[HO] Fallout 4

Darkensed escribió:Señores, preparad las conexiones de Internet que se viene pronto lo bueno!

https://twitter.com/bethesda/status/132813504305573888


Esto es del Skyrim y del 2011 XD
Acabo de ver una cosa la mar de interesante, el juego se va a desbloquear en Nueva Zelanda el 9 de noviembre a las 4 de la tarde. Me dan ganas de conectarme mediante vpn que se desbloqueé el juego y luego jugar en modo desconectado despues de quitar el VPN. Sé que no esta permitido por Steam usar VPN pero bueno alguien conoce algun caso de alguien conocido que le quiten la cuenta por desbloquearlo antes de tiempo ?
Dume escribió:
Darkensed escribió:Señores, preparad las conexiones de Internet que se viene pronto lo bueno!

https://twitter.com/bethesda/status/132813504305573888


Esto es del Skyrim y del 2011 XD

joooooder, lo he visto por ahi y como ponia 5 de noviembre me lo he creido... me cago en la puta que empiece ya por favor! [mad] [mad]
wiiflow escribió:Acabo de ver una cosa la mar de interesante, el juego se va a desbloquear en Nueva Zelanda el 9 de noviembre a las 4 de la tarde. Me dan ganas de conectarme mediante vpn que se desbloqueé el juego y luego jugar en modo desconectado despues de quitar el VPN. Sé que no esta permitido por Steam usar VPN pero bueno alguien conoce algun caso de alguien conocido que le quiten la cuenta por desbloquearlo antes de tiempo ?


A mi me banearon una cuenta que tenía rusa para comprar juegos y hacer cambios por que le puse un vpn para activar antes el dark souls 2 por que salía 18 horas antes en Noruega o un país de por ahi. Por suerte no tenía nada por que lo había csmbiado\regalado todo, pero me banearon
Se ve bien, confirmo que carga el stream un poco lento pero carga ok.
Teniendo en cuenta que es un streaming, y que no tengo ni idea de a que resolucion lo está jugando ni a que calidad (aunque quiero creer que en bajo)....y aun contando que no soy precisamente un sibarita de lo tecnico y aun menos en un fallout donde es lo ultimo que busco, tengo que reconocer que impactarme no me ha impactado para bien en lo tecnico sinceramente, sobretodo a nivel de texturizado...lo que se ve en el streaming, es muy muy pobre en demasiados objetos y superficies y sin necesidad de mirar con lupa, tanto que a veces te planteas si ha cargado o no la susodicha, pero ves que si y te quedas un poco Oo, y la distancia de dibujado tambien es bastante pobre en el streaming, pero ya digo, seguramente lo esté jugando a que se yo, 720, con texturas en bajo, asi que de momento anecdotico, o eso quiero creer, y en cualqueir caso, de ser asi, ya digo, muy malo tendria que ser en todo lo demas para que como fallout perdiese enteros por ello. Dejo unas screens sacadas del susodicho para que se entienda lo que comento y porque, supongo, que juega en bajo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y por otro lado...unas cargas muy muy largas, que no se si serán por el streaming o que que consuma que se yo, ram o cpu y haga que vayan mas lentas , pero en viaje rapido he llegado a contar 40 segundos xD..que de rapido no tiene mucho XD.

En lo jugable, lo que he visto, pues és fallout 3 (muy continuista todo lo que he visto), con lo unico nuevo qu ehe podido observar en le gameplay: un mejor sistema de impactos, vaya, da mas sensacion de golpeo y de impacto de disparos en enemigos, donde tiene una sensacion mas shooter, no tan sin reaccion alguna com en el 3, que a veces cosias a tiros a algo y esque era como disparar al suelo xD, y por lo que he visto, tiene un selector de armas a lo fps/tps actual, vaya, tipica cruceta con categorias, y todas las armas de cada categoria una encima de la otra, para acceder rapidamente a ala que se quiera, lo que lo hace mas dinamico:

Imagen



Por lo demas ya digo, no he visto ninguna otra novedad a ojo en el streaming respecto al 3. Por otro lado ha hecho una mision, y al menos esa, parecia muy en la linea de bethesda, sin mucho intringulis, mas de ve alli y matame esos bichos y a otra cosa. Las animaciones las veo en la linea tambien de los juego de bethesda, el salto un tanto falso, el movimiento en si en 3a persona poco acartonado, pero vaya, nada nuevo tampoco ni creo que nadie se compre un fallout por eso xD.

Como anecodta, ha puesto la radio y sonaban canciones del fallout 3, no digo estilo a las del susodicho, sino las mismas xD, lo se porque las llevo en el ipod desde hace eones, asi que o tieneuna emisora homenaje a fallout 3, o repite muchas de las canciones del susodicho, sea como sea, un toque nostalgico que se agradece.
Zack_VII escribió:Teniendo en cuenta que es un streaming, y que no tengo ni idea de a que resolucion lo está jugando ni a que calidad (aunque quiero creer que en bajo)....y aun contando que no soy precisamente un sibarita de lo tecnico y aun menos en un fallout donde es lo ultimo que busco, tengo que reconocer que impactarme no me ha impactado para bien en lo tecnico sinceramente, sobretodo a nivel de texturizado...lo que se ve en el streaming, es muy muy pobre en demasiados objetos y superficies y sin necesidad de mirar con lupa, tanto que a veces te planteas si ha cargado o no la susodicha, pero ves que si y te quedas un poco Oo, y la distancia de dibujado tambien es bastante pobre en el streaming, pero ya digo, seguramente lo esté jugando a que se yo, 720, con texturas en bajo, asi que de momento anecdotico, o eso quiero creer, y en cualqueir caso, de ser asi, ya digo, muy malo tendria que ser en todo lo demas para que como fallout perdiese enteros por ello. Dejo unas screens sacadas del susodicho para que se entienda lo que comento y porque, supongo, que juega en bajo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y por otro lado...unas cargas muy muy largas, que no se si serán por el streaming o que que consuma que se yo, ram o cpu y haga que vayan mas lentas , pero en viaje rapido he llegado a contar 40 segundos xD..que de rapido no tiene mucho XD.

En lo jugable, lo que he visto, pues és fallout 3 (muy continuista todo lo que he visto), con lo unico nuevo qu ehe podido observar en le gameplay: un mejor sistema de impactos, vaya, da mas sensacion de golpeo y de impacto de disparos en enemigos, donde tiene una sensacion mas shooter, no tan sin reaccion alguna com en el 3, que a veces cosias a tiros a algo y esque era como disparar al suelo xD, y por lo que he visto, tiene un selector de armas a lo fps/tps actual, vaya, tipica cruceta con categorias, y todas las armas de cada categoria una encima de la otra, para acceder rapidamente a ala que se quiera, lo que lo hace mas dinamico:

Imagen



Por lo demas ya digo, no he visto ninguna otra novedad a ojo en el streaming respecto al 3. Por otro lado ha hecho una mision, y al menos esa, parecia muy en la linea de bethesda, sin mucho intringulis, mas de ve alli y matame esos bichos y a otra cosa. Las animaciones las veo en la linea tambien de los juego de bethesda, el salto un tanto falso, el movimiento en si en 3a persona poco acartonado, pero vaya, nada nuevo tampoco ni creo que nadie se compre un fallout por eso xD.

Como anecodta, ha puesto la radio y sonaban canciones del fallout 3, no digo estilo a las del susodicho, sino las mismas xD, lo se porque las llevo en el ipod desde hace eones, asi que o tieneuna emisora homenaje a fallout 3, o repite muchas de las canciones del susodicho, sea como sea, un toque nostalgico que se agradece.


Yo ya lo comente ayer noche, pese a que el streaming no sea de mucha calidad se palpa que las texturas son pesimas y que graficamente es un juego de hace unos años, dudo mucho de que juegue en bajo, meda que juega en ultra, pero ya se vera

Graficamente el juego sera un truño que como mucho se puede salvar la iluminacion por lo que he visto y tampoco me parece nada del otro mundo, solo espero que no tarden en salir los 4 mods para arreglar el apartado visual
Yo le haré un buen preset de reshade+mastereffect como suelo hacer siempre y pista. En el TW3 usar uno es como el día y la noche y en la mayoría de juegos lo mismo.

No me preocupa demasiado. Lo que veo en tema de texturas me recuerda a Dishonored, que también mejoraba mucho con un buen SFX.
Si al final pide esos requisitos que dieron y se ve asi....


Se trasca la magedia [mad]
Recuerdo que cuando mi hermano vió fallout3 lempaecio una míerad se juego solo por que no le entro por ños ojos.

Ami francamente como si el juego en ved de personajes 3d tiene Sprite de estos tipo doom. Lo que me flipa es otra cosa. Me dan totalmente igual los gráficos. Es como si no disfrutaseis del caramelo que nos viene solo porque no os gusta el envoltorio!
Bueno, lo que tenemos hasta ahora son eso, streamings, capturas de los susodichos, algun gameplay a mas calidad, y ciertamente dejan intuïr todos un acabado tecnico bastante escueto sobretodo en texturizado general, pero hasta que no lo tengamos en nuestras manos o salgan screenshoots ingame en ultra, no hay nada definitivo, asi que no hay que alarmarse ni sacar las antorchas aun [+risas] . A mi en lo personal, si resulta ser asi, tiron de orejas a bethesda a ese respecto, ya que siempre hay que exigir lo mejor en cada campo a las grandes, pero se que en mi caso concreto no me afectará practicamente nada, ya que valoro lo tecnico pero no es determinante ni de lejos si lo demás cumple, y de hecho algunos de los juegos que mas me han impactado ultimamente, eran tecnicamente una cutrada (hola cat lady, hola gemini rue [plas] ).

En mi caso, y esto es algo totalmente personal, me preocupa mas el secretismo + lo que he visto en streamings varios + lo que leo por la red, ya que todo apunta en una misma dirección y es, supuestamente, un combo entre: excesivo continuismo + simplificacion de determinados aspectos + pocas novedades. Y si resulta ser asi, siendo algo que tampoco me condicionaria mucho en otros juegos...teniendo casi 600 horas entre F3 (uno de mis juegos top de la pasada gen) y new vegas, en este caso si que una falta seria de novedades tangibles, y un excesivo continuismo, creo que me darian para disfrutarlo de principio a fin, pero no como para una experiencia de esas inolvidables que es lo que espero de él, asi que ya digo...lo tencico no me preocupa, estoy mas espectante respecto a todo lo demás que e slo que determinaré n mi caso si se queda en disfrutar, o marcar [carcajad]

P.D: Eso si, como comentaba antes, se aprecia a simple vista un mejor y mucho mas dinamico gunplay, tanto en reacciones, fisicas, ritmo, etc que asi como habrá gente a la que no le terminará de convencer que se "shooterice" xD....a mi me parece mejor que el del 3, ya que, pienso que pueden convivir ambas cosas perfectamente, vaya, que si tienes poco nivel y te enfrentas a un enemigo de mayor nivel que tu, no le quites apenas vida, peor coño, que reaccione a los disparos xD que no parezca pues eso, que disparas al suelo, y a ese respecto, por lo que he visto, ya digo que F4 responde mas a lo FPS, que para mi, es una buena noticia.
A las puertas de 2016 y con gráficos de 2008.... [facepalm]
wiiflow escribió:Acabo de ver una cosa la mar de interesante, el juego se va a desbloquear en Nueva Zelanda el 9 de noviembre a las 4 de la tarde. Me dan ganas de conectarme mediante vpn que se desbloqueé el juego y luego jugar en modo desconectado despues de quitar el VPN. Sé que no esta permitido por Steam usar VPN pero bueno alguien conoce algun caso de alguien conocido que le quiten la cuenta por desbloquearlo antes de tiempo ?


En mi opinión no merece la pena correr el riesgo de una sanción en Steam por disfrutar del juego unas horas antes.
Me encanta levantarme por las mañanas con ese olor a gente quejandose cada dia de los graficos y el hype subiendo por mis venas, espero que nunca cambie! Un dia menos!
Yo en serio que me estoy preocupando, o he visto un trailer diferente o algo me pasa en los ojos... pero como podéis decir que son gráficos de 2008?¿ En serio soy el único de todo el foro que le parece que los gráficos del trailer son de lo mejorcito a nivel global?? sin pararse a mirar si una ventana tiene relieve o si una textura puntual de una pared no es perfecta?? a mi me parece que el resultado global (artístico+ambientación+gráficos) que se ve en el trailer es buenísimo, pero igual debo ir al oculista eh!
jordi1986 escribió:Yo en serio que me estoy preocupando, o he visto un trailer diferente o algo me pasa en los ojos... pero como podéis decir que son gráficos de 2008?¿ En serio soy el único de todo el foro que le parece que los gráficos del trailer son de lo mejorcito a nivel global?? sin pararse a mirar si una ventana tiene relieve o si una textura puntual de una pared no es perfecta?? a mi me parece que el resultado global (artístico+ambientación+gráficos) que se ve en el trailer es buenísimo, pero igual debo ir al oculista eh!


Estoy contigo! Espectacular en todos los sentidos, GOTY, Obra Maestra, vamos, es un juego de Bethesda, Oblivion, Fallout 3, Skyrim, no hay que decir más!!
Yo pienso que tiene unos muy buenos gráficos, y el stream de ayer se veía increible aunque no parecía que estuviese en ultra, pero TODO son especulaciones hasta que no salga el juego porque no puedes juzgar un juego que aun no se ha lanzado y que solo puedes ver mediante streams que vete tu a saber. La gente que se queja tanto de los gráficos me recuerda a los que juzgan a una película por sus efectos especiales y no por su historia e interpretación. Un saludo!
Voy a poner un ejemplo.

Para mí de los 3 de Bioshock el peor es justamente el que sin duda tiene mejores gráficos (el tercero).

De este Fallout me preocupa más cosas como lo de los diálogos lineales y alguna otra cosa que me gustaban de los anteriores que apartado gráfico (que veo más que bien por otro lado).

En cuanto al karma creo que es algo irreal, no tenía sentido. El karma es algo etéreo y el resto no tienen pq saber como es el tuyo.
Estoy viendo un streaming y no sabia que podias
ir con tantos compis, el pavo lleva tres ¬_¬


Sobre graficos tampoc hay mucho mas que comentar, son desfasados, se asume y a disfrutar del juego.
Imagino que para hacer el streaming habrán bajado algo de calidad, le veo que le falta algo no es como en otros videos.

http://streamcountry.com/hatenewspapers/
Thorel_poderoso escribió:A las puertas de 2016 y con gráficos de 2008.... [facepalm]

A las puertas de 2016 y con comentarios de 2008 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El que no disfruta de un Fallout por los gráficos (entiendase texturas, pixelización, etc) es que no tiene ni idea del universo de está saga. Como dice el otro compi como no querer un caramelo por su envoltorio.
"A las puertas de 2016 y con gráficos de 2008.... [facepalm]"

Jaja... O sea, que tu solo juegas a cosas que tengan ""buenos gráficos""...

...Pues no sabes la cantidad de juegazos que te estas perdiendo.

Demencial lo de algunos.
Hombre, no digo que sea lo más importante, pero en algunas sagas parece que vamos para atrás como los cangrejos.

Para mí la ambientación está íntimamente ligada a los gráficos , que duda cabe,
Es increíble lo que la gente intenta pedir en gráficos, y lo mal que les afecta el paso del tiempo a sus recuerdos.
En 2008 no encontrarías ni un solo juego con la calidad enseñada en los trailers de Fallout 4.

Pongamos ejemplos de juegos de 2008.
  • GTAIV, y Fallout 3 - Mapa grande, pero con texturas sencillas. Muy buenos para su época
  • Metal Gear Solid 4 - Apartado gráfico impecable, pero en mapas pequeños y bastante controlados.

Podría poner más ejemplos, pero en realidad con estos bastan, no se puede pedir la calidad gráfica de un Street Fighter 5 a un juego con mapas inmensos, simple y sencillamente porque no consumen los mismos recursos.




Yo disfruté como un enano con Fallout 3, varios años después de que se estrenase, y aunque su apartado gráfico no era la gran cosa, en conjunto el juego seguía estando muy por encima de la mayoría.
Hablando de juegos míticos del 2008; Mass Effect. XD
Jester_agr escribió:Es increíble lo que la gente intenta pedir en gráficos, y lo mal que les afecta el paso del tiempo a sus recuerdos.
En 2008 no encontrarías ni un solo juego con la calidad enseñada en los trailers de Fallout 4.


Ejejeeemm... Crysis... y salio en 2007. [fiu]
yakumo_fujii escribió:Me encanta levantarme por las mañanas con ese olor a gente quejandose cada dia de los graficos y el hype subiendo por mis venas, espero que nunca cambie! Un dia menos!


Eso eso, solo queda un finde de por medio [beer]
La gente que se queja de gráficos en Fallout no tiene ni puñetera idea de lo que es un Fallout, a mi los gráficos no me preocupan, con que mejoren los de fallout 3 y skyrim me sobra, me interesan muchas otras como la jugabilidad, la localización, personajes etc. El Problema es que el Hype ha traído a gente que jamas en su vida a tocado un fallout, que se dejan llevar por el juego del momento y que están esperando mas un shooter que un juego de rol.
accanijo escribió:La gente que se queja de gráficos en Fallout no tiene ni puñetera idea de lo que es un Fallout, a mi los gráficos no me preocupan, con que mejoren los de fallout 3 y skyrim me sobra, me interesan muchas otras como la jugabilidad, la localización, personajes etc. El Problema es que el Hype ha traído a gente que jamas en su vida a tocado un fallout, que se dejan llevar por el juego del momento y que están esperando mas un shooter que un juego de rol.


Ole ole y ole
The_Bullet escribió:
Jester_agr escribió:Es increíble lo que la gente intenta pedir en gráficos, y lo mal que les afecta el paso del tiempo a sus recuerdos.
En 2008 no encontrarías ni un solo juego con la calidad enseñada en los trailers de Fallout 4.


Ejejeeemm... Crysis... y salio en 2007. [fiu]


Que yo recuerde Crysis fue un caso muy específico que requería equipos muy por encima de la media, y que además no tenía un mapeado tan grande como el que previsíblemente sí que tendrá Fallout 4
accanijo escribió:La gente que se queja de gráficos en Fallout no tiene ni puñetera idea de lo que es un Fallout, a mi los gráficos no me preocupan, con que mejoren los de fallout 3 y skyrim me sobra, me interesan muchas otras como la jugabilidad, la localización, personajes etc. El Problema es que el Hype ha traído a gente que jamas en su vida a tocado un fallout, que se dejan llevar por el juego del momento y que están esperando mas un shooter que un juego de rol.


Por qué no dejáis de repetir esas gilipolleces?

El apartado gráfico es uno más del juego y es tan criticable como cualquier otro. Si tanto os importa el rol estaríais criticando el sistema de conversaciones que han simplificado al máximo, pero simplemente sois fanboys cegados que arremetéis contra cualquiera que critique mínimamente un aspecto del juego, aunque sea más fan que vosotros.
Yo no es que diga que el apartado gráfico no sea importante, es que afirmo que el apartado gráfico visto en el trailer es excelente para mis muñones que tengo por ojos... teniendo en cuenta que los gráficos a parte de los aspectos técnicos que tanto os gustan también está el trabajo artístico, que me parece sublime.
1 día y 17 horas no me jodas!! [360º]
Leyendo asi por encima algunos comentarios aun no me queda claro si van a pagar por el juego (60+30) o se lo van a regalar. :-|

Que poco critico que se esta volviendo el mundo del pc.
spyderxxl escribió:[plas] [plas] [plas]

Imagen

Es eso cierto????? De verdad han adelantado la fecha?
accanijo escribió: El Problema es que el Hype ha traído a gente que jamas en su vida a tocado un fallout, que se dejan llevar por el juego del momento y que están esperando mas un shooter que un juego de rol.

El verdadero problema es que quizás Bethesda haya pensado más en esa gente que mencionas que el los fans de los fallouts anteriores, es decir, más shooter y menos rol. Eso es lo que yo me temo, al menos.
voces junior escribió:
spyderxxl escribió:[plas] [plas] [plas]

Imagen

Es eso cierto????? De verdad han adelantado la fecha?


No es cierto, si entras a steam verás que pone el día 10. Quedan 3 días y 16 horas.
Ah... Jaja es que no estoy en casa y no podía mirarlo xD
renderpro escribió:
voces junior escribió:
spyderxxl escribió:[plas] [plas] [plas]

Imagen

Es eso cierto????? De verdad han adelantado la fecha?


No es cierto, si entras a steam verás que pone el día 10. Quedan 3 días y 16 horas.


deberia alarmaros el solo hecho de ver que no tiene cromos de steam, ni logros para dudar de su veracidad xdddd.
Nowcry escribió:
deberia alarmaros el solo hecho de ver que no tiene cromos de steam, ni logros para dudar de su veracidad xdddd.


Ahí algo más básico para ver que es un fake.
Que en el lado izquierdo pone 9 de noviembre jaja
voces junior escribió:Que en el lado izquierdo pone 9 de noviembre jaja


y que pone 1 díaS!!!! no 1 día.
Thorel_poderoso escribió:Hombre, no digo que sea lo más importante, pero en algunas sagas parece que vamos para atrás como los cangrejos.

Para mí la ambientación está íntimamente ligada a los gráficos , que duda cabe,


No necesariamente, uno de los mejores ejemplos "recientes" es el Deus EX HR, que tenia un motor grafico tb algo desfasado, pero con su dirección artística se saco uno de los mejores juegos en ambientación de la pasada generación.
El problema del F4 son sus texturas mas pobres que otros juegos DE ESTA generación. Di que tiene texturas del 2013/2012 si quieres. Pero no el resto.

Respecto la fecha de Steam, sigue poniendo 10 de Noviembre, lo tengo delante en casa. Y para los que no estais en casa, tb sirve mirar la web de Steam XD
http://store.steampowered.com/app/377160/
shikamarusp escribió:
accanijo escribió: El Problema es que el Hype ha traído a gente que jamas en su vida a tocado un fallout, que se dejan llevar por el juego del momento y que están esperando mas un shooter que un juego de rol.

El verdadero problema es que quizás Bethesda haya pensado más en esa gente que mencionas que el los fans de los fallouts anteriores, es decir, más shooter y menos rol. Eso es lo que yo me temo, al menos.


Ese es mi mayor temor y después de ver un "streaming" ayer creo que no nos equivocamos. Acabará convirtiéndose en un juego de disparos y de Fallout sólo quedará el nombre y millones en merchandising. :D
Jester_agr escribió:
The_Bullet escribió:
Jester_agr escribió:Es increíble lo que la gente intenta pedir en gráficos, y lo mal que les afecta el paso del tiempo a sus recuerdos.
En 2008 no encontrarías ni un solo juego con la calidad enseñada en los trailers de Fallout 4.


Ejejeeemm... Crysis... y salio en 2007. [fiu]


Que yo recuerde Crysis fue un caso muy específico que requería equipos muy por encima de la media, y que además no tenía un mapeado tan grande como el que previsíblemente sí que tendrá Fallout 4


Hombre! Puestos a comparar gráficos con juegos de hace 8 años, al menos déjame elegir un juego top y no uno del montón! [+risas]
A mi el motor gráfico me encanta las posibilidades que tiene lo mismo pasaba con FO3 a primera vista parece feo pero luego te encuentras con postales brutales que no te esperabas. Es uno de los juegos que más veces me han hecho pensar "joder pero que gráficos" y en los momentos más inesperados.

Y que queréis que os diga yo no creo que tenga malas texturas (aunque será lo primero para que habrá mods pero bueno).

Imagen
13174 respuestas