[HO] Fallout 76

dante_vmmv escribió:Buenas gente, para darme un descanso de fallout 4 me acabo de poner el 76. Ya de primeras me gusta lo que veo. Mira que habia leido muchos comentarios negativos sobre que tiene peores graficos que el 4 pero yo veo todo lo contrario. Muchos colores, godrays y efectos de particulas veo pululando por este nuevo mundo.
Me surge la duda sobre el tema de usar mods.. te banean la cuenta o algo asi? Hasta ahora pensaba que los mods solo se podian instalar en servidores privados pero me gustaria que alguien lo aclarase si es posible.
He procurado no tocar nada del ini por si acaso bethesda detectaba que era algun tipo de hakeo.
Saludos.

Ni en privado ni en público se pueden usar mods, es motivo de baneo de cuenta.
Hoy en día recomendáis el juego? me gustó mucho el Fallout 3, el New Vegas y bastante el Fallout 4. Este sigue el mismo estilo o por ser online es otro rollo distinto?
Bakidok escribió:Hoy en día recomendáis el juego? me gustó mucho el Fallout 3, el New Vegas y bastante el Fallout 4. Este sigue el mismo estilo o por ser online es otro rollo distinto?

Totalmente, está en el mejor momento de su vida, ahora va a acabar la primera temporada pero el 15 empieza la segunda, sería buen momento para empezarlo.

El juego es un fallout 4 con online, que no significa que tengas que jugar con gente, perfectamente puedes jugar solo, te gusta fallout 4 este te gustará, si te gusta el online aún te gustará más pudiendo crear tu "casa", poner tus maquinas para vender objetos, etc.. Contenido de sobra, yo llevo desde abril 450h y me gusta igual que el primer día.
deviliban escribió:
Bakidok escribió:Hoy en día recomendáis el juego? me gustó mucho el Fallout 3, el New Vegas y bastante el Fallout 4. Este sigue el mismo estilo o por ser online es otro rollo distinto?

Totalmente, está en el mejor momento de su vida, ahora va a acabar la primera temporada pero el 15 empieza la segunda, sería buen momento para empezarlo.

El juego es un fallout 4 con online, que no significa que tengas que jugar con gente, perfectamente puedes jugar solo, te gusta fallout 4 este te gustará, si te gusta el online aún te gustará más pudiendo crear tu "casa", poner tus maquinas para vender objetos, etc.. Contenido de sobra, yo llevo desde abril 450h y me gusta igual que el primer día.

Muchas gracias! pues ya me lo he pillado XD
deviliban escribió:Ni en privado ni en público se pueden usar mods, es motivo de baneo de cuenta.

Yo llevo usándolos desde hace meses y ningún problema. No sé si se ha llegado a pronunciarse el desarrollador, pero el soporte lo dieron y aplicarlos no adultera nada de los archivos originales, no veo por internet nadie baneado por este motivo y parece un rumor.

Yo uso:
- Better Inventory: Imprescindible para controlar el peso de lo que llevas encima y puedes aplicar filtros en las pestañas del pip-boy.
- Perk loadout manager: Para hacerte slots con builds de perks y cambiar rápidamente entre ellos.
- Ultimist's High Detailed Map: Aparecen vendors, puntos de extracción, localizaciones con encuentros aleatorios, bancos de trabajo... Tiene varias versiones dependiendo del nivel de detalle y la inmersión que desees.

Hay más, pero con esos ya voy tirando, antes tenía el glowing bags para que brillaran las bolsas de chatarra que sueltas al morir, hay otros de mejorar el HUD de la servo, quitar sonidos como el del collectron...

Otra historia sería meterse cheats para cosas como Nuclear Winter (no sé ni si hay, probablemente, pero no los gasto), pero vaya, si alguien hace algo así no es de manera inocente y no debería sorprenderse.

P.D.: Ninja edit.
Ahrin escribió:
deviliban escribió:Ni en privado ni en público se pueden usar mods, es motivo de baneo de cuenta.

Yo llevo usándolos desde hace meses y ningún problema. No sé si se ha llegado a pronunciarse el desarrollador, pero el soporte lo dieron y aplicarlos no adultera nada de los archivos originales, no veo por internet nadie baneado por este motivo y parece un rumor.

Yo uso:
- Better Inventory: Imprescindible para controlar el peso de lo que llevas encima y puedes aplicar filtros en las pestañas del pip-boy.
- Perk loadout manager: Para hacerte slots con builds de perks y cambiar rápidamente entre ellos.
- Ultimist's High Detailed Map: Aparecen vendors, puntos de extracción, localizaciones con encuentros aleatorios, bancos de trabajo... Tiene varias versiones dependiendo del nivel de detalle y la inmersión que desees.

Hay más, pero con esos ya voy tirando, antes tenía el glowing bags para que brillaran las bolsas de chatarra que sueltas al morir, hay otros de mejorar el HUD de la servo, quitar sonidos como el del collectron...

Otra historia sería meterse cheats para cosas como Nuclear Winter (no sé ni si hay, probablemente, pero no los gasto), pero vaya, si alguien hace algo así no es de manera inocente y no debería sorprenderse.

P.D.: Ninja edit.

yo nunca he usado ninguno pero habia leido que habian baneos uincluso por usar filtros visuales de terceros, entiendo que si no perjudica a otros jugadores no te banean por lo que dices.

respecto a los mods que usas el perk load manager me parece un pedazo de mod, es desesperante ponerte en modo fabricacion y tener que cambiar carta por carta, me lo voy a mirar y si eso lo voy a usar, he estado leyendo y no veo a nadie baneado por este mod, asi que parece seguro como los otros 2 que has puesto

voy a echarles un ojo, gracias por la info
¿Hay forma de instalar mods? Los bajo de Nexus, los arrastro a Data y no funciona (versión Steam), ¿es arrastrar el archivo dentro del .rar o el .rar en si?

Por otro lado, ¿alguna manera de mejorar FPS sin perder mucha calidad gráfica? Pega unos petardeos a veces para flipar. Tengo una 1060, 16GB de RAM y un AMD Ryzen 5 2600.
@Ark0 Tienes mi mismo pc, hay algunas guias para optimizar el juego, y los mods no son solo pegar en la carpeta ademas tienes que añadir unas lineas a un archivo, ahora no estoy en casa pero hay un gestor que es canela para lo de los mods y opciones graficas en nexus seguro que es uno de los mas bajados.
janca10 escribió:@Ark0 Tienes mi mismo pc, hay algunas guias para optimizar el juego, y los mods no son solo pegar en la carpeta ademas tienes que añadir unas lineas a un archivo, ahora no estoy en casa pero hay un gestor que es canela para lo de los mods y opciones graficas en nexus seguro que es uno de los mas bajados.

¿Podrías pasarme ese gestor de mods en poder? Hay mods que traen carpetas para elegir que versión quieres y es un por culo tener que ir añadiendo luego los nombres al custom.ini x)
@Ark0 https://www.nexusmods.com/fallout76/mods/546
ale lo he encontrado rapido.
Yo lo uso y solo tienes que añadir los mods y el los empaqueta y añade al custom.ini una gozada

Ahh sobre lo de los fps tengo una 1060 3gb con 32gb de ram y el r5 2600 con un monitor 2k 75Hz
El juego me va a esos 75fps casi todo el momento salvo cuando hay mucha peña, por ejemplo en el boss nuevo dentro de la cueva me petardea fino en ratos con láseres y rallitos verdes por todos lados me baja a 10fps ahí no he podido hacer nada pero el resto, tengo la oclusion, y los filtrados quitados, y poco más creo recordar
el juego soporta 144hz? si no es así lo suyo seria limitar los fps a 60 verdad?
estoy jugando desde la windows store puedo instalar mods y jugar como la versión STEAM? o tiene algunas diferencias?
Hola, tengo una duda, he buscado por internet pero no he encontrado nada concluyente.

Hay una misión de una tal Chloe que es un robot, que tienes que hacer varias cosas por ella y luego volver cuando lo tengas todo hecho, pero cuando me da la misión por finalizada y me dice vuelve con Chloe para terminarla del todo, vuelvo y no me deja acabarla, me dice las mismas dos frases continuamente.

Como si fuera la niñera de alguien a quien esta buscando, he visto alguna cosa que podria estar bugueada, pero no se si a alguien más le ha pasado. La misión se llama tiempo de juego.

Un saludo
@GF3 He encontrado esto, mira a ver si te sirve.
https://www.eliteguias.com/guias/f/fall ... as-p14.php

Dice que vayas a Berkeley Springs y se te actualizará la misión.
Yo recuerdo que la complete entera sin problema.
janca10 escribió:@GF3 He encontrado esto, mira a ver si te sirve.
https://www.eliteguias.com/guias/f/fall ... as-p14.php

Dice que vayas a Berkeley Springs y se te actualizará la misión.
Yo recuerdo que la complete entera sin problema.

Gracias, eso ya lo había visto, voy allí después de que en la misión me ponga "vuelve con Chloe" ,vuelvo a ese lugar hablo con ella pero no me da por finalizada la misión, siempre me dice las mismas 2 frases continuamente, y no me falta nada para terminarla.

Un saludo
Muy buenas. Pues he vuelto a retomar el juego mientras espero por el Cyberpunk XD . Me apetecía algo de roleo y la verdad es que a lo tonto, me he vuelto a enganchar. El plus que le da al juego los NPC es buenísimo, y ya llevo bastantes misiones (y como siempre, legendarios reguleros).

La cosa es que todavía a día de hoy no me he terminado la "campaña principal". Todavía ni he lanzado bombas atómicas para cargarme a la Reina, y lo curioso, es que he aceptado una misión en la que me piden que pegue un pepino nuclear en la mina de Mononga para abrirla y poder entrar. ¿Donde se pueden lanzar los misiles nucleares?
Yo tampoco lo he hecho, esa misión, pero tengo entendido que para poder lanzar misiles nucleares o bombas, tienes que avanzar en la campaña, y te aparecerá el lugar.

Me me corrija alguien si me equivoco.

Un saludo
Si, encontré los códigos por el mapa fácilmente, y ya me han añadido varios puntos desde donde hacerlo, pero hacerlo solo como que no, porque creo que la madre esa me va a petar fijo. A lo mejor abro grupo público con la nueva opción y a ver si los guiris que me toquen les apetece hacerlo.
Nixon Kane escribió:Si, encontré los códigos por el mapa fácilmente, y ya me han añadido varios puntos desde donde hacerlo, pero hacerlo solo como que no, porque creo que la madre esa me va a petar fijo. A lo mejor abro grupo público con la nueva opción y a ver si los guiris que me toquen les apetece hacerlo.

Yo lo hice solo, y lo único que me dio problemas fueron los invisibles, lo malo es que no sabia como hacerlo y me tarde un rato en descubrirlo, eso si lleva munición mucha munición.
¿Se puede jugar este juego solo? Por ahi lei que hay que jugarlo con gente.
xs1 escribió:¿Se puede jugar este juego solo? Por ahi lei que hay que jugarlo con gente.

Puedes jugar solo sin problema, es como lo juego yo, luego hay eventos que si quieres te unes con personas que estén en el mapa, algo optativo.
erpoka2 escribió:
Puedes jugar solo sin problema, es como lo juego yo, luego hay eventos que si quieres te unes con personas que estén en el mapa, algo optativo.

Gracias, entonces caerá.
Comentar que en su momento jugué bastante a la beta y al juego final le metí un par de horas en casa de un colega y me pareció un desastre

Se que con el tiempo han salido un montón de expansiones y mejoras...¿Valdrá la pena pillarlo ahora? veo que esta de oferta y me está tentando

¿Alguna opinión a grandes rasgos?
_revan_ escribió:Comentar que en su momento jugué bastante a la beta y al juego final le metí un par de horas en casa de un colega y me pareció un desastre

Se que con el tiempo han salido un montón de expansiones y mejoras...¿Valdrá la pena pillarlo ahora? veo que esta de oferta y me está tentando

¿Alguna opinión a grandes rasgos?

Lo peor que tiene el juego son las misiones, por que la mayoría son bastante malas y de recadero.

Lo mejor que tiene es el mapa, que diría es el mejor de la saga junto con una exploración muy buena.

Yo lo tengo en Xbox y PC, le he metido bastantes horas y es un fallout, pero distinto.
Hola! alguien jugándolo a día de hoy? lo recomiendan?

Estoy buscando un juego que me coma las horas libres que tengo hasta la llegada de New World u Outriders. Siempre he tenido un ojo puesto en este Fallout, he leído que ha ido mejorando con las actualizaciones, me gustaría saber alguna opinión de los compañeros.

Mi idea es ir a mi ritmo haciendo misiones y subiendo el personaje y de vez en cuando jugar alguna misión o lo que sea en coop con gente del servidor.

Hay puntos de habilidad para subir?

Gracias.

edit: me compre el Red Dead Online pero me parece que le falta muchísimo contenido "real", eso de ir recogiendo flores o despellejando animales se me queda corto, además que no hay campamentos de bandidos o cosas donde ir a asaltar y encontrar loot, me gusta mucho la propuesta pero el contenido me aburre, espero algún día que le metan algo con mas chicha.
V de viciado escribió:Hola! alguien jugándolo a día de hoy? lo recomiendan?

Estoy buscando un juego que me coma las horas libres que tengo hasta la llegada de New World u Outriders. Siempre he tenido un ojo puesto en este Fallout, he leído que ha ido mejorando con las actualizaciones, me gustaría saber alguna opinión de los compañeros.

Mi idea es ir a mi ritmo haciendo misiones y subiendo el personaje y de vez en cuando jugar alguna misión o lo que sea en coop con gente del servidor.

Gracias.

edit: me compre el Red Dead Online pero me parece que le falta muchísimo contenido "real", eso de ir recogiendo flores o despellejando animales se me queda corto, además que no hay campamentos de bandidos o cosas donde ir a asaltar y encontrar loot, me gusta mucho la propuesta pero el contenido me aburre, espero algún día que le metan algo con mas chicha.

Para mi es el tipico juego que esta guapisimo para pasarte la historia y olisquear el mapa 1 vez, a partir de ahi olvidate, no tiene endgame al menos para mi, solo hacerte tu base y 4 chorradas.

Lo bueno (o malo) es que no te obliga a jugar con gente, es mas una de las cosas que lo mató es no tener chat, un semi-mmo sin chat... los jugadores estan de pegote.

Lo bueno pues que puedes ir a tu ritmo
QueTeCuro escribió:
V de viciado escribió:Hola! alguien jugándolo a día de hoy? lo recomiendan?

Gracias.

Para mi es el tipico juego que esta guapisimo para pasarte la historia y olisquear el mapa 1 vez, a partir de ahi olvidate, no tiene endgame al menos para mi, solo hacerte tu base y 4 chorradas.

Lo bueno (o malo) es que no te obliga a jugar con gente, es mas una de las cosas que lo mató es no tener chat, un semi-mmo sin chat... los jugadores estan de pegote.

Lo bueno pues que puedes ir a tu ritmo

Gracias por responder. Unas dudillas más, la historia dura mucho? Que tal las misiones secundarias? Ves a otros jugadores por el mapa? Hay eventos aleatorios?

Gracias.
Gracias por responder. Unas dudillas más, la historia dura mucho? Que tal las misiones secundarias? Ves a otros jugadores por el mapa? Hay eventos aleatorios?

Gracias.[/quote]

Buenas, a mi me duró la historia 40 o 50 horas, similar al Fallout 4. En general, se siente muy parecido al 4, si te gustó, te gustará. Si, los jugadores que estan en tu mismo servidor se cruzan contigo, puedes hacer equipos para aumentar stats, experiencia, etc.. o puedes ignorarlos y jugar a tu bola. Continuamente hay eventos en el mapa. Tambien tienes desafios diarios, semanales, etc... Yo llevo mas de 300 horas jugadas y me dedico sobre todo al pvp. Saludos.
Buenas, comento aqui porque el hilo de ps4 esta muerto.

A ver tengo el juego desde hace unas semanas, estoy a lvl 37 y se me esta haciendo muy cuesta arriba, lo veo todo como muy engorroso, las armas se rompen super rapido, las armaduras igual, la comida, los menus, etc.. conseguir curaciones, etc.

Me está gustando, pero es como que todo el rato cuesta demasiado hacer nada, no se si me explico xD.
Estoy haciendo las historias principales y mirando de subir a 50 pero como digo me cuesta mucho. Vosotros que haciais? intentar farmear zonas para subir de nivel? merece la pena llegar a 50 rapido? entiendo que luego todo lo que cae es lvl 50. Porque craftear armas, armaduras... es que es eso se rompen rapido, y ya no digo repararlas xD que todo el rato me quedo sin adhesivos.

Estoy acostumbrado a jugar mmos, donde el farmeo es muy tocho, no es que eso me aburra, pero en este juego lo veo todo el rato como engorroso, depende de donde te pongas a farmear, si es que acabas rompiendo mas armaduras y armas que lo que consigues.. ademas de que no salen muchos enemigos. no se.. xD.

No se si es que hay algo que no acabo de pillar, o que estoy haciendo mal. Vosotros como hicisteis hasta el lvl 50?

Saludos.
ernen escribió:Buenas, comento aqui porque el hilo de ps4 esta muerto.

A ver tengo el juego desde hace unas semanas, estoy a lvl 37 y se me esta haciendo muy cuesta arriba, lo veo todo como muy engorroso, las armas se rompen super rapido, las armaduras igual, la comida, los menus, etc.. conseguir curaciones, etc.

Me está gustando, pero es como que todo el rato cuesta demasiado hacer nada, no se si me explico xD.
Estoy haciendo las historias principales y mirando de subir a 50 pero como digo me cuesta mucho. Vosotros que haciais? intentar farmear zonas para subir de nivel? merece la pena llegar a 50 rapido? entiendo que luego todo lo que cae es lvl 50. Porque craftear armas, armaduras... es que es eso se rompen rapido, y ya no digo repararlas xD que todo el rato me quedo sin adhesivos.

Estoy acostumbrado a jugar mmos, donde el farmeo es muy tocho, no es que eso me aburra, pero en este juego lo veo todo el rato como engorroso, depende de donde te pongas a farmear, si es que acabas rompiendo mas armaduras y armas que lo que consigues.. ademas de que no salen muchos enemigos. no se.. xD.

No se si es que hay algo que no acabo de pillar, o que estoy haciendo mal. Vosotros como hicisteis hasta el lvl 50?

Saludos.

Yo estuve todo el mes de diciembre a full con el juego, le eché unas 100 horas y llegué hasta el nivel 67 o así. Lo que te tienes que centrar es en coger buenas cartas. Si siempre se te rompen las armas o armaduras píllate cartas de reparación por ejemplo y siempre coge basura y chatarra para poder reparar pero a veces te sale más a cuenta, en armaduras pillarte alguna del mapeado porque la fibra balística no crece de los árboles xDD

Sobre el resto si, lo suyo es llegar a nivel 50 para tener las mejores armas y armaduras y si pueden ser legendarias mejor. Luego farmear... pues no sé, yo simplemente jugaba, hacía misiones y mataba un montón de npcs por el camino. Una cosa es que aquí hay como el triple de enemigos comparado con Fallout 4, no te vas a aburrir en ese aspecto. Luego si has probado las máquinas de venta son lo mejor para quitarte el exceso de inventario y sacarte buenas chapas, yo de ahí a veces me sacaba 1000 chapas casi sin jugar esperando a que viniera la gente xDDD

Pero igualmente, este juego tiene "historia" por las expansiones que han ido poniendo y tampoco es que sean la hostia como en otros Fallout. La de Wastelanders aún no la terminé y la de la Hermandad prácticamente hice el tutorial por decirlo así. Es que es enorme el mapa del juego y te pierdes muy fácilmente haciendo cualquier mierda pero fue volver a Fallout 4 y le di pasaporte a este hasta dentro de una temporada xD
ernen escribió:Buenas, comento aqui porque el hilo de ps4 esta muerto.

Saludos.

Y para añadir a lo que te han contestado arriba, ahora toca buscar armas y armaduras legendarias. No olvides visitar la tienda de Legendarios también.
El tema de construir casa es necesario? Me aburre que te cagas... Existe matchmaking para misiones? Que tal la comunidad hispanohablante? Me tienta el juego, pero no sé...
V de viciado escribió:El tema de construir casa es necesario? Me aburre que te cagas... Existe matchmaking para misiones? Que tal la comunidad hispanohablante? Me tienta el juego, pero no sé...

No es realmente obligatorio pero si muy recomendable. Tienes una base hecha en plan de bancos de trabajo justo al lado del bar al que vas al principio del juego (el Wayward creo que se llama). Pero igualmente créate un camp básico con las mesas de trabajo, alijo y una cama para conseguir el bonus de exp. Por lo demás todo es secundario si no te llama la atención jugar a las casitas xDD

Yo en mi partida me hice una señora casa y me quedó bonita. Es un punto extra a lo que había antes de Fallout 4 que parecías casi un vagabundo de un sitio a otro sin una buena base a la que volver. Pero ya esto son gustos para el que le mole. Al menos no te obligan a hacer nada, simplemente está ahí para el que quiera.

Sobre el matchmaking puedes crear o unirte a equipos de jugadores y hacer eventos y misiones. Luego hay eventos especiales donde se reúnen casi todos los jugadores del mapa y están entretenidos. Pero para sacarle todo el jugo es mejor ir con alguien que conozcas para divertirte más. Pero se hace disfrutable si juegas solo. Yo el 95% del tiempo jugaba solo y sin problema en ese aspecto. Luego tienes la modalidad pvp que es algo parecido a un battleroyale, salvando las distancias un poco pero en esencia eso. Y también tienes servidores privados de hasta 8 jugadores pero obviamente, pagando.

La comunidad al menos en el modo aventura, (el principal) es muy amable y si tienes suerte hasta te regalan cosas. Solamente me habré encontrado a uno o dos gilipollas en mis 100 horas de juego, así que por la comunidad y jugadores no te preocupes. Además si no quieres ir a pvp puedes activar el modo pacífico y ni los jugadores ni tú os haréis daño.
Buenas, al final me decidí y compre el juego, unas dudas, el juego no me reconoce el teclado y ratón, desde donde cambio esto? Además de no tener la vida y la mira cuando juego, acabo de salir del refugio, quizás sea normal.
Hola con respecto al rendimiento que tal, recuerdo probarlo cuando estuvo gratis y me iba fatal en mi i5 y mi 1070. ¿Han mejorado algo?.
Buenas, jugué a fallout 76 hace como dos años y después de exprimirlo lo vendí. Ahora tengo una duda con respecto a la expansiones wastelanders y steel dawn. Si compro el juego base, al instalarlo ya me sale directamente las expansiones? He visto en un video que nada más salir del refugio ya se activa una de las misiones de los npcs. Hay que instalarlas aparte? en Game está a 10 euros la edición wastelanders.

Después de rejugar fallout 4, sigo teniendo ganas de fallout, y si le meten misiones con npcs y facciones sería la caña.
Yo lo compre en época de ofertas y la verdad es que le he metido 5 o 6 horillas y sin muchas ganas de seguir jugando la verdad xD
horizontezero escribió:Buenas, jugué a fallout 76 hace como dos años y después de exprimirlo lo vendí. Ahora tengo una duda con respecto a la expansiones wastelanders y steel dawn. Si compro el juego base, al instalarlo ya me sale directamente las expansiones? He visto en un video que nada más salir del refugio ya se activa una de las misiones de los npcs. Hay que instalarlas aparte? en Game está a 10 euros la edición wastelanders.

Después de rejugar fallout 4, sigo teniendo ganas de fallout, y si le meten misiones con npcs y facciones sería la caña.

Si, son expansiones totalmente gratuitas, yo lo compre con la expansión Wastelanders y venia incluida al instalarlo.

Un saludo
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas, lo he instalado desde gamepass y me da error 1:5:1 y no me deja conectarme al juego.

Lo estoy reinstalando ahora a mi disco c: por que he leído que así se soluciona.

A parte de eso, en Xbox le di bastante al principio de salir, siempre me ha gustado muchísimo la saga Fallout, es una de mis sagas preferidas por todo el Lore que tiene pero este lo deje a las pocas horas por que me aburrí rápido de el. Tampoco tenía el contenido que tiene ahora y sinceramente, yo en el tema de construcción y venta de mercancía hacia otros jugadores soy muy noob y no le sacó todo el jugo.

Pero ahora me ha entrado el hype por jugarlo en pc desde cero a ver cómo es la experiencia con todo el contenido que tiene y demás, a ver si me engancha.

Un saludo, nos vemos en appalachia.
Hola, no se mucho sobre este juego solo conozco la polémica que hubo en su salida.
Me gusta mucho la temática post apocalíptica.
Juegos como stalker me flipan, no se si este sería mucho de mi agrado se que fallout tiene como un toque cómico en vez de tan serio, o eso tengo entendido, me gustaría saber como esta el juego a día de hoy.
¿Merece la pena jugarlo? No me interesa absolutamente nada el pvp busco disfrutar de la historia facciones o contenido coop pve divertido sin tener que liarme a tiros con la gente.
xKire escribió:Hola, no se mucho sobre este juego solo conozco la polémica que hubo en su salida.
Me gusta mucho la temática post apocalíptica.
Juegos como stalker me flipan, no se si este sería mucho de mi agrado se que fallout tiene como un toque cómico en vez de tan serio, o eso tengo entendido, me gustaría saber como esta el juego a día de hoy.
¿Merece la pena jugarlo? No me interesa absolutamente nada el pvp busco disfrutar de la historia facciones o contenido coop pve divertido sin tener que liarme a tiros con la gente.

Fallout toque cómico? en todo caso sería un humor negro muy bien dosificado. A día de hoy ha mejorado bastante, han metido expansiones con nuevas misiones y facciones, y sobre todo npcs. Yo lo jugué de salida y quiero comprarlo de nuevo. A mi tampoco me gusta el rollo cooperativo, solo explorar e ir a mi bola. Te lo recomiendo si te gustó fallout 4
@xKire solo te voy a comentar sobre el pvp, si no quieres pvp no vas a tener pvp, es asi de simple y ojala muchos juegos así te dejara con esa facilidad elegir si quieres o no,

Eso si ten en cuenta que si vas la casa de otro jugador y le robas o le rompes algo, el pvp lo vas a tener activo hasta que te cacen pues ponen una recompensa por tu cabeza, pero vamos puedes ir tranquilo con el pvp desactivado por ahí y tan feliz.

Ojo no es que le puedas robar que me explico mal y puedo contribuir a dudas, por ejemplo si yo en mi casa pongo una cerradura a lo del agua, o la puerta de mi casa y la fuerzas, eso ya te pone una recompensa.
Sabéis si hay algún modo para evitar tener que comer o beber en fallout 76? es lo que más pesado se me hace del juego.
horizontezero escribió:Sabéis si hay algún modo para evitar tener que comer o beber en fallout 76? es lo que más pesado se me hace del juego.

creo que desde la penultima actualizacion,ya no tiene efectos negativos. es decir no te puedes morir,no pierdes puntos de accion etc, lo unico que si no comes ni bebes es que no tendras activado el bufo que da por estar bien alimentado e hidratado, que tampoco es que sirva para mucho.

saludos :)
krullbantha escribió:
horizontezero escribió:Sabéis si hay algún modo para evitar tener que comer o beber en fallout 76? es lo que más pesado se me hace del juego.

creo que desde la penultima actualizacion,ya no tiene efectos negativos. es decir no te puedes morir,no pierdes puntos de accion etc, lo unico que si no comes ni bebes es que no tendras activado el bufo que da por estar bien alimentado e hidratado, que tampoco es que sirva para mucho.

saludos :)

He visto en algún video que es desde la expansión de la hermandad del acero. Gracias!
Llevo unas horas dandole al fallout 76 y no consigo que me vaya fluido, hay muchos ratos que no mantiene los 72 fps ya sea en ultra o alto o hasta incluso bajando cosas de alto. El fallout 4 me mantiene al maximo los fps, no es que sea el mismo juego pero ahi va como dato. Hay algo que se pueda hacer o es mi cpu que no da de si y no acompaña a la potencia de mi gpu? Un saludo.
Que hay gente.

Jugué a la versión en PS4, y me gustó bastante pero el tema de jugarlo en Joystick era todo un reto y lo dejé para jugarlo en PC cuando tuviera un buen PC, hoy ya lo tengo y quiero comprar el juego, pero el tema es que prefiero jugarlo desde steam ( odio tener 40 instaladores uno para cada juego ) pero el tema es que no hay keys para steam, son todas de bethesda y mi pregunta es, si lo compro en bethesda, podré asociar la cuenta a steam y abrirlo desde steam ? con su comunidad, guías , logros etc ?

Gracias.
@AZFoX No, para tenerlo en steam lo has de comprar en steam, pero puedes acceder igual a las guias desde el cliente o el navegador
Yo llevo toda la noche dándole en steam, la verdad a mi me engancha, aunque he de reconocer que los fallout o elders los prefiero en modo offline. Pero tras más de 100 horas me está gustando.
janca10 escribió:@AZFoX No, para tenerlo en steam lo has de comprar en steam, pero puedes acceder igual a las guias desde el cliente o el navegador

Y sabes si se puede jugar entre gente de steam y el Launcher de betsheda?
angelillo732 escribió:
janca10 escribió:@AZFoX No, para tenerlo en steam lo has de comprar en steam, pero puedes acceder igual a las guias desde el cliente o el navegador

Y sabes si se puede jugar entre gente de steam y el Launcher de betsheda?

Si, da igual donde lo compres en pc todos juegan juntos
3487 respuestas