[HO] Fallout 4

Por lo visto ya se puede precargar en Steam.
Darkensed escribió:
Exilon escribió:
jonnyysp escribió:Donde lo habeis comprado? esta más barato en fisico o en key?

instantgaming

De "instant" tiene poco pero bueno [+risas] . Me da a mi que los de IG no mandaran nada hasta el lunes, en fin...


Yo es la primera vez que compro ahí. A ver si mandan la key pronto... tengo muchas ganas de que salga el juego, aunque luego igual nos llevamos todos un tortazo. Me parece que han casualizado mucho el juego, pero un Fallout es un Fallout.
es la segunda compra que hago ahí... lo tengo reservado. vuelven a pedirte la foto con el dni y las letras ig ? o es solo con el primero. os sale a todos Entrega prevista entre el 09 November por la tarde y el 10 November 23h59?
luismakina escribió:es la segunda compra que hago ahí... lo tengo reservado. vuelven a pedirte la foto con el dni y las letras ig ? o es solo con el primero. os sale a todos Entrega prevista entre el 09 November por la tarde y el 10 November 23h59?



A mi no me pidieron nada, y si, sigue ese plazo de entrega.
Yo nunca he comprado en IG pero vamos quiero pillarme algun juego pronto pero tengo claro que si me piden el dni directamente los mando a tomar viento.
El dni no lo piden, por lo menos a mi no.
TeslaBoy escribió:
Boris I escribió:
Yo he visto la lista de perks y de profundo no es nada, esta mucho mas simplificado que el 3 (que ya tiene delito). Empiezas con menos puntos de special, ganas uno por nivel además de un perk y no hay limite de niveles así que el sistema te puede permitir perfectamente tener un 10 en todo. La mayoría de bonus de los perks son bastante tontos y un personaje que se especialize en carisma e inteligencia tiene perks que le permiten matar mas eficientemente. NO hay NI UN perk que este relacionado con los diálogos. Ni uno. Todo es matar matar y matar. Roleo 100%.

El juego parece borderlands.



Lo de que el juego parece Borderlands [facepalm] que todos los perks son bastante tontos [facepalm] y lo de que un personaje con carisma e inteligencia mata más eficientemente [facepalm] es troleo y hating puro verdad? O hablas en serio? Que no hay ningún perk relacionado con dialogos [facepalm] y que TODO es matar matar [facepalm] .

Es para hacérselo mirar eres presidente del club de fans "Odio Fallout 4" ? Si no lo eres igual deberías de presentarte [beer]


Si no te lo crees tu mismo...

Imagen
Esto ya esta apuntito,que ganazas,si me da las horas que me dio el 3 y NV voy a estar entretenidito unos meses [sonrisa]
Pues yo aun sigo esperando el mail de confirmacion para la guia coleccionista,que compre online.Me da a mi,que se retrasa unos dias,pero bueno,mientras el juego lo tenga el martes,no me importa.
Boris I escribió:
Si no te lo crees tu mismo...

Imagen


Correcto, lo han simplificado todo, solo hay de sube un 20%, 40% 60%, son asi todos, no estan tan elaborados o tener que elegir entre uno u otro, no vaya ser que alguno le explote la cabeza.

Aparte le han reducido al mínimo el peso de todos los objetos (algo menos armas y armaduras) para que puedas llevar todo lo que quieras
Cdkeys.com me mandó el código ya, goooooo!
Lo de reducirle el peso a los objetos para llevar todo lo que quieras lo veo "bien" y más viendo que en este Fallout cualquier objeto irrelevante sirve para craftear algo (en otros fallouts había muchos objetos de adorno que no servían para nada) Si fuera como en los otros sería una pesadilla el tema del inventario y peso...
Probablemente veamos a los modder echar humo para cambiar esas cosillas pronto.

Yo esperaré a tener algo para cambiar el HUD... porque no me termina de convencer T.T y respecto a lo del peso y demas... y los perks...

Ya veremos como se arregla todo. Pero si que parece demasiado simplificado para lo que nos habian acostumbrado. Espero que los modder salven eso tambien. ALABADOS SEAN!
anibaltw escribió:
Boris I escribió:
Si no te lo crees tu mismo...

Imagen


Correcto, lo han simplificado todo, solo hay de sube un 20%, 40% 60%, son asi todos, no estan tan elaborados o tener que elegir entre uno u otro, no vaya ser que alguno le explote la cabeza.

Aparte le han reducido al mínimo el peso de todos los objetos (algo menos armas y armaduras) para que puedas llevar todo lo que quieras


Leete por ejemplo el perk 1 de Fuerza, y dime que solo sube un 20% cada rango, o el perk de Intimidacion, o Aquaboy

Hay algo que no me gusta nada y si espero que salga un mod pronto, elegir cuando haces un ataque critico, en que coño pensaban [qmparto]
RedGear escribió:Pues yo aun sigo esperando el mail de confirmacion para la guia coleccionista,que compre online.Me da a mi,que se retrasa unos dias,pero bueno,mientras el juego lo tenga el martes,no me importa.


Lei que se retrasaba, amazon marca el 13.
yakumo_fujii escribió:
RedGear escribió:Pues yo aun sigo esperando el mail de confirmacion para la guia coleccionista,que compre online.Me da a mi,que se retrasa unos dias,pero bueno,mientras el juego lo tenga el martes,no me importa.


Lei que se retrasaba, amazon marca el 13.


A mi me pone que no me llega hasta el 19, en Amazon.
djnacho2001 escribió:
yakumo_fujii escribió:
RedGear escribió:Pues yo aun sigo esperando el mail de confirmacion para la guia coleccionista,que compre online.Me da a mi,que se retrasa unos dias,pero bueno,mientras el juego lo tenga el martes,no me importa.


Lei que se retrasaba, amazon marca el 13.


A mi me pone que no me llega hasta el 19, en Amazon.


En twiter me han respondido que les llegan el lunes o martes,asi que a esperar toca.
La gente ya esta preparando texturas y mods

Update on my Railgun mod for FO4 - Texture is almost done!
Imagen
Pregunté a los de Instant Gaming por Facebook (no tengo twitter) cuando entregarían las Keys y no me contestaron, por lo que se ve no tienen mucha prisa, al final vamos a ser los últimos en tenerlo.... manda webs! [enfado1]
djnacho2001 escribió:Pregunté a los de Instant Gaming por Facebook (no tengo twitter) cuando entregarían las Keys y no me contestaron, por lo que se ve no tienen mucha prisa, al final vamos a ser los últimos en tenerlo.... manda webs! [enfado1]


Yo no creo que la envíen hasta el 9 a última hora o el día 10...
¿Cómo de segura es cdkeys? ¿Más que Instant Gaming? He comprado en IG sin problemas un par de veces, pero de cdkeys nunca he oido nada, pero viendo que en IG no han soltado la clave aún...

Al final me veo comprándolo en Steam directamente, que con este juego no pica con todas las decenas de horas que da de juego.
Rivroner escribió:¿Cómo de segura es cdkeys? ¿Más que Instant Gaming? He comprado en IG sin problemas un par de veces, pero de cdkeys nunca he oido nada, pero viendo que en IG no han soltado la clave aún...

Al final me veo comprándolo en Steam directamente, que con este juego no pica con todas las decenas de horas que da de juego.

En cdkeys compre el Metal gear solid V y ningun problema.
....
Editado por metalgear. Razón: spam y pirateria
¿Sabeis como va a funcionar el tema de Bethesda.net?
¿Estará integrado dentro del propio juego y podrás suscribirte a los mods que tú elijas y que el juego descargue los archivos automáticamente?

Joder, la Workshop en Skyrim era la leche, espero que con Bethesda.net por lo menos siga el mismo proceso y se pueda hacer desde dentro del propio juego.
Tener que estar con archivos para allá y para acá es más lioso que otra cosa. Que aunque afortunadamente no tengo problema para manejarme, el hecho de tener todo automatizado y que en cada PC que juegues se te descarguen automáticamente todos los mods y se pongan en su sitio sin tener que tocar nada es un avance fantástico.
En mi caso, la única página de keys que he usado es InstantGaming. Habré comprado unos 8 juegos más o menos, y siempre perfecto, reservas incluidas. Nunca me han solicitado DNI, tal vez dependa de la forma de pago.

La verdad es que un 10 para ellos, eso sí, a medida que se acerca la salida del juego va subiendo el precio. Hace dos días lo pillé a 37 y hoy ya está a casi 40.....
Key comprada en G2play en Junio.
Key recibida y activada sin problemas.

Bajando.... [oki]
En CDkeys me acaban de enviar la clave! a descargar!
Última vez que reservo en IG, menudos ineptos de mierda.

@hectorevil lo que yo decía, os han comido la cabeza.

¿Los códigos de los CDs son oficiales?

Es una pregunta que, viendo los precios, surge con frecuencia. Puedes estar seguro, nuestras claves de CD son oficiales, ya que son compradas a distribuidores autorizados: EA Origin, Steam, Battle.net, NCSoft o Ubisoft.

Todas nuestras claves son claves escaneadas de las tarjetas oficiales.
PaszaMuscles escribió:Última vez que reservo en IG, menudos ineptos de mierda.

@hectorevil lo que yo decía, os han comido la cabeza.

¿Los códigos de los CDs son oficiales?

Es una pregunta que, viendo los precios, surge con frecuencia. Puedes estar seguro, nuestras claves de CD son oficiales, ya que son compradas a distribuidores autorizados: EA Origin, Steam, Battle.net, NCSoft o Ubisoft.

Todas nuestras claves son claves escaneadas de las tarjetas oficiales.

Les repondes con lo que dicen en la tienda y se rien en tu cara, pero luego dan veracidad a un estudio en el cual suponen cosas sin tener pruebas confirmadas.
Quedan 2 dias para que salga el juego y instantgaming ya dijo que lo daban entre el 9 y el 10 no se a que viene tanta impaciencia [carcajad]

PD: Pero si no lo tenemos antes de que el juego salga quemo la web [+risas]
Hace unas semanas que ya hablé del tema y se me trató cual gorrino en una matanza por a fin de cuentas decir la verdad, que parece ser que a algunos les duele.
Prefiero no hablar al respecto y simplemente remitiros a un enlace que os explica todo bien:

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... torizados/

En resumidas cuentas, si no es un distribuidor autorizado, las keys no se las han suministrado los distribuidores y las han podido sacar de cualquier sitio.
La envidia supongo, si total, hasta que Steam no active nada de nada xD
sergio_mikkos escribió:Hace unas semanas que ya hablé del tema y se me trató cual gorrino en una matanza por a fin de cuentas decir la verdad, que parece ser que a algunos les duele.
Prefiero no hablar al respecto y simplemente remitiros a un enlace que os explica todo bien:

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... torizados/

En resumidas cuentas, si no es un distribuidor autorizado, las keys no se las han suministrado los distribuidores y las han podido sacar de cualquier sitio.


Una cosa son distribuidoras autorizadas por Steam y otra cosa es que ''X'' cantidad de gente compre claves oficiales y las revenda, que una empresa no esté autorizada no quiere decir que sus claves sean robadas, es como si yo monto una tienda en mi pueblo y vendo todos mis juegos de Xbox 360, ¿los he robado para revenderlos?
sergio_mikkos escribió:Hace unas semanas que ya hablé del tema y se me trató cual gorrino en una matanza por a fin de cuentas decir la verdad, que parece ser que a algunos les duele.
Prefiero no hablar al respecto y simplemente remitiros a un enlace que os explica todo bien:

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... torizados/

En resumidas cuentas, si no es un distribuidor autorizado, las keys no se las han suministrado los distribuidores y las han podido sacar de cualquier sitio.

Todos los juegos de mi biblioteca de steam fueron compradas en "distribuidores no autorizados" según ese post,y hasta el día de hoy 0 problemas.
Puede haberse dado el caso de una key robada si,pero generalizar no lo veo adecuado.
Añado que aun tengo la cuenta de steam restringida,no gaste ni 1 euro en steam,me parece algo ilógico pagar por el mismo producto casi el doble.
Se que estamos nerviosos de que nos suelten la clave ya,pero en instant gaming ya dijeron que a partir del 9...
Toca esperar....
Si no me falla la memoria, que yo sepa, las claves que dan en IG son fotos de juegos originales comprado al por mayor,de ahi que salgan mas baratos. Me remito a las fotos que mandan con las claves no se.
PaszaMuscles escribió:
sergio_mikkos escribió:Hace unas semanas que ya hablé del tema y se me trató cual gorrino en una matanza por a fin de cuentas decir la verdad, que parece ser que a algunos les duele.
Prefiero no hablar al respecto y simplemente remitiros a un enlace que os explica todo bien:

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... torizados/

En resumidas cuentas, si no es un distribuidor autorizado, las keys no se las han suministrado los distribuidores y las han podido sacar de cualquier sitio.


Una cosa son distribuidoras autorizadas por Steam y otra cosa es que ''X'' cantidad de gente compre claves oficiales y las revenda, que una empresa no esté autorizada no quiere decir que sus claves sean robadas, es como si yo monto una tienda en mi pueblo y vendo todos mis juegos de Xbox 360, ¿los he robado para revenderlos?


Ya empezamos con las pajas mentales.

Repito y no entraré más al trapo dado que no quiero volver al tema de hace unas semanas, el que siga empeñado en no quitarse la venda, que siga con ella, aquí finalizan mis intentos de hacer ver a la gente:

InstantGaming, G2A, DISTRIBUIDORES NO OFICIALES, no han conseguido las keys directamente de las desarrolladoras. Las han podido comprar de otras webs, las han podido escanear de cajas de X sitio, o sí, las han podido robar. NADIE sabemos de dónde proceden esas keys.
Lo único que sabemos con certeza es que un distribuidor autorizado, ESTÁ autorizado a vender X juego, y las keys de ese juego provienen directamente de la desarrolladora, por lo que no cabe la menor duda de que son legales.
Las keys de un desarrollador no autorizado obviamente son válidas, activan el juego, no las ha generado mi abuela, pero su procedencia se desconoce.

Allá cada uno dónde decida comprar, si al del top manta o en un centro comercial.

De nuevo, remito a un link: http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... torizados/

El que se moleste en visitarlo y en informarse y ver las posibles consecuencias que puede conllevar comprar en un distribuidor no autorizado le quedará todo más claro. El que siga empeñado en que "he comprado mil veces en distribuidores no autorizados y nunca ha pasado nada, por tanto nunca pasará" que siga a lo suyo.
Como un compañero puso en este foro: Que cruces la calle sin mirar 50 veces y no te pase nada no significa que a la 51 no te pueda a atropellar un camión.

Fin de la discusión por mi parte.
2Strink escribió:Precarga:
https://archive.org/download/F4SPPC

Gran aporte, compañero. Los que aun no tenemos clave te lo agradecemos de corazon [looco]
2Strink escribió:Precarga:
https://archive.org/download/F4SPPC

¿En qué carpeta guardamos esos archivos para que luego steam los detecte? También estoy esperando la key de Instant-Gaming...
La precarga se mete aquí
Steam\SteamApps\depotcache

Aquí hay uno de Guatemala que vive en Suiza haciendo streaming en castellano
http://www.twitch.tv/insanitygt
En el caso de fallout no, pero a los que os pueden las ansias... He comprado bastantes preorder en instant gaming y siempre me han dado la clave el día antes o el mismo día de salida.
Hasta el martes nadie podrá jugar en steam, así que paciencia que estamos a sábado aun.

Saludos
Me tienta el streaming pero ni loco, quiero llegar virgen al juego xD
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
PaszaMuscles escribió:Última vez que reservo en IG, menudos ineptos de mierda.

@hectorevil lo que yo decía, os han comido la cabeza.

¿Los códigos de los CDs son oficiales?

Es una pregunta que, viendo los precios, surge con frecuencia. Puedes estar seguro, nuestras claves de CD son oficiales, ya que son compradas a distribuidores autorizados: EA Origin, Steam, Battle.net, NCSoft o Ubisoft.

Todas nuestras claves son claves escaneadas de las tarjetas oficiales.



Pero si es de cajón.
Es como si yo monto un mercadillo de reventa de claves de juegos que he comprado en Zimbawe por 2€ y las vendo por 40€.
Además, cualquier pagina que veáis que vende juegos de Blizzard ninguna es autorizada por la compañia. Ya que Blizzard solo vende sus juegos en su store y en físico en las tiendas, no hay ninguna pagina como GMG Gamersgate, Direct2Drive, Nuuvem o Amazon que te venda una clave.
Pero bueno allá cada uno con su conciencia.
Esta en el principio, lo que se ha visto ya, pero el tio no busca nada ni coge nada, se debe pensar que es el COD
sergio_mikkos escribió:¿Sabeis como va a funcionar el tema de Bethesda.net?
¿Estará integrado dentro del propio juego y podrás suscribirte a los mods que tú elijas y que el juego descargue los archivos automáticamente?

Joder, la Workshop en Skyrim era la leche, espero que con Bethesda.net por lo menos siga el mismo proceso y se pueda hacer desde dentro del propio juego.
Tener que estar con archivos para allá y para acá es más lioso que otra cosa. Que aunque afortunadamente no tengo problema para manejarme, el hecho de tener todo automatizado y que en cada PC que juegues se te descarguen automáticamente todos los mods y se pongan en su sitio sin tener que tocar nada es un avance fantástico.


Me quoteo a ver si alguien ha visto algo al respecto de cómo funcionará bethesda.net.
Yo compré la reserva de black ops 3 en instant gaming y me dieron la clave para la precarga 3 días antes, y fallout también lo tengo en IG, espero que den la clave pronto
2Strink escribió:La precarga se mete aquí
Steam\SteamApps\depotcache

Aquí hay uno de Guatemala que vive en Suiza haciendo streaming en castellano
http://www.twitch.tv/insanitygt


¿Que sentido tiene empezar a descargar ya el juego para los que no lo tenemos? Quiero decir, ¿cuanto en IG nos den la clave no hará falta volver a descargar nada y podremos jugar directamente cuando lo activen?
hectorevil escribió:
PaszaMuscles escribió:Última vez que reservo en IG, menudos ineptos de mierda.

@hectorevil lo que yo decía, os han comido la cabeza.

¿Los códigos de los CDs son oficiales?

Es una pregunta que, viendo los precios, surge con frecuencia. Puedes estar seguro, nuestras claves de CD son oficiales, ya que son compradas a distribuidores autorizados: EA Origin, Steam, Battle.net, NCSoft o Ubisoft.

Todas nuestras claves son claves escaneadas de las tarjetas oficiales.



Pero si es de cajón.
Es como si yo monto un mercadillo de reventa de claves de juegos que he comprado en Zimbawe por 2€ y las vendo por 40€.
Además, cualquier pagina que veáis que vende juegos de Blizzard ninguna es autorizada por la compañia. Ya que Blizzard solo vende sus juegos en su store y en físico en las tiendas, no hay ninguna pagina como GMG Gamersgate, Direct2Drive, Nuuvem o Amazon que te venda una clave.
Pero bueno allá cada uno con su conciencia.

Es cierto que todos se arriesgan al comprar en un sitio que no sea el oficial. Pero también es cierto que, si demuestran que te están dando claves originales con fotos hechas directamente al código tal y como han hecho ya, no debería haber ningún problema porque al fin y al cabo es lo mismo que si lo comprases "oficial" salvo que mas barato. Caso contrario a G2A (no me pegeis a los que compréis ahí con frecuencia) en el que salvo que no lo compres directamente al proveedor de G2A, se lo estas comprando a un tercero...que puede haber adquirido las clave de manera fraudulenta (en mi caso, la key de "The Crew" que compre a cierto tercero fue adquirida con una tarjeta de crédito robada). No voy a criticar a G2A tal cual, pero prefiero antes comprarle la clave a una compañia tal cual que te envia una clave de la foto que comprarsela a un tercero, gustos colores evidentemente [carcajad] .

PaszaMuscles escribió:
2Strink escribió:La precarga se mete aquí
Steam\SteamApps\depotcache

Aquí hay uno de Guatemala que vive en Suiza haciendo streaming en castellano
http://www.twitch.tv/insanitygt


¿Que sentido tiene empezar a descargar ya el juego para los que no lo tenemos? Quiero decir, ¿cuanto en IG nos den la clave no hará falta volver a descargar nada y podremos jugar directamente cuando lo activen?

Porque hay gente que no tiene una conexión en condiciones y que le tardara dias en descargarse esa cantidad de archivos, de ahi que la precarga se efectue dias antes de que salga el juego y asi poder disfrutarlo al mismo tiempo que los demas.
Darkensed escribió:Porque hay gente que no tiene una conexión en condiciones y que le tardara dias en descargarse esa cantidad de archivos, de ahi que la precarga se efectue dias antes de que salga el juego y asi poder disfrutarlo al mismo tiempo que los demas.


No me refiero a eso, quiero decir, yo lo tengo reservado en IG, pero no han mandado las claves aún, ¿que sentido tiene que yo descargue esos archivos y los meta a la carpeta de Steam? ¿Luego tendré que volver a descargar esos archivos en Steam o solo tendré que esperar a que activen el juego y ya jugar directamente sin tener que descargar otra vez nada?
13174 respuestas