Pues hoy he vuelto a darle después de muchísimos meses, teniendo el juego prácticamente de salida, y he notado que han mejorado los servidores, pero se nota de una manera bestial, antes dabas un hit y ni contaba o contaba muy tarde, ahora es instantáneo, o como mucho tarda un segundo (cosa nada común, cuando antes era lo común), esta vuelta le estoy dando mucho más (hoy ya le he metido 8hrs), pero sigue teniendo fallos muy gordos, como el rendimiento, es pésimo, aunque Bethesda siempre ha pecado de eso, supongo que seguirán usando el motor gráfico viejo, pero F76 es la excusa para pensar ya en renovar el motor, por que o renuevan el motor, o el juego acabará muriendo, por que por ejemplo, el BR es injugable, de verdad, he jugado cuatro partidas y en ninguna paso de los 30FPS y con tironazos (1660GamingX de 6GB, 16GB de RAM y AMD Ryzen 5 2600 3.4GHz).
También siguen con un problema de hits, y es que disparas al enemigo y la bala le atraviesa, no haces ni hitmarker, y mucho menos cuenta el hit.
Como opinión personal no me gusta nada la tienda de átomos, tonterías subidísimas de precio, lo bueno es que puedes ganar atomos simplemente jugando, mas que no gustarme, me parece algo innecesario pero que al fin y al cabo no es un P2W (eso si, F1st me parece una estafa enorme).
Algo muy bueno que si tiene son sus jugadores, he encontrado gente muy amable, típico que te ven y te sueltan algún emoji de saludo o corazón, uno incluso hace poco me ha soltado dos snipers tochos para mi nivel, y encima perfectos para la build de sigilo que me quiero hacer.
También me gusta mucho que le metan contenido gratuito, pero como me decía un amigo que tiene +2.000 horas jugadas, igual contenido de pago con mas calidad, y no tan seguido, sería mejor (el no poder unirte a la Hermandad del Acero no me agrada nada, siendo una facción icónica de la saga).
Hace un año no habría recomendado la compra del juego, a día de hoy, y por el precio que tiene (14€ en Steam), la recomiendo, y ahora que está el tema de tener tu refugio propio aparte del C.A.M.P, a mi ya me va a dar horas de sobra, haciendo el C.A.M.P y el refugio, si a eso le sumamos mi afición insana por querer conseguir todos los planos posibles...