josetxary19 escribió:PaszaMuscles escribió:
Soy yo el único?, pero a mi el mapa, si es ese al completo, me parece muy pequeño, no se, al menos me da esa sensación...
Yo también lo pensé, y más cuando dicen "que se cruza en 12 minutos". Pero es el Fallout, es el maldito Fallout. Es un juego de bethesda, no creo que nos deba desilusionar el tamaño del mapa, no creo que sea tan pequeño como parece. Espero que sea un mapa que, dentro de la coherencia, sea variado y bien cargadito de ubicaciones. Aunque sean gasolineras, no tienen ni que ser mazmorras complejas.
Espero mucho de este juego, y no quiero que los "desilusionadores" me lo fastidien. Intentan que desprecies el juego por lo que sea. "Mira que graficos", "mira que mapa", "mira que poco rol"...
Y yo me estaba dejando desilusionar pero pensé.. "¿Pero qué? ¿Por qué hago caso a esta gente? Si a mi me hace más ilusion el sistema de armadura por capas que cualquiera de estas cosas. Si estoy deseando crear mi propia casa. Si perdí el tiempo como un bobo en la expansión de las casas de Skyrim, que tenía personalización 0, ¿cómo no voy a disfrutar del Fallout 4?"
Mi actitud ha cambiado, y ya no me molesto en leer a los que NO quieren el juego. No os engañeis, todos esos que sacan pegas a TODO es que simplemente NO QUIEREN EL JUEGO. Es dificil entender porqué están tan metidos si no lo quieren. Por ejemplo, a mi no me interesan los COD ni los Assassin Creed, pero no voy a cada post a criticarlo ni intentando convencer a nadie. Quizás en el fondo quieran esperar a que baje de precio y prefieren convencer de que "es mejor esperar", "el juego no es para tanto".
Cada cual debe jugar a lo que quiere. Y no os mancheis las manos discutiendo con aquellos que sólo quieren demostrar que los juegos que a ellos le gustan son los mejores, que su plataforma es la mejor, que ellos si saben gastar su dinero.