@jonatan_004 Yo me lo pille cuando bethesda si lo tenias en su plataforma te lo pasaba a Steam y le he dado unas poco mas de 160 horas, y cuando se me acaben el lio de las vacaciones y el enganche que ha cogido mi novia al Ark, seguiré, me ha gustado bastante supongo que ha sido el wastelanders lo que ha hecho mejor el juego pues yo entre en wastelanders y bien.
Ningun crash, algun bug, como que no te marque los indicadores de mision(que cambiando de "exceso" me lo soluciona) algun legendario que matas que desaparece y aparece y desaparece al final es hasta comico, y poco más.
El 1st ese no es para nada necesario y tampoco da una ventaja digamos que rompe el juego, pero si tiene algunas ventajas bastante útiles, al menos las pocas que conozco, nunca lo he tenido pero si costase una tercera parte me lo plantearía ponerlo, una de las más importantes ventajas que te da es el deposito de desguace creo que se llama, es un baúl infinito para meter chatarra, y dirás meh, no no no, el juego cuando llenas tu baúl se convierte en un juego de gestión de inventario, al final yo he optado solo por guardar lo más raro y lo demás venderlo, pero con el deposito de desguace no tendrías ese problema.
Otra de las ventajas es un mapa para ti solo y para amigos a los que invites, eso hace que no hayan otros jugadores que te toquen las narices en plan te matan al legendario y tu ni lo has tocado, o para eventos de encontrar enemigos y matarlos por loot especial como pasó hace unos meses, vamos para ir por tu mapa solo y que nadie modifique nada.
Cierto que hay pvp en el mapa pve, pero si no te interesa, en las opciones activas el modo pacifico, y nada de pvp en pve, eso es una cosa que no me gusta de estos juegos, si no quiero pvp no quiero y si quiero pues lo activo.
No, no tiene matchmaking, bueno miento en el ultimo parche han metido algo parecido, puedes hacer grupos o unirte a ellos en tu mapa, es el matchmaking que le han metido y sinceramente no tiene mala pinta pero apenas he podido probarlo.
Ojo ten en cuenta que no hay chat en el juego, solo hay un chat de voz y emotes, nada de chat escrito, sin mods hablo claro.
Desde steam no pide launcher ninguno.
No se a cuanto está de oferta ahora mismo yo lo pille por 12€ en webs de keys y 12€ por mas de 160h por el momento creo que bien invertidas.