PaszaMuscles escribió:sergio_mikkos escribió:Hace unas semanas que ya hablé del tema y se me trató cual gorrino en una matanza por a fin de cuentas decir la verdad, que parece ser que a algunos les duele.
Prefiero no hablar al respecto y simplemente remitiros a un enlace que os explica todo bien:
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... torizados/En resumidas cuentas, si no es un distribuidor autorizado, las keys no se las han suministrado los distribuidores y las han podido sacar de cualquier sitio.
Una cosa son distribuidoras autorizadas por Steam y otra cosa es que ''X'' cantidad de gente compre claves oficiales y las revenda, que una empresa no esté autorizada no quiere decir que sus claves sean robadas, es como si yo monto una tienda en mi pueblo y vendo todos mis juegos de Xbox 360, ¿los he robado para revenderlos?
Ya empezamos con las pajas mentales.
Repito y no entraré más al trapo dado que no quiero volver al tema de hace unas semanas, el que siga empeñado en no quitarse la venda, que siga con ella, aquí finalizan mis intentos de hacer ver a la gente:
InstantGaming, G2A, DISTRIBUIDORES NO OFICIALES, no han conseguido las keys directamente de las desarrolladoras. Las han podido comprar de otras webs, las han podido escanear de cajas de X sitio, o sí, las han podido robar. NADIE sabemos de dónde proceden esas keys.
Lo único que sabemos con certeza es que un distribuidor autorizado, ESTÁ autorizado a vender X juego, y las keys de ese juego provienen directamente de la desarrolladora, por lo que no cabe la menor duda de que son legales.Las keys de un desarrollador no autorizado obviamente son válidas, activan el juego, no las ha generado mi abuela, pero su procedencia se desconoce.
Allá cada uno dónde decida comprar, si al del top manta o en un centro comercial.
De nuevo, remito a un link:
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... torizados/El que se moleste en visitarlo y en informarse y ver las posibles consecuencias que puede conllevar comprar en un distribuidor no autorizado le quedará todo más claro. El que siga empeñado en que "he comprado mil veces en distribuidores no autorizados y nunca ha pasado nada, por tanto nunca pasará" que siga a lo suyo.
Como un compañero puso en este foro: Que cruces la calle sin mirar 50 veces y no te pase nada no significa que a la 51 no te pueda a atropellar un camión.
Fin de la discusión por mi parte.