rubee3n escribió:Los asentamientos van a ser como f4? Porque si es así ya pasó directamente de comprarlo.
bluebeetle escribió:jopasaps escribió:En que plataformas sale? Se habla de la store de Windows no?
Exacto, de hecho en EEUU ya sale para reservar.
https://www.microsoft.com/en-us/p/fallo ... vn286h6t9j
Aquí la noticia.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... oft-store/
DinozzoESP escribió:@HVK pues que quieres que te diga, pero yo soy de los que si le ofrecen una expansión en condiciones de pago, la compra.
Mira Fallout 3 y todas sus expansiones, si en su día te hubieran dicho "solo habrá elementos cosméticos de pago" y luego te sacan expansiones como la de The Pitt, yo pago gustosamente el dinero que vale la expansión.
Otra cosa es que pongan cosas que afecte a la jugabilidad de pago, como las cartas, armas tochas, etc, que entonces es una tomadura de pelo, pero... ¿Pagar por contenido de calidad que alarga la vida del juego? Pues yo si lo pagaría si me gustara el juego.
Cambiando de tema al juego en cuestión... Espero que se estén guardando muuuuuuuucho muuuuucho en el tintero y que en la BETA (que según dicen estará el juego completo) se pueda ver un juego con potencial, divertido, y de Fallout. Si es así seguramente lo compraré, pero no de salida, falta ver rendimiento.
DinozzoESP escribió:@_revan_ el problema es que si no hay penalización para los "malos" la gente directamente nada más verse siempre se liarían a tiros, sería un rust con skins de Fallout. No creo que sea la mejor forma de solucionar que no se convierta en un rust, pero lo que realmente haría grande a este juego es que se formaran comunidades, ciudades, clanes que batallaran entre ellos, etc.. Digamos, escribir el propio mapa los jugadores.
Si tienes penalizaciones por matar a alguien sin que te devuelvan el fuego, te piensas si atacar a alguien porque si.
_revan_ escribió:DinozzoESP escribió:@_revan_ el problema es que si no hay penalización para los "malos" la gente directamente nada más verse siempre se liarían a tiros, sería un rust con skins de Fallout. No creo que sea la mejor forma de solucionar que no se convierta en un rust, pero lo que realmente haría grande a este juego es que se formaran comunidades, ciudades, clanes que batallaran entre ellos, etc.. Digamos, escribir el propio mapa los jugadores.
Si tienes penalizaciones por matar a alguien sin que te devuelvan el fuego, te piensas si atacar a alguien porque si.
Estoy de acuerdo contigo, pero también habrá gente que quiera una experiencia mas intensa en la que prime la tensión constante como debería ser, es por esto que se daban muchas ideas para pulir el sistema, mucha gente ponía como ejemplo a The División sobre como debería abordarse el tema en este Fallout 76
Es por eso que también es importante tener servers distintos para que el juego se amolde a la experiencia que queramos tener : perfectamente puede haber un Server donde prime el rol en el que se puedan dar situaciones como las vividas en Dayz, otros donde prime 100% la cooperación y otros donde haya mas supervivencia, en este caso un usuario que ha probado la beta ha señalado que le parece un cagadon de campeonato que por ejemplo, no pueda ser emboscado por otros jugadores en distintas zonas o que no puedan suceder cosas inesperadas al interactuar con la demás gente que pupula por el yermo, en este caso el tío alega de que cuando un usuario te dispara, si no respondes el fuego no hay combate y eso le quita gran parte de la chicha y la tensión que debería tener.
Bethesda ya ha dicho que habrán distintos tipos de server, el problema es que esto y prácticamente todas las cosas importantes se implementaran post-lanzamiento, es por eso que pienso que el juego no saldrá en un buen estado de salida y los Early Adopters serán los que tendrán que lidiar con todos estos problemas
Que oye, ojala me equivoque pero de momento me mantengo escéptico, creo que la idea tiene potencial pero habrán muchas cosas que mejorar una vez que el titulo este en la calle
Melkorian escribió:Tengo una duda, imagino que esta estara respondida pero he pasado un poco de la info de este juego.
Si casualmente me lo pillara en instant gaming por ejemplo, podria jugar a la beta?.
Silverquick85 escribió:Melkorian escribió:Tengo una duda, imagino que esta estara respondida pero he pasado un poco de la info de este juego.
Si casualmente me lo pillara en instant gaming por ejemplo, podria jugar a la beta?.
haz la reserva en amazon y te dan codigo para la beta, canjeas el codigo y cancelas el pedido
DinozzoESP escribió:Silverquick85 escribió:Melkorian escribió:Tengo una duda, imagino que esta estara respondida pero he pasado un poco de la info de este juego.
haz la reserva en amazon y te dan codigo para la beta, canjeas el codigo y cancelas el pedido
Esto funciona? No sé, estando por ahí vendiendo el código de la BETA, igual luego no te dejan cancelar al canjear la BETA o te la cobran o algo no?
Silverquick85 escribió:DinozzoESP escribió:Silverquick85 escribió:
Esto funciona? No sé, estando por ahí vendiendo el código de la BETA, igual luego no te dejan cancelar al canjear la BETA o te la cobran o algo no?
yo lo hize y cancele sin problemas
Silverquick85 escribió:Melkorian escribió:Tengo una duda, imagino que esta estara respondida pero he pasado un poco de la info de este juego.
Fleishmann escribió:Silverquick85 escribió:Melkorian escribió:Tengo una duda, imagino que esta estara respondida pero he pasado un poco de la info de este juego.
Hay otro método, sales a la calle, atracas a unas viejas y con el dinero compras el juego, va guay
HAMMER36Z escribió:el que quiera probar la beta puede pillarla aqui por 3€
https://www.instant-gaming.com/es/3126- ... access-pc/
Un saludo
Trigun_R escribió:HAMMER36Z escribió:el que quiera probar la beta puede pillarla aqui por 3€
Un saludo
Nos quejamos de los dlcs y va a llegar un punto en que la gente pague por las betas.... en fin paren el mundo que me bajo.
Salu2
PD: PC lo que eras y en lo que te estas convirtiendo...
Trigun_R escribió:PD: PC lo que eras y en lo que te estas convirtiendo...
HAMMER36Z escribió:el que quiera probar la beta puede pillarla aqui por 3€
Un saludo
LynX escribió:https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=76023
Mira que Bethesda es una de mis compañías favoritas pero últimamente han perdio el norte totalmente.
¿115 pavos por esto? Se han vuelto locos xD.
Kamikaze 11 escribió:Pillada y canjeada la B.E.T.A aunque no la veo en el launcher de Bethesda, sé que aún no está disponible, pero, ¿debería aparecer en algún lado?
EDITO: En el historial de transacciones sale