Lo estoy jugando y me parece BRUTAL el juego. Muchas veces se aprovechan los foros para poner solo problemas o cosas malas, pero también hay que poner las buenas sensaciones de algunos juegos.
Gráficamente es espectacular (yo no me fijo en tonterias, hablo del aspecto general y el diseño) y el ambiente dentro del juego está muy logrado. Me parece que como jugabilidad, Ubisoft hace juegos como churros exportando el enorme exito que le supuso Assassins Creed, llevándolo a lo GTA con Watch Dogs, o a un shooter con Far Cry, pero siguiendo pautas muy comunes entre todos sus juegos. Hasta hay un sonido en los menus que es directamente el mismo que en un Assassins Creed.
El juego tiene detalles increibles, sobretodo con los animales que corren por el mapa. Aunque hay fallos, normalmente el resultado es excelente en todo, también el sonido es fantástico y la progresión de habilidades.
Principalmente un shooter de mundo abierto te ha de dar muchas opciones de afrontar las situaciones y aquí la verdad es que hay infinidad. Tendría que probar el modo difícil que no se si te quita el minimapa y la opción de marcar enemigos y el uso de la cámara que le aportaría mayor realismo.
La IA está bastante bien resuelta, y eso que en un mundo abierto es realmente complejo que funcione bien. En general sólo le hecho en falta que sean mejores y se cubran mejor, pero eso lo haría más desafiante, al fin y al cabo siempre nos solemos enfrentar a situaciones que atacamos nosotros solos contra 3, 5, 10, 20 o 30 soldados
También le encuentro muchos toques del último Tomb Raider que me encantó, otro juegazo con mayor componente de plataforma o puzzle pero con otra filosofia.
El online está bien, le falta mas modos de juego y evidentemente no está muy trabajado debido a sólo poder jugar 5 versus 5. Es original y está compensado en el momento que se disputa en 2 rondas. El cooperativo es fantástico y sólo le faltaría como guinda al pastel un modo libre online, algo que Ubisoft debería trabajar para sus juegos, puesto que por ejemplo jugar en modo libre con 32-40 personas en todo el mapa sería algo que me encantaría, algo que Rockstar si que ha hecho con sus juegos.
No había jugado a ningún Far Cry y por eso el juego me ha sorprendido aún más.
Y sólo por 23 euros!!! Que maravilla