[HO] Far Cry 4

Una cosa, han arreglado ya la sensacion tan rara con el raton, que parece que tiene aceleracion a ratos ?
seaculorum escribió:Pero que final os ha saltado? porque hay dos...

Si es
el que le pegas un tiro a Pagan Min
la habeis "cagado" en cuanto a historia porque se acaba sin más, super soso, si eliges la otra opción
te sientas en la silla y el te explica porque hace todo, además te lleva a la Ishawale que es donde te pide tu madre que deje sus cenizas al principio del juego y tu no sabes nada... y al final resulta que toda la historia en la que se basa el juego es una serie de mentiras por todos lados y Pagan Min te lo hace ver... Ishawale es la hija que tiene en secreto con la madre de Ajay porque ella va a espiar a Pagan por orden de su marido (el padre de Ajay) y se enamoran Pagan y la madre y tienen a Ishawale, el padre se entera y se carga a la hija bastarda o como querais llamarla y Pagan Min entra en locura y odio permanente hacia la Senda y por eso hace lo que hace. Vamos yo al final le pille cierto afecto a Pagan, además te deja como soberano de las tierras para que tu hagas lo que creas conveniente, el se "redime" de todo en ese punto.

La historia le da 3000 vueltas al FC3 y quien no lo vea es porque una de dos, no se ha enterado muy bien de como empieza el juego o al final cometió un error en la elección... no hay más. Porque alguien me explique porque es TAN malo... no me parece la panacea de las historias pero para nada mala o pésima, más bien del estilo de todos los juegos.

EDITO: Es que además pongo la mano en el fuego de que no os habeis ido leyendo los diarios del padre que se van encontrando en el juego porque desarrollan la trama hacia atrás un huevo y da más sentido a toda la historia del juego cosa que el 3 carecia absoluta y completamente...

Es evidente que este juego es superior al FC3 y al FC2, y yo llevo 13 horas o así y me queda mucho aún, pero se ve a la legua. Quien diga que este es el peor de la saga, no ha jugado a los otros , o simplemente le ha pillado en mal momento el jugar a este y lo hizo con desgana por los factores que sea.
A mí también me encanta, pero cada uno tiene su gusto y puedo entender que a otros no les guste.
Rivroner escribió:A mí también me encanta, pero cada uno tiene su gusto y puedo entender que a otros no les guste.

A ver... que yo no digo que el juego tenga que gustarle a todo el mundo, eso es subjetivo 100% habrá quien le guste más o menos como todo.

Pero siendo objetivo con el juego y más en particular con la trama no se le puede negar que sea más elaborada que el FC3 y mira por donde mucha gente dice que FC3 era la leche, de este foro solo he leido a contadas personas criticarla mientras que a un gran número le gusta la trama e irónicamente les gusta por (al parecer casi todos los que exponen sus argumentos apuntan a ello) Vaas.

Las promociones giraban en torno a él no niego que le crearon una expectación al pavo tremenda, era el loco sádico perfecto:

https://www.youtube.com/watch?v=MCHhEAeuUws Aquí teneis el por qué de su gran popularidad, una serie de cortos que llegan a la media hora con él como protagonista, una currada flipante y la mejor introducción de un malo a un juego SIN DUDA, este tio es un actor cojonudo y el guión te hacia reir y flipar, tenias ganas de encontrártelo por la selva y que te hiciera mil putadas.

Pues bien, aquí las apariciones de Vaas en el juego:

https://www.youtube.com/watch?v=vfGmzhVJVVI Es de risa, 4 veces aparece y en tiempo de juego no llega a los 10 minutos las veces que lo ves y encima
no se curran una muerte digna para el tio

Ya he puesto antes la trama de FC3 y para empezar tiene dos puntos en contra muy gordos frente a FC4:

Primero: que no se desarrolla nada hacia atrás, eres un turista en la isla y el prota no tiene un pasado en esa isla, nada le une. En tema argumento es una desventaja gorda ya que este solo va hacia adelante.

Segundo: que va hacia abajo conforme avanzas mientras que FC4 habrá quien le interese más o menos pero cuanto más avanzas más se desenreda todo y más sabes de la gente, aunque sea una porqueria de historia ya es otro punto a favor.

Vamos, la verdad que me gustaría leer a alguien que exponga el por qué es tan mala la historia, me hago una idea vaga de lo que podría suceder
Que se escoja la opción de pegarle un tiro... malísimo ese final, pero es que es el final "malo". El bueno es el que te sientas y Pagan hace encajar todas las piezas sueltas que te van quedando desde un principio y TODO el mundo te oculta. Ahora que en ese final Pagan se va y no lo matas... y quizas la gente se quede con las ganas de verlo sufrir, pero es que el mismo Pagan te dice que lleva sufriendo mucho tiempo y todo por culpa de la senda dorada que mata a su hija...
Que repito, no es un Bioshock Infinite, pero diría que está en la media.

Y siempre hablo de trama comparándola con FC3 y diciendo que la trama de FC4 es "normal" vamos que ni te impactará durante 5 días y la comentarás con todo el mundo pero tampoco te quedas indiferente.
El prosas escribió:

Si es
la habeis "cagado" en cuanto a historia porque se acaba sin más, super soso, si eliges la otra opción
te sientas en la silla y el te explica porque hace todo, además te lleva a la Ishawale que es donde te pide tu madre que deje sus cenizas al principio del juego y tu no sabes nada... y al final resulta que toda la historia en la que se basa el juego es una serie de mentiras por todos lados y Pagan Min te lo hace ver... Ishawale es la hija que tiene en secreto con la madre de Ajay porque ella va a espiar a Pagan por orden de su marido (el padre de Ajay) y se enamoran Pagan y la madre y tienen a Ishawale, el padre se entera y se carga a la hija bastarda o como querais llamarla y Pagan Min entra en locura y odio permanente hacia la Senda y por eso hace lo que hace. Vamos yo al final le pille cierto afecto a Pagan, además te deja como soberano de las tierras para que tu hagas lo que creas conveniente, el se "redime" de todo en ese punto.

La historia le da 3000 vueltas al FC3 y quien no lo vea es porque una de dos, no se ha enterado muy bien de como empieza el juego o al final cometió un error en la elección... no hay más. Porque alguien me explique porque es TAN malo... no me parece la panacea de las historias pero para nada mala o pésima, más bien del estilo de todos los juegos.

EDITO: Es que además pongo la mano en el fuego de que no os habeis ido leyendo los diarios del padre que se van encontrando en el juego porque desarrollan la trama hacia atrás un huevo y da más sentido a toda la historia del juego cosa que el 3 carecia absoluta y completamente...

Es evidente que este juego es superior al FC3 y al FC2, y yo llevo 13 horas o así y me queda mucho aún, pero se ve a la legua. Quien diga que este es el peor de la saga, no ha jugado a los otros , o simplemente le ha pillado en mal momento el jugar a este y lo hizo con desgana por los factores que sea.

igual le gente puede pensar lo contrario de lo que dices tu no tienes la verdad absoluta
A mi por ejemplo la historia me esta pareciendo malisima y el pagan min este neymar disfrazado tiene menos carisma que un chimpancé dirigiendo una opera y la mecánica de juegos demasiada parecida a farcry 3
Sin duda es mucho mejor el 3 a mi gusto
BernatBCN escribió:
El prosas escribió:

Si es

igual le gente puede pensar lo contrario de lo que dices tu no tienes la verdad absoluta
A mi por ejemplo la historia me esta pareciendo malisima y el pagan min este neymar disfrazado tiene menos carisma que un chimpancé dirigiendo una opera y la mecánica de juegos demasiada parecida a farcry 3
Sin duda es mucho mejor el 3 a mi gusto

No es cuestión de verdades absolutas, el 4 es el 3 corregido con los remiendos y agujeros que flaqueaba ( sidequest aún más clónicas que el 4, bases y chavolas clonadas, caras clonadas, sistema posterior al haber cogido un territorio totalmente ridículo dejando la zona desierta......ect ect ect ), luego apartir de ahí a uno le puede gustar más la historia del 3 o del 4, yo no hablo de eso, hablo de algo tan simple como que el 4 está "arreglado" ( no como debería y en el grado total, pero si mejorado) y el 3 no, es como comprar dos camisas iguales y una con roturas y manchas y la otra limpia, o como si al 3 le hubieran metidos parches y hubiese quedado un 4, y hubiesen añadido otra historia y otros detalles.... ante eso no hay ni subjetividad ni objetividad.

Si a ti te gusta más el 3, será por la historia, por que si preferieres el contenido extra, que consiste en sidequest de tablón más simplistas aún, ver la misma cara de aldeanos repetida hasta la saciedad, ver una isla sin vida, sin conversaciones, y un largo ect de fallos.... vamos no creo que prefieras eso, es cuestión de sentido común.

Luego ya podemos entrar en terreno de subjetividad, y ahí para mí solo con la presentación del antagonista de esta cuarta parte, le da sopa con ondas al vass, que como digo no he avanzado en la trama más que 10 capitúlos, pero a mí personalmente me gustá más este personaje por que está loco,pero también esta cuerdo, y sabe hablar de un modo con más raciocinio pero con ataques de locura, o bipolaridad lo que lo hace más enriquecedor, pero ya digo que no sé si será el timo del Vass en la tercera parte que salió 4 veces, y no fue más que un reclamo publicitario para vender el juego con ese "plus" de típico chalao en la isla que te las va a hacer pasar putas...
seaculorum escribió:
Vamos, la verdad que me gustaría leer a alguien que exponga el por qué es tan mala la historia, me hago una idea vaga de lo que podría suceder
Que se escoja la opción de pegarle un tiro... malísimo ese final, pero es que es el final "malo". El bueno es el que te sientas y Pagan hace encajar todas las piezas sueltas que te van quedando desde un principio y TODO el mundo te oculta. Ahora que en ese final Pagan se va y no lo matas... y quizas la gente se quede con las ganas de verlo sufrir, pero es que el mismo Pagan te dice que lleva sufriendo mucho tiempo y todo por culpa de la senda dorada que mata a su hija...
Que repito, no es un Bioshock Infinite, pero diría que está en la media.

Y siempre hablo de trama comparándola con FC3 y diciendo que la trama de FC4 es "normal" vamos que ni te impactará durante 5 días y la comentarás con todo el mundo pero tampoco te quedas indiferente.

Un pequeño detalle sobre el final
Cuando Pagan se escapa en el helicoptero te lo puedes cargar antes de que se escape y así tener otro final , pero vamos que creo que no cambia absolutamente nada , a mi solo me a salido un mensaje que ponía el rey ha muerto y luego amita llamándote para decir que por fin se a acabado el reinado y bla bla , en fin en mi opinión que el juego esté lleno de detallitos en el tema jugable que lo hagan mejor que el 3 no quita que el final sea de lo peor que he jugado la verdad
pues supongo que debe ser cosa mía pero lo bien que me lo llegue a pasar con fc2 y las horas de vicio que les pegue no las he vuelto a tener con sus secuelas xD

La razón es la experiencia de juego que me dio, apenas tiene trama pero tenia cosas interesantes y me lo pase bien yendo de punta a punta en el mapa con un jeep o barca disparando con mi svd a todo cristo hehehe.

El 3 como bien dicen genero mucha expectacion, y fue muy buen juego al igual que lo es el 4, en cuestiones técnicas es superior al 3 indiscutiblemente pero aun así no le he pillado tanto encanto como en el anterior juego. Un buen punto lo de los 3 finales alternativos por cierto.

...ahora me entraron las ganas de jugar al 2 de nuevo....
No he terminado la historia de FC4, pero he leído algunas reflexiones y quiero hacer la mía (llevo 22 de 32 misiones principales).

Lo bueno que tenía FC3 es que cada misión principal parecía tener sentido de cara a la historia y tenía unos vídeos introductorios bastante interesantes, además de que el juego (FC3) se basaba en una palabra: locura y eso lo llevaban a rajatabla.

Ahora bien, la de FC4 no me parece pésima. Simplemente son radicalmente diferentes: FC3 era la historia de un turista que buscaba salvar a sus amigos y eso te hacía meterte en el papel y saber en todo momento el objetivo y FC4 parte de un guerrero que va a esparcir las cenizas de su padre y parece que hace de todo menos eso, de modo que no sabes exactamente hacía donde vas, pero vas conociendo detalles poco a poco que te hacen encajar piezas.

A mi lo que me parece una mierda comparado con FC3 es el modo multijugador.
galbafer escribió:pues supongo que debe ser cosa mía pero lo bien que me lo llegue a pasar con fc2 y las horas de vicio que les pegue no las he vuelto a tener con sus secuelas xD

La razón es la experiencia de juego que me dio, apenas tiene trama pero tenia cosas interesantes y me lo pase bien yendo de punta a punta en el mapa con un jeep o barca disparando con mi svd a todo cristo hehehe.

El 3 como bien dicen genero mucha expectacion, y fue muy buen juego al igual que lo es el 4, en cuestiones técnicas es superior al 3 indiscutiblemente pero aun así no le he pillado tanto encanto como en el anterior juego. Un buen punto lo de los 3 finales alternativos por cierto.

...ahora me entraron las ganas de jugar al 2 de nuevo....

Para mi el mejor también es el FC2.

Me parece el más inmersivo y el más "realista" (nótese el entrecomillado) de los cuatro.

También me entraron ganas de jugarlo hace poco... de hecho lo bajé y lo probé un poco a 4k con el dsr, y se ve impresionante. Y pensar que cuando me lo pasé en pc no era capaz de moverlo a más de 30fps y a 720p [tomaaa]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Al principio el juego es una pasada pero despues de 15 horas y hacer todo el rato misiones secundarias me estoy cansando un poco, donde cojon#*& estan amita y sabal? (en parte reconozco que es mi culpa que me entretengo con una mosca pero llevo variasmisiones de hurk, yogi i el otro y longinus y no me salen mas misiones de la historia principal...)

Como fps tambien creo que deja un poco que desear, muchas armas si, pero se reducen a pistola, escopeta, ametralladora, francotirador, misiles, ... etc. vamos, lo de siempre, y las misiones me resultan muy parecidas... Me pille el shadow warrior por 2 euros en las rebajas de steam y los combates son mucho mas divertidos.

Por cierto cada vez que juego al FC4 , me acuerdo que el GTA V se puede jugar en primera persona y se me caen las bragas... que ganitas...
Bueno pues ya he encontrado una confi para que desaparezcan los tirones:
todo en ultra (godrays,difuminado,relieves de arboles, etc..)escepto texturas y sombras en medio con la oclusion en ssbc, si subia las sombras o las texturas (sobretodo estas..) a alto ya empezaba a petardear.
Mi pc 660Ti,q8400 3.6ghz 8 gbram.a 1920x1080. no hace falta capar nada a 30 fps me ronda los 40/50 con bajadas a 30fps si hay mucha buya..y se ve bastante bonito.
El Modo dificil es bastante jodido [+furioso] [ginyo]
Kóyito escribió:Bueno pues ya he encontrado una confi para que desaparezcan los tirones:
todo en ultra (godrays,difuminado,relieves de arboles, etc..)escepto texturas y sombras en medio con la oclusion en ssbc, si subia las sombras o las texturas (sobretodo estas..) a alto ya empezaba a petardear.
Mi pc 660Ti,q8400 3.6ghz 8 gbram.a 1920x1080. no hace falta capar nada a 30 fps me ronda los 40/50 con bajadas a 30fps si hay mucha buya..y se ve bastante bonito.

Es muy jodido el nivel dificil, lo que me joden mogollon son los cazadores que con 2 flechas te joden vivo
Lungprodg66 escribió:
Kóyito escribió:Bueno pues ya he encontrado una confi para que desaparezcan los tirones:

Es muy jodido el nivel dificil, lo que me joden mogollon son los cazadores que con 2 flechas te joden vivo

ya te digo!! o vaciar un cargador entero para matar una comadreja de esas jajjaa
Yo lo juego en difícil, disfruto más con esa sensación de poder palmar fácil si te dispistas, el 2 me lo pasé en difícil también.

Al principio cuando tienes poca cosa para defenderte y no tienes tampoco casi botiquines o juegas en modo sigilo o vas a sufrir un poco, pero en cuanto has subido unos cuantos niveles incluso en difícil es asequible.
El juego yendo con sigilo gana mucho, yo utilizo mucho el arco es un arma genial, ahora que he desbloqueado el franco tirador con silenciador sera mas facil.

Una pregunta cual es la mejor manera de matar rinocerontes? He probado con el elefante y no te atacan, pero prefiero ir mas en modo cazador? Necesito 4 pieles para la cartera que por cierto siempre la llevo llena XD
xals_punk escribió:El juego yendo con sigilo gana mucho, yo utilizo mucho el arco es un arma genial, ahora que he desbloqueado el franco tirador con silenciador sera mas facil.

Una pregunta cual es la mejor manera de matar rinocerontes? He probado con el elefante y no te atacan, pero prefiero ir mas en modo cazador? Necesito 4 pieles para la cartera que por cierto siempre la llevo llena XD

Yo lo que hago para cargarme los rinos es ir por el rio en lancha, buscar un punto donde hayan rinocerontes y un nido de metralletas al otro lado del rio. Les disparo desde el otro lado del rio.
Les matas en un santiamén y no tienen huevos de cruzar el rio, con lo que es imposible que te maten.
Yo el último rino lo maté con el lanzagranadas desde el aire con el minihelicóptero ese. :D
Rivroner escribió:Yo el último rino lo maté con el lanzagranadas desde el aire con el minihelicóptero ese. :D

El minihelicoptero es la caña, pero yo lo deje en una zona cerca de una torre y cuando libere la torre lo fui a buscar otra vez y ya no estaba :-?
Yo me los voy encontrando por ahí por el mapa.
Buenas, me voy a pillar una gráfica nueva principalmente con ganas de darle a este juegazo ;D. Es una r9 280x vapor (sin OC), supongo que podré tirar con todo al máximo, no?

Y por otro lado, donde puedo encontrar este juego en español lo más barato posible? Online claro, inglés también me vale.

Gracias, saludos!
Que envidia me dais, yo también quiero jugar a este juego pero no hay manera. La tarjeta gráfica de mi ordenador no lo aguanta. Me tengo que conformar con juegos que sean menos exigentes con la resolución... :)
Adrianjiiim escribió:Que envidia me dais, yo también quiero jugar a este juego pero no hay manera. La tarjeta gráfica de mi ordenador no lo aguanta. Me tengo que conformar con juegos que sean menos exigentes con la resolución... :)

cual tienes?

Por cierto he encontrado la solución definitiva para matar rinocerontes de manera muy muy facil, tanto que en 5 segundos los tienes muertos, y lo mejor es que no gastas munición, la cosa es bastante facil, tenéis que pillar un todo terreno con torreta, y con la torreta es pan comido, incluso persiguiéndoles con el lanzagranadas de una mano tardas mucho mas, de esta manera es hasta demasiado facil.
Yo mate a unos 6 con el elefante XD si huían los perseguía con la carga.... tampoco me demoré mucho, hasta gracioso fue. [carcajad]
Yo lo intenté a lomos de un elefante y los kbrones de los rinos me torearon. :D
Con el lanzallamas también caen [carcajad]
Pero la piel se estropea supongo.
Hacedme caso, todoterreno con torreta, mano de santo, os sorprendereis de la facilidad con la que caen ademas es bastante comodo, vas conduciendo y ves a 1 o 2 y le das a la C y en nada, muerto.
Madre mía, me ha fascinado Shangri-LA :O esa ambientación tan lúgubre es sublime. Este FC 4 si que sabe sorprender al jugador, vaya que sí...
moonfear escribió:Buenas, me voy a pillar una gráfica nueva principalmente con ganas de darle a este juegazo ;D. Es una r9 280x vapor (sin OC), supongo que podré tirar con todo al máximo, no?

Y por otro lado, donde puedo encontrar este juego en español lo más barato posible? Online claro, inglés también me vale.

Gracias, saludos!

Me cito!
Si todo al máximo es Ultra y 1080p y 30 frames sí, podrás al máximo.
Rivroner escribió:Si todo al máximo es Ultra y 1080p y 30 frames sí, podrás al máximo.

Supongo que tocando algun parámetro específico aunque esten la mayoria en ultra o alto podré conseguir unos 50-60 fps no?

Que ganas de darle :D
moonfear escribió:
moonfear escribió:Buenas, me voy a pillar una gráfica nueva principalmente con ganas de darle a este juegazo ;D. Es una r9 280x vapor (sin OC), supongo que podré tirar con todo al máximo, no?

Gracias, saludos!

Me cito!

No tiro yo con la 290 oceada al máximo (a 30FPS si me aguanta incluso debo bajar algo).
El juego me pega bastantes petardazos con un 3930k a 4,6Ghz y una GTX980 a 1500 :(

Lo tengo todo en ultra y TXAA2. Casi siempre va 60fps con un uso medio del 80 al 95% de la gpu pero de vez en cuando me da stuttering que molesta (bajadas a 50fps o menos y frametimes de hasta 100ms O.o)...

No me he mirado mucho el tema de la optimización del juego, es normal que me pase? falta esperar a un update?

Saludos ;)
TiRaNog escribió:El juego me pega bastantes petardazos con un 3930k a 4,6Ghz y una GTX980 a 1500 :(

Lo tengo todo en ultra y TXAA2. Casi siempre va 60fps con un uso medio del 80 al 95% de la gpu pero de vez en cuando me da stuttering que molesta (bajadas a 50fps o menos y frametimes de hasta 100ms O.o)...

No me he mirado mucho el tema de la optimización del juego, es normal que me pase? falta esperar a un update?

Saludos ;)

Muy normal, y bueno... llevan 4 actualizaciones de salida y mira como estamos.
Pero ya se sabe, a Ubisoft le da igual el PC y sus jugadores.
TiRaNog escribió:El juego me pega bastantes petardazos con un 3930k a 4,6Ghz y una GTX980 a 1500 :(

Saludos ;)

Es normal lo que te pasa tranquilo, yo tengo una 980 también y mí sugerencia es, hasta que arreglen lo del stuttering a 60 frames, que lo bloquees a 30 frames con el modo vsync escaso en las opciones de dentro del juego y subas la resolución a 4k o casi.

El AA lo podrás desactivar porque a 3.5K o 4K no hace falta. El juego se te verá espectacular con la configuración NVIDIA menos el AA que lo puedes quitar o dejarlo en SMAA si quieres. Para 4K mejor desactívalo, así estarás siempre en 30 mínimo.

Haciendo eso yo a 30 el stuttering no lo percibo como a 60 con bajadas a 50 muchas veces. Se juega muy a gusto y el juego se te verá increíble. Al rato te acostumbras rápido a los 30 frames consoleros de toda la vida. :D

Y edita el xml, como está explicao en el hilo, eso ayuda lo suyo.
Rivroner escribió:

Saludos ;)

Es normal lo que te pasa tranquilo, yo tengo una 980 también y mí sugerencia es, hasta que arreglen lo del stuttering a 60 frames, que lo bloquees a 30 frames con el modo vsync escaso en las opciones de dentro del juego y subas la resolución a 4k o casi.

El AA lo podrás desactivar porque a 3.5K o 4K no hace falta. El juego se te verá espectacular con la configuración NVIDIA menos el AA que lo puedes quitar o dejarlo en SMAA si quieres. Para 4K mejor desactívalo, así estarás siempre en 30 mínimo.

Haciendo eso yo a 30 el stuttering no lo percibo como a 60 con bajadas a 50 muchas veces. Se juega muy a gusto y el juego se te verá increíble. Al rato te acostumbras rápido a los 30 frames consoleros de toda la vida. :D

Pues yo con una GTX970, también me rascaba que no era normal, pero seguí las instrucciones de este vídeo para conseguir mejorar fps, y la verdad que con configuración nvidia,que es todo ultra y demas opciones ya no rasca nada y rara vez baja de 60 , alguna vez 57 , pero va perfecto. Dejo el link.
https://www.youtube.com/watch?v=JOgqHDloHo0
Miguelf1986 escribió:
Rivroner escribió:

Saludos ;)

Pues yo con una GTX970, también me rascaba que no era normal, pero seguí las instrucciones de este vídeo para conseguir mejorar fps, y la verdad que con configuración nvidia,que es todo ultra y demas opciones ya no rasca nada y rara vez baja de 60 , alguna vez 57 , pero va perfecto. Dejo el link.
https://www.youtube.com/watch?v=JOgqHDloHo0

Lo de ese vídeo que es lo del xml se ha hablado mucho en el hilo ya, mejora mucho la experiencia (el stuttering vamos), pero NO lo arregla del todo ni mucho menos.
Una duda, me he puesto a recoger un montón de tesoros del mapa y voy al d´ñia siguiente y pongo el juego y veo que se han vuelto a repoblar la zona que había terminado entera. No sigo entonces consiguiendo tesoros porque se reponen? Que más vuelve a salir? un saludo.
Rapindrive escribió:Una duda, me he puesto a recoger un montón de tesoros del mapa y voy al d´ñia siguiente y pongo el juego y veo que se han vuelto a repoblar la zona que había terminado entera. No sigo entonces consiguiendo tesoros porque se reponen? Que más vuelve a salir? un saludo.

Los tesoros creo que no se reponen, quizá no te guardo eso el juego, a mi me ha pasado alguna vez también.
¿Alguien sabe donde pillarlo más barato para Uplay?
Gracias! Un saludo! ;)
Carlosrv14 escribió:¿Alguien sabe donde pillarlo más barato para Uplay?
Gracias! Un saludo! ;)

Me uno a la pregunta. Si se pilla en ubi Ucrania hay problemas por que no venga en Español el juego?
Los mejores 27€ invertidos en este juego.

Después de semanas, aun por la mitad del juego. Con tranquilidad y explorando todo. Aun tengo para unos 2 meses mas para pasármelo al completo.
Belce escribió:
Carlosrv14 escribió:¿Alguien sabe donde pillarlo más barato para Uplay?
Gracias! Un saludo! ;)

Me uno a la pregunta. Si se pilla en ubi Ucrania hay problemas por que no venga en Español el juego?

+2 (para jugar online >_<

>>Ara mismo uso la version 1.3...... pero en la zona de la Arena.... en donde tienes que terminar 5 oleadas.... se me bugea a veces.... osea mato a la 3 o 4º oleada pero dejan de salir enemigos de las puertas.... a lo mejor es culpa mia al encestar granadas preparadas justo cuando se abren las puertas de los enemigos.....
este juego tiene el peor ending q haya visto en mi vida.
¿ULTRA? Muy bonito, gracias por ponerlo.
LOL lo he visto en el hilo de gif de misce, no se si estará por aqui XD, pesca ilegal!!

Imagen

[plas] [plas]
Jaja, yo el otro día mate a 2 pescaos de una granada, pero no salieron volando del agua ni nada. :D :O
1711 respuestas