[HO] Fallout 4

Edición Pip-Boy enviada por parte de GAME, ojalá llegue el lunes [360º]
CJ 321994 escribió:Edición Pip-Boy enviada por parte de GAME, ojalá llegue el lunes [360º]


Como sabes que esta enviada? Aparece algo especial en la pagina web?
CJ 321994 escribió:Edición Pip-Boy enviada por parte de GAME, ojalá llegue el lunes [360º]


Apuesto medio huevo a que si, que el Lunes tenemos al de Seur entregando ese preciado paquete.... [angelito]
Xicos una pregunta, nunca e tocado un fallout pero este me llama la atención.. Que la parece a vosotros?? Tendrá alguna función aparte de la app o es totalmente offline??
dual_box escribió:Xicos una pregunta, nunca e tocado un fallout pero este me llama la atención.. Que la parece a vosotros?? Tendrá alguna función aparte de la app o es totalmente offline??


Todos los fallout son offline
Gammagori escribió:
CJ 321994 escribió:Edición Pip-Boy enviada por parte de GAME, ojalá llegue el lunes [360º]


Como sabes que esta enviada? Aparece algo especial en la pagina web?


Me pone en Estado: Finalizada y me da un código de seguimiento.
dual_box escribió:es totalmente offline??

El juego es puro single-player, totalmente offline.

dual_box escribió:Xicos una pregunta, nunca e tocado un fallout pero este me llama la atención.. Que la parece a vosotros??
Disparidad de opiniones, para mi lo más importante es que mantenga la esencia fallout de las anteriores entregas (algo irrelevante en tu caso) y que tenga quests, personajes, historia bien escritos, algo que no sab´re hasta que lo juegue dentro de 3 días, 8 horas, 48 minutos, y 14, 13, 12, 11, 10 , 9....
adriano_99 escribió:
juxx escribió:
Remufrasio escribió:@juxx pues no te lo compres pillate el Cod y deja de dar por culo, asi de claro, leer a cada pagina lo mismo una y otra vez dicho por los mismos cansa


Si no te gusta leer nadie te obliga, cierra los ojos o pasa y deja de citar a los que hablamos del tema, el Cod te lo puedes meter por donde te quepa y el unico que viene a dar por culo eres tu, con comentarios que no aportan nada, salvo general discusiones

Hablemos de graficos o hablemos de texturas seguimos hablando del juego si no te gusta lo que lees lo dicho, puerta o no leas

PD: seria lo ultimo ya que intente venir un listo a censurarnos, lo que hay que leer macho, de donde se escapan estos

Yo ya me he peleado con mas de uno por lo mismo, y es muy gracioso por que no paran de decir "puedes criticarlo pero no te repitas" pero luego a quien no para de repetir lo buenos que le parecen los gráficos nadie le dice que esta cansado de leer lo mismo una y otra vez...
Y por favor dejad de decir lo guays que sois porque no os importan los gráficos y seguís pasándolo bien jugando al fallout 3 POR QUE YO TAMBIÉN.
Sabéis por que? Por que soy consciente de que el fallout 3 salió en 2008 pero este juego va a salir en noviembre de 2015 así que aplicarle la misma exigencia a ambos sería absurdo.
No se trata de que no se pueda disfrutar de un juego sin buenos gráficos se trata de que hay aspectos que están claramente dejados de lado por vagancia y ESO no se puede permitir simplemente por que "ya lo arreglaran los modders" por que vuestro dinero va a bethesta NO los moders.
Texturas como esto son VAGANCIA y una vergüenza para una compañía multimillonaria ctual: Imagen
Imagen

Un consejo si de verdad AMÁIS la saga no aceptéis cualquier cosa que os den por que cuando se hace eso acaban pasando cosas como la saga assasins creed hechas sin ningún amor ni esfuerzo y solo para ganar dinero.


Vale, hablar de los gráficos, pero al menos si habláis de los gráficos hablar por completo de ellos, que las texturas no son todos los gráficos eh.

Resulta que ahora Bethesda no mejora sus texturas pero si la iluminación, el desenfoque, las sombras y demás y se le sigue criticando solo por las texturas, si las texturas fuesen la hostia y las sombras flojearan se estaría criticando igual. Que si, que critiquéis lo que queráis, pero las comparativas que estáis haciendo algunas son totalmente absurdas, igual que tu puedes sacar esa imagen puntual yo puedo sacarte otras tres distintas.

Imagen

Imagen

Imagen

Formato ''.jpg''...


Los que vais a disfrutar el juego pegados a los edificios para apreciar las texturas espero que lo disfrutéis tanto como el resto.

Con esto último que se de por aludido quien quiera, ahora si que si que es la última vez que comento sobre los gráficos aunque vuelvan a citarme otras veinte personas.

Y anda que decir que no aceptemos cualquier cosa ya que luego pasa como AC, tiene tela, a ver si te crees que Bethesda puede sacar un Fallout cada año, encima lo dices como si en todo este tiempo se hubiesen estado tocando los cojones y haciendo Fallout 4 entre partidas de parchis y meriendas.
juxx escribió:
Remufrasio escribió:@juxx pues no te lo compres pillate el Cod y deja de dar por culo, asi de claro, leer a cada pagina lo mismo una y otra vez dicho por los mismos cansa


Si no te gusta leer nadie te obliga, cierra los ojos o pasa y deja de citar a los que hablamos del tema, el Cod te lo puedes meter por donde te quepa y el unico que viene a dar por culo eres tu, con comentarios que no aportan nada, salvo general discusiones

Hablemos de graficos o hablemos de texturas seguimos hablando del juego si no te gusta lo que lees lo dicho, puerta o no leas

PD: seria lo ultimo ya que intente venir un listo a censurarnos, lo que hay que leer macho, de donde se escapan estos


Te cito y critico porque con tus ataques basados en videos a 360p lo unico que haces es acojonar a la gente que no sigue tanto el juego y entra aqui para informarse, y los acojonas con pura especulacion, como el tema del mapa que ya se habló.

Esto lleva al tema de no aportar nada con comentarios, bien, yo cuando entro aqui el 90% de las veces es para solucionar dudas a gente o postear algo nuevo que se ha descubierto/filtrado/anunciado, el otro 10% es para discutir con los mismos una y otra vez y acabar como si hablara con una pared, como ocurre contigo, que te quejes de los graficos vale, no me molesta, pero que te pongan imagenes en HD, donde el juego luce bien, y sueltes basicamente que son falsas, ya me toca las pelotas, demuestra cabezonería y ganas de asustar a la gente, con el tipico "graficos vergonzosos" "graficos del 2011" "no compreis el juego que son unos vagos" y así vamos, que cada año salen 30 juegos con graficazos y con suerte dos de ellos se salvan como buenos juegos.

Asi como te quejas de que yo te diga que te largues porque me cansa leerte siempre cebandote con lo mismo, tu me dices que me largue porque me he quejado de eso, y después me llamas troll por "censurarte", cuando ademas no he hecho eso, solo he mostrado lo frustrante que se hace entrar buscando información o semejante, y ver los mismos comentarios hablando de lo mismo de las ultimas 50 paginas. Yo he sugerido que, si no te gusta el juego o los graficos te parecen tanto de PS3 y te molestan lo suficiente como para que lo digas dos veces por pagina, pues no compres el juego y así de sencillo, porque se ha hablado 999999 veces y se ha discutido las mismas veces lo mismo.

Luego la moda de que ahora todo el mundo sabe de programación y llega a la conclusion que Bethesda mala racanos graficos malos porque quieren, cuando en PS4 el juego llega a los 30 con rascadas de vez en cuando, como pasaba con TW3, el juego exprime el sistema, si quieres que te vaya a 1080 con texturas todas en HD y a 60fps, no hay otra que irse a PC, que es lo que hacemos nosotros, pero no puedes esperar una versión 1000 veces superior porque seria completamente injusto para los consoleros, y esto lo hemos pagado con todos los juegos desde hace años, sinó, recordemos aquellos primeros videos de TW3 y miremos el producto final, que sin dejar de ser precioso, estaba a años luz.

@adriano99 me sacas dos imagenes que se ven horrendas al igual que yo puedo sacarte imagenes que se ven horrendas de cualquier juego, algo que ya he dicho 999 veces y que probé hace un par de días con imagenes horrendas del W3. Además tu haces una de las cosas que me molesta, acojonar a la gente, les dices basicamente que el juego ha sido desarrollado con vagancia y que no lo compren, cuando estamos a dia 6 y ni lo has tocado en persona, almenos espera a jugarlo y así tienes una base en la que apoyarte que no sean dos imagenes cutres de un stream con calidad patata
Hola.

Aquí estoy, esperando todavía a que me digan "ey tio viene un paquete de ayuda en camino" y dentro esté el dichoso Fallout 4. Y para PS4 encima. Sí, PS4. No me tireis piedras, por favor. Pensé en postear aquí porque me parece un hilo mucho más activo. Pero todos sabemos que tanto los usuarios de PS4 como de PC podemos ser amigos. ¿Verdad?

No puedo más. Espero que no me de por morderme las uñas o algo por el estilo.

Un saludo.
Asancu escribió:Hola.

Aquí estoy, esperando todavía a que me digan "ey tio viene un paquete de ayuda en camino" y dentro esté el dichoso Fallout 4. Y para PS4 encima. Sí, PS4. No me tireis piedras, por favor. Pensé en postear aquí porque me parece un hilo mucho más activo. Pero todos sabemos que tanto los usuarios de PS4 como de PC podemos ser amigos. ¿Verdad?

No puedo más. Espero que no me de por morderme las uñas o algo por el estilo.

Un saludo.


Nada hombre, como si estuvieses en tu casa, algunos de PC han comentado en el hilo de Xbox One y PS4, aquí sin problemas, todos tan amigos.

Yo estoy a la espera de que IG diga algo vía Twitter pero me da que en IG hasta el día 9 no las repartirán y eso me toca las narices y mucho.
Asancu escribió:Hola.

Aquí estoy, esperando todavía a que me digan "ey tio viene un paquete de ayuda en camino" y dentro esté el dichoso Fallout 4. Y para PS4 encima. Sí, PS4. No me tireis piedras, por favor. Pensé en postear aquí porque me parece un hilo mucho más activo. Pero todos sabemos que tanto los usuarios de PS4 como de PC podemos ser amigos. ¿Verdad?

No puedo más. Espero que no me de por morderme las uñas o algo por el estilo.

Un saludo.

ey tio viene un paquete de ayuda en camino
shikamarusp escribió:
Asancu escribió:Hola.

Aquí estoy, esperando todavía a que me digan "ey tio viene un paquete de ayuda en camino" y dentro esté el dichoso Fallout 4. Y para PS4 encima. Sí, PS4. No me tireis piedras, por favor. Pensé en postear aquí porque me parece un hilo mucho más activo. Pero todos sabemos que tanto los usuarios de PS4 como de PC podemos ser amigos. ¿Verdad?

No puedo más. Espero que no me de por morderme las uñas o algo por el estilo.

Un saludo.

ey tio viene un paquete de ayuda en camino


Gee, thanks.

Lo esperaré fervientemente. No me tiemblan las manos. No tengo Parkinson. No soy Michael J. Fox. Doy fe.

Sí.

...

Saludos.
shikamarusp escribió:
Asancu escribió:Hola.

Aquí estoy, esperando todavía a que me digan "ey tio viene un paquete de ayuda en camino" y dentro esté el dichoso Fallout 4. Y para PS4 encima. Sí, PS4. No me tireis piedras, por favor. Pensé en postear aquí porque me parece un hilo mucho más activo. Pero todos sabemos que tanto los usuarios de PS4 como de PC podemos ser amigos. ¿Verdad?

No puedo más. Espero que no me de por morderme las uñas o algo por el estilo.

Un saludo.

ey tio viene un paquete de ayuda en camino


Imagen
Os dejo una tertulia de HobbyConsolas, que esta bastante guay ;)

https://www.youtube.com/watch?v=u7hbHxN7xMw
Por cierto, al parecer la parte de agua tiene cosillas

Los muelles se extienden bastante en el agua, hay bases de enemigos y demas, barcos hundidos, y una de las cosas que al parecer sera mas importante, analizando el trailer de ayer, parece que la base de la hermandad del acer es una plataforma de algun tipo ahí, en la bahía
Gammagori escribió:Os dejo una tertulia de HobbyConsolas, que esta bastante guay ;)

https://www.youtube.com/watch?v=u7hbHxN7xMw


10 segundos en el video y los de hobbyconsolas ya han metido la pata [facepalm]

El signo de la victoria se hace con los dedos indice y corazón extendidos hacia arriba, no con le pulgar, ese sería un signo de aprobación.
Darkensed escribió:Señores, después del retraso que tuve ayer...HOY SI QUE SI, SEÑORES XD

https://twitter.com/DCDeacon/status/662 ... 08?lang=es

https://www.facebook.com/GreenManGaming ... 0122162216

Se viene lo bueno!

chicos por favor si alguien compra un key y la recibe que avise donde la ha comprado para poder precargar q tengo 3 miserables megas,y como yo habra mas de uno.
shikamarusp escribió:
Gammagori escribió:Os dejo una tertulia de HobbyConsolas, que esta bastante guay ;)

https://www.youtube.com/watch?v=u7hbHxN7xMw


10 segundos en el video y los de hobbyconsolas ya han metido la pata [facepalm]

El signo de la victoria se hace con los dedos indice y corazón extendidos hacia arriba, no con le pulgar, ese sería un signo de aprobación.


También te equivocas tú XD. Ese gesto sirve para saber si, cuando se ha lanzado una bomba nuclear, te va a alcanzar o no, si la onda explosiva no sobrepasa el dedo no te afectará, si es al revés date por muerto XD, es bastante curioso: http://es.gizmodo.com/por-que-levanta-e ... 1708986835
Por cierto, a mi en las reservas no me aparece que me vayan a enviar nada, en teoría por que les dije q lo recogería yo. Sin emabrgo si me pone un código. Debería llamar hoy viernes para ver si lo tienen, o igualmente, hasta el lunes nanai???
CJ 321994 escribió:
shikamarusp escribió:
Gammagori escribió:Os dejo una tertulia de HobbyConsolas, que esta bastante guay ;)

https://www.youtube.com/watch?v=u7hbHxN7xMw


10 segundos en el video y los de hobbyconsolas ya han metido la pata [facepalm]

El signo de la victoria se hace con los dedos indice y corazón extendidos hacia arriba, no con le pulgar, ese sería un signo de aprobación.


También te equivocas tú XD. Ese gesto sirve para saber si, cuando se ha lanzado una bomba nuclear, te va a alcanzar o no, si la onda explosiva no sobrepasa el dedo no te afectará, si es al revés date por muerto XD, es bastante curioso: http://es.gizmodo.com/por-que-levanta-e ... 1708986835

Que bueno!!
[oki] Imagen
¿En nuuvem esta block o algo?

O en su defecto, ¿el precio mas decente?
CJ 321994 escribió:
shikamarusp escribió:
Gammagori escribió:Os dejo una tertulia de HobbyConsolas, que esta bastante guay ;)

https://www.youtube.com/watch?v=u7hbHxN7xMw


10 segundos en el video y los de hobbyconsolas ya han metido la pata [facepalm]

El signo de la victoria se hace con los dedos indice y corazón extendidos hacia arriba, no con le pulgar, ese sería un signo de aprobación.


También te equivocas tú XD. Ese gesto sirve para saber si, cuando se ha lanzado una bomba nuclear, te va a alcanzar o no, si la onda explosiva no sobrepasa el dedo no te afectará, si es al revés date por muerto XD, es bastante curioso: http://es.gizmodo.com/por-que-levanta-e ... 1708986835



juer ni se me había pasado por la cabeza, muy bueno, gracias por el aporte [oki]
A los que reservasteis el juego en GREENMANGAMING os tendrían que estar llegando las claves ya, el resto hasta el Lunes nada, pero consolaré con que me salió a buen precio.
ibero18 escribió:A los que reservasteis el juego en GREENMANGAMING os tendrían que estar llegando las claves ya, el resto hasta el Lunes nada, pero consolaré con que me salió a buen precio.

yo lo compre en instant gaming y de momento nada de nada......
Exilon escribió:
ibero18 escribió:A los que reservasteis el juego en GREENMANGAMING os tendrían que estar llegando las claves ya, el resto hasta el Lunes nada, pero consolaré con que me salió a buen precio.

yo lo compre en instant gaming y de momento nada de nada......


Somos dos, y espero que el Lunes no las den muy tarde...
PaszaMuscles escribió:
Exilon escribió:
ibero18 escribió:A los que reservasteis el juego en GREENMANGAMING os tendrían que estar llegando las claves ya, el resto hasta el Lunes nada, pero consolaré con que me salió a buen precio.

yo lo compre en instant gaming y de momento nada de nada......


Somos dos, y espero que el Lunes no las den muy tarde...

Ya somo tres xD
Espero que los envien el lunes porque a veces hay tiendas de keys que los mandan el mismo dia de salida.
En gmg Rusia esta por28€ tiene bloqueo ?
ibero18 escribió:A los que reservasteis el juego en GREENMANGAMING os tendrían que estar llegando las claves ya, el resto hasta el Lunes nada, pero consolaré con que me salió a buen precio.


Yo ya lo tengo de greenmangaming, al final han tragado con su cagada y me salio por 30, la verdad que les interesaba... les compro muchisimo.

Aunque es mi juego deseado del año, hasta ahora casi no me habia pasado por el hilo y no he visto videos, ya toca subscribirme

Saludos
Boris I escribió:Imagen
Oh, Bethesda.
Imagen


Ok supongo.

No entiendo a la gente, ¿querían un Fallout 3 y Fallout NV remasterizado antes que un nuevo Fallout o que me he perdido?
PaszaMuscles escribió:
Boris I escribió:Imagen
Oh, Bethesda.
Imagen


Ok supongo.

No entiendo a la gente, ¿querían un Fallout 3 y Fallout NV remasterizado antes que un nuevo Fallout o que me he perdido?


Personalmente yo quería un Fallout 1/2 con los gráficos del 4, una mezcla. Pero se está convirtiendo en un "juego de tiros" poco a poco.

PD. Lo voy a pillar, claro que me lo voy a pillar.
Yo quería un Fallout 3 remasterizado en New York, pero me conformo con lo que les salga. Confío en Bethesda.
Una pregunta, hoy dia 6 no iban a enseñar algo? algo tipo making off o algo asi me suena.
Qizas sean alucinaciones mias jaja.
Gammagori escribió:Os dejo una tertulia de HobbyConsolas, que esta bastante guay ;)

https://www.youtube.com/watch?v=u7hbHxN7xMw


Según estos entendidos, Fallout 4 tiene un tono dramático; en comparación Fallout 3 era un juego con guasa.
Imagen
¿Fallout 3, guasa?
shikamarusp escribió:
Gammagori escribió:Os dejo una tertulia de HobbyConsolas, que esta bastante guay ;)

https://www.youtube.com/watch?v=u7hbHxN7xMw


Según estos entendidos, Fallout 4 tiene un todo dramático; en comparación Fallout 3 era un juego con guasa.
Imagen
¿Fallout 3, guasa?


Por cosas así no me fío de analisis y analistas en general para saber si comprar un videojuego o no.

Sobre el gráfico, contar solo Fallout 3 anda, que es el único Fallout antes de Fallout 4 desarrollado por Bethesda.
coromiba escribió:
ibero18 escribió:A los que reservasteis el juego en GREENMANGAMING os tendrían que estar llegando las claves ya, el resto hasta el Lunes nada, pero consolaré con que me salió a buen precio.


Yo ya lo tengo de greenmangaming, al final han tragado con su cagada y me salio por 30, la verdad que les interesaba... les compro muchisimo.

Aunque es mi juego deseado del año, hasta ahora casi no me habia pasado por el hilo y no he visto videos, ya toca subscribirme

Saludos




Perderme ese fail me perseguirá en mis pesadillas [+risas]. Aunque al final me ha costado sólo 6 euros más pero anda que no jodía levantarte y leer los mensajes al día siguiente xD.
Doblaje con voces conocidas que me gustan, dios....quiero el puto juego ya!
Ha subido el juego 10€ en una semana :(

Eso me pasa por esperarme tanto, ahora toca pagar minimo 39€ por el
coromiba escribió:
ibero18 escribió:A los que reservasteis el juego en GREENMANGAMING os tendrían que estar llegando las claves ya, el resto hasta el Lunes nada, pero consolaré con que me salió a buen precio.


Yo ya lo tengo de greenmangaming, al final han tragado con su cagada y me salio por 30, la verdad que les interesaba... les compro muchisimo.

Aunque es mi juego deseado del año, hasta ahora casi no me habia pasado por el hilo y no he visto videos, ya toca subscribirme

Saludos


Entonces si compro el juego ahora en GREENMANGAMING ,¿ me mandan ya la key?,¿o es solo para reservas?
danox escribió:
coromiba escribió:
ibero18 escribió:A los que reservasteis el juego en GREENMANGAMING os tendrían que estar llegando las claves ya, el resto hasta el Lunes nada, pero consolaré con que me salió a buen precio.


Yo ya lo tengo de greenmangaming, al final han tragado con su cagada y me salio por 30, la verdad que les interesaba... les compro muchisimo.

Aunque es mi juego deseado del año, hasta ahora casi no me habia pasado por el hilo y no he visto videos, ya toca subscribirme

Saludos

Entonces si compro el juego ahora en GREENMANGAMING ,¿ me mandan ya la key?,¿o es solo para reservas?

Te la mandan pero solo puedes descargarlo. Hasta el 2 nada
danox escribió:
coromiba escribió:
ibero18 escribió:A los que reservasteis el juego en GREENMANGAMING os tendrían que estar llegando las claves ya, el resto hasta el Lunes nada, pero consolaré con que me salió a buen precio.


Yo ya lo tengo de greenmangaming, al final han tragado con su cagada y me salio por 30, la verdad que les interesaba... les compro muchisimo.

Aunque es mi juego deseado del año, hasta ahora casi no me habia pasado por el hilo y no he visto videos, ya toca subscribirme

Saludos


Entonces si compro el juego ahora en GREENMANGAMING ,¿ me mandan ya la key?,¿o es solo para reservas?

si en steam esta al mismo precio que en gmg, 59,99. no sera mejor comprarlo directamente en steam?¿
Rezo para que IG reparta las claves mañana o el Lunes a las cinco/seis de la tarde como muy tarde, en caso contrario estoy jodido...
Guerpes escribió:si en steam esta al mismo precio que en gmg, 59,99. no sera mejor comprarlo directamente en steam?¿


gmg siempre tiene un cupon activo de minimo de 20% de descuento, asi que ya sale mas rentable que steam.

Saludos
PaszaMuscles escribió:Rezo para que IG reparta las claves mañana o el Lunes a las cinco/seis de la tarde como muy tarde, en caso contrario estoy jodido...


Eso mismo espero yo, seguramente caeran el dia 9
A ver si en cuanto salga el juego los de 3DM o los de CODEX sacan el crack rápido para que el precio del juego empieze a bajar en tiendas digitales
Yo no se si comprarlo o esperar, casi no vi ningun gameplay o videos para no perder la sorpresa, pero vi el mapa ese y me deja dudas de que hayan recortado algo y metan en el season pass, hasta lei que se recorrieron el mapa de un extremo a otro en 10 minutos.
13174 respuestas