[HO] Fallout 4

Por lo que veo el prota puede hablar, no?, no es el personaje mudo que ha acompañado siempre a anteriores entregas, eso igual me quita algo de inmersion...
Gameplays...

https://vimeo.com/144584746
Hay comentarios que son de chiste, decir que Fallout 4 tiene mas horas que TW3 a si a lo loco, yo al tw3 le he metido mas de 250h y todavia me quedan cosas por hacer y ni siguiera me he pillado todavia la expansion, Fallout 4 todavia no lo tengo y no se cuantas horas le metere o si sera una gran mierda

Comparar los graficos de Fallout 3 con los de Fallout 4 y intentar sacar pecho del apartado grafico del 4 otra risa asegurada, pero como no va a ser mejor si hace 100 años que salio Fallout 3 ratataaaa

La gente creo que anda poco lucida con segun que comentario, pero para pegarse unas risas no esta del todo mal
yakumo_fujii escribió:Por lo que veo el prota puede hablar, no?, no es el personaje mudo que ha acompañado siempre a anteriores entregas, eso igual me quita algo de inmersion...

Para mi es todo lo contrario , prefiero sentir que manejo a alguien y no a una cosa, odio eso XD
Por cierto, ¿creeis que aparecera Harold en esta entrega? siendo F4 despues de los hechos del F3 cabria la posibilidad de volver a verle...segun su estado y segun que hayan decidido los guionistas sobre su futuro, en mi caso recuerdo que le deje vivir en el 3.

Entiendo que el no hablar parezca que lleves a un robot pero no se, personalmente me hacia meterme mas en el personaje eligiendo cada respuesta, con el nuevo cambio que han decicido en el tema de responder no se yo hasta que punto perdere ese enlace con el protagonista....que ganas de que salga, coño!
A mi me gustaría que se pudiera desactivar la voz del protagonista. En estos juegos me creo un personaje lo más parecido a mi posible y cuando no habla esa sensación se mantiene.
http://es.fallout.wikia.com/wiki/L%C3%ADnea_de_tiempo

Linea de tiempo de Fallout, para quitar mono y llegar fresco a los nuevos sucesos xD
Rivaille escribió:A mi me gustaría saber cuánto se tardaba en recorrer de punta a punta el mapa de NV.

Había que mirarlo con el mod de sprintar puesto para comparar. ¿Nadie tiene el juego instalado para comprobarlo?

Con que sea un mapa más grande que ese ya me conformo.

Perdona el retraso pero al final entre cosas de la vida real y mi cabezonería de editar el video me han retrasado en algo que era bastante sencillo de hacer.
Aquí esta el video de marras:

https://www.youtube.com/watch?v=KFLrlHHI3WY

[fumando]
yakumo_fujii escribió:Por cierto, ¿creeis que aparecera Harold en esta entrega? siendo F4 despues de los hechos del F3 cabria la posibilidad de volver a verle...segun su estado y segun que hayan decidido los guionistas sobre su futuro, en mi caso recuerdo que le deje vivir en el 3.

Entiendo que el no hablar parezca que lleves a un robot pero no se, personalmente me hacia meterme mas en el personaje eligiendo cada respuesta, con el nuevo cambio que han decicido en el tema de responder no se yo hasta que punto perdere ese enlace con el protagonista....que ganas de que salga, coño!

Lo que te pasa a tí se estudió en su día con Gordon Freeman. No sé por donde andará el reportaje y las entrevistas, y los que habrá, pero resumiendo concluía que un personaje que no hablaba durante el juego y al que no se le veía la cara hacía que la inmersión del jugador fuera mayor porque se "imaginaba" diciendo esas frases o lo cara que pondría al decirlas. Cuando el personaje tiene un protagonismo muy fuerte, por lo que dice o actúa, nos alejamos porque lo vemos como una película y no como si fuéramos nosotros.

El reportaje era muy bueno y divertido. Y las entrevistas de algunos desarrolladores también. A mi me pasa igual, si tienen mucha personalidad los personajes, sobre todo en este tipo de juegos, me aleja de la inmersión personal.

@shikamarusp quitando el par de minutos de nadar, se queda en unos fantásticos 14 minutos, yo te da para fumarte un par de cigarros según los pulmones que tengas
Buscare ese reportaje, pinta interesante, gracias!
yakumo_fujii escribió:Buscare ese reportaje, pinta interesante, gracias!

https://es.wikipedia.org/wiki/Protagonista_silencioso

Puedes empezar por ahí, que seguro que aparecen varios reportajes. Esa Wiki esta bien para saber un poco del tema y porque algunos son mudos.
warkand escribió:quitando el par de minutos de nadar, se queda en unos fantásticos 14 minutos, yo te da para fumarte un par de cigarros según los pulmones que tengas

Creo que solo has visto el final del video, en el primer trayecto marco 16:30 sin pasar por agua, en el segundo 16:45 nadando, pero diría que la velocidad de nado es la misma que andando y tambien se puede sprintar en el agua (en el segundo trayecto me encuentro con varios enemigos pero he pausado en crono en esas ocasiones [oki] )
cuanto hater en el hilo...
@shikamarusp genial el vídeo, muchas gracias por hacerlo y compartirlo [beer] .

Es que así se puede comparar mejor ya que NV tampoco es que tuviera un mapa demasiado grande y aún así te ha llevado unos 4/5 minutos más de lo que le llevo al que hizo el de F4.

Para mi no es una buena noticia, ya que aunque es posible que tenga mucho contenido dentro de túneles o construcciones para mi lo más importante en un Fallout es el yermo y ahí entra lo grande que sea el mapa y que no esté todo demasiado junto.

De todas formas, esperaré a verlo por mi mismo para juzgarlo pero en principio me da la impresión que este juego va a tener menos contenido de cara a la ampliarlo mediante las futuras expansiones, que quizá sean más grandes de lo que nos tiene acostumbrados Bethesda.
a mi que mientras el juego sin dlc ya me dure 150 por mi ya esta bien.
Rivaille escribió:@shikamarusp genial el vídeo, muchas gracias por hacerlo y compartirlo [beer] .

Es que así se puede comparar mejor ya que NV tampoco es que tuviera un mapa demasiado grande y aún así te ha llevado unos 4/5 minutos más de lo que le llevo al que hizo el de F4.

Para mi no es una buena noticia, ya que aunque es posible que tenga mucho contenido dentro de túneles o construcciones para mi lo más importante en un Fallout es el yermo y ahí entra lo grande que sea el mapa y que no esté todo demasiado junto.

De todas formas, esperaré a verlo por mi mismo para juzgarlo pero en principio me da la impresión que este juego va a tener menos contenido de cara a la ampliarlo mediante las futuras expansiones, que quizá sean más grandes de lo que nos tiene acostumbrados Bethesda.

Es que en New vegas no se puede esprintar, eso es importante porque mas o menos doblas la velocidad si no es mas, asique debes tenerlo en cuenta. El chico de los 11 minutos no hizo la diagonal, hizo una recta que se asemeja a la diagonal y no nado ni 1 cm. Se dejo todo eso sin recorrer. Seria como el 70% de la diagonal mas o menos.
Nowcry escribió:Es que en New vegas no se puede esprintar, eso es importante porque mas o menos doblas la velocidad si no es mas, asique debes tenerlo en cuenta. El chico de los 11 minutos no hizo la diagonal, hizo una recta que se asemeja a la diagonal y no nado ni 1 cm. Se dejo todo eso sin recorrer. Seria como el 70% de la diagonal mas o menos.

En realidad en el vídeo que ha subido shikamarusp está usando un mod que funciona igual que el sprint del Fallout 4. Lo que sí puede ser es que tanto el movimiento del personaje como la velocidad del sprint sean mayores en Fallout 4 y de ahí que parezca poco tiempo/mapa en comparación con anteriores juegos de Bethesda.

Saldremos de dudas cuando llegue el momento pero de momento solo podemos especular con lo que tenemos.
warkand escribió:
yakumo_fujii escribió:Por cierto, ¿creeis que aparecera Harold en esta entrega? siendo F4 despues de los hechos del F3 cabria la posibilidad de volver a verle...segun su estado y segun que hayan decidido los guionistas sobre su futuro, en mi caso recuerdo que le deje vivir en el 3.

Lo que te pasa a tí se estudió en su día con Gordon Freeman. No sé por donde andará el reportaje y las entrevistas, y los que habrá, pero resumiendo concluía que un personaje que no hablaba durante el juego y al que no se le veía la cara hacía que la inmersión del jugador fuera mayor porque se "imaginaba" diciendo esas frases o lo cara que pondría al decirlas. Cuando el personaje tiene un protagonismo muy fuerte, por lo que dice o actúa, nos alejamos porque lo vemos como una película y no como si fuéramos nosotros.

El reportaje era muy bueno y divertido. Y las entrevistas de algunos desarrolladores también. A mi me pasa igual, si tienen mucha personalidad los personajes, sobre todo en este tipo de juegos, me aleja de la inmersión personal.

@shikamarusp quitando el par de minutos de nadar, se queda en unos fantásticos 14 minutos, yo te da para fumarte un par de cigarros según los pulmones que tengas

En Fallout 3 me pasaba todo lo contrario al inicio, sentía un personaje vacío, inservible, sin carisma ni compasión, pero mas adelante empecé a darme cuenta que ese personaje era mas mi persona que simples píxeles (curioso), me planteaba cada acción, si matar a ''X'' o dejarlo vivir por lástima, si robar en las casas de Megaton o no robar por la moral que tengo, si llevar una conversación por un camino pacífico/humorístico o por un camino grosero/violento para acabar pegandonos de hostias, entre tantas cosas.

Si el personaje de Fallout 4 habla, espero que al menos tenga emociones y no sea un pobre analfabeto, o que al menos se pueda silenciar la voz del personaje para tener mas inmersión en él sin que nos termine jodiendo.

Sobre lo que comentas de los cigarros, tu eres de los míos, los vídeos que me interesan los veo con un cigarro en la mano, y jugando videojuegos que me encantan igual, o dejo de fumar o me compro treinta cartones para el Martes.
shikamarusp escribió:
warkand escribió:quitando el par de minutos de nadar, se queda en unos fantásticos 14 minutos, yo te da para fumarte un par de cigarros según los pulmones que tengas

Creo que solo has visto el final del video, en el primer trayecto marco 16:30 sin pasar por agua, en el segundo 16:45 nadando, pero diría que la velocidad de nado es la misma que andando y tambien se puede sprintar en el agua (en el segundo trayecto me encuentro con varios enemigos pero he pausado en crono en esas ocasiones [oki] )

Si, cierto, he ido al final [sonrisa]

Con lo de nadar me refería a que tampoco es que "haya nada" en ese trozo. No me acuerdo de haber visto nada en su día, porque eso he contado un par de minutos de menos. Vamos, solamente por ajustar el tiempo de mapa con objetos y tal.

¿Te lo has hecho hoy de un tirón?Que envidia de tener tiempo XD
Bueno, ya va siendo hora de ir abriendo pre-cargas para quitarnos el mono, o para meternos más mono más aun.
El pipboy companion ya está para descargar en la store de android
https://play.google.com/store/apps/deta ... napp&hl=es
Todo lo que estoy viendo no es más que un juego shooter sin más [+furioso]
warkand escribió:
shikamarusp escribió:

Si, cierto, he ido al final [sonrisa]

Con lo de nadar me refería a que tampoco es que "haya nada" en ese trozo. No me acuerdo de haber visto nada en su día, porque eso he contado un par de minutos de menos. Vamos, solamente por ajustar el tiempo de mapa con objetos y tal.

¿Te lo has hecho hoy de un tirón?Que envidia de tener tiempo XD

Si que hay contenido, justo en la orilla del trozo que nado está Cottonwood Cove, que pertenece a la Legión. Preferí zambullirme antes que andar pegando tiros [+risas]

Imagen

riverwind 2 escribió: y por ejemplo el argumento de new vegas me pareció muy correcto, y por lo que se lee, en este fallout 4 no hay nada a destacar.

Eso se llama Obsidian, hamijo XD
KarinFutoGT escribió:El pipboy companion ya está para descargar en la store de android

[oki]
Gracias por el aviso...
Lazebrazul escribió:Todo lo que estoy viendo no es más que un juego shooter sin más [+furioso]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
d2akl escribió:https://vimeo.com/144328889

De que plataforma es ese gameplay?

Es de PS4 seguramente, pero da igual porque tiene tan poca calidad el vídeo que no se puede apreciar la calidad real del juego.

Hacer vídeos así no vale para nada, sólo para liarla parda en internet. :Ð
Rivroner escribió:
d2akl escribió:https://vimeo.com/144328889

De que plataforma es ese gameplay?

Es de PS4 seguramente, pero da igual porque tiene tan poca calidad el vídeo que no se puede apreciar la calidad real del juego.

Hacer vídeos así no vale para nada, sólo para liarla parda en internet. :Ð

+1
Yo ya me doy por convencido y tranquilo con lo que ha publicado hoy Bethesda. Aunque tampoco he sido critico con lo que se ha mostrado hasta ahora por parte de los que ya lo tienen.
El juego gráficamnte va a cumplir de sobra, yo estoy tranquilo la verdad.
Desde la app de android se puede ver el mapa
KarinFutoGT escribió:El pipboy companion ya está para descargar en la store de android

Gracias!
PaszaMuscles escribió:Imagen

Soy yo el único?, pero a mi el mapa, si es ese al completo, me parece muy pequeño, no se, al menos me da esa sensación...
josetxary19 escribió:

Soy yo el único?, pero a mi el mapa, si es ese al completo, me parece muy pequeño, no se, al menos me da esa sensación...

Yo también lo pensé, y más cuando dicen "que se cruza en 12 minutos". Pero es el Fallout, es el maldito Fallout. Es un juego de bethesda, no creo que nos deba desilusionar el tamaño del mapa, no creo que sea tan pequeño como parece. Espero que sea un mapa que, dentro de la coherencia, sea variado y bien cargadito de ubicaciones. Aunque sean gasolineras, no tienen ni que ser mazmorras complejas.

Espero mucho de este juego, y no quiero que los "desilusionadores" me lo fastidien. Intentan que desprecies el juego por lo que sea. "Mira que graficos", "mira que mapa", "mira que poco rol"...

Y yo me estaba dejando desilusionar pero pensé.. "¿Pero qué? ¿Por qué hago caso a esta gente? Si a mi me hace más ilusion el sistema de armadura por capas que cualquiera de estas cosas. Si estoy deseando crear mi propia casa. Si perdí el tiempo como un bobo en la expansión de las casas de Skyrim, que tenía personalización 0, ¿cómo no voy a disfrutar del Fallout 4?"

Mi actitud ha cambiado, y ya no me molesto en leer a los que NO quieren el juego. No os engañeis, todos esos que sacan pegas a TODO es que simplemente NO QUIEREN EL JUEGO. Es dificil entender porqué están tan metidos si no lo quieren. Por ejemplo, a mi no me interesan los COD ni los Assassin Creed, pero no voy a cada post a criticarlo ni intentando convencer a nadie. Quizás en el fondo quieran esperar a que baje de precio y prefieren convencer de que "es mejor esperar", "el juego no es para tanto".

Cada cual debe jugar a lo que quiere. Y no os mancheis las manos discutiendo con aquellos que sólo quieren demostrar que los juegos que a ellos le gustan son los mejores, que su plataforma es la mejor, que ellos si saben gastar su dinero.
http://imgur.com/a/qmPEO/all

Estas imágenes están sacadas de un streaming warro de PC, así que la calidad es la que es, mala.
josetxary19 escribió:

Yo también lo pensé nada mas verlo, pero mira las docenas de caminos pequeñitos que hay, cada rincón tiene algo que ofrecer, ya sea enemigos, ciudades, casas, NPCs, etcétera...

PD: Te recomiendo abrir la imagen en una pestaña nueva, se ve bastante mejor.
¿Se sabe si la precarga es antes del día 10?
Mebsajerodepa escribió:¿Se sabe si la precarga es antes del día 10?

Creo que dijeron el día 9.
Yo estoy preocupada por cuándo nos enviará Game el juego a los que reservamos por la web... porque ya estamos a jueves y no ha pedido el dinero :S Me veo que pide el dinero el lunes mismo y nos envia el juego el miércoles, llegando 1 día o dos después del día de lanzamiento oficial (y varios días más de retraso con aquellos que hayan pillado el juego en otros sitios como MM...).
-Nayru- escribió:Yo estoy preocupada por cuándo nos enviará Game el juego a los que reservamos por la web... porque ya estamos a jueves y no ha pedido el dinero :S Me veo que pide el dinero el lunes mismo y nos envia el juego el miércoles, llegando 1 día o dos después del día de lanzamiento oficial (y varios días más de retraso con aquellos que hayan pillado el juego en otros sitios como MM...).

La verdad es que eso es una cerdada
Deberían haber pedido la pasta ya... tiene mala pinta, encima no puedo cancelar porque es la pipboy y sino me quedo sin él.
IveGotFimosis escribió:
josetxary19 escribió:

Yo también lo pensé, y más cuando dicen "que se cruza en 12 minutos". Pero es el Fallout, es el maldito Fallout. Es un juego de bethesda, no creo que nos deba desilusionar el tamaño del mapa, no creo que sea tan pequeño como parece. Espero que sea un mapa que, dentro de la coherencia, sea variado y bien cargadito de ubicaciones. Aunque sean gasolineras, no tienen ni que ser mazmorras complejas.

Espero mucho de este juego, y no quiero que los "desilusionadores" me lo fastidien. Intentan que desprecies el juego por lo que sea. "Mira que graficos", "mira que mapa", "mira que poco rol"...

Y yo me estaba dejando desilusionar pero pensé.. "¿Pero qué? ¿Por qué hago caso a esta gente? Si a mi me hace más ilusion el sistema de armadura por capas que cualquiera de estas cosas. Si estoy deseando crear mi propia casa. Si perdí el tiempo como un bobo en la expansión de las casas de Skyrim, que tenía personalización 0, ¿cómo no voy a disfrutar del Fallout 4?"

Mi actitud ha cambiado, y ya no me molesto en leer a los que NO quieren el juego. No os engañeis, todos esos que sacan pegas a TODO es que simplemente NO QUIEREN EL JUEGO. Es dificil entender porqué están tan metidos si no lo quieren. Por ejemplo, a mi no me interesan los COD ni los Assassin Creed, pero no voy a cada post a criticarlo ni intentando convencer a nadie.

Cada cual debe jugar a lo que quiere. Y no os mancheis las manos discutiendo con aquellos que sólo quieren demostrar que los juegos que a ellos le gustan son los mejores, que su plataforma es la mejor, que ellos si saben gastar su dinero.

Lo dices por mi? Si soy el primero que quiere el juego, no lo tengo precomprado por que lo que dan no me interesa en absoluto y prefiero esperar a ver el rendimiento que arroja.

A mi los gráficos que tiene me sobran, aunque eso no quita que creo que debían de esforzarse más (esto lo digo según el material visto hasta ahora, que supongo que sea el definitivo en vanilla, quitando algún que otro filtro y resoluciones). Lo que mas miedo me da es el tema rolero en cuanto a opciones de diálogo y ese tipo de cosas, que no se que tal estará.

Y lo que comento sobre el mapa, si ese el el mapa al completo, me parece demasiado pequeño y me defraudaría, ya que, por mucha variedad que tenga, no me gusta que este todo amontonado, a mi, personalmente, me gusta la variedad, si, pero en este tipo de juegos (no solo en fallout) me gusta que estén separados los lugares unos de otros (en otros juegos los llamaría biomas por ejemplo).

Con lo visto hasta ahora, tan solo la punta del iceberg, me deja un sabor agridulce.

Saludos!
@josetxary19

pre-compra pre-compra y me das el muñeco [sati] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
-Nayru- escribió:Yo estoy preocupada por cuándo nos enviará Game el juego a los que reservamos por la web... porque ya estamos a jueves y no ha pedido el dinero :S Me veo que pide el dinero el lunes mismo y nos envia el juego el miércoles, llegando 1 día o dos después del día de lanzamiento oficial (y varios días más de retraso con aquellos que hayan pillado el juego en otros sitios como MM...).

conociendo a game lo cobraran mañana y lo mandaran el viernes , el lunes no creo que lo manden porque es fiesta en madrid

Salu2
[quote="josetxary19"][/quote]

No no perdón xD No quise referirme a ti, perdón si lo entendiste así. Empezó siendo un mensaje para "animarte" en cuanto a lo del tamaño de mapa, pero luego me enrrollé como una persiana.

Entiendo lo que dices, yo también prefiero caminar por el mapa y encontrar cosas, y que no sea una sucesión de ubicación tras otra, me gusta la investigación.

Una vez mal, siento el malentendido!
IveGotFimosis escribió:

Mi actitud ha cambiado, y ya no me molesto en leer a los que NO quieren el juego. No os engañeis, todos esos que sacan pegas a TODO es que simplemente NO QUIEREN EL JUEGO. Es dificil entender porqué están tan metidos si no lo quieren. Por ejemplo, a mi no me interesan los COD ni los Assassin Creed, pero no voy a cada post a criticarlo ni intentando convencer a nadie. Quizás en el fondo quieran esperar a que baje de precio y prefieren convencer de que "es mejor esperar", "el juego no es para tanto".

Tienes toda la razon del mundo hay mas gente posteando que viene a criticar el juego por que no quiere comprarlo de salida que gente que lo quiere. Yo estos ultimos dias y mas sabiendo k hay gente k tiene el juego (lo cual no me gusta nada ya que pasa lo que pasa de filtraciones y to eso) es que no me meto en ningun lado a ver absolutamente nada, por que lo unico que voy a hacer es o spoilearme o cabrearme, cabrearme no por el juego sino por la actitud de los jugadores que ahora todo el mundo es un jefe de desarrollo de bar y tiene la panacea de como tiene que ser un juego. La unica panacea para los videojuegos es: si no te gusta un juego, en vez de tener sindrome de diogenes de videojuegos y comprarte el juego porque no puedes ser el unico que no lo tenga, NO TE LO COMPRES, esperate a que salga y ya decides, criticar un juego antes de que salga es tonteria.
HAMMER36Z escribió:conociendo a game lo cobraran mañana y lo mandaran el viernes , el lunes no creo que lo manden porque es fiesta en madrid.

Para que lo fueran a enviar el viernes, deberían de haber pedido la pasta hoy... por eso tengo yo la sospecha de que hasta el lunes nanai :S espero equivocarme pero la última vez también me hicieron una púa similar de que me vino el juego dos dias después de la fecha oficial... mientras un amigo que no lo había reservado, salió a "cazar" y tuvo el juego 4 días antes que yo xD Me veo en esta ocasión algo parecido, medio mundo jugando al juego y aquí los tontos que reservamos esperando que nos llegue (por cierto yo también tengo la pip-boy edition y no puedo cancelar/pillarlo de otro lado).
-Nayru- escribió:
HAMMER36Z escribió:conociendo a game lo cobraran mañana y lo mandaran el viernes , el lunes no creo que lo manden porque es fiesta en madrid.

Para que lo fueran a enviar el viernes, deberían de haber pedido la pasta hoy... por eso tengo yo la sospecha de que hasta el lunes nanai :S espero equivocarme pero la última vez también me hicieron una púa similar de que me vino el juego dos dias después de la fecha oficial... mientras un amigo que no lo había reservado, salió a "cazar" y tuvo el juego 4 días antes que yo xD Me veo en esta ocasión algo parecido, medio mundo jugando al juego y aquí los tontos que reservamos esperando que nos llegue (por cierto yo también tengo la pip-boy edition y no puedo cancelar/pillarlo de otro lado).

Ademas que los de la fisica tenemos que descargarnos igualmente el juego xD osea que o nos llega el mismo dia que se pueda pre descargar el juego o nos tocara estar un par de dias (a los que tenemos conexion nigeriana) descargando despues del dia de salida
IveGotFimosis escribió:
josetxary19 escribió:

No no perdón xD No quise referirme a ti, perdón si lo entendiste así. Empezó siendo un mensaje para "animarte" en cuanto a lo del tamaño de mapa, pero luego me enrrollé como una persiana.

Entiendo lo que dices, yo también prefiero caminar por el mapa y encontrar cosas, y que no sea una sucesión de ubicación tras otra, me gusta la investigación.

Una vez mal, siento el malentendido!

No pasa nada hombre jejej, faltaría más,

Ese es el miedo que tengo yo, el no haber terreno abierto apenas entre ubicaciones, con lo que me encanta a mi eso de correr por el mapa para hacer las misiones. No se, puede parecer más pequeño de lo que realmente es por culpa de las autopistas, que engañan las muy ***** :D.

Si tubiésemos una foto con mas resolución y más zoom quizá viésemos más caminos (lo típico de muchos juegos, no recuerdo en fallout 3/new vegas, de aparecer los caminos mas pequeños solo aumentando el zoom) y así no parecer tan pequeño. Elucubraciones mías jeje

saludos!

PD: @naikon , como te dije, 695€ y pagas tu el envío y aduanas :D
Bueno en la aplicación aparece como mapa local, así que sera de una zona. Además me extrañaria que ellos mismos filtraran el mapa al completo unos días antes de su salida. Eso es como pone en la aplicación una demo para que vayamos viendo como va la app. Que por otro lado me parece genial.
13175 respuestas