mendezx escribió:pues tiene pinta que van a cancelar...
no es mio, lo acabo de ver en x..
la version asiatica donde la reservais?
Por fin se dignan a preguntar y a obtener respuesta.
Pues nada, ya caera cuando me de por comprar en Amazon Japon, ahi es donde lo anda reservando alguna gente, a mi este juego no me urge, pero Inazuma Eleven y El profesor Layton ya si que me pican bastante mas.
Si Level-5 se va al todo digital en occidente se la van a pegar muy fuerte, ojala que la hostia que se van a dar con Fantasy Life les haga darse cuenta de que este no es el camino a seguir y traten de hacer como con Ni No Kuni que lo distribuye Bandai Namco a todas las plataformas, asi se evitan lios con Nintendo y venden lo que tienen que vender.
Otra cosa no, pero los fans de Inazuma Eleven van a dar mucho por saco como el dia 11 por su evento abran reservas y vean que solo sale fisico en Japon, que muchos tiraran de importacion y pagaran extra y demas, pero muchos otros molestaran hasta que les de por decir algo, esa comunidad es cansina tanto para lo bueno como para lo malo.
Con Megaton Musashi W tenia sentido que no saliera fisico si no iba a salir fisico ni en Japon, pero estos juegos que saben que van a vender bien si se les da un poco de publicidad y tal, es un suicidio sacarlos solo en digital.
El unico que tengo esperanzas por ahora es el Layton y porque es exclusivo de Switch, y aun asi, tras ver que ha pasado con este ya no lo doy tan por seguro...
Que desastre, de verdad.