_revan_ escribió:rubee3n escribió:Os guste o no, un mmo de Fallout va a vender como churros, a ver qué tal lo hacen.
De un tes online decían lo mismo y tuvieron que bajarse los pantalones en más de un sentido
Pero bueno, que ahora saquen un deus ex, un, the witcher, un zelda y un mario online a ver si estáis contentos, el resto esperaremos a las entregas de verdad
sefirot947 escribió:pues la noti la acaban de poner en portada.... juego de supervivencia y rol en línea inspirado en títulos como DayZ y Rust..... mmmm
Fallout 76 tendrá una historia y misiones para un jugador, permitirá construir y gestionar un asentamiento como en Fallout 4 e introducirá mecánicas multijugador y basadas en la supervivencia
Fleishmann escribió:Calla, el juego está muerto y enterrado. Es una mierda. Un batacazo.
Un timo.
Cada una de sus líneas de programación son un insulto y una estafa deliberada al usuario.
@clamp ¿Ves lo que te decía? Un teaser y ya tenemos aquí a varios usuarios reinstalando el FO4 y profetizando sus bondades. Ahora ya es auténtico y el nuevo es un fraude demoníaco.
Fleishmann escribió:Calla, el juego está muerto y enterrado. Es una mierda. Un batacazo.
Un timo.
Cada una de sus líneas de programación son un insulto y una estafa deliberada al usuario.
@clamp ¿Ves lo que te decía? Un teaser y ya tenemos aquí a varios usuarios reinstalando el FO4 y profetizando sus bondades. Ahora ya es auténtico y el nuevo es un fraude demoníaco.
elamos escribió:Fleishmann escribió:Calla, el juego está muerto y enterrado. Es una mierda. Un batacazo.
Un timo.
Pues yo estoy reinstalando el New Vegas.
rubee3n escribió:elamos escribió:Fleishmann escribió:Calla, el juego está muerto y enterrado. Es una mierda. Un batacazo.
Un timo.
Pues yo estoy reinstalando el New Vegas.
Es que el new vegas para mí es el mejor.
Para los que decís que los MMO de espadas y tal están de capa caída no es así, si no mirad el Conan exiles. De todas formas se agradece un soplo de aire fresco con este juego, espero que se lo curren y se lo compraré gustosamente.
pero habra que espera al E3 a que den mas informacion y sacar conclusiones basadas en algo real, no en rumores de cuñados
Si añaden un sistema de facciones, y sobretodo, aprovechan el gunplay que ha adquirido Fallout para encajarlo en un multijugador donde puedas matar a un jugador aunque te saque 10 niveles si sabes aprovechar tus recursos puede salir algo muy divertido.
Lo que espero es que no sea Fallout 76 es un juego de gestión de refugios y enfocado al crafteo porque al final estos juegos se basan mucho en grindear y en hacerte perder el tiempo, aunque tampoco me cierro porque puede que me sorprendan.
Los que os quejáis de que sea un Fallout Online, y que en general no os gusta el online, creo que deberíais ser más abiertos de mente. La vertiente online de los videojuegos tiene un grandísimo potencial, son experiencias distintas los juegos monojugador, pero para nada son peores, simplemente distintas.
Creo que deberíais dejar el autismo a un lado, y daros cuenta que os estáis perdiendo gran parte del potencial de los videojuegos. Es como si a un amante del cine solo le gustase las pelis de super héroes, se estaría perdiendo muchísimo buen cine.
VictorM escribió:Aquí lo que le jode a la gente es que no saquen ya otro single player? Hay que joderse. Al que no le guste que no lo compre y ya está pero Bethesda siempre ha cumplido cada x años sacando su fallout o tes de rigor. Aún no tocaba un fallout nuevo así que tanto hate os lo podéis meter por donde os quepa.
Yo lo jugaré ya que es mi saga favorita. Lo siento por los que llevan tanto odio dentro que seguramente son los mismos que dicen que el 4 es un juego de mierda.
VictorM escribió:Aquí lo que le jode a la gente es que no saquen ya otro single player? Hay que joderse. Al que no le guste que no lo compre y ya está pero Bethesda siempre ha cumplido cada x años sacando su fallout o tes de rigor. Aún no tocaba un fallout nuevo así que tanto hate os lo podéis meter por donde os quepa.
Yo lo jugaré ya que es mi saga favorita. Lo siento por los que llevan tanto odio dentro que seguramente son los mismos que dicen que el 4 es un juego de mierda.
jondaime_sama escribió:Ayer tuve in día de locos y no pude ver nada... y ésta mañana me encuentro con que se han anunciado un nuevo Pokemon y un nuevo Fallout!!!! Joder!!!, joder!!! Que puta emoción!!!!.... venga, a vemos a ver que tal ese Pokemon.... Pues un puto Pokemon coop. Donde solo puedes capturar otros putos pokemons y compartirlos con el puto Pokemon GO.... telita con el chasco.
Bueno, pues vamos a ver ese Fallout, que por el nombre intuyo que debe ser del rollo New Vegas... oh, un Fallout online, genial... que alguien me dispare por favor.
Van a casualizarlo todo señores. El proximo Dark Souls será un cooperativo por hordas con bailecitos y modo Battle Royale.
jondaime_sama escribió:Ayer tuve in día de locos y no pude ver nada... y ésta mañana me encuentro con que se han anunciado un nuevo Pokemon y un nuevo Fallout!!!! Joder!!!, joder!!! Que puta emoción!!!!.... venga, a vemos a ver que tal ese Pokemon.... Pues un puto Pokemon coop. Donde solo puedes capturar otros putos pokemons y compartirlos con el puto Pokemon GO.... telita con el chasco.
Bueno, pues vamos a ver ese Fallout, que por el nombre intuyo que debe ser del rollo New Vegas... oh, un Fallout online, genial... que alguien me dispare por favor.
Van a casualizarlo todo señores. El proximo Dark Souls será un cooperativo por hordas con bailecitos y modo Battle Royale.
DinozzoESP escribió:A mi sinceramente lo que me gustaría es un fallout donde pudieras encontrarte a otras personas, pero no rollo MMO donde vas a un sitio y está lleno de gente, si no como Sea of Thieves, donde hay varios servidores y mas o menos está diseñado para que te encuentres con X personas cada X tiempo.
Si es así, a mi me gustaría, además que añadiesen la posibilidad de jugar cooperativo con un amigo sería la leche, siempre he soñado con poder explorar el yermo con un amigo.
Kamikaze 11 escribió:jondaime_sama escribió:Ayer tuve in día de locos y no pude ver nada... y ésta mañana me encuentro con que se han anunciado un nuevo Pokemon y un nuevo Fallout!!!! Joder!!!, joder!!! Que puta emoción!!!!.... venga, a vemos a ver que tal ese Pokemon.... Pues un puto Pokemon coop. Donde solo puedes capturar otros putos pokemons y compartirlos con el puto Pokemon GO.... telita con el chasco.
Primero, el pokemon es coop si quieres, puedes jugarlo solo, segundo, puedes hacer combates con los pokemon y entrenarlos, no te lleves tanto chasco.
Segundo, Fallout, por ser online o tener elementos online no dice nada, cuando muestren más detalles y/o gameplays nos podremos pronunciar, pero vamos, que pueden hacer algo muy grande deberíamos saberlo todos.
PD: Dark Souls tiene coop, así que....
davoker escribió:Kamikaze 11 escribió:jondaime_sama escribió:Ayer tuve in día de locos y no pude ver nada... y ésta mañana me encuentro con que se han anunciado un nuevo Pokemon y un nuevo Fallout!!!! Joder!!!, joder!!! Que puta emoción!!!!.... venga, a vemos a ver que tal ese Pokemon.... Pues un puto Pokemon coop. Donde solo puedes capturar otros putos pokemons y compartirlos con el puto Pokemon GO.... telita con el chasco.
Primero, el pokemon es coop si quieres, puedes jugarlo solo, segundo, puedes hacer combates con los pokemon y entrenarlos, no te lleves tanto chasco.
Segundo, Fallout, por ser online o tener elementos online no dice nada, cuando muestren más detalles y/o gameplays nos podremos pronunciar, pero vamos, que pueden hacer algo muy grande deberíamos saberlo todos.
PD: Dark Souls tiene coop, así que....
Si tiran al online solo si que va ser algo muy grande, una gran mierda, el online es el cancer de este tipo de sagas.
Sinceramente, si resulta ser un juego online pero se queda como una especie de spin-off, y despues sacan Fallout 5 y que este sea lo que verdaderamente se espera que sea, tipo FO3, NW o FO 4, entonces que hagan lo que les salga de los huevos, pero si van a sacar este comiendose el 5, vamos, tomandose este como el 5 y la saga con un nuevo rumbo hacia el online... saga muerta para mi, me quedaria al menos con el 3, NW y el 4 como lo que vale la pena de la saga entonces.
Espero que no la caguen, que en el E3 den detalles y si resulta ser lo que parece, que al menos anuncien un FO5 como debe ser y todos contentos.
_revan_ escribió:Releyendo mis mensajes admito que opine de manera demasiado apasionada, enérgica y muy en caliente
he estado conversando con colegas esta tarde sobre el juego y analizando ciertos datos y se supone que este proyecto inicialmente nació como un Fallout 4 online y que con el tiempo fue mutando para convertirse en un título independiente, asi que probablemente usará el mismo motor y assets del F4 original
Si realmente el juego tendrá historia, diálogos y misiones puede ser posible que el online sea algo secundario o un añadido opcional a la aventura, un colega me comentó sobre la posibilidad que sea un fallout cooperativo o algo por el estilo, pensándolo de ese modo no estaría mal, pero si es en plan dayz con tropecientos jugadores haciendo el mongolo sería una cagada en mi opinión, la idea de sea of thieves tampoco pinta mal
Tampoco quiero que se me mal interprete, prefiero mil veces un fallout tradicional a esto, pero de momento dejare la billis a un lado y ahora más tranquilo, esperare pacientemente al E3 para poder opinar con más fundamento
Esperemos que esto no derive en la imposibilidad de ver un Fallout 5
_Corvo_ escribió:3 empleados de Bethesda han dejado caer que no va a ser un Rust/DayZ o esas mierdas. Pero que no van a decir nada hasta el 10 que es cuando enseñan gameplay. También hay rumores de que va a ser más como el New Vegas, así que relajaos. No tiene sentido qeu hagan una campaña e marketing para salvar los singleplayer y que suelten una mierda de DayZ marca Fallout.
Tened fe hermanos roleros.
El artista de carácter principal de Bethesda Game Studios, Dennis Mejillones, ha aclarado las cosas, siguiendo los comentarios publicados en su Instagram, donde compartió el tráiler del trailer de Fallout 76 de ayer. Algunos comentaristas expresaron su desaprobación de los informes que afirman que Fallout está descendiendo en la ruta del juego de supervivencia, y uno de ellos incluso afirma que golpearán su cabeza "en una pared por frustración" si el juego es "Fallout: Rust Edition", como se rumorea .
"Antes de que destruyas tu cabeza, espera hasta saber más sobre eso", respondió Mejillones. "Además, necesito más tiempo para destruir a la humanidad, así que por favor sean pacientes ... No quisiera que se pierdan". Concluyó: "Creo que no te decepcionarán".
Jason Schreier de Kotaku, mientras tanto, aclaró que el conocimiento interno que tiene sobre Fallout 76 sugiere que el juego está inspirado en Rust, DayZ, ARK y otros, tomando elementos como la construcción de bases ya presente en Fallout 4 y cooperativo, dentro del marco de "un juego de rol multijugador único".
Vamos, en ningún momento dicen que no sea un Rust/ Dayz, tan solo están calmando las aguas, es obvio que va a tener toques de esos juegos, y que va a ser multijugador, de no serlo lo hubieran dejado claro.
Tzopo escribió:Joder justamente me acorde de aquel video de save player 1,pues como sea solo multi (aunque metan poder jugar solo tipo TESO) preveo un batacazo de los buenos, ya que la mayoria esperaba un spin off tipo New Vegas y pensar que al final pueda llegar a ser algo tipo RUS/DAYZT , puf , menuda bajona.
davoker escribió:Si van a usar el mismo motor y todo que en FO4, espero que no incluyan tambien los graves problemas de optimizacion que tiene FO4, que no hay por donde cogerlo en ese sentido, juegazo, pero optimizado como el culo xD
@_revan_ Oye compi, te visto muchas veces lo de la firma y ya es curiosidad, que es eso de "Yo estuve en la batalla del troll de Yo y mi PC de 750€"?
elamos escribió:Tzopo escribió:Joder justamente me acorde de aquel video de save player 1,pues como sea solo multi (aunque metan poder jugar solo tipo TESO) preveo un batacazo de los buenos, ya que la mayoria esperaba un spin off tipo New Vegas y pensar que al final pueda llegar a ser algo tipo RUS/DAYZT , puf , menuda bajona.
Yo creo que tienen planeado sacar este Fallout semionline/online y a su vez un remake o remastered currado del Fallout 3 con el motor del 4 para calmar un poco las aguas o quizá para sorprender un remaster del 3 y del New vegas 64 bits en un pack.
Demasiado optimista te veo
Tzopo escribió:elamos escribió:Tzopo escribió:Joder justamente me acorde de aquel video de save player 1,pues como sea solo multi (aunque metan poder jugar solo tipo TESO) preveo un batacazo de los buenos, ya que la mayoria esperaba un spin off tipo New Vegas y pensar que al final pueda llegar a ser algo tipo RUS/DAYZT , puf , menuda bajona.
Yo creo que tienen planeado sacar este Fallout semionline/online y a su vez un remake o remastered currado del Fallout 3 con el motor del 4 para calmar un poco las aguas o quizá para sorprender un remaster del 3 y del New vegas 64 bits en un pack.
Que dios te oiga caballero, que dios te oiga.Demasiado optimista te veo
Titán_Salvaje_ escribió:tan dificil es hacer y escribir un juego como lo hace CDProjekt Red?
Kamikaze 11 escribió:Titán_Salvaje_ escribió:tan dificil es hacer y escribir un juego como lo hace CDProjekt Red?
Sí, sí lo es, por eso están tan bien valorados sus juegos