[HO] Fallout 4

Esos tambores finales a lo Galactica....arfggghh! quiero jugar ya!
La ostia con el trailer.

Comprando en 3..2..1
[boing] [boing]
jordi1986 escribió:Absolutamente acojonante, impresionante a todos los niveles, habemus goty. Las ópticas se van a poner las botas con todos los que no veis mejoras gráficas entre fallout 3 y este, así de claro.


Me parece a mi que no captas muy bien las ironías. [facepalm] Por supuesto que existe mejora gráfica, y creo que nadie lo ha negado, otra cosa es que la mejora gráfica a muchos les parezca insuficiente y por eso lo comparan con fallout 3 y/o otros juegos.

Yo personalmente en algunas partes del trailer me quedo flipado con los gráficos en y otras me dan ganas de vomitar.
Ayer nividia público divers para Black ops 3. Se supone que harán lo propio para este. A parte espero la guia de rendimiento que suelen publicar. Porque es nividia gameworks, no?
Magnifico el trailer! Muy epico!
Joder, el Martes a las 12:01 lo enciendo y creo que no duermo hasta el Miercoles xDDDD
Esta mañana me ha llegado el email de game de la reserva de la edición Pipboy, pagado está ya [chulito]
No podía faltar "War. War never changes" guapísimo el tráiler [tadoramo]
Dume escribió:Ayer nividia público divers para Black ops 3. Se supone que harán lo propio para este. A parte espero la guia de rendimiento que suelen publicar. Porque es nividia gameworks, no?


Supongo que con el correspondiente driver incluiran el respectivo perfil para SLI, siendo este un titulo AAA no creo que pueda faltar.

"This wasn't the world I wanted, but it was the one I found myself. This time I'm ready, because I know WAR, WAR never changes..." (__))=====================3~~
El trailer no esta mal. Sigo estando descontento con lo que le han hecho a los diálogos y al sistema de karma, pero bueno, veremos si al menos no ha perdido la "esencia Fallout".
Y yo en el curro sin poder verlo, a ver si se van los que están aquí y lo pongo en el curro aunque se oiga en la calle.

Me voy a coger el mayor pedo de mi vida durante el fin de semana, el Lunes estaré de resaca y el Martes estaré como nuevo, así me tiraré medio fin de semana en coma etílico y se me pasará mas rápido.

Si es que yo he nacido para salvar el hype.
Pero han adelantado la fecha de lanzamiento no? Cuando es exactamente? Lunes por la tarde? Lunes por la noche? La madrugada del lunes? Cuando es?
OKGARCIA escribió:Pero han adelantado la fecha de lanzamiento no? Cuando es exactamente? Lunes por la tarde? Lunes por la noche? La madrugada del lunes? Cuando es?


Para entenderlo mas fácil: Martes a las 2:00 aproximadamente se podrá jugar ya, descargar se podrá durante el fin de semana o el Lunes.
PaszaMuscles escribió:
OKGARCIA escribió:Pero han adelantado la fecha de lanzamiento no? Cuando es exactamente? Lunes por la tarde? Lunes por la noche? La madrugada del lunes? Cuando es?


Para entenderlo mas fácil: Martes a las 2:00 aproximadamente se podrá jugar ya, descargar se podrá durante el fin de semana o el Lunes.


Se desbloquea a las 00:01 del Martes [beer]
Maldito trailer.... ¿Que hago yo ahora con esta erección?
PaszaMuscles escribió:
OKGARCIA escribió:Pero han adelantado la fecha de lanzamiento no? Cuando es exactamente? Lunes por la tarde? Lunes por la noche? La madrugada del lunes? Cuando es?


Para entenderlo mas fácil: Martes a las 2:00 aproximadamente se podrá jugar ya, descargar se podrá durante el fin de semana o el Lunes.

Ahhhh, entonces en steam porque pone el dia 9 de noviembre? No es el lunes eso? O no lo leo bien o algo no me cuadra.
anikilador_imperial escribió:El trailer no esta mal. Sigo estando descontento con lo que le han hecho a los diálogos y al sistema de karma, pero bueno, veremos si al menos no ha perdido la "esencia Fallout".


El sistema de karma y los diálogos estaban totalmente obsoletos que quieres que te diga, ejemplo:

Hablando con extraño del yermo al que hemos invadido su propiedad y nos pide ayuda muy asustado, armado y a la defensiva, nosotros respondemos:

1-"No pienso ayudarte eres un cabronazo matare a toda tu familia, violaré a tu mujer y me quedaré con todas tus pertenencias!"

pero luego seguidamente le decimos:

2-Por que debería de ayudarte que gano yo?

y luego:

3-Por supuesto que te ayudaré me caes muy bien tanto como tu familia y me siento totalmente identificado con tu situación.

¬_¬ ¬_¬

Por no hablar del sentido que tiene robar algo en una casa abandonada donde no hay un alma a 2km a la redonda y que tenga alguna repercusión con su dueño o con su facción por ejemplo.
ejejej q guapo, horas y horas de viciooooooooo:)
TeslaBoy escribió:
anikilador_imperial escribió:El trailer no esta mal. Sigo estando descontento con lo que le han hecho a los diálogos y al sistema de karma, pero bueno, veremos si al menos no ha perdido la "esencia Fallout".


El sistema de karma y los diálogos estaban totalmente obsoletos que quieres que te diga, ejemplo:

Hablando con extraño del yermo al que hemos invadido su propiedad y nos pide ayuda muy asustado, armado y a la defensiva, nosotros respondemos:

1-"No pienso ayudarte eres un cabronazo matare a toda tu familia, violaré a tu mujer y me quedaré con todas tus pertenencias!"

pero luego seguidamente le decimos:

2-Por que debería de ayudarte que gano yo?

y luego:

3-Por supuesto que te ayudaré me caes muy bien tanto como tu familia y me siento totalmente identificado con tu situación.

¬_¬ ¬_¬

Por no hablar del sentido que tiene robar algo en una casa abandonada donde no hay un alma a 2km a la redonda y que tenga alguna repercusión con su dueño o con su facción por ejemplo.


Eso estaría mal... si no fuera porque con la primera opción normalmente la conversación termina y el señor intenta defenderse mientras que le vuelo la cabeza con el cañón Gauss.

Y el sistema de karma tenía cosas que estaban mal(por ejemplo esa, que te afectaran los robos que hacías sin ser visto), pero se podían haber arreglado esos fallos y hubiera quedado muy bien. Pero no, mejor nos lo cargamos y que las acciones no tengan consecuencias :D
El trailer contiene spoilers.

Pocas veces me he echo un personaje femenino.Pero en este va a caer.
increíble el trailer que ganas de jugarlo. Esta mañana según llego el email de game pagado en 2 min a ver si tarda poco en llegar. y si el sábado esta en seur allí que voy de cabeza , que el lunes en Madrid es fiesta.
Lo que veo es poco Yermo en el trailer, por decir algo negativo xD, veo mucho "ciudad" o intento de Ciudad, interiores y de todo, todo chulisimo pero epsero que haya yermo muerto para aburrir y patear.
Pre-carga! Pre-carga! Pre-carga! Pre-carga! Pre-carga! Pre-carga! Pre-carga! Pre-carga!
El trailer muy bonito, como todos los trailers de los juegos.

Pero... no visteis el streaming ayer o q?
turok escribió:El trailer contiene spoilers.

Pocas veces me he echo un personaje femenino.Pero en este va a caer.


En Skyrim se podia tener pareja del mismo sexo...no veo porque no.
Yo no sé si hacerme hombre, como siempre, o un personaje mujer por una vez. ¿Sigue estando el perk que da mas opciones de conversación por ser mujer?
d2akl escribió:El trailer muy bonito, como todos los trailers de los juegos.

Pero... no visteis el streaming ayer o q?


Paso de streams en juegos que no he jugado.
Schmelzend escribió:
PaszaMuscles escribió:
OKGARCIA escribió:Pero han adelantado la fecha de lanzamiento no? Cuando es exactamente? Lunes por la tarde? Lunes por la noche? La madrugada del lunes? Cuando es?


Para entenderlo mas fácil: Martes a las 2:00 aproximadamente se podrá jugar ya, descargar se podrá durante el fin de semana o el Lunes.


Se desbloquea a las 00:01 del Martes [beer]


¿Se desbloquea para jugar o se desbloquea para descargar y a las 2:00 poder jugar? Es que como se desbloquee para descargar a esa hora me han jodido, yo en el trabajo estoy de tres de la tarde a nueve de la noche.

La vida vale verdura.
Hola! Quisiera saber, si por lo que fuera el juego estuviera en las tiendas mañana, ¿se podría activar y jugar en steam? ¿O habría que esperar al martes?
¿Se desbloquea para jugar o se desbloquea para descargar y a las 2:00 poder jugar? Es que como se desbloquee para descargar a esa hora me han jodido, yo en el trabajo estoy de tres de la tarde a nueve de la noche.

La vida vale verdura.


Dijeron que la precarga estaría un día antes de la salida del juego.
RigorLarena escribió:Lo que seguro que no volverá es esto: http://fallout.wikia.com/wiki/Childkiller


Pero ni de coña, recuerda Skyrim, los niños son intocables XD

Yo espero que se mantenga el rasgo Masacre, me encantaba que los enemigos reventaran en una masa sanguinolenta de tripas XD
IveGotFimosis escribió:Hola! Quisiera saber, si por lo que fuera el juego estuviera en las tiendas mañana, ¿se podría activar y jugar en steam? ¿O habría que esperar al martes?


Si es de consola podrías jugarlo.Si es para pc tienes que esperar al martes para jugar.
eykhon escribió:Lo que veo es poco Yermo en el trailer, por decir algo negativo xD, veo mucho "ciudad" o intento de Ciudad, interiores y de todo, todo chulisimo pero epsero que haya yermo muerto para aburrir y patear.

Por lo que se ha visto en los vídeos esta todo mas concentrado que los otros, en el vídeo ese que se cruzo el mapa en 11min no salia mucho espacio abierto
RigorLarena escribió:Lo que seguro que no volverá es esto: http://fallout.wikia.com/wiki/Childkiller


Me juego una copia de Fallout 4 que a Bethesda no le importaría meter eso de nuevo cuando el juego está clasificado como +18, pero con la que les puede caer encima mejor esperar mods y cortar cabezas a niños.

Sonará muy fuerte, pero el gore en Fallout me encanta, y es un videojuego, no os pongáis en plan PETA.
Yo me hare un hombre nuevamente, a veces he empezado partidas de Skyrim o Fallout siendo chica y no me meto en el personaje, siendo algo tan personal y que intento ser yo necesito que el prota sea un tio con un intento de jeto que se parezca al mio xD
yakumo_fujii escribió:Yo me hare un hombre nuevamente, a veces he empezado partidas de Skyrim o Fallout siendo chica y no me meto en el personaje, siendo algo tan personal y que intento ser yo necesito que el prota sea un tio con un intento de jeto que se parezca al mio xD


Mentira, tu haces como todos y te creas un personaje mas guapo que tú, a mi no me engañas...

Yo si que hago el personaje mas parecido a mi, os dejo mi personaje de Skyrim:

Imagen
yakumo_fujii escribió:Yo me hare un hombre nuevamente, a veces he empezado partidas de Skyrim o Fallout siendo chica y no me meto en el personaje, siendo algo tan personal y que intento ser yo necesito que el prota sea un tio con un intento de jeto que se parezca al mio xD


A mi también me ocurre eso.Pero es mas agradable ver el culo de una tía que el de un tío XDD
turok escribió:
d2akl escribió:El trailer muy bonito, como todos los trailers de los juegos.

Pero... no visteis el streaming ayer o q?


Paso de streams en juegos que no he jugado.


Pero si ves un trailer vitaminado Oooh Oooh
turok escribió:
yakumo_fujii escribió:Yo me hare un hombre nuevamente, a veces he empezado partidas de Skyrim o Fallout siendo chica y no me meto en el personaje, siendo algo tan personal y que intento ser yo necesito que el prota sea un tio con un intento de jeto que se parezca al mio xD


A mi también me ocurre eso.Pero es mas agradable ver el culo de una tía que el de un tío XDD


Hombre, yo lo último que hago es verle el culo a mi personaje, prefiero jugar con personajes de mi mismo sexo, aunque no voy a negar que algunas veces en Fallout 3 se me ha ido la mirada al culito de mi personaje masculino...
Intento hacerlo mas guapo que yo pero no me sale xDDDDD para eso se lo dejo a mi chica, que tiene un ojo para moldear personajes que no se de donde lo saca, pero pilla bastante bien los rasgos xD, asi que siempre le pido que me haga feedback xD

Solo me hare tia cuando el juego este adaptado al oculus, y sera para mirar siempre abajo xD
PaszaMuscles escribió:
turok escribió:
yakumo_fujii escribió:Yo me hare un hombre nuevamente, a veces he empezado partidas de Skyrim o Fallout siendo chica y no me meto en el personaje, siendo algo tan personal y que intento ser yo necesito que el prota sea un tio con un intento de jeto que se parezca al mio xD


A mi también me ocurre eso.Pero es mas agradable ver el culo de una tía que el de un tío XDD


no voy a negar que algunas veces en Fallout 3 se me ha ido la mirada al culito de mi personaje masculino... [ayay]


[fiu] [fiu] [fiu]
@PaszaMuscles

La teoria es pre-carga un dia o dos antes. Juego desbloqueado para jugar a las 00:01 del Martes :D
La pena de las precargas es que luego el juego se tiene que desencriptar, y eso tarda por lo menos una hora.
Yo aún no se que hacerme, pero la idea de hacer a Trevor de GTA V en ese mundo es atractiva XD
PaszaMuscles escribió:
turok escribió:
yakumo_fujii escribió:Yo me hare un hombre nuevamente, a veces he empezado partidas de Skyrim o Fallout siendo chica y no me meto en el personaje, siendo algo tan personal y que intento ser yo necesito que el prota sea un tio con un intento de jeto que se parezca al mio xD


A mi también me ocurre eso.Pero es mas agradable ver el culo de una tía que el de un tío XDD


Hombre, yo lo último que hago es verle el culo a mi personaje, prefiero jugar con personajes de mi mismo sexo, aunque no voy a negar que algunas veces en Fallout 3 se me ha ido la mirada al culito de mi personaje masculino...

no homo
Rapindrive escribió:no homo


Se me olvidó añadir eso jeje...

@gumm1988 cabroncete jajajaja...

Acabo de ver el trailer y madre mía, que pasada, y que culito, ni Nicki Minaj...

voces junior escribió:La pena de las precargas es que luego el juego se tiene que desencriptar, y eso tarda por lo menos una hora.


Espera, espera, aparte de descargar el juego, ¿hay que descargar algo mas cuando se active para jugar? ¿Cuanto puede pesar eso? Vamos, como pese mas de 1GB me han jodido pero bien...
@PaszaMuscles no se descarga nada, es solo que los datos que te has descargado steam los verfica y tal y eso depende del tamaño del juego, pero con lo que ocupa este juego, tardara por lo menos 1-2 horas.
Por eso la gente que tiene conexiones muy rapidas (En plan 300 megas y tal) prefieren descargarse el juego en el momento de la salida en vez de precargar, porque les tarda menos.
Si queres saber cuanto falta en cualquier momento para que permitan jugar al FO4 sólo teneis que visitar la página del juego en steam

Imagen
voces junior escribió:@PaszaMuscles no se descarga nada, es solo que los datos que te has descargado steam los verfica y tal y eso depende del tamaño del juego, pero con lo que ocupa este juego, tardara por lo menos 1-2 horas.
Por eso la gente que tiene conexiones muy rapidas (En plan 300 megas y tal) prefieren descargarse el juego en el momento de la salida en vez de precargar, porque les tarda menos.


Ah bueno, mientras sea seguro que no debe descargar nada mas para mi perfecto, en mi casa tengo un Internet patético y no me apetece tirarme dos días descargando un juego y menos con tanto hype, pero he esperado aaaaaaaaaaños, por esperar una o dos horas no tengo problema alguno.
13174 respuestas