yitan1979 escribió:_revan_ escribió:sobre los mods de tes online, claro que si macho, clavados a los mods de oblivion y skyrim
Tiene mods el TESO? si
Tendrá mods el FO 76? si
Se habla de numero o calidad? no
_revan_ escribió:ya estamos en la recta final de esta y tenemos un solo fallout y ningún elder scrolls
Y el 76 donde lo metes? no es FO? no es de esta generacion? a mi me salen 2
@Ark0 Pide conexion permanente pero se puede jugar en solitario
Mira, te contesto y voy a dejar el tema hasta aquí por que tampoco es plan seguir desvirtuando y habrá quien le guste el juego como para estar leyendo 10 paginas de billis, no es justo para ellos y yo tampoco me quiero seguir amargando mas la existencia, para que despues digáis que no pienso en vosotros
No soy un experto, pero lo de TESO tengo entendido que se conocen como Addons y no son mods propiamente tal y no tienen pero absolutamente nada que ver con los mods de Morrowind, Oblivion y Skyrim, solo cambian cosas menores de la interfaz, mapa, añaden algún indicador nuevo y los sweet fx y los reshades de rigor, ni de coña hablamos del nivel de modificaciones que hemos visto de toda la vida en los juegos de bethesda, por tanto en Fallout 76 yo me olvidaría de los mods para agregar armas, armaduras y ropas nuevas, sistema de desgaste de armas, crafteo de munición, mejoras en los díalogos, mejorar el sistema de economia, aumentar la dificultad y la densidad de enemigos, mejorar las animaciones y demases, si no se puede hacer esto en Tes Online, pues menos en Fallout 76 por cuestiones obvias (el online)
Por otra parte, por mucho que duela, Fallout 76 no es un Fallout, se que es díficil de asimilar pero así es, y si el día de mañana te sacan un Deus Ex cooperativo para 4 jugadores, por mucho que se llame Deus Ex no sera un Deus Ex como tal por mucho que lleve el nombre y con Fallout 76 y con Fallout Tactics es exactamente lo mismo, un autentico seguidor de la saga espera un RPG singleplayer con todas las de la ley y no este experimento
Lo de que se puede jugar en solitario...pues habrá que verlo por que no han especificado nada, puede que puedas jugar en solitario pero la peña en el mundo seguiran siendo jugadores humanos, por que insisto, aun faltan muchas cosas por saber del juego, ni siquiera sabemos si habrán quests como tal o un sistema de dialogos, ni han tenido la decencia de mostrar el sistema de perks y subida de niveles
@davoker Teniendo en cuenta que es un único equipo y que están con starfield y con TES 6, no les veo gente como para realizar tantos RPGs sobre todo viendo que se tiran 4/5 años en desarrollar cada juego y viendo que pasaron 7 años de Fallout 3 al 4 y 5 de Oblivion a Skyrim, veo super díficil que veamos otro Fallout antes de los proximos 5 años a menos que cedan la ip a otro estudio mas o que aumenten su plantilla de trabajadores a lo bestia para realizar varios proyectos simultaneos