He estado mirando el tema precios, en eShop prices aun no esta listado, pero imagino que mirando otro juego de 60€ salen los calculos y lo mas barato de nuestra region es Rusia a 50€.
Vamos, que en mi caso me esperare a conseguir una prepago de 25€ que me tienen que dar, no creo que la tenga a tiempo del lanzamiento pero seguramente poco despues, pero vaya, para los cuatro que vamos a comprar el juego imagino que tampoco urge, ya se podria haber portado Nintnedo y pese a que en Japon valga lo que valga por salir fisico y en separado, en occidente lo hubieran metido a precio reducido, que encima bien que han tenido en cuenta limitar los idiomas para que lo compremos de occidente si o si, ¿que les costaba ponerlo a 40€ en lugar de 60€?
hamal escribió:Al final hay alguna versión en físico ( aunque haya que comprarla en el 5 pino) 🤣
He buscado por internet si existe alguna version fisica en China o Corea, pero en las paginas web no sale ni el juego listado.
Imagino que China sigue con los pocos lanzamientos y que los juegos que salen en Chino son para Hong Kong, pero teniendo en cuenta de que tengo un juego de region asiatica (un Taiko no Tatsujin) y este usa el cartucho japones con su misma pegatina en japones y todo (pese a estar la caratula en inglés), doy por sentado de que de llegar fisico alli, llegaria con el cartucho japones el cual ya esta confirmado que solo lleva japones y los dos tipos de chino.
Vaya, que nos quedamos sin version fisica, toca pasar si o si por el aro del digital.
Lo unico que se puede hacer es, o comprar la edicion europea donde vienen ambos juegos incluidos en algun pais mas barato que España (Rusia), o comprar los juegos en algun pais americano donde los juegos estan separados en digital, si compras uno son 35$ y si compras dos el segundo sale a 25$, por lo que imagino que de algun pais se podra comprar (Mexico quizas) mas barato.
En mi caso lo dicho, cuando tenga la prepago ya lo pillare dejandome 35€ de mi bolsillo en la eShop española por el tema de que las prepago estas solo sirven en paises donde se use el euro. Ojala la version fisica, porque no solo tiene mas valor de por si, si no que ademas saldria mas barata y no ocuparia los 4gb que aparentemente ocupa entre ambos juegos.