Estáis criticando la calidad gráfica de un videojuego a base de vídeos filtrados que a saber si a la hora de renderizarlos (si es que se ha hecho), se han renderizado a 720p reales y por imágenes que parecen tomadas por un Nokia del año 2000.
Me resulta gracioso que muchos os fijéis mas en los gráficos y critiquéis Fallout 4 por eso cuando recuerdo que Fallout NV era un esperpento gráficamente y a muchos les encanta. Hipocresía u odio injustificado, como el usuario de la página anterior, que pone una imagen tomada desde un PC dentro del videojuego y otra saca de un vídeo de PS4 a ''720p''.
A mi sinceramente me da igual cuanto critiquéis el juego, para mi es y será una joya la cual llevo años esperando, y ni comentarios ni análisis me van a decir si cancelar la reserva o no, que parece que algunos a día de hoy se dejan influenciar por análisis de 3DJocs, Mierdacritic, entre otros. Lo mismo me da si a Fallout 4 le dan un 2 como un 10, será bienvenido, y con saber que ofrecerá cientos de horas, soy mas que feliz.
Si queréis rol puro tenéis los Fallout de antaño, a los que nos gusta la acción y un toque de rol, pues preferimos Fallout 4 la verdad. Que por cierto, a saber si luego resulta que hay mas rol del que se espera...