dante_vmmv escribió:Buenas gente, para darme un descanso de fallout 4 me acabo de poner el 76. Ya de primeras me gusta lo que veo. Mira que habia leido muchos comentarios negativos sobre que tiene peores graficos que el 4 pero yo veo todo lo contrario. Muchos colores, godrays y efectos de particulas veo pululando por este nuevo mundo.
Me surge la duda sobre el tema de usar mods.. te banean la cuenta o algo asi? Hasta ahora pensaba que los mods solo se podian instalar en servidores privados pero me gustaria que alguien lo aclarase si es posible.
He procurado no tocar nada del ini por si acaso bethesda detectaba que era algun tipo de hakeo.
Saludos.
Bakidok escribió:Hoy en día recomendáis el juego? me gustó mucho el Fallout 3, el New Vegas y bastante el Fallout 4. Este sigue el mismo estilo o por ser online es otro rollo distinto?
deviliban escribió:Bakidok escribió:Hoy en día recomendáis el juego? me gustó mucho el Fallout 3, el New Vegas y bastante el Fallout 4. Este sigue el mismo estilo o por ser online es otro rollo distinto?
Totalmente, está en el mejor momento de su vida, ahora va a acabar la primera temporada pero el 15 empieza la segunda, sería buen momento para empezarlo.
El juego es un fallout 4 con online, que no significa que tengas que jugar con gente, perfectamente puedes jugar solo, te gusta fallout 4 este te gustará, si te gusta el online aún te gustará más pudiendo crear tu "casa", poner tus maquinas para vender objetos, etc.. Contenido de sobra, yo llevo desde abril 450h y me gusta igual que el primer día.
deviliban escribió:Ni en privado ni en público se pueden usar mods, es motivo de baneo de cuenta.
Ahrin escribió:deviliban escribió:Ni en privado ni en público se pueden usar mods, es motivo de baneo de cuenta.
Yo llevo usándolos desde hace meses y ningún problema. No sé si se ha llegado a pronunciarse el desarrollador, pero el soporte lo dieron y aplicarlos no adultera nada de los archivos originales, no veo por internet nadie baneado por este motivo y parece un rumor.
Yo uso:
- Better Inventory: Imprescindible para controlar el peso de lo que llevas encima y puedes aplicar filtros en las pestañas del pip-boy.
- Perk loadout manager: Para hacerte slots con builds de perks y cambiar rápidamente entre ellos.
- Ultimist's High Detailed Map: Aparecen vendors, puntos de extracción, localizaciones con encuentros aleatorios, bancos de trabajo... Tiene varias versiones dependiendo del nivel de detalle y la inmersión que desees.
Hay más, pero con esos ya voy tirando, antes tenía el glowing bags para que brillaran las bolsas de chatarra que sueltas al morir, hay otros de mejorar el HUD de la servo, quitar sonidos como el del collectron...
Otra historia sería meterse cheats para cosas como Nuclear Winter (no sé ni si hay, probablemente, pero no los gasto), pero vaya, si alguien hace algo así no es de manera inocente y no debería sorprenderse.
P.D.: Ninja edit.
janca10 escribió:@Ark0 Tienes mi mismo pc, hay algunas guias para optimizar el juego, y los mods no son solo pegar en la carpeta ademas tienes que añadir unas lineas a un archivo, ahora no estoy en casa pero hay un gestor que es canela para lo de los mods y opciones graficas en nexus seguro que es uno de los mas bajados.
janca10 escribió:@GF3 He encontrado esto, mira a ver si te sirve.
https://www.eliteguias.com/guias/f/fall ... as-p14.php
Dice que vayas a Berkeley Springs y se te actualizará la misión.
Yo recuerdo que la complete entera sin problema.
Nixon Kane escribió:Si, encontré los códigos por el mapa fácilmente, y ya me han añadido varios puntos desde donde hacerlo, pero hacerlo solo como que no, porque creo que la madre esa me va a petar fijo. A lo mejor abro grupo público con la nueva opción y a ver si los guiris que me toquen les apetece hacerlo.
xs1 escribió:¿Se puede jugar este juego solo? Por ahi lei que hay que jugarlo con gente.
erpoka2 escribió:
Puedes jugar solo sin problema, es como lo juego yo, luego hay eventos que si quieres te unes con personas que estén en el mapa, algo optativo.
_revan_ escribió:Comentar que en su momento jugué bastante a la beta y al juego final le metí un par de horas en casa de un colega y me pareció un desastre
Se que con el tiempo han salido un montón de expansiones y mejoras...¿Valdrá la pena pillarlo ahora? veo que esta de oferta y me está tentando
¿Alguna opinión a grandes rasgos?
V de viciado escribió:Hola! alguien jugándolo a día de hoy? lo recomiendan?
Estoy buscando un juego que me coma las horas libres que tengo hasta la llegada de New World u Outriders. Siempre he tenido un ojo puesto en este Fallout, he leído que ha ido mejorando con las actualizaciones, me gustaría saber alguna opinión de los compañeros.
Mi idea es ir a mi ritmo haciendo misiones y subiendo el personaje y de vez en cuando jugar alguna misión o lo que sea en coop con gente del servidor.
Hay puntos de habilidad para subir?
Gracias.
edit: me compre el Red Dead Online pero me parece que le falta muchísimo contenido "real", eso de ir recogiendo flores o despellejando animales se me queda corto, además que no hay campamentos de bandidos o cosas donde ir a asaltar y encontrar loot, me gusta mucho la propuesta pero el contenido me aburre, espero algún día que le metan algo con mas chicha.
QueTeCuro escribió:V de viciado escribió:Hola! alguien jugándolo a día de hoy? lo recomiendan?
Estoy buscando un juego que me coma las horas libres que tengo hasta la llegada de New World u Outriders. Siempre he tenido un ojo puesto en este Fallout, he leído que ha ido mejorando con las actualizaciones, me gustaría saber alguna opinión de los compañeros.
Mi idea es ir a mi ritmo haciendo misiones y subiendo el personaje y de vez en cuando jugar alguna misión o lo que sea en coop con gente del servidor.
Hay puntos de habilidad para subir?
Gracias.
edit: me compre el Red Dead Online pero me parece que le falta muchísimo contenido "real", eso de ir recogiendo flores o despellejando animales se me queda corto, además que no hay campamentos de bandidos o cosas donde ir a asaltar y encontrar loot, me gusta mucho la propuesta pero el contenido me aburre, espero algún día que le metan algo con mas chicha.
Para mi es el tipico juego que esta guapisimo para pasarte la historia y olisquear el mapa 1 vez, a partir de ahi olvidate, no tiene endgame al menos para mi, solo hacerte tu base y 4 chorradas.
Lo bueno (o malo) es que no te obliga a jugar con gente, es mas una de las cosas que lo mató es no tener chat, un semi-mmo sin chat... los jugadores estan de pegote.
Lo bueno pues que puedes ir a tu ritmo
ernen escribió:Buenas, comento aqui porque el hilo de ps4 esta muerto.
A ver tengo el juego desde hace unas semanas, estoy a lvl 37 y se me esta haciendo muy cuesta arriba, lo veo todo como muy engorroso, las armas se rompen super rapido, las armaduras igual, la comida, los menus, etc.. conseguir curaciones, etc.
Me está gustando, pero es como que todo el rato cuesta demasiado hacer nada, no se si me explico xD.
Estoy haciendo las historias principales y mirando de subir a 50 pero como digo me cuesta mucho. Vosotros que haciais? intentar farmear zonas para subir de nivel? merece la pena llegar a 50 rapido? entiendo que luego todo lo que cae es lvl 50. Porque craftear armas, armaduras... es que es eso se rompen rapido, y ya no digo repararlas xD que todo el rato me quedo sin adhesivos.
Estoy acostumbrado a jugar mmos, donde el farmeo es muy tocho, no es que eso me aburra, pero en este juego lo veo todo el rato como engorroso, depende de donde te pongas a farmear, si es que acabas rompiendo mas armaduras y armas que lo que consigues.. ademas de que no salen muchos enemigos. no se.. xD.
No se si es que hay algo que no acabo de pillar, o que estoy haciendo mal. Vosotros como hicisteis hasta el lvl 50?
Saludos.
ernen escribió:Buenas, comento aqui porque el hilo de ps4 esta muerto.
A ver tengo el juego desde hace unas semanas, estoy a lvl 37 y se me esta haciendo muy cuesta arriba, lo veo todo como muy engorroso, las armas se rompen super rapido, las armaduras igual, la comida, los menus, etc.. conseguir curaciones, etc.
Me está gustando, pero es como que todo el rato cuesta demasiado hacer nada, no se si me explico xD.
Estoy haciendo las historias principales y mirando de subir a 50 pero como digo me cuesta mucho. Vosotros que haciais? intentar farmear zonas para subir de nivel? merece la pena llegar a 50 rapido? entiendo que luego todo lo que cae es lvl 50. Porque craftear armas, armaduras... es que es eso se rompen rapido, y ya no digo repararlas xD que todo el rato me quedo sin adhesivos.
Estoy acostumbrado a jugar mmos, donde el farmeo es muy tocho, no es que eso me aburra, pero en este juego lo veo todo el rato como engorroso, depende de donde te pongas a farmear, si es que acabas rompiendo mas armaduras y armas que lo que consigues.. ademas de que no salen muchos enemigos. no se.. xD.
No se si es que hay algo que no acabo de pillar, o que estoy haciendo mal. Vosotros como hicisteis hasta el lvl 50?
Saludos.
V de viciado escribió:El tema de construir casa es necesario? Me aburre que te cagas... Existe matchmaking para misiones? Que tal la comunidad hispanohablante? Me tienta el juego, pero no sé...
horizontezero escribió:Buenas, jugué a fallout 76 hace como dos años y después de exprimirlo lo vendí. Ahora tengo una duda con respecto a la expansiones wastelanders y steel dawn. Si compro el juego base, al instalarlo ya me sale directamente las expansiones? He visto en un video que nada más salir del refugio ya se activa una de las misiones de los npcs. Hay que instalarlas aparte? en Game está a 10 euros la edición wastelanders.
Después de rejugar fallout 4, sigo teniendo ganas de fallout, y si le meten misiones con npcs y facciones sería la caña.
xKire escribió:Hola, no se mucho sobre este juego solo conozco la polémica que hubo en su salida.
Me gusta mucho la temática post apocalíptica.
Juegos como stalker me flipan, no se si este sería mucho de mi agrado se que fallout tiene como un toque cómico en vez de tan serio, o eso tengo entendido, me gustaría saber como esta el juego a día de hoy.
¿Merece la pena jugarlo? No me interesa absolutamente nada el pvp busco disfrutar de la historia facciones o contenido coop pve divertido sin tener que liarme a tiros con la gente.
horizontezero escribió:Sabéis si hay algún modo para evitar tener que comer o beber en fallout 76? es lo que más pesado se me hace del juego.
krullbantha escribió:horizontezero escribió:Sabéis si hay algún modo para evitar tener que comer o beber en fallout 76? es lo que más pesado se me hace del juego.
creo que desde la penultima actualizacion,ya no tiene efectos negativos. es decir no te puedes morir,no pierdes puntos de accion etc, lo unico que si no comes ni bebes es que no tendras activado el bufo que da por estar bien alimentado e hidratado, que tampoco es que sirva para mucho.
saludos
janca10 escribió:@AZFoX No, para tenerlo en steam lo has de comprar en steam, pero puedes acceder igual a las guias desde el cliente o el navegador
angelillo732 escribió:janca10 escribió:@AZFoX No, para tenerlo en steam lo has de comprar en steam, pero puedes acceder igual a las guias desde el cliente o el navegador
Y sabes si se puede jugar entre gente de steam y el Launcher de betsheda?