[HO] Fallout 4

molaría una nevera de diseño fallout con nuka-cola.
Me ha llegado el correo de Game, ya se puede pagar el juego.

5 dias, vamos que no queda nada. [beer]
rampopo escribió:molaría una nevera de diseño fallout con nuka-cola.

Imagen
DaNi_0389 escribió:Me ha llegado el correo de Game, ya se puede pagar el juego.

La edición "normal" o la Pip-Boy? Gracias

Espero que la edición pip-boy tambíen se pueda pagar, hasta las 2 que llegue a casa no lo sabre ... [buuuaaaa]

Si alguien recibe el aviso de pago de la pip-boy edition que lo diga ahora o calle para siempre [ginyo]
Javyeo escribió:

La edición "normal" o la Pip-Boy? Gracias

Edicion normal.
A mi de momento nada de game, Edicion Pip Boy, ni por correo ni por la web xD
yakumo_fujii escribió:A mi de momento nada de game, Edicion Pip Boy, ni por correo ni por la web xD

De momento, sólo indican como Disponibles, las ediciones normales...
Soltad ya las pip-boy editionnnnn!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa [+furioso]
shikamarusp escribió:
riverwind 2 escribió: y por ejemplo el argumento de new vegas me pareció muy correcto, y por lo que se lee, en este fallout 4 no hay nada a destacar.

Eso se llama Obsidian, hamijo XD

+1.

A la hora de hacer RPGs, Obsidian se mea en Bethesda. Lástima que no tengan un puto departamento de testing.

Me sorprendería que Fallout 4 fuese la mitad de juegazo que el New Vegas.
Yo lo tengo reservado via Steam. Así que Pipboy va a ser que no. Amenos que coja el movil a pelo, enganchado con 2 gomas de pollo en el brazo [tomaaa] [tomaaa]
RigorLarena escribió:

Imagen

qué chulada.

aunque molaría una más grande.
Hola a todos.

Primer comentario en este hilo, voy a intentar dar mi visión particular de lo que está sucediendo actualmente con los usuarios y Bethesda.

Por lo que estoy viendo, se podría decir que existen varias posiciones con respecto al lanzamiento del juego:

- 1) Usuario ultrafan de la saga al que no le importa cómo salga el juego, lo defenderá a ultranza.
- 2) Usuario fan de la saga al que no le importan los gráficos mientras se respete la jugabilidad y la esencia original de la saga.
- 3) Usuario fan de la saga al que no le importan los gráficos pero esperan a los modders para que hagan un trabajo que Bethesda no "parece" haber hecho.
- 4) Usuario nuevo en la saga y que quiere que este juego le guste pero que como a todo el mundo, le entran las cosas por la vista y si el "envoltorio" no es del todo bonito, tal vez se lo piense.
- 5) Usuario ajeno a la saga que al ver los gráficos huye del juego.
- 6) Usuario al que no le gusta ni la saga, ni los gráficos, ni la jugabilidad, únicamente habla por "darle vidilla" al foro.

Todas las opiniones son respetables, pero no por eso hay que compartirlas.

En mi caso, puedo compartir la visión de los usuarios #2, #4, e incluso la del usuario #5, ¿por qué? porque están pagando un dinero que en muchos casos supone un esfuerzo bastante importante y están siendo críticos con lo que piensan que es una inversión de su esfuerzo.

Las opiniones de los usuarios #1, #3 y obviamente #6 no las puedo compartir con ellos, ¿por qué?, porque en mi opinión, o bien están motivando a que Bethesda trabaje poco, o bien les da igual que un juego salga bien o mal, por lo que, consecuentemente, el próximo título que esta empresa lance al mercado, probablemente será de iguales o similares características en cuanto al esfuerzo depositado y mostrará poca evolución con respecto al anterior.

¿En qué posición estáis? ¿Creéis que existe alguna postura diferente a las que he indicado?. Por favor, ya sé que probablemente no le guste a todo el mundo lo que estoy diciendo, pero no pretendo insultar a nadie, únicamente pretendo dar tema de conversación más allá de lo que se ha dicho ya.

Gracias por vuestro tiempo.

P.D: Yo me encuentro ahora mismo en el #4. Estoy super indeciso y aún no sé si comprar la key antes del lanzamiento para ahorrarme unos eurillos o esperar a que salga el juego y ver vuestras opiniones.

Saludos!!
Rivroner escribió:
juxx escribió:Si hablamos Jugabilidad no esta mal, pero pufff graficamente es de risa, texturas de exteriores paredes, ventanas etc penosas, animaciones faciales pesimas, interiores pateticos, texturas de objetos lamentables, parece un juego de hace unos años, lo unico que se salva es la iluminacion

Que se han tocado los huevos a dos manos es poco en cuanto a contenido grafico y encima alardean en entrevistas, se les tendria que caer la cara de verguenza

En ese streaming que has visto aunque pusieran el Crysis 3 a 8K en Ultra lo ibas a ver penoso también, no puedes sacar esas conclusiones de un streaming guarro con un bitrate y definición penosa.

Pues ojala pero lo que vi era bastante cutre, claro que eso lo arreglaran con 4 mods pero no es plan que tengan que salvar el apartado grafico otros
viciator1988 escribió:Hola a todos.

Primer comentario en este hilo, voy a intentar dar mi visión particular de lo que está sucediendo actualmente con los usuarios y Bethesda.

Por lo que estoy viendo, se podría decir que existen varias posiciones con respecto al lanzamiento del juego:

- 1) Usuario ultrafan de la saga al que no le importa cómo salga el juego, lo defenderá a ultranza.
- 2) Usuario fan de la saga al que no le importan los gráficos mientras se respete la jugabilidad y la esencia original de la saga.
- 3) Usuario fan de la saga al que no le importan los gráficos pero esperan a los modders para que hagan un trabajo que Bethesda no "parece" haber hecho.
- 4) Usuario nuevo en la saga y que quiere que este juego le guste pero que como a todo el mundo, le entran las cosas por la vista y si el "envoltorio" no es del todo bonito, tal vez se lo piense.
- 6) Usuario al que no le gusta ni la saga, ni los gráficos, ni la jugabilidad, únicamente habla por "darle vidilla" al foro.

En mi caso, puedo compartir la visión de los usuarios #2, #4, e incluso la del usuario #5, ¿por qué? porque están pagando un dinero que en muchos casos supone un esfuerzo bastante importante y están siendo críticos con lo que piensan que es una inversión de su esfuerzo.

Las opiniones de los usuarios #1, #2 y obviamente #6 no las puedo compartir con ellos, ¿por qué?, porque en mi opinión, o bien están motivando a que Bethesda trabaje poco, o bien les da igual que un juego salga bien o mal, por lo que, consecuentemente, el próximo título que esta empresa lance al mercado, probablemente será de iguales o similares características en cuanto al esfuerzo depositado y mostrará poca evolución con respecto al anterior.

¿En qué posición estáis? ¿Creéis que existe alguna postura diferente a las que he indicado?. Por favor, ya sé que probablemente no le guste a todo el mundo lo que estoy diciendo, pero no pretendo insultar a nadie, únicamente pretendo dar tema de conversación más allá de lo que se ha dicho ya.

P.D: Yo me encuentro ahora mismo en el #4. Estoy super indeciso y aún no sé si comprar la key antes del lanzamiento para ahorrarme unos eurillos o esperar a que salga el juego y ver vuestras opiniones.

Saludos!!

Yo me considero un #2.5 pues aunque no me molesta el tema gráfico, y sigo pensando que en comparación al 3 a mejorado MUCHISIMO, tb entiendo que algunas cosas podrian estar un poco mas cuidadas. Creo que ya va siendo hora de cambiar al 100% el motor gráfico, y eso es una pasta, lo se. Pero por mucha mejora o parche que le pongan, creo que tienen ciertas limitaciones de "generación anterior".
Ya se que direis que si los Modders pueden, ellos tb. Pero sinceramente sigo pensando que es mas problema del motor que de voluntad. Aparte que hacen un producto multiplataforma, y los modders por lo general apuntan a "High-End PC" (siempre que hablemos exclusivamente del tema gráfico, que ya se que hay cientos de mods para todo tipo de cosas).
Se perfectamente los puntos fuertes de ese motor, y que por eso es injusto compararlo con UE4, CryEngine o Frostbite, por mencionar los 3 mas "famosos" de esta generación. El Creation Engine guarda MUCHISIMA MAS INFORMACIÓN que cualquiera de los antes mencionados. Y eso "se paga" a nivel de texturas o poligonos.
Por eso creo que tienen que empezar un motor nuevo de 0, lo mismo que hicieron en su momento al crear Gamebryo. Crear un motor para poder hacer cosas que con otros motores de la epoca era imposible. Creation Engine es un parche de Gamebryo, y eso les permite mejorar cosas pero arrastrar otras.
A mi me da que si no lo han cambiado actualmente para Fallout 4, no es cosa de vagancia ni de tacañeria, sino que Fallout 4 probablemente empezó como juego "multi-generación", de ahi que mantengan Creation Engine. Creo que el proximo juego de Beteshda de mundo abierto (presumiblemente TES VI) traerá motor gráfico nuevo, y entonces señores, FLIPAREMOS.

Perdón por el tostón [360º]

Las opiniones de los usuarios #1, #3 y obviamente #6 no las puedo compartir con ellos, ¿por qué?, porque en mi opinión, o bien están motivando a que Bethesda trabaje poco, o bien les da igual que un juego salga bien o mal, por lo que, consecuentemente, el próximo título que esta empresa lance al mercado, probablemente será de iguales o similares características en cuanto al esfuerzo depositado y mostrará poca evolución con respecto al anterior.

Saludos!!

Yo me encuentro en el #2 XD. Pues tio, yo te recomendaría que te lanzaras, sinceramente creo que te gustará. No te conozco, ni tus gustos, pero, en el hipotético caso de que te gusten los RPG, los Sandbox, y los Shooters, el Fallout es la mejor combinación de todos ellos, tal vez, excluyendo la faceta "shooter" de sus antecesores, que era muy ortopédica, aunque en este parece que han mejorado enormemente. En cualquier caso, todo jugador de Fallout que se precie ha tenido sus dudas al empezar esta saga, yo incluido, y al final acabas enamorado.

Dicho esto, he estado pensando en lo que comentabais acerca de la publicidad y el marketing y tengo que decir que me parece genial que Bethesda no haya publicitado tanto el juego. ¿Porque? Os preguntaréis. Pues veréis. Últimamente leo cosas como: Rockstar se gasta chorrropocientos mil millones de gritones de dólares en publicidad, un 40, o 50, o 60% o lo que sea de los gastos totales del juego. Y dices, coño, para que cojones dejarte todo ese dinero en un juego ya más que famoso, inviértelo en la producción, en hacer más historia, más mapa, más misiones, o en los servidores, o en cualquier puta cosa relacionada con la mejora del producto en si, no en su publicidad solo para hacer más dinero. Pues, quiero pensar, que siendo Fallout una saga ya suficientemente conocida, han querido invertir más en su producto y no en marketing. Llamadme loco, pero es lo único que se me ocurre.

Saludos y buenos humos XD [fumando]

Saludos!!

Yo estoy en el (2)
No le exijo gráficos, yo lo que busco en un juego de fallout es ambientación (este a juzgar por lo visto lo tiene) y que esté bien escrito (historia principal, quests, personajes, facciones, lore). En ese sentido y en mi opinión: 2>1>NV>3
Edición PipBoy de Game pagada.
De las de primera hornada, justo despues del fallo de 99,95€.
Saludos.

Saludos!!

Donde esta el usuario fan que le importa el apartado visual ?

No es bueno etiquetar y menos si te dejas opciones, yo me considero fan de la saga, los he jugado todos y les he metido millones de horas

No por ello soy un conformista y quiero que un juego de 2015 cumpla con el apartado visual
El producto Fallout 4 Pip-Boy Edition que reservaste en nuestra web http://www.game.es esta listo para ser facturado, es necesario que entres en nuestra pagina WEB para finalizar la compra.

Pues eso!

Recordar usar el billete!
Imagen

Una mininevera a lo Call of Duty BO III estaria genial.
Schmelzend escribió:Yo me considero un #2.5 pues aunque no me molesta el tema gráfico, y sigo pensando que en comparación al 3 a mejorado MUCHISIMO, tb entiendo que algunas cosas podrian estar un poco mas cuidadas. Creo que ya va siendo hora de cambiar al 100% el motor gráfico, y eso es una pasta, lo se. Pero por mucha mejora o parche que le pongan, creo que tienen ciertas limitaciones de "generación anterior".
Ya se que direis que si los Modders pueden, ellos tb. Pero sinceramente sigo pensando que es mas problema del motor que de voluntad. Aparte que hacen un producto multiplataforma, y los modders por lo general apuntan a "High-End PC" (siempre que hablemos exclusivamente del tema gráfico, que ya se que hay cientos de mods para todo tipo de cosas).
Se perfectamente los puntos fuertes de ese motor, y que por eso es injusto compararlo con UE4, CryEngine o Frostbite, por mencionar los 3 mas "famosos" de esta generación. El Creation Engine guarda MUCHISIMA MAS INFORMACIÓN que cualquiera de los antes mencionados. Y eso "se paga" a nivel de texturas o poligonos.
Por eso creo que tienen que empezar un motor nuevo de 0, lo mismo que hicieron en su momento al crear Gamebryo. Crear un motor para poder hacer cosas que con otros motores de la epoca era imposible. Creation Engine es un parche de Gamebryo, y eso les permite mejorar cosas pero arrastrar otras.
A mi me da que si no lo han cambiado actualmente para Fallout 4, no es cosa de vagancia ni de tacañeria, sino que Fallout 4 probablemente empezó como juego "multi-generación", de ahi que mantengan Creation Engine. Creo que el proximo juego de Beteshda de mundo abierto (presumiblemente TES VI) traerá motor gráfico nuevo, y entonces señores, FLIPAREMOS.

Perdón por el tostón [360º]

Para nada tostón, las opiniones mejor en formato extenso que no un "porque sí" y punto.

Yo también considero que ha habido un caso de "intergeneracionalidad" en el desarrollo del juego, pero como tú bien dices, luego vienen los modders y "sacan brillo" de donde no lo hay, por eso me da tanta rabia cuando veo que la gente compra un juego con vistas a que mejore con el paso del tiempo y no porque en el momento de comprarlo sea lo que tiene que ser.

Pese a lo dicho, el aspecto visual no me desagrada y sí considero que ha habido un salto considerable con respecto a lo visto en Fallout 3 (siempre hablando de juegos tal cual salen al mercado sin ninguna modificación externa), sin embargo también opino que en este mundo tecnológico en el que vivimos, si quieren ganar nuevos "adeptos", necesitan invertir un poco más en espectacularidad, en esa primera impresión que nos entra por los ojos. También es verdad que el juego con la reputación que tiene tal vez no necesite nuevos adeptos, pero si la empresa quiere ganar más dinero debería invertir un poco más en ese aspecto.

Gracias por tu opinión, un placer!!

Gray Fox- escribió:
Yo me encuentro en el #2 XD. Pues tio, yo te recomendaría que te lanzaras, sinceramente creo que te gustará. No te conozco, ni tus gustos, pero, en el hipotético caso de que te gusten los RPG, los Sandbox, y los Shooters, el Fallout es la mejor combinación de todos ellos, tal vez, excluyendo la faceta "shooter" de sus antecesores, que era muy ortopédica, aunque en este parece que han mejorado enormemente. En cualquier caso, todo jugador de Fallout que se precie ha tenido sus dudas al empezar esta saga, yo incluido, y al final acabas enamorado.

Dicho esto, he estado pensando en lo que comentabais acerca de la publicidad y el marketing y tengo que decir que me parece genial que Bethesda no haya publicitado tanto el juego. ¿Porque? Os preguntaréis. Pues veréis. Últimamente leo cosas como: Rockstar se gasta chorrropocientos mil millones de gritones de dólares en publicidad, un 40, o 50, o 60% o lo que sea de los gastos totales del juego. Y dices, coño, para que cojones dejarte todo ese dinero en un juego ya más que famoso, inviértelo en la producción, en hacer más historia, más mapa, más misiones, o en los servidores, o en cualquier puta cosa relacionada con la mejora del producto en si, no en su publicidad solo para hacer más dinero. Pues, quiero pensar, que siendo Fallout una saga ya suficientemente conocida, han querido invertir más en su producto y no en marketing. Llamadme loco, pero es lo único que se me ocurre.

Saludos y buenos humos XD [fumando]

Estoy más dentro que fuera, jaja, probablemente esta misma tarde caiga y me haga con una key ahora que no está muy caro, aunque me echa para atrás que cuando jugué al 3 en xbox 360, me abrumó la cantidad de opciones y sobre todo, la libertad. También te digo que actualmente he cambiado mi opinión con respecto a los sandbox y que últimamente sólo juego a estos, por lo que estoy más que acostumbrado.

Muchas gracias por tu opinión, le daré la oportunidad que se merece!!

Saludos!

shikamarusp escribió:
Yo estoy en el (2)
No le exijo gráficos, yo lo que busco en un juego de fallout es ambientación (este a juzgar por lo visto lo tiene) y que esté bien escrito (historia principal, quests, personajes, facciones, lore). En ese sentido y en mi opinión: 2>1>NV>3

Yo tampoco soy demasiado exigente a la hora de juzgar un juego por su "cubierta", pero hay que reconocer que cuando has invertido un buen dineral en unas máquinas actualizadas, no gusta que los juegos que salgan no aprovechen suficientemente el hardware actual. No obstante, como he dicho, visualmente y artísticamente me parece un juego notable. Ahora hay que probarlo para juzgarlo como se debe.

Gracias por tu respuesta!

juxx escribió:
Donde esta el usuario fan que le importa el apartado visual ?

No es bueno etiquetar y menos si te dejas opciones, yo me considero fan de la saga, los he jugado todos y les he metido millones de horas

No por ello soy un conformista y quiero que un juego de 2015 cumpla con el apartado visual

Claro que faltan opciones, por eso os pido vuestra opinión.

En cuanto a el tema visual, ¿consideras que este juego cumple para ser de 2015? ¿Tienes intención de comprarlo de salida?

Muchas gracias por tu respuesta. Mi intención es generar debate y hacer que la espera sea menos ardua amenizando un poco el rato.

Saludos!!
Al final se sabe ya cuando se podrá hacer la precarga?
Wyrk0 escribió:Al final se sabe ya cuando se podrá hacer la precarga?

Aun no se sabe, imagino que el lunes se podrá, aunque dijeron que serian unos dias antes del lanzmiento.
Como dudo que la pongan en un fin de semana pues es posible que mañana.
yakumo_fujii escribió:El producto Fallout 4 Pip-Boy Edition que reservaste en nuestra web http://www.game.es esta listo para ser facturado, es necesario que entres en nuestra pagina WEB para finalizar la compra.

Pues eso!

Recordar usar el billete!
Imagen

Yo tengo la edicion pip boy reservada desde el primer dia y aun no me ha llegado email para pagar....
@viciator1988, hace dias que tengo la key comprado, sobre si creo que cumple en tema graficos pues la verdad que no, he visto videos de calidad discutible y puede que no se aprecie del todo bien, pero salta a la vista que flojea en casi todo y lo unico salvable es la iluminacion
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Ya está la aplicación de Pip Boy también para iOS y WP
@juxx y no consideras que nos estamos conformando con algo que a priori no nos parece suficiente en cuestiones gráficas? Sé que a la larga, cuando llevas más de 100 horas jugadas, lo que menos importa es lo que se está viendo en pantalla y se da prioridad a la historia, al vicio que en ese momento se tiene y demás temas, pero a lo mejor, nos estamos conformando y eso lo saben las empresas, que por muy poco que se esfuercen, las ventas las van a tener ahí por parte de los aficionados más incondicionales. De ahí, que en mi caso, valore los juegos en función de si merecen mi dinero o no, ya que al fin y al cabo, con mi compra, estoy premiando a la empresa y diciéndole que me gusta lo que están haciendo.

Vuelvo a insistir en que es mi opinión y que respeto enormemente la tuya y la de todos, cada uno hace lo que quiere con su dinero, faltaría más.

Saludos!!
viciator1988 escribió:@juxx y no consideras que nos estamos conformando con algo que a priori no nos parece suficiente en cuestiones gráficas? Sé que a la larga, cuando llevas más de 100 horas jugadas, lo que menos importa es lo que se está viendo en pantalla y se da prioridad a la historia, al vicio que en ese momento se tiene y demás temas, pero a lo mejor, nos estamos conformando y eso lo saben las empresas, que por muy poco que se esfuercen, las ventas las van a tener ahí por parte de los aficionados más incondicionales. De ahí, que en mi caso, valore los juegos en función de si merecen mi dinero o no, ya que al fin y al cabo, con mi compra, estoy premiando a la empresa y diciéndole que me gusta lo que están haciendo.

Vuelvo a insistir en que es mi opinión y que respeto enormemente la tuya y la de todos, cada uno hace lo que quiere con su dinero, faltaría más.

Saludos!!

Yo no he visto el juego aun en mis propias carnes como casi todos, pero estoy seguro que Bethesda ha intentado crear un universo rico en detalles y visualmente atractivo sin comprometer el rendimiento. No olvidemos que también está en consola y eso siempre lastra el diseño. Otra cosa es que se hubieran destinado más recursos a la versión de PC para sacarle más mucho más jugo más allá de cuatro sombras más, distancia de dibujado, etc.
Yo, repito y ya no hablo más del tema gráfico, me ha convencido sobradamente lo que he visto. Ahora ya solo me resta esperar a que pase el fin de semana más largo que recuerdo en mucho tiempo XD
@Dume mira que aún no tengo la reserva, pero se me está haciendo eterna la semana, jaja. En cuanto al juego, yo también considero que es suficiente como para premiar a la empresa por ello comprando su juego. Creo que los que le demos la oportunidad vamos a disfrutar una cantidad ingente de horas y las pocas "pegas" que tenga el juego, serán cuestión de las primeras horas, básicamente hasta que no tengamos en la cabeza nada más que fallout.

Saludos!
Alguien que haya reservado la guia le han dicho algo ya de game?

Salu2!
Chokko escribió:Alguien que haya reservado la guia le han dicho algo ya de game?

Salu2!

Nope, a mi me han cobrado la edicion PIP BOY pero no me han dicho nada de la guia.

A los que no les haya llegado el mail toca esperar, Game siempre envia por turnos los mails.
Las Pip Boy de Ps4 están disponibles. Las de PC aun no salen.
Sexsuki escribió:Las Pip Boy de Ps4 están disponibles. Las de PC aun no salen.

Las de Xbox One, también están disponibles...
Yo tengo la guia reservada ONLINE,y aun no me ha llegado el mail,pero tranquilos,que si no hoy,mañana os mandaran el mail.
Sips, todos sabemos como trabaja Game, con calma y a trompicones, es cuestion de esperar.
@Gray Fox- Ya ha caído..... en Instant gaming, lástima de no haberlo hecho ayer o antes, me hubiese ahorrado unos eurillos más. Aún así, por 37 € creo que no está nada mal.

Bueno, otro que va a dejar la (ya poca) vida social.

Saludos!
Javyeo escribió:
Sexsuki escribió:Las Pip Boy de Ps4 están disponibles. Las de PC aun no salen.

Las de Xbox One, también están disponibles...

Pues PC a esperar.... Que problema habrá...
Seguramente muy pocas unidades, esperemos que a los que se pillaron la version pc no les hagan alguna putadilla...no seria la primera vez.
yakumo_fujii escribió:Seguramente muy pocas unidades, esperemos que a los que se pillaron la version pc no les hagan alguna putadilla...no seria la primera vez.

Puedo matar gente... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Rapindrive escribió:
yakumo_fujii escribió:Seguramente muy pocas unidades, esperemos que a los que se pillaron la version pc no les hagan alguna putadilla...no seria la primera vez.

Puedo matar gente... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Imagen
Me acaba de llegar el email para pagar (pip boy de pc) jejejje
Acabo de pagar la Pipboy Edition, ya puedo dormir tranquilo sabiendo que esta en camino :)
Ahora solo me falta la guia coleccionista por parte de Game y que fnac me confirme la version pc basica. :)
Yo la guía la tengo reservada en Amazon y hace unos días me escribieron diciendo que se retrasaba la entrega hasta el día 19 de noviembre. A ver si en el game va a ser igual...
Bueno, lo importante es el juego, si la guia se retrasa unos dias no habra problemas, no la voy a ojear concienzudamente hasta que me pase el juego.
OKGARCIA escribió:Jajjajaja esta frase me ha recordado al típico dialogo delante de un montón de gente para apoyar.

Pienso igual, no queda nada, a esperar y ya está, esto está al caer.

Esa era la idea xD

Que poquitos días quedan ya!

Hay algo que no me queda claro: esos cupones de descuento para el game de 5 euros que son? Quiénes los pueden usar? Gracias!
Creeia que empezaran a enviar ya los juegos hoy???
edonkey2000 escribió:Creeia que empezaran a enviar ya los juegos hoy???

Hoy es posible,pero yo mas bien pienso que mañana,y el Lunes,en casa.
13175 respuestas