[HO] FANTASY LIFE i: La pequeña ladrona del tiempo

1, 2, 3, 4
Vaya panda de subnormales, es que parece que se tiran tiros en el pie.

Mira que tiene buena pinta pero es que Lvel 5 está tomando unas decisiones de distribución de mierda, los trae en bastantes idiomas y lía estas mierdas...
Me he quedado ojiplático con que no vaya a salir físico, si lleva para reservar desde hace casi un año. Mi reserva en Amazon es de julio del año pasado por ejemplo.
¿Es cierto que no sale en físico?
Si es cierto, menuda cagada. Con lo que disfruté con el primero en 3DS.
Otra que tiene la reserva en Amazon en físico, le tengo bastantes ganas, pero si es solo en digital va a ser que no, ya me esperare a que baje el precio.
Soru escribió:Justo lo acabo de reservar y ahora veo que es posible que solo salga en digital...

¿Es cosa mía o desde que Nintendo dejó de distribuir a Level-5 no han vuelto a lanzar nada en físico (en occidente al menos)? No sé si el último en salir aquí fue Snack World que la verdad es que lo disfruté mucho, con Megaton Musashi pasé por el aro del digital con la edición Deluxe porque tuvo una buena rebaja, me llamaba la temática y también lo disfruté, pero como este sea exclusivo digital, me da que voy a pasar de él salvo oferta estratosférica. Una pena la verdad, esperemos que el futuro Layton o Decapolice no corran la misma suerte porque sería un bajón importante. :(

Tanto Katrielle Layton como Snack World han sido distribuidos 100% por Level-5.

Lo que salieron durante Abby (la sucursal americana de Level-5), tocara ver si FLi llega o no llega.

Hay que tener en cuenta de que no son los unicos juegos de Level-5 que nos han llegado a Switch en fisico, los dos Ni No Kuni tambien llegaron con una distribucion de Bandai Namco detras.

Yo quiero pensar que Level-5 y Nintendo of Europe van a colaborar con esto, seria una autentica locura cancelar el lanzamiento fisico de Fantasy Life i, de Inazuma Eleven Heroes y del nuevo profesor Layton, cuando son sagas que en DS y 3DS tuvieron tanto peso en el catalogo y se han esperado durante mucho tiempo su regreso.

Tener el lanzamiento fisico en exclusiva para Nintendo en occidente, seria algo bueno a tener en cuenta.

Estaba pensando en dar ejemplos de juegos que ha distribuido Nintendo aqui pese a ser multiplataforma, y creo que hay uno muy gordo que se nos pasa por alto:
GTA Trilogy HD Remaster comosellame

Ese juego lo ha distribuido Nintendo of Europe aqui, mientras que en PlayStation y Xbox imagino que seria la propia Rockstar.

Vamos a confiar en que Nintendo of Europe siga apostando por Level-5, lo hicieron en el pasado y supuestamente fue la propia Nintendo (aunque no sabemos de donde) la que le pidio un nuevo Layton a Hino, digo yo que si puede colaborar con otras empresas, puede colaborar con Level-5.

Que no la lien por dios, que justo hoy me han convencido para venderme el juego y ahora la incertidumbre la va a liar, quien tenga contactos con alguna tienda de videojuegos que pregunte a ver si hay suerte, no me fio de ese de twitter, me parece que es americano y alli que yo sepa nunca se dijo que Nintendo estuviera detras de la distribucion, recordemos que los juegos de Level-5 (a excepcion de Layton) siempre han calado mejor en Europa, que NoE nos cuide, ademas de que Level-5 tambien pago por las traducciones de la trilogia original de Layton junto a su doblaje para portearlas a moviles, no me creo que no puedan trabajar en esto.
A ver si actualizan la ficha del juego en la web de Nintendo, porque de momento sigue apareciendo disponible en tarjeta de juego de Nintendo Switch, pero claro, también sigue apareciendo que el lanzamiento es en abril [mad]
Por como pinta, el GTA DE y el Hades tienen en común que en ningún caso Take-Two se encargó de la distribución en Switch (y sí en PS/Xbox). Le tiene como urticaria.
Feroz El Mejor escribió:
Soru escribió:Justo lo acabo de reservar y ahora veo que es posible que solo salga en digital...

¿Es cosa mía o desde que Nintendo dejó de distribuir a Level-5 no han vuelto a lanzar nada en físico (en occidente al menos)? No sé si el último en salir aquí fue Snack World que la verdad es que lo disfruté mucho, con Megaton Musashi pasé por el aro del digital con la edición Deluxe porque tuvo una buena rebaja, me llamaba la temática y también lo disfruté, pero como este sea exclusivo digital, me da que voy a pasar de él salvo oferta estratosférica. Una pena la verdad, esperemos que el futuro Layton o Decapolice no corran la misma suerte porque sería un bajón importante. :(

Lo que salieron durante Abby (la sucursal americana de Level-5), tocara ver si FLi llega o no llega.

Hay que tener en cuenta de que no son los unicos juegos de Level-5 que nos han llegado a Switch en fisico, los dos Ni No Kuni tambien llegaron con una distribucion de Bandai Namco detras.

Yo quiero pensar que Level-5 y Nintendo of Europe van a colaborar con esto, seria una autentica locura cancelar el lanzamiento fisico de Fantasy Life i, de Inazuma Eleven Heroes y del nuevo profesor Layton, cuando son sagas que en DS y 3DS tuvieron tanto peso en el catalogo y se han esperado durante mucho tiempo su regreso.

Tener el lanzamiento fisico en exclusiva para Nintendo en occidente, seria algo bueno a tener en cuenta.

Estaba pensando en dar ejemplos de juegos que ha distribuido Nintendo aqui pese a ser multiplataforma, y creo que hay uno muy gordo que se nos pasa por alto:

Ese juego lo ha distribuido Nintendo of Europe aqui, mientras que en PlayStation y Xbox imagino que seria la propia Rockstar.

Vamos a confiar en que Nintendo of Europe siga apostando por Level-5, lo hicieron en el pasado y supuestamente fue la propia Nintendo (aunque no sabemos de donde) la que le pidio un nuevo Layton a Hino, digo yo que si puede colaborar con otras empresas, puede colaborar con Level-5.

Que no la lien por dios, que justo hoy me han convencido para venderme el juego y ahora la incertidumbre la va a liar, quien tenga contactos con alguna tienda de videojuegos que pregunte a ver si hay suerte, no me fio de ese de twitter, me parece que es americano y alli que yo sepa nunca se dijo que Nintendo estuviera detras de la distribucion, recordemos que los juegos de Level-5 (a excepcion de Layton) siempre han calado mejor en Europa, que NoE nos cuide, ademas de que Level-5 tambien pago por las traducciones de la trilogia original de Layton junto a su doblaje para portearlas a moviles, no me creo que no puedan trabajar en esto.

Pues acabo de mirar la ficha del juego y tienes razón, Snack World lo distribuye Level-5. Estaba casi seguro de que lo distribuía Nintendo, más que nada porque el juego tiene la tira de Nintendo en el precinto en lugar del típico precinto genérico que suelen tener los juegos de otras distribuidoras. Además, recuerdo que el juego tenía una localización muy "made in Nintendo" e incluso doblaje al castellano, no sé hasta qué punto Nintendo ayudó o no a que el juego tuviese doblaje en Europa y una localización bien trabajada. Por si fuera poco, el juego tiene hasta ficha en guiasnintendo, que puede que la distribución no corriese a su cargo, pero me extrañaría de que Nintendo no haya tenido absolutamente nada que ver en este juego, no sé si firmaría algún contrato con Level-5 para que el juego no saliese en otras plataformas a cambio de algún tipo de trato preferencial o a saber, pero el caso es que el juego ha tenido una distribución muy buena en nuestros país y está cuidado en muchos apartados, lo que me lleva a pensar que Nintendo ha podido tener algo que ver o le dio apoyo de alguna forma a Level-5.

No sé qué pasará con Fantasy Life i, pero Layton al menos debería tener lanzamiento físico sí o sí, es una saga ya veterana y demasiado querida como para convertirla en carne de digital sin más. Para bien o para mal, lo que ocurra con el lanzamiento de Fantasy Life i marcará de alguna forma lo que ocurra con futuros de lanzamientos de Level-5. Si NoE consigue meter mano de alguna forma y hacer posible que salga físico, doy por hecho que sagas como Layton, Inazuma e incluso Decapolice contarán también con lanzamiento físico, ojalá sea como dices y NoE y Level-5 refuercen sus lazos y no descuiden sus lanzamientos en Europa.
Yo tengo reservado en The Shop Gamer por 29€ si sale solo en digital tendré que recurrir a Amazon JP ellos casi siempre tienen en físico y ediciones completas
Soru escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Pues acabo de mirar la ficha del juego y tienes razón, Snack World lo distribuye Level-5. Estaba casi seguro de que lo distribuía Nintendo, más que nada porque el juego tiene la tira de Nintendo en el precinto en lugar del típico precinto genérico que suelen tener los juegos de otras distribuidoras. Además, recuerdo que el juego tenía una localización muy "made in Nintendo" e incluso doblaje al castellano, no sé hasta qué punto Nintendo ayudó o no a que el juego tuviese doblaje en Europa y una localización bien trabajada. Por si fuera poco, el juego tiene hasta ficha en guiasnintendo, que puede que la distribución no corriese a su cargo, pero me extrañaría de que Nintendo no haya tenido absolutamente nada que ver en este juego, no sé si firmaría algún contrato con Level-5 para que el juego no saliese en otras plataformas a cambio de algún tipo de trato preferencial o a saber, pero el caso es que el juego ha tenido una distribución muy buena en nuestros país y está cuidado en muchos apartados, lo que me lleva a pensar que Nintendo ha podido tener algo que ver o le dio apoyo de alguna forma a Level-5.

No sé qué pasará con Fantasy Life i, pero Layton al menos debería tener lanzamiento físico sí o sí, es una saga ya veterana y demasiado querida como para convertirla en carne de digital sin más. Para bien o para mal, lo que ocurra con el lanzamiento de Fantasy Life i marcará de alguna forma lo que ocurra con futuros de lanzamientos de Level-5. Si NoE consigue meter mano de alguna forma y hacer posible que salga físico, doy por hecho que sagas como Layton, Inazuma e incluso Decapolice contarán también con lanzamiento físico, ojalá sea como dices y NoE y Level-5 refuercen sus lazos y no descuiden sus lanzamientos en Europa.

Es mas, si Fantasy Life i llega fisico y todo el mundo a quien le interese lo compra y por tanto vende bien, Inazuma Eleven y Layton recibiran un buen trato con el tema del doblaje si Nintendo quiere, cosa que tambien hara que vendan aun mejor que Fantasy Life.

DECAPOLICE al ser algo nuevo imagino que ira en base a lo anterior, porque a mi me parece un juego muy interesante, no me gustaria que recibiera el mismo trato que Megaton Muashi Wired, que me parece un juego muy redondo y ha pasado desapercibido por ser digital.

En cualquier caso, si abren buzon de sugerencias como con Inazuma Eleven, a presionar por el lanzamiento fisico, que Level-5 no es como Nintendo, ellos actuan en base a la respuesta de los usuarios, que no sean capaces de cumplir con las fechas es una cosa, que nos ignoren por completo es otra muy diferente, pese a ser japoneses no son tan hermeticos y se supone que estaban buscando una presencia mayor en occidente, sacar los juegos en digital seria una buena forma de desaparecer y dudo que quieran eso salvo que hayan malinterpretado de algun modo el mercado occidental.

Edito:
@Chenkaiser me pregunto si podrias actualizar el titulo del hilo al nombre castellano, que me sabe mal pedirlo, pero es que me da un TOC tremendo entrar aqui y leer el nombre inglés. [qmparto]

El nombre oficial tal y como lo escribe Level-5 es:
FANTASY LIFE i: La pequeña ladrona del tiempo

Y la fecha europea es el miercoles 21 de mayo segun la web oficial, por si quieres añadir la fecha tambien al titulo del hilo y que nadie se le pase. [+risas]
Quería usar el cupón descuento en Fnac para este juego, pero como la ficha pone que saldrá el 31 de diciembre 2025 voy a esperar a ver si es cierto que habrá edición física.
Espero que no se quede en venta digital exclusivamente porque sería muy decepcionante después de los reiterados retrasos que lleva encima este título.
Yo creo que minimo en Switch saldrá en fisico, no tendria mucho sentido que todas las tiendas de españa lo tengan para reservar desde hace tiempo si eso no fuera asi

Mi mujer lo reservo en fnac con cupon, asi que espero que si finalmente no sale, lo devuelvan...
Como van ahora los cupones de FNAC?
Hace años que no los utilizo, pero como Miravia ya no vale para ahorrar, quizás sea hora de volver a los cupones de FNAC.
GrimFregando escribió:Como van ahora los cupones de FNAC?
Hace años que no los utilizo, pero como Miravia ya no vale para ahorrar, quizás sea hora de volver a los cupones de FNAC.

Pues ahora hacen un 15% de descuento sobre el precio de venta.
Normalmente, salvo super ofertas puntuales, sale más barato que en otras tiendas, especialmente si eres socio y le añades el descuento del 5%.
Para conseguir cupones hay que reservar los juegos.
Meyblu escribió:
GrimFregando escribió:Como van ahora los cupones de FNAC?

Pues ahora hacen un 15% de descuento sobre el precio de venta.
Normalmente, salvo super ofertas puntuales, sale más barato que en otras tiendas, especialmente si eres socio y le añades el descuento del 5%.
Para conseguir cupones hay que reservar los juegos.

Si hay que reservar juegos, ¿aquí saldrá edición física o cómo está la historia?
Pregunté a Game por Twitter y dice que ellos no tienen noticias de que se haya cancelado la física.
@chomper1990
Yo estoy a la espera de que confirmen que van a vender la edición física porque hay webs que dicen que no habrá edición física salvo en Japón, sin embargo en tiendas como Fnac o Amazon sigue apareciendo el juego físico con opción de reserva...
Meyblu escribió:@chomper1990
Yo estoy a la espera de que confirmen que van a vender la edición física porque hay webs que dicen que no habrá edición física salvo en Japón, sin embargo en tiendas como Fnac o Amazon sigue apareciendo el juego físico con opción de reserva...

Haber que es lo que nos dicen
Yo por mi parte lo siento. Si no sale físico no lo compro en digital. Mala suerte. Otros juegos saldrán.
digo yo que si nintendo no a cambiado la ficha de su web y aparece el cartucho es porque saldra no? xtralife sigue teniendolo en reserva.
¿Se sabe ya la fecha de salida?
Miyazaki escribió:digo yo que si nintendo no a cambiado la ficha de su web y aparece el cartucho es porque saldra no? xtralife sigue teniendolo en reserva.

De Nintendo nunca hay que fiarse de los datos de la web, no por Level-5, si no en general.

Quitando los titulos first-second, muchas veces lo datos no cuadran, demasiados juegos tienen listados como cartucho que nunca tuvieron anunciado uno.

Y de Xtralife tampoco podemos fiarnos, son como PlayAsia, listan todo lo posible en todas las regiones posibles, pero eso no significa que exista nada.

Si GAME por ejemplo cierra la pagina del juego sera cuando toque preocuparse.

Rauru93 escribió:¿Se sabe ya la fecha de salida?

Miercoles 21 de mayo.
Quizás esto se deba a que el juego inicialmente iba a ser exclusivo y ahora será multi.

Por mi parte si no hay físico me iré por la de Steam, ya que en digital ni de coña en consola, que luego igual o no hay retrocompatibilidad o con los años chapan. Además de más barato.
Ya lo promociona PlayStation Japan (en un Mix, también aparece el Inazuma Eleven)... aun es pronto para sacar conclusiones de como les saldrá la jugada, pero yo creo que venderán mas siendo multiplataforma (y lo que siempre digo, que cada cual lo juegue donde le apetezca si dan la opción).

davidDVD escribió:Ya lo promociona PlayStation Japan (en un Mix, también aparece el Inazuma Eleven)... aun es pronto para sacar conclusiones de como les saldrá la jugada, pero yo creo que venderán mas siendo multiplataforma (y lo que siempre digo, que cada cual lo juegue donde le apetezca si dan la opción).

Yo tambien creo que en Japon lo venderan mas siendo multiplataforma.

En occidente como acabe siendo solo digital no va a vender ni un cuarto de lo que habria vendido.
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:Ya lo promociona PlayStation Japan (en un Mix, también aparece el Inazuma Eleven)... aun es pronto para sacar conclusiones de como les saldrá la jugada, pero yo creo que venderán mas siendo multiplataforma (y lo que siempre digo, que cada cual lo juegue donde le apetezca si dan la opción).

En occidente como acabe siendo solo digital no va a vender ni un cuarto de lo que habria vendido.

Nintendo (u otras) que no lo publican por X motivos... RainCode lo trajeron (y este seguía aparentemente mismo Modus operandi) y este no por lo que sea; realmente no sabemos nada de lo que se cuece dentro de esas oficinas.

PD. También nos perdemos traducciones (Trails in the Sky, oportunidad única para marcarse un buen comienzo desde cero) o lanzamientos europeos en digital que si están en físico en EE.UU (Atelier que llega por primera vez en español)... cosas de ese 'Tier' se podría decir...

A veces no llueve a gusto de todos.

EDIT. Además de que para promocionarae así, tienen que costeárselo ellos mismos según tengo entendido (al menos para aparecer en su canal de YT o en la PSN, son varios ceros el coste). De ser así squi también, claramente van a por todas.
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Nintendo (u otras) que no lo publican por X motivos... RainCode lo trajeron (y este seguía aparentemente mismo Modus operandi) y este no por lo que sea; realmente no sabemos nada de lo que se cuece dentro de esas oficinas.

PD. También nos perdemos traducciones (Trails in the Sky, oportunidad única para marcarse un buen comienzo desde cero) o lanzamientos europeos en digital que si están en físico en EE.UU (Atelier que llega por primera vez en español)... cosas de ese 'Tier' se podría decir...

A veces no llueve a gusto de todos.

EDIT. Además de que para promocionarae así, tienen que costeárselo ellos mismos según tengo entendido (al menos para aparecer en su canal de YT o en la PSN, son varios ceros el coste). De ser así squi también, claramente van a por todas.

Al final voy a tener que mandar un correo a Level-5 o llamar a Nintendo Iberica a ver que pasa, porque el silencio que tenemos no es normal.

Capaces son de no dar informacion ninguna y que llegue el 21 de mayo y Amazon nos cobre la reserva pero que no llegue nada de nada.
@Feroz El Mejor
Yo es que los juegos que se ven que venderán bien no los suelo reservar para nada, a no ser que haya una edición especial, que entonces voy como un cohete.

Cuando lo han retrasado tantas veces yo cancelé en su momento porque algo raro me olía ya y lo dicho,.se que no se iba acabar un juego que tiene tanta popularidad.

Ahora a la espera de ver qué sucede .
Vaya lio está montado....
Yo muchos juegos los compro en digital sobretodo cuándo podemos jugar mi mujer y yo con una consola cada uno para no coger 2 juegos.

Yo lo cogeré salga en fisico o no, es un juego que disfruté mucho en 3ds.
Formortis escribió:@Feroz El Mejor
Yo es que los juegos que se ven que venderán bien no los suelo reservar para nada, a no ser que haya una edición especial, que entonces voy como un cohete.

Cuando lo han retrasado tantas veces yo cancelé en su momento porque algo raro me olía ya y lo dicho,.se que no se iba acabar un juego que tiene tanta popularidad.

Ahora a la espera de ver qué sucede .

Yo reservo por el tema de conservar el precio mas bajo y porque normalmente hay cupones, este como ya anda a 42€ no me importa pillarlo sin cupones.

Pero el mismo dia que lograron vendermelo, fue el dia que nos dieron esa noticia tan confusa de que a lo mejor no llega en fisico, asi que si no llega en fisico no lo compro.

Los que me doleran de verdad son los otros, Inazuma Eleven sale en junio (supuestamente) y seguimos sin saber nada de las ediciones fisicas, el Layton nuevo sale este año y mas de lo mismo, DECAPOLICE como sale en 2026 aun tiene un pase.

Pero vaya, que yo soy de reservar lo antes posible en Amazon, para que me mantengan el precio mas bajo y si luego cambio de opinion, cancelo la reserva y no pasa nada, o si sale un cupon se hace reserva de nuevo salvo que haya subido mucho de precio.

Ademas de que el que abran reservas por lo general suele dar a entender de que hay movimiento y que el juego va a salir y va bien, si ahora cancelan la edicion fisica pues nos chafan toda esa idea. [tomaaa]
Yo soy antidigital pero este es de los pocos por los que haría una excepción, el primero me encantó.
Pero vamos si sale físico muuucho mejor.
Alcest escribió:A ver si actualizan la ficha del juego en la web de Nintendo, porque de momento sigue apareciendo disponible en tarjeta de juego de Nintendo Switch, pero claro, también sigue apareciendo que el lanzamiento es en abril [mad]

al final cuando salia?

por cierto en la eshop no sale el fantasy life, ni el Tales of the Shire, espero que layton y decapolice si sea en fisico...

yo tengo reservado en fisico tambien, seguramente cancelen?

los juegos que en occ o europa no los trae fisicos donde los comprais?
Yo he estado mirando en Amazon JP por si es la única versión en físico y me sale agotado. Vamos que ni de importación, aunque espero que repongan y que confirmen si en versión PAL es un Code in a box.
Pues la verdad no me importaría que fuese un código en caja, así lo tendría digital sin pagar precio completo XD

@patrinas Al final sale en mayo (iba a salir en abril), lo que no recuerdo es el día.
Bueno por fin hay unidades para reservar en Amazon JP por si acaso he reservado por si es la única versión en físico

https://www.amazon.co.jp/gp/product/B0D ... =UTF8&th=1
Una dudo sobre el juego, por lo que he visto en los trailers, es muy parecido a un Dragon Quest Builders no ?

Hay algún aspecto que los haga mas diferentes a parte de los oficios ? Pq diría que en el Dragon quest Builders 2 puedes hacer lo mismo que en este Fantasy life.
@devilcloud_20 builders iba de construir. Este no. Hay que hacer misiones mientras subes de nivel los oficiios.
Chenkaiser escribió:@devilcloud_20 builders iba de construir. Este no. Hay que hacer misiones mientras subes de nivel los oficiios.

No se supone que tienes que reconstruir la isla con la ayuda de un robot y crear tu los puebos etc ?
@devilcloud_20 queda por ver cuanta importancia tiene esa parte, pero el 1 no era así.

Cuando salga el juego saldremos de dudas. Hasta entonces yo no pondría la mano en el fuego.
¿Cuando saldremos de dudas de verdad si el juego va a llegar fisico o no en España? Que Level-5 esta trabajando al mismo nivel de Bandai Namco a la hora de informar en esto, madre mia. [facepalm]
Feroz El Mejor escribió:¿Cuando saldremos de dudas de verdad si el juego va a llegar fisico o no en España? Que Level-5 esta trabajando al mismo nivel de Bandai Namco a la hora de informar en esto, madre mia. [facepalm]

Es que es ridículo. Parece que están esperando a que haya la mayor cantidad de reservas hechas en las tiendas para decir "ah, que no lo vamos a sacar, ¿es que no os habíais dado cuenta?". Y hala, todas las tiendas a tener que cancelar, con las consiguientes desilusiones, etc. Todo por no decir las cosas claras desde el principio. Jo, es que falta poco más de dos meses para que salga, lo tienen que saber ya seguro por narices.
Me parece que se ha dicho que no llegará a occidente en físico, al menos en webs que se hayan hecho eco del comunicado oficial... como Gematsu.

In the west, the game will be a digital-only release available in the following editions
devilcloud_20 escribió:
Chenkaiser escribió:@devilcloud_20 builders iba de construir. Este no. Hay que hacer misiones mientras subes de nivel los oficiios.

No se supone que tienes que reconstruir la isla con la ayuda de un robot y crear tu los puebos etc ?

Si es como el de 3DS aquí habrá 14 oficios, en el anterior eran 12 creo. Tienes que subir al máximo nivel cada trabajo y levear ya que todos los oficios tienen relaciones entre si para conseguir buen equipo, buenas armas, realizar misiones.

Por poner algún ejemplo, quiero conseguir la espada tocha, vale pues para eso tienes que conseguir los materiales que sueltan algunos monstruos, fusionarlo a través de algún método alquímico y luego poder forjar susodicha arma. Tendría que ser un buen guerrero, ser mago o alquimista con buen nivel que tengas las artes para poder mezclar materiales y ser herrero con destreza para forjar.

Así en resumidas cuentas .
La versión japonesa física que está en Amazon JP tiene idioma en inglés? XD
DokkanVGC escribió:La versión japonesa física que está en Amazon JP tiene idioma en inglés? XD

No solo inglés, lleva hasta español xD
ryo hazuki escribió:
DokkanVGC escribió:La versión japonesa física que está en Amazon JP tiene idioma en inglés? XD

100% ? Si es así lo reservo ahí ya que como comentáis no parece que tengamos versión física española ni europea
DokkanVGC escribió:
ryo hazuki escribió:

100% ? Si es así lo reservo ahí ya que como comentáis no parece que tengamos versión física española ni europea

En la ficha de playasia aparecen todos los idiomas que lleva el juego y entre ellos esta el español.

No dire que al 100% porque a esta gente se le ha escapado algun gazapo alguna vez, pero si diria que es una información bastante fiable
¿A cuanto sale la de Amazon JP con gastos de envío, cambio de divisa, etc? Nunca he comprado nada en Amazon JP, hay que crearse una cuenta y poner que vives en España imagino.
Kikokage escribió:¿A cuanto sale la de Amazon JP con gastos de envío, cambio de divisa, etc? Nunca he comprado nada en Amazon JP, hay que crearse una cuenta y poner que vives en España imagino.

Sale a 65 euros al cambio con envio e iva incluido.

Hay que hacerse una cuenta nueva, pero no es algo que lleve mas de 5 minutos
156 respuestas
1, 2, 3, 4