sdsoldi escribió:Pero que es lo que veis tan horroroso? Lo he visto muy por encima y tampoco es que vea algo malo de cojones.
De los vídeos que he visto hay varias cosas que me han mosqueado en demasia como por ejemplo
-Prácticamente la mayoría de vídeos que andan rulando son de la versión de onex y el framerate es bastante lamentable pareciendo que el juego vaya a 20 fps lo cual no dice mucho a favor de la posible optimización
-esto ya lo comente pero en una partida vi un squad al que les lanzaban un pepino nuclear, no directamente a ellos pero si por el sector en el que se encontraban, la cuestión es que la bomba explotaba a metros de ellos y no les pasaba absolutamente nada, se levantaba un poco el polvo y nada más, parecía la misma explosión de la fatman pero más grande
-en una parte he visto como un jugador estaba asaltando una base con otros compañeros en un sector con bichos que le superaban de nivel y he visto como de la nada se quitaba la servo aprovechando los bonus por sigilo cambiando las habilidades y las perks en el acto para después ponerse las habilidades de tanque nuevamente, esto ya se sabia pero me parece una cagada bastante gorda
-en otro vídeo de apenas unos minutos vi como un jugador entraba al juego desde el menú de opciones y nada más aparecer ya parecía todo una puta guerra escuchandose disparos y explosiones a mansalva como si fuera un puto call of duty, vamos que el pavo respawno afuera del vault 76 que se supone que es donde aparecen los nuevos jugadores y ya de inicio parecía una puta zona de guerra xD
-y para terminar, he podido ver un vistazo al sistema de misiones y los indicadores y Todas las misiones eran del tipo : ve ahí, mata esto y regresa, ve a tal lugar por tal objeto o ve y mata x cantidades de bichos y trae sus pieles, vamos, las típicas misiones infinitas genéricas del puto radiant system de skyrim y fallout 4
Insisto que me he visto lo vídeos a La rápida como podía sin fijarme en los detalles, así que igual mis impresiones cambian pero la sensación general que me queda es que "se lo podrían haber currado un poquito más" o que directamente y como estaba previsto al inicio, podrían haber lanzado el juego directamente como una expansión multijugador para fallout 4
En fin, seguro que el juego entretenido es un rato por que visual y jugablemente parece idéntico a fallout 4 pero las sensaciones eran mejores con los trailers que viendo gameplays y eso ya es decir bastante xD