[HO] Fallout 4

kak4rot escribió:
javat26 escribió:
gumm1988 escribió:Nose si alguien lo ha posteado, aquí os dejo un unboxing de la Pip-boy edition (XOne), donde parece que lleva el season pass incluido!!!

https://www.youtube.com/watch?v=sRHjy-0HKaQ

Que cosa mas cutre por dios,un cacharro mas que no sirve pa na.

Has abierto la caja de pandora, la que me cayó a mi por dar mi opinión sobre ese despropósito de pip boy

Yo estoy preguntando de reservas a estas alturas por que la edicion pip-boy la he cancelado en game por c...u...t..r..e... XD
Yo disfrute en su día el new vegas en la ps3,y la verdad es que estoy ansioso por poder jugar en pc,sera una experiencia diferente por mi parte.
Tengo muchas ganas de catarlo ya....espero que instant gaming lo suelte un poquito antes...
Sobre los vídeos y fotos eso se ve que es en consola todo creo,no hay que preocuparse.
kak4rot escribió:
javat26 escribió:
gumm1988 escribió:Nose si alguien lo ha posteado, aquí os dejo un unboxing de la Pip-boy edition (XOne), donde parece que lleva el season pass incluido!!!

Has abierto la caja de pandora, la que me cayó a mi por dar mi opinión sobre ese despropósito de pip boy

Si o que? joer,es que menudo cacho plástico!!
Parritron escribió:Yo creo que muchos de aquí que lo criticáis porque no cumple vuestras expectativas os lo acabaréis comprando y os viciaréis cosa mala.

No es una crítica hacia vosotros ojo, en muchas cosas tenéis razón, pero es que me veo venir que el puto juego va a enganchar a todo dios, hasta al que lo ponga a parir.

Yo quiero ver el lado positivo de las cosas y estoy seguro de que será un vicio continuo señor@s .

Bueno...no niego que le dare una oportunidad, pero de ahi a "vicio continuo" desde luego en mi caso lo dudo. Maxime cuando hace solo unos dias ha salido el juego que mas esperaba con diferencia este año (TBOI: Afterbirth).
Estáis criticando la calidad gráfica de un videojuego a base de vídeos filtrados que a saber si a la hora de renderizarlos (si es que se ha hecho), se han renderizado a 720p reales y por imágenes que parecen tomadas por un Nokia del año 2000.

Me resulta gracioso que muchos os fijéis mas en los gráficos y critiquéis Fallout 4 por eso cuando recuerdo que Fallout NV era un esperpento gráficamente y a muchos les encanta. Hipocresía u odio injustificado, como el usuario de la página anterior, que pone una imagen tomada desde un PC dentro del videojuego y otra saca de un vídeo de PS4 a ''720p''.

A mi sinceramente me da igual cuanto critiquéis el juego, para mi es y será una joya la cual llevo años esperando, y ni comentarios ni análisis me van a decir si cancelar la reserva o no, que parece que algunos a día de hoy se dejan influenciar por análisis de 3DJocs, Mierdacritic, entre otros. Lo mismo me da si a Fallout 4 le dan un 2 como un 10, será bienvenido, y con saber que ofrecerá cientos de horas, soy mas que feliz.

Si queréis rol puro tenéis los Fallout de antaño, a los que nos gusta la acción y un toque de rol, pues preferimos Fallout 4 la verdad. Que por cierto, a saber si luego resulta que hay mas rol del que se espera...
se sabe si habrán animaciones de ejecuciones? en el trailer me ha parecido ver un par
kak4rot escribió:
javat26 escribió:

EDITO: por cierto, acabo de ver de anunciar Fallout 4 con XBOX ONE en la Sexta

Yo me alegro en mi alma de no haberlo reservado y mira que tengo las coleccionistas del 3 y New Vegas, pero eso es un despropósito.
Pare que moleste a la peña que la gente haya decidido comprar la edicion limitada...de traca.
yakumo_fujii escribió:Pare que moleste a la peña que la gente haya decidido comprar la edicion limitada...de traca.

Los que estáis saltando sin razón sois los defensores de esa edición. Este hilo es sobre el fallout 4 y en ningún lugar dice que sólo se pueda alabar al juego y todo lo que le rodea, no puede ser que cuando haya mala opinión saltéis como un resorte algunos.

A muchos os parecerá la panacea, a otros nos parece un pedazo de plástico mal hecho y un insulto de edición.

La tónica general (ojo, hay excepciones en páginas atrás) es: digo algo malo de la edición de coleccionista, se me crítica a mi en vez de argumentar a favor de esta. Por favor, que ya son varias páginas con lo mismo.

Por si las moscas....alabada sea la edición de coleccionista, buenisima compra que todo el mundo quiere.
Gammagori escribió:¿Donde lo vais a pillar vosotros? lo tengo reservado en amazon con la banda sonora, pero por lo visto en xtralife con banda sonora y posters mas pines es mas barato. ¿Alguien sabe que velocidad lleva cada tienda, y cual puede ser la mas rapida? Por que estoy pensando tambien en reservarlo en game tienda fisica para tenerlo el mismo dia que salga...

A mi me esta tentando la reserva en xtralife cosa mala.. Estuve a punto de reservar en amazon hace tiempo, pero esta oferta es mejor, 1 euro mas barato y con mas extras..
Por mi (poca) experiencia con xtralife dirian que son rapidos y serios. En su web indican que generalmente deberias tener el juego el dia antes de que salga (no lo dicen asi, pero lo ponen como ejemplo).. yo me fio de ellos.
Acabo de ver que se han filtrado capturas de la versión de PC con calidad Ultra, pongo el enlace en spoiler por si acaso.

Baku escribió:Acabo de ver que se han filtrado capturas de la versión de PC con calidad Ultra, pongo el enlace en spoiler por si acaso.

Como mola. Se ve que te cagas el juego, en serio, no sé la gente porque se alarmaba.
Una semanita y estaremos viciando como perras.
Baku escribió:Acabo de ver que se han filtrado capturas de la versión de PC con calidad Ultra, pongo el enlace en spoiler por si acaso.

Reservado en xtralife [mad] [jaja]

Para mi gusto se ve genial, y el que crea que se ve igual que el 3 que vaya al oculista o es que no se acuerda como se ve el 3 (sin ningún mod), una semana y al lío!
Las mismas capturas de PC colgadas en imgur que parecen caídas las otras:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
verdezito escribió:
yakumo_fujii escribió:Pare que moleste a la peña que la gente haya decidido comprar la edicion limitada...de traca.

Los que estáis saltando sin razón sois los defensores de esa edición. Este hilo es sobre el fallout 4 y en ningún lugar dice que sólo se pueda alabar al juego y todo lo que le rodea, no puede ser que cuando haya mala opinión saltéis como un resorte algunos.

A muchos os parecerá la panacea, a otros nos parece un pedazo de plástico mal hecho y un insulto de edición.

La tónica general (ojo, hay excepciones en páginas atrás) es: digo algo malo de la edición de coleccionista, se me crítica a mi en vez de argumentar a favor de esta. Por favor, que ya son varias páginas con lo mismo.

Por si las moscas....alabada sea la edición de coleccionista, buenisima compra que todo el mundo quiere.

Yo no he saltado en ningun momento, pero me parece gracioso que se repita una y otra vez que es una mierda, que es plastico, que no hace nada...¿esperabais que fuese un pipboy de verdad?, suena a fustracion por no haber conseguido una edicion, ya sea porque no da el dinero o porque no se llego a tiempo mas que una queja, porque la insistencia es continua.

Lo que me hace gracia es que se cagen en esta edicion y suelten flores de la tartera cutrona del fallout 3 xD

En fin, que me da igual si dicen que es mierda o es oro, a mi me gusta y por eso lo he pillado, pero algunos (no lo estoy diciendo por ti) os lo tendriais que mirar, tanto odio acumulado al soltar las cosas no parece bueno, parece que vivais escocidos porque los demas tienen diferentes gustos y opiniones.
En esas capturas se que se ve calidad y luego en movimiento será mejor. [360º] [beer]
Las capturas que ha colgado el forero hace un momento son las del link? porque no puedo acceder al link no se porque, de todas maneras se ve estupendamente, yo no necesito mas, juegazo que nos llega.
yakumo_fujii escribió:Las capturas que ha colgado el forero hace un momento son las del link? porque no puedo acceder al link no se porque, de todas maneras se ve estupendamente, yo no necesito mas, juegazo que nos llega.

Si, son las del link.
Pues estan de puta madre, un toquecito con el sweetfx y a disfrutar.
RRuco1981 escribió:
Gammagori escribió:¿Donde lo vais a pillar vosotros? lo tengo reservado en amazon con la banda sonora, pero por lo visto en xtralife con banda sonora y posters mas pines es mas barato. ¿Alguien sabe que velocidad lleva cada tienda, y cual puede ser la mas rapida? Por que estoy pensando tambien en reservarlo en game tienda fisica para tenerlo el mismo dia que salga...

A mi me esta tentando la reserva en xtralife cosa mala.. Estuve a punto de reservar en amazon hace tiempo, pero esta oferta es mejor, 1 euro mas barato y con mas extras..
Por mi (poca) experiencia con xtralife dirian que son rapidos y serios. En su web indican que generalmente deberias tener el juego el dia antes de que salga (no lo dicen asi, pero lo ponen como ejemplo).. yo me fio de ellos.

Al final lo he pillado en Game, el cabezon esta guay, lo recogo el mismo dia que sale (o antes...) y ademas, tengo casi 80 euros en el monedero, asi que... lo cogere ahi y ya esta :D
Un pack de texturas hd y un sweet fx o enb y a disfrutar, que se ve bastante decente.

A mi los extras físicos no me llamaban, me lo he pillado en el sitio mas barato que he encontrado, en CDKeys por 34,10€

yakumo_fujii escribió:suena a fustracion por no haber conseguido una edicion, ya sea porque no da el dinero o porque no se llego a tiempo

wow, que comentario mas desafortunado
yakumo_fujii escribió:suena a fustracion por no haber conseguido una edicion, ya sea porque no da el dinero o porque no se llego a tiempo

wow, que comentario mas desafortunado[/quote]

A ver, es la sensacion que me da, no tiene por que ser asi, no seamos liantes, por favor.

P.D: que es eso del cabezon, dan algo por tener la reserva en Game?

Saludos.
No se si se ha puesto con la velocidad del hilo:

Todos los peinados, barbas y cuerpo (se ajusta con sliders)
Imagen
Imagen
Imagen
Yo la reservé en su día también en Game. La figura vault boy que dan de qué tamaño era?
Muchas de esas caras dan miedito... el tio parece un exconvicto psicópata. Vamos, de hecho invita a hacerse una partida siendo malo malote. Ah no! Espera! Que no hay sistema de karma [poraki]
Bueno, la cara dependera de lo bien que se te de moldear con plastilina xD
TeslaBoy escribió:Las mismas capturas de PC colgadas en imgur que parecen caídas las otras:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La próxima vez pon las capturas en SPOILER, hay quien no quiere ver nada del juego.
spyderxxl escribió:
TeslaBoy escribió:Las mismas capturas de PC colgadas en imgur que parecen caídas las otras:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La próxima vez pon las capturas en SPOILER, hay quien no quiere ver nada del juego.

jajaajajajajajaj facil que no entre en el hilo.Lo siento [poraki]
akbar escribió:
spyderxxl escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

jajaajajajajajaj facil que no entré en el hilo.Lo siento [poraki]

[facepalm]
spyderxxl escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hombre si no quieres ver "ABSOLUTAMENTE NADA" del juego, creo que con no entrar es suficiente no crees?
no hay spoilers, ni hay nada, las imágenes son mera información de lo que va saliendo, es algo normal "desde siempre"
Es como los videos, cada uno es libre de verlos o no.

Saludos!! [bye]
alanwake escribió:
spyderxxl escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hombre si no quieres ver "ABSOLUTAMENTE NADA" del juego, creo que con no entrar es suficiente no crees?
no hay spoilers, ni hay nada, las imágenes son mera información de lo que va saliendo, es algo normal "desde siempre"
Es como los videos, cada uno es libre de verlos o no.

Saludos!! [bye]

Quizás quieras ver cuando sale el juego, si lo adelantan, etc... vamos digo yo.

Discutir esto es tener ganas de tocar las pelotas. Que no cuesta tanto poner SPOILER , coño ya!
Alguno sabe donde esta el mejor precio de KEY para Steam? Sin movidas raras de servidores rusos y eso.
wanta escribió:Alguno sabe donde esta el mejor precio de KEY para Steam? Sin movidas raras de servidores rusos y eso.

En Instant Gaming lo tienes por 36,49 euros.
Imagen

Estan dibujadas las ventanas? [facepalm]

El juego sera la ostia pero en cuanto a graficos se han tocado los cojones a dos manos, espero que se le pueda meter mano como al nivel del skyrim que supongo usara el mismo motor grafico.
Pensad que una vez metidos en acción estos detalles ni los apreciemos e incluso se habrán arreglado (mods, parches,...)
spyderxxl escribió:

Discutir esto es tener ganas de tocar las pelotas. Que no cuesta tanto poner SPOILER , coño ya!

Pero si pone unas imagenes que no son spoiler para qué iba a ponerlas en SPOILER?!?!! es como si yo te pido que por favor pongas tu ultimo comentario en spoiler porque YO considero que es un spoiler.
Los trailers no te parecen spoilers? coñe si sale el manejo de la servoarmadura y todo! la conferencia de Bethesda no te parece spoiler? practicamente te desvela el principio del juego y de la situacion de personaje! Pero vamos, cuatro capturas de unos paisajes??? son cuatro árboles y dos edificios derrumbados, colega. Que puntilloso.

Y lo que el usuario comenta antes no es tocar las pelotas, tocar las pelotas sería más bien....

Imagen

wanta escribió:Alguno sabe donde esta el mejor precio de KEY para Steam? Sin movidas raras de servidores rusos y eso.

CDKeys con el descuento de 5% de su página de facebook

Imagen
ionesteraX escribió:
Imagen

Estan dibujadas las ventanas? [facepalm]

El juego sera la ostia pero en cuanto a graficos se han tocado los cojones a dos manos, espero que se le pueda meter mano como al nivel del skyrim que supongo usara el mismo motor grafico.

En GTAV casi todas las puertas y ventanas también están dibujadas, son solo una textura.
shikamarusp escribió:
spyderxxl escribió:

Pero si pone unas imagenes que no son spoiler para qué iba a ponerlas en SPOILER?!?!! es como si yo te pido que por favor pongas tu ultimo comentario en spoiler porque YO considero que es un spoiler.
Los trailers no te parecen spoilers? coñe si sale el manejo de la servoarmadura y todo! la conferencia de Bethesda no te parece spoiler? practicamente te desvela el principio del juego y de la situacion de personaje! Pero vamos, cuatro capturas de unos paisajes??? son cuatro árboles y dos edificios derrumbados, colega. Que puntilloso.

Y lo que el usuario comenta antes no es tocar las pelotas, tocar las pelotas sería más bien....

Imagen

CDKeys con el descuento de 5% de su página de facebook

Imagen

Gracias, comprado [oki]

PD: Ha subido 1 euro de precio pero bueno, sigue siendo lo más barato.
ionesteraX escribió:Estan dibujadas las ventanas? [facepalm]

Esto ya es la hostia. ¿Desde cuando Fallout destaca por sus gráficos?

Que manera de tocar los cojones, algunos creo que conocéis Fallout desde el anuncio del último.

IGN escribió:Con respecto al nuevo sistema de relaciones sentimentales que se va a implementar, ¿cómo funciona?, ¿tiene trascendencia en la trama?, ¿da lugar a CGIs especiales?

La verdad es que no queremos spoilear ni un detalle más sobre la historia, que creemos que es uno de los puntos más fuertes del juego. Lo que sí puedo decirte es que habrá multitud de caminos por lo que llevar tu partida y habrá muchísima cantidad de decisiones que tomar con esos personajes, pero por ahora preferimos tenerlo bajo llave. Estamos seguros de que vamos a sorprender a todos.

Not bad.

Yo estoy acojonado con los requisitos, no se si me correrá con una AMD Radeon R7 200 Series de 2GB, 8GB de RAM y un procesador AMD FX 6300 Six-Core 3.50GHz...
PaszaMuscles escribió:

Que manera de tocar los cojones, algunos creo que conocéis Fallout desde el anuncio del último.

IGN escribió:Con respecto al nuevo sistema de relaciones sentimentales que se va a implementar, ¿cómo funciona?, ¿tiene trascendencia en la trama?, ¿da lugar a CGIs especiales?

La verdad es que no queremos spoilear ni un detalle más sobre la historia, que creemos que es uno de los puntos más fuertes del juego. Lo que sí puedo decirte es que habrá multitud de caminos por lo que llevar tu partida y habrá muchísima cantidad de decisiones que tomar con esos personajes, pero por ahora preferimos tenerlo bajo llave. Estamos seguros de que vamos a sorprender a todos.

Not bad.

Yo estoy acojonado con los requisitos, no se si me correrá con una AMD Radeon R7 200 Series de 2GB, 8GB de RAM y un procesador AMD FX 6300 Six-Core 3.50GHz...

Algunos precisamente que venimos de los antiguos vemos cómo Bethesda destroza una saga en cada entrega reduciendo el contenido rolero al mínimo.

Y ojo que me lo voy a pasar pipa jugando, pero vamos, esto cada vez es menos y menos rol y más y más casualizado, hasta que termine siendo un juego de acción/aventura. Para muestra el sistema diálogos o las posibilidades al resolver misiones, repus, etc.

Qué bien lo hizo Obsidian con el NV dios.
PaszaMuscles escribió:Yo estoy acojonado con los requisitos, no se si me correrá con una AMD Radeon R7 200 Series de 2GB, 8GB de RAM y un procesador AMD FX 6300 Six-Core 3.50GHz...

si tu con eso no lo corres a ver que hago yo con mi phenon x4 BE 3,4GHz 8gb de ram y una 6870hd de 1gb
Por cierto, que vaya destrozo rolero tiene que ser el que ya importe poco tus SPECIAL al principio, puesto que al final puedes acabar con todos al tope...
Azulmeth escribió:
PaszaMuscles escribió:

Not bad.

Algunos precisamente que venimos de los antiguos vemos cómo Bethesda destroza una saga en cada entrega reduciendo el contenido rolero al mínimo.

Y ojo que me lo voy a pasar pipa jugando, pero vamos, esto cada vez es menos y menos rol y más y más casualizado, hasta que termine siendo un juego de acción/aventura. Para muestra el sistema diálogos o las posibilidades al resolver misiones, repus, etc.

Qué bien lo hizo Obsidian con el NV dios.

Fallout desde que es de Bethesda ha tenido mucho enfoque a la acción mas que al rol, pero es que yo no se que os sorprende si desde el E3 se dejó claro que en el juego iba a existir mas acción que rol (esto no quiere decir que no hubiese rol).

Para gustos los colores, a mi Fallout NV no me transmitió lo mismo que Fallout 3 la verdad, en Fallout 3 quizás había menos rol que en Fallout NV, pero en Fallout 3 me sumergí más.

Lo único que no me gusta de Fallout 4 es la paleta de colores, demasiado colorido para mi gusto la verdad, pero si es como prometen y hay que tomar decisiones en el juego y ofrece tantísimas horas como han dicho me conformo.
naikon escribió:
PaszaMuscles escribió:Yo estoy acojonado con los requisitos, no se si me correrá con una AMD Radeon R7 200 Series de 2GB, 8GB de RAM y un procesador AMD FX 6300 Six-Core 3.50GHz...

si tu con eso no lo corres a ver que hago yo con mi phenon x4 BE 3,4GHz 8gb de ram y una 6870hd de 1gb

deberiais estar nerviosos los 2 porque yo creo que esta bastante justa la cosa y con solo 1gb de vram no se yo, y de procesador tambien se queda la cosa corta o justa, asi que ya sabeis, teneis varios dias para overclokear esos micros [carcajad]
Yo no tendría mucho miedo con esas CPU, yo ando con un i3 de cuarta generación y estoy muy tranquilo, si he podido jugar a The witcher 3 perfectamente no se porque no podría con este.
13175 respuestas