No habeis entendido lo que queria transmitir con mi comentario, me explico xD
He puesto esas comparaciones para demostraros que de todo se pueden sacar capturas horrendas, y lo he hecho para que dejeis ya el puto temita de los graficos, porque cansa entrar al hilo esperando algo diferente y ver a los mismos quejarse de lo mismo una y otra vez xD
No estoy echando bilis sobre TW3, de hecho me parece el mejor juego que he jugado este año, lo que me molesta es cuando os doy argumentos explicando el porque tiene un nivel grafico superior y lo rebatís con un "Bethesda mala" o "Fallout 4 es del 2011" o tonterías así, que para comentar eso mejor no poner nada, porque vuestra opinión inicial ya la sé.
Si de verdad pensais que consume lo mismo un mundo grande dividido en tres secciones diferentes y sin objetos interactuables, que uno grande en un unico mapeado sin cargas y en el que el 90% de los objetos se pueden mover y demás, pues me rindo xD
No se pueden comparar porque son juegos mucho mas diferentes de lo que pueda parecer, y encima se esta comparando solo el apartado grafico, que con este tipo de juegos tiene delito, a la gran mayoria nos la suda directamente si son punteros de 2015 o 2014 o 2013, cosa que por cierto, no creo que sea cierta, veo estos graficos bastante buenos para este 2015, debemos tener diferentes ojos
Respecto a porque digo que hay algunos que vienen a soltar bilis, lo pongo en ejemplo y queda claro.
-Se dice que el juego empieza lento y con misiones simplonas
+Que asco de juego, ya sabia que Bethesda haria esto, vaya puta mierda, etc
-Despues de unas horas se dice que las misiones han mejorado incluido secundarias y que pintan muy interesantes y aumentando
+Que asco de juego, ya sabía que Bethesda haria esto, vaya puta mierda,etc
Demostrando que ignoran lo que se dice bueno para meter mierda a saco por algun motivo extraño, y esto se puede aplicar a practicamente CUALQUIER apartado del que se haya hablado de este juego