Kamikaze 11 escribió:clamp escribió:Rust es supervivencia, edificar, yendo en clanes o en solitario, exploracion, recursos... yo creo que se le parece bastante a la propuesta.
Rust no tiene roleo ni lore, Fallout se centra en eso y tiene algún tinte de supervivencia y edificación, vamos, me parece que es como decir que WoW y LOL se parecen bastante
hombre, precisamente en este nuevo Fallout no han enseñado absolutamente ningún componente rolero, lo que se puede sacar en claro es que básicamente han extirpado por completo el poco rol que tenía el 4 y han dejado únicamente el gunplay y el crafteo
Ark0 escribió:clamp escribió:Vamos a ver, los mods de pago ya estan en el FO4 y no he visto ningun drama con ello.
Y ademas planteo, si el autor de algun mod quiere sacar dinero con ello.. ¿por que no? es su trabajo, y tu eres libre de pagar por ese contenido o no.
Siempre quedaran los portales como Nexus donde si hay gratuitos y a porrillo.
Normalmente el autor de mods que vende sus mods, es que hace mods de mierda, solo hay que ver la tienda de mods de Bethesda y los mods de pago que habían cuando los cobraban en Steam. Luego te vas a autores que aceptan donaciones y te ves New California y obras de arte varias.
Los mods se han hecho siempre sin ánimo de lucro, el típico "de jugadores, para jugadores", y Bethesda dio la oportunidad a cuatro
mataos a ganar dos duros vendiendo mods de patata.
Has dado totalmente en el clavo
si soy sincero (y puede que me caigan piedras por lo que voy a decir) yo estaba de acuerdo en parte por la politica de bethesda por los mods de pago, pero es que los mods que tenía que apoyar bethesda y darles soporte no eran mierdas de mochila ni armas, eran proyectos de la talla de Skywind, skyblivion, Tale Two Wasteland, New California, Enderal y todo este tipo de proyectos titanicos que tienen un potencial bestial y que demoran muchos años en desarrollarse por que la peña lo hace en su tiempo libre y muchas veces por amor al arte, estoy seguro que con el apoyo de bethesda y un soporte adecuardo, muchos habríamos estado felices de pagar por estos proyectos, los modders y bethesda habrían sacado tajada y todos felices...pero es que la avaricia les puede y contentarse con mierdas de skins es apuntar muy bajo por que el potencial que hay es bestial, no por nada bethesda lleva años colgandose de las mecánicas y mejoras jugables que hace la comunidad a sus juegos
En el caso de Fallout : el sistema de apuntado, la creación de asentamientos, el crafteo y modificacion de armas, el modo hardcore, los sistemas climatologicos con radioactividad TODO es sacado de mods de Fallout 3 y new vegas
voces junior escribió:https://www.reddit.com/r/fo76/comments/8qc5ll/todd_howard_has_confirmed_new_info_offline_quests/
Segun eso se confirma que sera totalmente online, sin modo offline, los mods en el futuro estarán presentes en servidores privados, el VATS estará presente pero sin la función de ralentizar el tiempo, no habrá ningun NPC que de misiones, las darán holocintas o algun robot, etc.
O sea que todos nuestros miedos se hacen realidad, a olvidarse de cualquier aspecto RPG, esto sera un Shooter online PVP de supervivencia con cooperativo y crafteo