Lucas Kane escribió:@davidvelam Sales al menú principal y buscas otro mundo, o te unes a algun amigo que esté en otro hasta que encuentres uno donde tu lugar de CAMP esté libre.
También tienes el slot de Camp 2 para tener un Camp alternativo, asi puedes usar el secundario cuando el sitio del principal te lo hayan sacado en ese servidor.
Si lo cambias de sitio tienes que recolocar todo. Lo único que puedes hacer es fabricarte planos de algunas estructuras y asi reconstruirlos más rápido pero es un proceso algo fastidioso y no puedes hacerlo con un CAMP entero. Yo evitaría los puntos del mapa muy populares donde se ponen camps a menudo, y luego lo que te digo, salir y volver a entrar hasta que lo encuentres libre.
davidvelam escribió:Lucas Kane escribió:@davidvelam Sales al menú principal y buscas otro mundo, o te unes a algun amigo que esté en otro hasta que encuentres uno donde tu lugar de CAMP esté libre.
También tienes el slot de Camp 2 para tener un Camp alternativo, asi puedes usar el secundario cuando el sitio del principal te lo hayan sacado en ese servidor.
Si lo cambias de sitio tienes que recolocar todo. Lo único que puedes hacer es fabricarte planos de algunas estructuras y asi reconstruirlos más rápido pero es un proceso algo fastidioso y no puedes hacerlo con un CAMP entero. Yo evitaría los puntos del mapa muy populares donde se ponen camps a menudo, y luego lo que te digo, salir y volver a entrar hasta que lo encuentres libre.
Entiendo, entonces es siempre armarlo desde 0. Igual quedan las alternativas que me diste. Gracias por los datos amigo.
plared escribió:Para jugar solo que tal es. No soy muy dado ni a multijugador ni a sucedáneos. Vamos que me gustan los mundos abiertos y la ambientacion del 4, pero me tira para atrás eso de que este sea multijugador o que lo vendan como tal......
GF3 escribió:@plared
Como bien te indican los compañeros puedes jugar solo todo el contenido sin depender de nadie.
En los eventos públicos que salen por el mapa no necesitas interactuar con nadie, llegas al evento y suele haber gente haciéndolo al mismo tiempo, haces tu parte, recibes tu recompensa y a seguir tu camino.
En los eventos más duros no podrás hacerlos solo, pero suele haber siempre gente haciéndolos al mismo tiempo, y no necesitas estar en grupo.
Solo hay una parte de la historia por el final, no te hago spoiler, que ahí si vas a depender de un grupo si o si, a menos que llegues con un nivel desmesurado, es para mi, es el único contenido obligatorio hacerlo con alguien.
Un saludo
Lucas Kane escribió:GF3 escribió:@plared
Como bien te indican los compañeros puedes jugar solo todo el contenido sin depender de nadie.
En los eventos públicos que salen por el mapa no necesitas interactuar con nadie, llegas al evento y suele haber gente haciéndolo al mismo tiempo, haces tu parte, recibes tu recompensa y a seguir tu camino.
En los eventos más duros no podrás hacerlos solo, pero suele haber siempre gente haciéndolos al mismo tiempo, y no necesitas estar en grupo.
Solo hay una parte de la historia por el final, no te hago spoiler, que ahí si vas a depender de un grupo si o si, a menos que llegues con un nivel desmesurado, es para mi, es el único contenido obligatorio hacerlo con alguien.
Un saludo
A qué parte te refieres yo lo hice todo solo, me lo puedes poner en spoiler?
La parte de preparación para tirar la bomba, a mi al menos se me hizo muy cuesta arriba haciéndola solo, tuve que quedar con un amigo que también jugaba para hacerla entre los dos. Luego cuando ya vas muy muy chetado es posible hacerla solo.
GF3 escribió:
Te lo pongo aquí.La parte de preparación para tirar la bomba, a mi al menos se me hizo muy cuesta arriba haciéndola solo, tuve que quedar con un amigo que también jugaba para hacerla entre los dos. Luego cuando ya vas muy muy chetado es posible hacerla solo.
Un saludo
que tuve que quitarme la armadura para poder reparar los módulos en el banco de trabajo fue una putada que no paraban de venir
Lucas Kane escribió:@Demencix Ya, tanta historia para esto, en fin.
Demencix escribió:He probado El Foso (The Pitt) en el PTS, son daily ops 2.0, no esperéis mucho pero bueno, siendo 5 developers es lo que hay.
zepekenho-bvk escribió:Demencix escribió:He probado El Foso (The Pitt) en el PTS, son daily ops 2.0, no esperéis mucho pero bueno, siendo 5 developers es lo que hay.
0 historia?? Buuffff, mira que ya me parecieron malos los "2 dlcs" de la Hermandad, pero es que esto ya.... Y eso que decían que el juego querían que durase años. Pues haciendo siempre las mismas cosas, mal lo llevan. Yo me aburrí después de lo de Hermandad y esperaba que con The Pitt me animaría, pero veo que no
básicamente los respondedores han ocupado el whitespring y te dicen que tienes que cargar las baterias de un vertibird que está en el tejado, el cual es el que te lleva a el foso y sin más empieza una daily op mas elaborada, en una zona mas grande pero es ir, hacer un objetivo principal y otros tantos secundarios y volver sin más, cuanto más objetivos cumplas mas estampas te llevas y con esas podrás comprar los planos nuevos que han metido.
GF3 escribió:Pues a mi lo de la Hermandad me gusto, pero claro, después de eso, ya el contenido del juego se ha quedado en nada, que es repetir siempre lo mismo, con eventos cutres.
Un saludo
Lázaro escribió:¡Buenas!
Me han regalado el juego para Steam y tengo muchísimas dudas, intentaré no agobiar
Lo primero: Jugué una media horita poco más en Xbox One para probar el juego y me gustó, pero ahí lo dejé. Ahora lo tengo en Steam así que, ¿al iniciar el juego volveré con mi personaje de Xbox One o tengo que empezar de cero?
Segunda: Me gustaría empezar de cero, pero si tengo que borrar el anterior personaje, en caso de que haya conseguido alguna skin o lo que sea de la versión Xbox One (que no recuerdo pero creo que algo trastee), ¿la pierdo para siempre?
Tercera: Quiero hacer un par de streams con el juego y esta pregunta está relacionada con la segunda. Si pruebo ahora el juego para enterarme lo mínimo, resulta que recibo alguna cosa extra y gratuita y borro para empezar los streams de cero, ¿pierdo esos extras?
Cuarta: ¿Cómo coño funciona el juego? Es decir, se que es online pero también me han dicho que no juegas siempre en el mismo servidor, sino que te asignan uno (al menos eso entendí). Entonces, si consigo instalar un CAMP de estos, ¿cómo vuelvo a él? Es decir, cómo funciona el progreso en general en el juego, a cuál se le parece etc.. Con esto voy perdidísimo y seguro que se ha dicho mil veces por aquí. Pido perdón.
Quinta: ¿Cómo es el control en tercera persona? En Fallout 3 y Oblivion era un poco pestiño pero a partir de ahí mejoraron todas las entregas posteriores en ese apartado. Sufro cinetosis y me es imposible jugar en primera (aunque igual este sí puedo). Lo poco que probé no lo recuerdo ni tampoco pude hacer mucho.
Sexta: ¿Hay algún Discord, comunidad, hub o web para la comunidad española?
Y de momento, ya, pero seguro que habrán muchas más en el futuro . Grasias de antebraso.
Lázaro escribió:@Ark0 Últimamente provoco esos deseos aquí en el foro de instalar los juegos que menciono
Entonces, si me ha quedado claro, es muy muy similar a Sea of Thieves. Entras al mundo y empiezas de cero, salvo por los cosméticos y aquello que hayas desbloqueado. Entonces, por lo que dices, puedo entrar, probarlo y ya más adelante hacer el stream desde el principio borrando el personaje ya que no pierdo nada. Perfecto entonces.
Esa comunidad que me dices entré ayer y es un desierto. Quicir, hay gente y tal, pero no tienen un chat general como otras comunidades. Es más bien un HUB donde pones tu ID y plataforma y a esperar que alguien quiera contactar contigo. No vi ningún canal de chateo. Me salí, obviamente xD
Lázaro escribió:@Ark0 Vale. No solo me expliqué fatal sino que también lo entendí a medias .
Nada, ya estoy dentro probándolo. Después solo será borrar el personaje y listo xD
Si quieres dime tu nick y te agrego, así por lo menos conozco a alguien jajaja.
sirodyn escribió:Hace dos años, cuando salio la expansion wastelanders, me hice el juego y dejé de jugar al terminar la campaña (unas 78 horas le eche).
Han metido quest o contenido nuevo que merezca la pena para volver a echarle unas horas?????
He leido es el hilo que hay mazmorras coop pero en youtube lo que he visto dejaba mucho que desear, ¿alguien las ha probado???