[HO] FANTASY LIFE i: La pequeña ladrona del tiempo

1, 2, 3, 4, 5, 6
Es retrocompatible, tampoco es que tengan que anunciar nada. Y gráficamente no es que vaya a mejorar mucho más allá de la resolución (algo que se aplica prácticamente de forma automática).
TheLittleMelo escribió:Es retrocompatible, tampoco es que tengan que anunciar nada. Y gráficamente no es que vaya a mejorar mucho más allá de la resolución (algo que se aplica prácticamente de forma automática).

Ya de por si corre a una resolución muy baja en Switch 1, de ahí que me interese una versión de Switch 2 y dudo que le suban la resolución a la versión de Switch 1 en Switch 2 por arte de magia, seguramente sea mediante un parche y pagando algo, pero yo prefiero tenerlo todo físico para no ocupar la memoria de la consola.

Si no llega a salir físico por aquí, tocará importar cuando esté más barato.
@jony999 ¿Qué resolución hay confirmada en switch?
TheLittleMelo escribió:@jony999 ¿Qué resolución hay confirmada en switch?

No he visto que este confirmada la resolución, pero me he puesto el trailer en la TV y se ve bastante mal, en modo portátil si alcanza los 720p ya me puedo dar con un canto en los dientes, pero imagino que irá a menor resolución también, de ahí que quiera la versión de Switch 2 que al menos irá a 1080p en portátil y 2k o 4k en sobremesa.
jony999 escribió:
TheLittleMelo escribió:@jony999 ¿Qué resolución hay confirmada en switch?

No he visto que este confirmada la resolución, pero me he puesto el trailer en la TV y se ve bastante mal, en modo portátil si alcanza los 720p ya me puedo dar con un canto en los dientes, pero imagino que irá a menor resolución también, de ahí que quiera la versión de Switch 2 que al menos irá a 1080p en portátil y 2k o 4k en sobremesa.

De hecho si te fijas, desde cambiaron el juego a multiplataforma y suben los tráilers desde la Play, se nota mucho la diferencia [+risas]

Y aún así lo quiero en Switch [amor]
Recordad que el regalo de reserva solo vendra con la primera tirada y en Japon segun lei, esta bastante bien en ventas ahora mismo.

Es el tipico codigo para canjear, imagino que al ser la misma ID a nivel mundial, ira en la eShop española, aunque a malas se canjea en Japon y ya.
Buenas alguien sabría decirme cómo va el coop de este juego? Mi idea es jugarlo con mi mujer en la switch 2 (aunque no tenga versión para esta en principio o sea un update, pero cada uno con su copia). Podría ser cooperativo local o nos hace falta NSO?

Y la partida que sería una común a los dos o cada uno tendría la suya y se pueden ayudar mutuamente o cómo va?

Saludos!
Check16 escribió:Buenas alguien sabría decirme cómo va el coop de este juego? Mi idea es jugarlo con mi mujer en la switch 2 (aunque no tenga versión para esta en principio o sea un update, pero cada uno con su copia). Podría ser cooperativo local o nos hace falta NSO?

Y la partida que sería una común a los dos o cada uno tendría la suya y se pueden ayudar mutuamente o cómo va?

Saludos!

No tiene cooperativo real en una sola pantalla, solo que un segundo jugador maneje al acompañante (un robot o lo que sea que es el bicho XD) para que te ayude.

Para jugar cada uno con su personaje debe ser cada uno en una consola con un juego.
@Alcest Sisi esa es la idea cada uno en su switch y tal mi duda es en que consiste ese coop. Es una saga que siempre me ha llamado pero nunca he jugado y quiero empezar por este. No sé si es que yo o ella vamos a la partida del otro, si se crea una partida común como Minecraft o cómo va el tema de esa progresión

Saludos!
Check16 escribió:Buenas alguien sabría decirme cómo va el coop de este juego? Mi idea es jugarlo con mi mujer en la switch 2 (aunque no tenga versión para esta en principio o sea un update, pero cada uno con su copia). Podría ser cooperativo local o nos hace falta NSO?

Saludos!

No encuentro información sobre lo de poder jugar al Coop en este juego con dos switch y dos cartuchos sin tener que pagar el online, me da que si o si habrá que pagarlo, ojalá lo aclaren y si se pueda.
Sería un buen detalle pero bueno independientemente de eso si que me gustaría conocer cómo funciona el coop en la saga (las mecánicas y eso)

Saludos!
jony999 escribió:

Saludos!

No encuentro información sobre lo de poder jugar al Coop en este juego con dos switch y dos cartuchos sin tener que pagar el online, me da que si o si habrá que pagarlo, ojalá lo aclaren y si se pueda.

Aaah vale vale, había entendido mal [+risas]

Según la web de Nintendo, tiene comunicación local hasta 4 jugadores. Pero claro, no lo volvieron a actualizar cuando anunciaron que al final sería multiplataforma, así que a saber.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6