam probablemente se la sudará pero tito todd pedirá que rueden cabezas como oséis adelantaros a la hora que él dicta.
Leyendo el hilo de reddit yo lo voy a hacer a las 14:00.

Yo creo que basta con dejar steam en modo offline después de la desencriptación y listo.

Los argumentos de más peso con respecto a que nunca hacen nada en casos como estos son los siguientes:

-Desbloquear anticipadamente un juego que has comprado legalmente no les supone pérdida de pasta ni es un fraude escandaloso.

-Y sobre todo, entra dentro de las posibilidades, remotas, pero posibilidades reales, que tengas un familiar en Nueva Zelanda con el que compartas la cuenta, o incluso que físicamente dé la puta casualidad de que te acabas de mudar allí y con lo que técnicamente no hay ningún problema en que jueges con tu librería de juegos fuera de tu país de origen.

Por lo tanto, basta con que Steam "note" una IP de otro páis para el desbloqueo, luego lo dejamos en modo desconectado hasta mañana para que no "note" más cambios raros y listo.

Estos son los razonamientos y me parecen perfectamente plausibles.
Me acaban de confirmar que las tiendas game ya tienen los juegos. Lo que no saben es si central les permititan venderlos hoy aunque suponen que nada hasta mañana.
kconan escribió:Leyendo el hilo de reddit yo lo voy a hacer a las 14:00.

Yo creo que basta con dejar steam en modo offline después de la desencriptación y listo.

Los argumentos de más peso con respecto a que nunca hacen nada en casos como estos son los siguientes:

-Desbloquear anticipadamente un juego que has comprado legalmente no les supone pérdida de pasta ni es un fraude escandaloso.

-Y sobre todo, entra dentro de las posibilidades, remotas, pero posibilidades reales, que tengas un familiar en Nueva Zelanda con el que compartas la cuenta, o incluso que físicamente dé la puta casualidad de que te acabas de mudar allí y con lo que técnicamente no hay ningún problema en que jueges con tu librería de juegos fuera de tu país de origen.

Por lo tanto, basta con que Steam "note" una IP de otro páis para el desbloqueo, luego lo dejamos en modo desconectado hasta mañana para que no "note" más cambios raros y listo.

Estos son los razonamientos y me parecen perfectamente plausibles.


Con el Hola se puede hacer?
Muy mal rollo me da para los que tenemos reservado en Game la pipboy el nº de seguimiento sigue sin funcionar, Seur me dice que no hay ningún envío a mi nombre (aunque salga enviado en game desde el viernes) y el nº de seguimiento que pone el game no funciona.
TeslaBoy escribió:Muy mal rollo me da para los que tenemos reservado en Game la pipboy el nº de seguimiento sigue sin funcionar, Seur me dice que no hay ningún envío a mi nombre (aunque salga enviado en game desde el viernes) y el nº de seguimiento que pone el game no funciona.


En el twitter de game dicen que aunque hoy es fiesta en madrid, en el almacén trabajan y que hay pedidos que se enviarán hoy... Me da a mi que esas pipboy edition salen hoy y nos llegarán mañana :(
TeslaBoy escribió:Muy mal rollo me da para los que tenemos reservado en Game la pipboy el nº de seguimiento sigue sin funcionar, Seur me dice que no hay ningún envío a mi nombre (aunque salga enviado en game desde el viernes) y el nº de seguimiento que pone el game no funciona.

Pero donde veis vosotros el numero de seguimiento, porque yo en la web no me sale nada.
jeslet escribió:
kconan escribió:Leyendo el hilo de reddit yo lo voy a hacer a las 14:00.

Yo creo que basta con dejar steam en modo offline después de la desencriptación y listo.

Los argumentos de más peso con respecto a que nunca hacen nada en casos como estos son los siguientes:

-Desbloquear anticipadamente un juego que has comprado legalmente no les supone pérdida de pasta ni es un fraude escandaloso.

-Y sobre todo, entra dentro de las posibilidades, remotas, pero posibilidades reales, que tengas un familiar en Nueva Zelanda con el que compartas la cuenta, o incluso que físicamente dé la puta casualidad de que te acabas de mudar allí y con lo que técnicamente no hay ningún problema en que jueges con tu librería de juegos fuera de tu país de origen.

Por lo tanto, basta con que Steam "note" una IP de otro páis para el desbloqueo, luego lo dejamos en modo desconectado hasta mañana para que no "note" más cambios raros y listo.

Estos son los razonamientos y me parecen perfectamente plausibles.


Con el Hola se puede hacer?



Yo prefiero usar un VPN más fiable la verdad.
13174 respuestas