[HO] FANTASY LIFE i: La pequeña ladrona del tiempo

1, 2, 3, 4, 5
colganfew escribió:Al final lo he cogido en amazon japón, si no al final no trae español, tiempo hay de cancelarlo. 62€ en total con envió. No se si en ese total están las tasas y demás, es la primera vez que pido a amazon japón.

A ese precio te aseguro que te entra todo, te lo traera DHL si no ha cambiado recientemente.
Feroz El Mejor escribió:
colganfew escribió:Al final lo he cogido en amazon japón, si no al final no trae español, tiempo hay de cancelarlo. 62€ en total con envió. No se si en ese total están las tasas y demás, es la primera vez que pido a amazon japón.

A ese precio te aseguro que te entra todo, te lo traera DHL si no ha cambiado recientemente.

Genial gracias! Es decir ya lo tengo todo pagado por asi decirlo, ya solo esperar entrega. Es un poco mas de lo que me costaba aquí, pero le tengo ganas y total, lo voy a poder jugar también en la switch 2 jejejeje.
Pues nada, a esperar la cancelación de ECI entonces [snif] ya lo pillaré cuando esté barato en Switch...
Desgraciadamente se veía venir.
Por suerte en esta época es bastante fácil importar un juego y seguramente incluya español.
Pero es una pena que un juego así no se lance en España.
Una pena que al final no vaya a tener lanzamiento físico en Europa. Le tenía ganas y habría pagado de salida los 4X€ de turno encantado; de hecho hasta lo dejé reservado en Amazon en su momento. Pero aunque el juego me interese y disfrutara en su día de la precuela, tampoco siento la necesidad de importarlo desde otra región y tener que pagar un sobreprecio importante por él.

Me veo que me quedaré sin jugarlo salvo oferta importante en la eShop o que más adelante a Level-5 le dé por cambiar de planes y decida traerlo en físico Europa (cosa complicada por no decir imposible). Lo dicho, una lástima y una decisión bastante decepcionante la que ha tomado aquí Level-5. A los que aun con todo decidáis comprarlo, que lo disfrutéis, la verdad es que el juego pinta bastante bien.
No consigo ver el beneficio de que no lo distribuya Nintendo...
Aprovechar otros títulos para comprarlo en conjunto (ahora la gente está con Castlevania) yo con los tres juegos que ya indiqué en el post anterior me salió por 40€ envió y aduanas incluidas
Yo sinceramente paso de importar y mucho menos de tener comprar 3 juegos para no tener gastos de envío cuando solo quiero uno.

Todavía tengo la reserva en ECI, de momento no he recibido mensaje de anulación, pero viendo cómo gestionan las cosas será cuestión de tiempo que me llegue dicho mensaje.

En fin, a esperar oferta en la eShop y con la esperanza que no me cancelen la reserva de Xbox de Islandia [poraki]
Alcest escribió:Yo sinceramente paso de importar y mucho menos de tener comprar 3 juegos para no tener gastos de envío cuando solo quiero uno.

Todavía tengo la reserva en ECI, de momento no he recibido mensaje de anulación, pero viendo cómo gestionan las cosas será cuestión de tiempo que me llegue dicho mensaje.

En fin, a esperar oferta en la eShop y con la esperanza que no me cancelen la reserva de Xbox de Islandia [poraki]

A mi despues de los eventos de hoy ya me han convencido, el juego cae nada mas abran reservas del Inazuma para que me salga rentable por envio+aduanas.

Hay que disfrutar de nuestras Nintendo Switch. [beer]
Feroz El Mejor escribió:
Alcest escribió:Yo sinceramente paso de importar y mucho menos de tener comprar 3 juegos para no tener gastos de envío cuando solo quiero uno.

A mi despues de los eventos de hoy ya me han convencido, el juego cae nada mas abran reservas del Inazuma para que me salga rentable por envio+aduanas.

Hay que disfrutar de nuestras Nintendo Switch. [beer]

Eso sí es cierto, después del Direct de hoy, ¡larga vida a mi Switch! Estaré hasta fundir este juego (ya veremos) y el Rhythm Paradise del año que viene XD
Soru escribió:Una pena que al final no vaya a tener lanzamiento físico en Europa. Le tenía ganas y habría pagado de salida los 4X€ de turno encantado; de hecho hasta lo dejé reservado en Amazon en su momento. Pero aunque el juego me interese y disfrutara en su día de la precuela, tampoco siento la necesidad de importarlo desde otra región y tener que pagar un sobreprecio importante por él.

Me veo que me quedaré sin jugarlo salvo oferta importante en la eShop o que más adelante a Level-5 le dé por cambiar de planes y decida traerlo en físico Europa (cosa complicada por no decir imposible). Lo dicho, una lástima y una decisión bastante decepcionante la que ha tomado aquí Level-5. A los que aun con todo decidáis comprarlo, que lo disfrutéis, la verdad es que el juego pinta bastante bien.

me siento igual... una pena por que queria darle una oportunidad
Comprar en Amazon JP es sencillo? Los gastos de envío son altos?
Rauru93 escribió:Comprar en Amazon JP es sencillo? Los gastos de envío son altos?

El juego te saldra a buen precio, pero los gastos de envio+aduanas elevan todo.

Por eso yo recomiendo que si os interesa el Inazuma Eleven nuevo tambien, os espereis y pilleis ambos juegos del tiron, con que abran reservas ya servira, ya que Amazon Japon no cobra dos veces por el envio si no me equivoco.

Quien dice Inazuma dice cualquier otro juego y por poder, podria ser un juego que ya haya salido a la venta, mas que nada, aprovechad y si conoceis a alguien cerca que le interese el Fantasy Life, pues pagais a medias y tambien podeis salir ganando.
oye y no lo meteran en el aliexpres? no esta alli el pack de monster hunter storys 1 y 2? habria que mirarlo tambien
Rauru93 escribió:Comprar en Amazon JP es sencillo? Los gastos de envío son altos?

Es facil.
Sale a 63€ con envio y aduanas incluido.

[beer]
Pues uno de los juegos que mas ganas tengo y es una pena que no salga en fisico aqui. Aun no me han cancelado el pedido de amazon,pero si está confirmado que no sale fisico aqui no creo que tarden mucho. A la espera de ver si la version JP tiene español o que,si no tiraré de digital
Al final se sabe con certeza si la versión japonesa trae español ?
Formortis escribió:Al final se sabe con certeza si la versión japonesa trae español ?

Cuando la reciba te lo digo 😂
¿Está confirmada la versión Switch 2 a 4K?
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5