schumino escribió:OK. Según leí en el foro oficial de Ubi lo que se hacía con el XML era reducir tamaño y por ende la calidad de las texturas, por eso el ancho de banda para texturas disminuía y no se producían los parones. Pero si me dices eso, no leí suficiente. Ya que me has animado a probarlo, me recomiendas algún ajuste?
Al final uno se piensa que por acabar de comprarse un PC pepinillo ya se iban a acabar las necesidades y toqueteos para optimizar los juegos, mejor aceptar que no va a ser así y menos con Ubisoft
Muchas gracias
@seaculorum
La verdad, yo jugué sin el parámetro y con el parámetro y diferencia gráfica no noté ninguna, igual si te paras y miras detalladamente si cambia algo, pero por probar... ya te digo podría arreglarte los tironcetes esos. Yo no suelo leerme los cambios prefiero toquetear y verlos por mi mismo.
Bueno no sé que PC tendrás pero entiendo perfectamente esa sensación de dejarte bastante dinero en un ordenador con lo mejorcito y cuando le pones todo a tope no te vaya a 60FPS. Cuando me compré la 780 y el i74770k en aquel momento era lo mejor que podía tener y recuerdo poner el Metro LL y el Crysis 3 y no me iban a 60 constantes... pues me decepcioné. Pero al final entre que empiezas con los OC y te metes más en este mundillo y ves que hay parámetros gráficos que destruyen literalmente el rendimiento sin aportar calidad gráfica pues nada, me dije que así era estar en PC y lo acepté...
La cosa es que ahora paso bastante de "Tecnologías vende hardware" de la que Nvidia hace bastante gala y me miro muy mucho esas opciones gráficas, por ponerte un ejemplo en ACIV la opción "Soft Shadows" (que tambien tiene este FC4) era una chorrada como una catedral, hace que las sombras lejanas se difuminen y las cercanas se vean más negras, que sí, que se asemeja más a la realidad pero en un juego cuando estas ya en el meollo esas cosas las pasas por alto, está bien ponerlas para ver el efecto y tal pero las acabo quitando. En FC4 por ejemplo lo tenia todo a tope, con las luces dinámicas mejoradas esas que en amaneceres y atardeceres le da un toque increíble al juego y carecen las consolas, pues las primeras 5 horas fueron con ellas activadas, las siguientes 20horas las quité, prefiero la fluidez y ya una vez andas cargándote a todo cristo a mi personalmente me da igual que el rayo de sol no se cuele por X rama a X hora
no se si me explico.
Pues sin saber que PC tienes supongo que algo mejor que el mio o parecido pues yo quité la opción de vegetación que no recuerdo como se llama, está debajo de los de las pieles (está opción me estabilizó los FPS un huevo) porque no noté mucho cambio y si bastante impacto en rendimiento, el AA lo dejé en SMAA y el resto en Ultra, las sombras suelo bajarlas a "Muy Alto" si se tercia, pues yo no noto muchas diferencias de Ultra a Muy Alto (ojo en algunos juegos de Muy Alto a Alto hay unos saltos notables a la vista esto ya a cada uno lo que le guste) y poco más... Con esto jugue a 60FPS bastante sólidos, te puedo decir que el 95% de tiempo iba a 60 clavados y si bajaba a 55FPS y ya tenia que haber mucha tralla en pantalla.
Y mira, yo tengo la PS4 y el PC te puedo decir que bajando todas las opciones a "Muy Alto" y "Alto" otras y metes FXAA y lo capas a 30FPS y tendrás el aspecto de la PS4 osea que para que se te vea como la gen anterior ya tienes que bajar MUCHO los parámetros y para ver el juego Next - Gen no necesitas para nada un super PC ni poner las opciones a tope con eso ya te estás yendo por encima de la generación actual y piensa que encima en consolas va a 30FPS y a ti no te aguanta 60FPS con esos parámetros pero ni de coña bajará a 30FPS...
Perdona por el tocho