Teniendo en cuenta que es un streaming, y que no tengo ni idea de a que resolucion lo está jugando ni a que calidad (aunque quiero creer que en bajo)....y aun contando que no soy precisamente un sibarita de lo tecnico y aun menos en un fallout donde es lo ultimo que busco, tengo que reconocer que impactarme no me ha impactado para bien en lo tecnico sinceramente, sobretodo a nivel de texturizado...lo que se ve en el streaming, es muy muy pobre en demasiados objetos y superficies y sin necesidad de mirar con lupa, tanto que a veces te planteas si ha cargado o no la susodicha, pero ves que si y te quedas un poco Oo, y la distancia de dibujado tambien es bastante pobre en el streaming, pero ya digo, seguramente lo esté jugando a que se yo, 720, con texturas en bajo, asi que de momento anecdotico, o eso quiero creer, y en cualqueir caso, de ser asi, ya digo, muy malo tendria que ser en todo lo demas para que como fallout perdiese enteros por ello. Dejo unas screens sacadas del susodicho para que se entienda lo que comento y porque, supongo, que juega en bajo:
Y por otro lado...unas cargas muy muy largas, que no se si serán por el streaming o que que consuma que se yo, ram o cpu y haga que vayan mas lentas , pero en viaje rapido he llegado a contar 40 segundos xD..que de rapido no tiene mucho
.
En lo jugable, lo que he visto, pues és fallout 3 (muy continuista todo lo que he visto), con lo unico nuevo qu ehe podido observar en le gameplay: un mejor sistema de impactos, vaya, da mas sensacion de golpeo y de impacto de disparos en enemigos, donde tiene una sensacion mas shooter, no tan sin reaccion alguna com en el 3, que a veces cosias a tiros a algo y esque era como disparar al suelo xD, y por lo que he visto, tiene un selector de armas a lo fps/tps actual, vaya, tipica cruceta con categorias, y todas las armas de cada categoria una encima de la otra, para acceder rapidamente a ala que se quiera, lo que lo hace mas dinamico:
Por lo demas ya digo, no he visto ninguna otra novedad a ojo en el streaming respecto al 3. Por otro lado ha hecho una mision, y al menos esa, parecia muy en la linea de bethesda, sin mucho intringulis, mas de ve alli y matame esos bichos y a otra cosa. Las animaciones las veo en la linea tambien de los juego de bethesda, el salto un tanto falso, el movimiento en si en 3a persona poco acartonado, pero vaya, nada nuevo tampoco ni creo que nadie se compre un fallout por eso xD.
Como anecodta, ha puesto la radio y sonaban canciones del fallout 3, no digo estilo a las del susodicho, sino las mismas xD, lo se porque las llevo en el ipod desde hace eones, asi que o tieneuna emisora homenaje a fallout 3, o repite muchas de las canciones del susodicho, sea como sea, un toque nostalgico que se agradece.