[HO] Far Cry 4

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Rivroner escribió:Es que los gráficos del juego de bajo a ULTRA tampoco cambia mucho.

Pues parecía un juego que se veía muy bien, no sé...

Pero bueno, me dan a elegir gratis entre assasins unity, the crew y éste, así que pillaré éste que tiene buena pinta y el online parece entretenido
Y se ve muy ben en general, así a lo lejos, si empiezas a acercarte a las cosas y a buscar texturas la decepción es gorda, pero en general luce notablemente. A mí me sobra, pero juego con todo a tope, configuración NVIDIA, y lo más destacable es la iluminación de los rayos crepusculares o god rays exclusiva de Nvidia y el sombreado suavizado de Nvidia que ambos son de sobresaliente, lo demás es aceptablemente bueno para ser un juego de mundo abierto.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ok gracias pues espero que me guste y saquen un parchecillo para esos "fallos" que tiene
Esas capturas se ve de sobra que son en "muy alto", solo con ver las texturas del elefante, o la definición de la hierba a lo lejos... en texturas "muy alto", sin el suavizado Nvidia, ni Vsync. con sombras en "alto". De "bajo a ultra" se nota y bastante, sobre todo en los que somos tiquismiquis.

oskuro escribió:
El prosas escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Veo que tienes la VGA GIGABYTE GTX580 1.5 GDDR5 .

¿Con esa te va bien?.

Yo tengo ahora mismo la MSI GeForce GTX580 OC, pero acabo de comprar la GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5 que me llegará el jueves, y me regalan el Far Cry 4.

Es que en las capturas que pones veo que se ve genial, y es la que yo tengo ahora mismo, pensaba que pediría una gráfica más potente, que la mía ya tiene 3 añitos.

Un saludo [beer]

Me va totalmente suave, con la desactivación del triple buffer, sin Vsync, con el comando GPUMaxBufferedFrames con valor "1", con texturas en muy alto y con todo activado casi al tope, salvo los rayos solares quitados, sin sincronización vertical, sin rayos solares, con sombras en "alto"..

Si nuestra gráfica ya tiene años, pero a demostrado rendir perfectamente y poder con todo lo que ha ido saliendo, aparte de que este motor no lo hicieron precisamente al empezar a hacer esta cuarta parte, ya lleva su modificación desde el 3, no es ni intergeneracional si quiera.
Yo lo que nunca he sabido y tampoco me he puesto a mirar es para qué sirven todas esas opciones que siempre salen de triple buffer que si filtrado anisotropico etc a ver si indago :P

Pues si la gtx580 fue un pepino pero pongo el assasins unity a tope y no se ve bien a parte de ir a tirones. A ver con la nueva gráfica
oskuro escribió:Yo lo que nunca he sabido y tampoco me he puesto a mirar es para qué sirven todas esas opciones que siempre salen de triple buffer que si filtrado anisotropico etc a ver si indago :P

Pues si la gtx580 fue un pepino pero pongo el assasins unity a tope y no se ve bien a parte de ir a tirones. A ver con la nueva gráfica

La 580 es la mejor gráfica que he tenido en mi vida, 3 años a pleno rendimiento, con una lista de juegos interminable ( el 90 % todos de lanzamiento), lo máximo que quiso acercarse a algo asi fue la Voodo 3 2000 que tuve, pero se quedó muy lejos, he tenido más de 10 gráficas y ya digo que como esta ...ninguna otra.

Por esta tarjeta han pasado títulos como Skyrim, Borderlands 2, La Noire, Metro last light, Bioshock infinite, Dishonored, Max payne 3, Sleeping dogs, FC3 y FC 4, battlefield 3 y 4, Watch dogs, AC 3 + Black flag y Unity, Alien isolation,The evil within, Hitman absolution, Outlast, todos los Batman, Remember me, Dead space 3, los 3 Castlevania LOS, Alan wake, risen 2, brothers a tale of two sons, the cat lady, Devil May cry, Alien Colonial Marines, The vanishing of ethan carter, Killer is dead, The Wolf among us, Murdered soul suspect, thief, wolfenstein the new order, resident evil 6, la tierra media sombras de mordor, Tomb raider, Los TWD.....y otros ciento y pico juegos más.

Mas no le puedo pedir, y dudo que alguna me pueda volver a dar lo mismo.
No si te doy la razón. Espero que la nueva gráfica me salga al menos igual de buena que ésta otra, que por cierto pondré a la venta por aquí ;)
deviliban escribió:
Rck3 escribió:
KraistGp escribió:Buenos dias gente ! Al final consegui instalar el juego pero menudo chasco me he llevado, me espere casi a la 1 de la noche, se descarga, se instala y cuando le doy a jugar carga la pantalla que pone far cry4, acto seguido se abre mal una ventana grande con el fondo negro y ahi se queda, sin cargar nada ni nada, si muevo el raton automaticamente me sale "no responde". Comprobe los arxivos y estaban ok pero me continuaba saliendo el "no responde". Total desinstalo y dejo toda la noche descargando y esta mañana lo vuelvo a probar y nada sigue el mismo puto error. He desactivado kaspersky, probado modo fallo.... No se que hacer tengo todo original tanto win7 como el far cry, ultimos drivers y pc optimizado. Todos los demas juegos me funcionan bien, no se que mas hacer, alguna sugerencia ??

Gracias.

Resulta que el juego es incompatible con algunos dispositivos usb, prueba a ir quitando uno a uno cada usb que tengas y probando. En mi caso era un teclado para jugar, un Razer nostromo.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo!

no me lo puedo creer..llevo toda la tarde buscando info de porque podia ser y al final era esa chorrada, he desenchufado el orbweaver y genial...gracias... [tadoramo] [tadoramo]

Nada hombre, no se si lo habrán comentado ya, pero han sacado una nueva actualización y ya funcionan estos dispositivos, al menos el nostromo.
Un saludo!
Os dejo algunas de mis capturas. Gigabyte gtx 980 G1 Gaming, resolución 4k

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y ya voy parando no? xD
Dame una pequeña guia de que parámetros o archivos tengo que tocar para que valla todo mas fluido.
Mu bonicas las capturas, a mi no me importa que tengo 120 megas de conexion pero....
jojojojo la que te va a caer s.goncio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xals_punk escribió:Dame una pequeña guia de que parámetros o archivos tengo que tocar para que valla todo mas fluido.

por cierto menudo timo con lo de los dual core, ahora resulta que las cargas en mis 2 núcleos no superan ni un 85%

Edit: en vez de editar me he equivocado y he citado perdon
chechecaru escribió:Mu bonicas las capturas, a mi no me importa que tengo 120 megas de conexion pero....
jojojojo la que te va a caer s.goncio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajaja esto también lo pensé yo, bueno si molesta mucho las pongo en spoiler jeje
xals_punk escribió:Dame una pequeña guia de que parámetros o archivos tengo que tocar para que valla todo mas fluido.

Mi config:
resolución 3840*2160
velocidad de regeneración:60
en opciones de calidad pongo nvidia y desactivo el suavizado de bordes
Con esta config a 30 fps estables. Los demás juegos he ido jugando con las configuraciones para logar los 60 fps estables en 4k, pero en este juego la mejor config para mi es esta.
El prosas escribió:Que PC tienes?

te hago un copia pega de la página de steam que me voy a comer!!

CPU
Intel core i7 3770k 4,2 ghz
Motherboard
Asus Maximus V Formula
Graphic Card
Gigabyte GeForce GTX 980 Gaming G1
Ram
16 gb RAM DDR3 G.SKILL Ripjaws 1866Mhz
SSD
SSD Samsung 840 PRO 256gb
HDD
Seagate Sata III 3TB, Seagate Sata III 2TB, Seagate Sata II 750 gb, Seagate Sata II 400 gb,Seagate Sata II 300 GB
Drive
Blu Ray Writer Pioneer BDR-S09
Power Supply
Corsair AX1200i
Computer Case
Cooler Master Storm Stryker
Keyboard
Razer Blackwidow Ultimate // Logitech Dinovo Edge
Mouse
Razer Mamba // Logitech G700
Mousepad
Razer Vespula
Headset
Astro A40 // Beats Studio
Game Controller
Xbox One // Xbox 360 // PS4 // PS3
Router
2x Netgear "Nighthawk" R7000
El prosas escribió:
oskuro escribió:Yo lo que nunca he sabido y tampoco me he puesto a mirar es para qué sirven todas esas opciones que siempre salen de triple buffer que si filtrado anisotropico etc a ver si indago :P

La 580 es la mejor gráfica que he tenido en mi vida, 3 años a pleno rendimiento, con una lista de juegos interminable ( el 90 % todos de lanzamiento), lo máximo que quiso acercarse a algo asi fue la Voodo 3 2000 que tuve, pero se quedó muy lejos, he tenido más de 10 gráficas y ya digo que como esta ...ninguna otra.

Por esta tarjeta han pasado títulos como Skyrim, Borderlands 2, La Noire, Metro last light, Bioshock infinite, Dishonored, Max payne 3, Sleeping dogs, FC3 y FC 4, battlefield 3 y 4, Watch dogs, AC 3 + Black flag y Unity, Alien isolation,The evil within, Hitman absolution, Outlast, todos los Batman, Remember me, Dead space 3, los 3 Castlevania LOS, Alan wake, risen 2, brothers a tale of two sons, the cat lady, Devil May cry, Alien Colonial Marines, The vanishing of ethan carter, Killer is dead, The Wolf among us, Murdered soul suspect, thief, wolfenstein the new order, resident evil 6, la tierra media sombras de mordor, Tomb raider, Los TWD.....y otros ciento y pico juegos más.

Mas no le puedo pedir, y dudo que alguna me pueda volver a dar lo mismo.

Yo también estoy super contento con mi 580. El error fue comprar otra para hacer el SLI ya que son contados los juegos que funcionan realmente bien con esa tecnología y a parte, siempre acabas buscándote la vida para que saquen más rendimiento.
De todas maneras, si nos buscas los 60 estables, si cumple en la mayoría de los juegos actuales a no ser que estén optimizados como el culo. :)
la gente que se lo ha acabado en cuanto lo ha hecho??
No soy muy bueno en capturas, ni he podido meterle el sweetFX (no se porque no me deja)
Pero es que el grafismo de estos parajes, me encanta!

PD: a ver si sacan parche para poder usar el Crossfire coj#&~$!
PD2: llevo unas 35 horas, y aun no he llegado ni a cruzar el puente al norte! XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cómo sería el far Cry 4 en la vida real, buenísimo el vídeo

http://youtu.be/Sf5QbUkkrs0
Una duda a ustedes con lo de las pieles activadas se ven como difuminadas??
Bueno despues de probar el juego, con mi 650 ti al final la mejor configuración que he encontrado ha sido a 1080, en Alto ( tocando algunas cosas) y mas o menos me va entre 27-45 fps(este ultimo en algunos caos puntuales) , por lo que he optado por limitar mediante el riva tuner a 30fps, y la verdad es que prefiero mantenerlo así, el juego va mucho mejor, prácticamente no baja de los 30 y da la sensación de mayor fluidez al no pegar bajones que pueda notar, igualmente seguiré probando configuraciones a ver si consigo llegar a los 40 estables ya sea tocando algo mas o metiendo un poco de OC a la gráfica.

por cierto tambien he tocado el gamerprofile.

Añado que se podria lograr mejor rendimiento de fps pero me gusta como va a 30 a la configuración que tengo ya que hay veces que intento quitarle algunas cosas y el resultado no me convence.
¿Cuando se desbloquean las misiones de Shangri-La? y lo que es más importante para mi.. ¿hay misiones principales o secundarias donde haya que ir a recoger algún artefacto en algún templo como pasaba en algunas misiones de FC3?
Me regaló mi novia la edición coleccionista y me jodía un poco que viniera sin camiseta peero no se como lo ha hecho para que la de la tienda se la termine dando, hoy me ha dado la sorpresa XD Mañána al curro con la camiseta protesta xD un saludo.
Si llego a saber que lo de assasins unity iba a ser tan desastrozo no hubiera comprado el FC4 al ver que lo regalarian...
A mi la verdad es que me esta enganchando bastante el juego, llevare como unas 10 horas y muy bien, con el pc de la firma juego a 1080p todo a ultra eso si a 30 fps...
Pues yo aun sigo en la primera zona, unas 10 horas mas o menos y me sigue gustando. Yo creo que ya estoy apunto de atravesar el puente para ir a la otra zona. No se cuanto me quedara. pero tengo casi todo hecho de las misiones tanto secundarias como principales.
Perdon si ya se ha contestado... quisiera saber si la version de origin no tuvo problema y se puede comprar desde ahi? Compre Assasins Unity sin problemas pero por aqui lei q se comento que estaba bloqueada ... es asi? o se puede activar de la misma forma q Assasins... me interesa pero a este precio ... Lastima q no compre el Season Pass de Assasins jajajaj
Yo viendo que el parche para que el juego sea estable a 60 frames va a tardar lo suyo me ha dao por poner el juego en 4K y jugarlo a 30 fijos y bufff, esto es una maravilla, me he quedado impresionado de como se ve ahora, este juego está hecho para jugarlo a 4k sin duda creo yo.

Con suerte cuando salga un parche que arregle el tema del stuttering a más de 30 frames, porque a 30 fijos no pasa, podré jugarlo a 1440P y 60 frames, y si no pues a 1080P, todo sea por tener 60 suaves que ahora son imposibles haga lo que haga.

Total, que de momento a 4K y 30 fijos, con todo a tope configuración NVIDIA menos el antialiasing que es totalmente innecesario a 4K, se ve y se juega de lujo. Sigo flipándolo de lo impresionante que se ve. Van a hacer que me pille una tele 4K de aquí a 1 añito que peguen el bajón las que ahora valen 2000 papos. :D

El juego cada vez me gusta más, es muy divertido y hay mucho y variado que hacer. El mapa está muy currado, lo de la verticalidad le da una dimensionalidad nueva a esta saga.

Un juego sobresaliente de momento, y eso que no he visto casi nada.
mauaunot escribió:Cómo sería el far Cry 4 en la vida real, buenísimo el vídeo

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] como se lo curra la gente [tadoramo]
Zack_VII escribió:
mauaunot escribió:Cómo sería el far Cry 4 en la vida real, buenísimo el vídeo

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] como se lo curra la gente [tadoramo]

Y eso que lo hacen con poco dinero, imagínate con bastante dinero, hacen una pelicula digna. Por que si lo saca una productora, se carga media pelicula.
El juego me parece excelente, muy buen juego, buena optimización (aunque da algunos tironcillos), buenos gráficos, y el concepto de la historia no esta mal, pero le falta algo para que me enganche, no se, no me engancho como el 3, este lo jugué por una hora y ahí lo tengo instalado apartado y lo juego en momentos de aburrimiento y por no mas de media hora, no entiendo porque me pasa esto, el 3 me engancho tanto que trate de sacar la mayor cantidad de trofeos que pudiera (lo jugué en ps3), pero este no se, le falta algo...
devil_gustavo escribió:El juego me parece excelente, muy buen juego, buena optimización (aunque da algunos tironcillos), buenos gráficos, y el concepto de la historia no esta mal, pero le falta algo para que me enganche, no se, no me engancho como el 3, este lo jugué por una hora y ahí lo tengo instalado apartado y lo juego en momentos de aburrimiento y por no mas de media hora, no entiendo porque me pasa esto, el 3 me engancho tanto que trate de sacar la mayor cantidad de trofeos que pudiera (lo jugué en ps3), pero este no se, le falta algo...

A mi lo que falta es jason brody , el niño pijo e inocente que se va transformando en guerrero. ;).......el prota este del 4 no me gusta.
leonigsxr1000 escribió:el prota este del 4 no me gusta.

Coincido, además de que todo resulta super falso, desde el primer momento el prota super seguro de si mismo, como si ya hubiera vivido la situación durante 10 años, al llegar a una situación así debería de estar acojonado durante buena parte del juego.
Hola tengo un problema con este juego, resulta que quiero jugarlo con raton y teclado, y me funciona todo menos cuando tiene que escalar. Se supone que es al mismo boton que disparar (click izquierdo subir, derecho bajar) pero no sube ni baja de la cuerda aunque funciona perfectamente cuando quiero disparar lanzar o cualquier cosa. En cambio cuando conecto el mando hace todo perfecto. He buscado mi problema por aqui pero no he encontrado a nadie que le pasara algo similiar.

Alguien me puede echar un cable? os lo agradeceria mucho!

Un saludo.
QuiNtaN escribió:
leonigsxr1000 escribió:el prota este del 4 no me gusta.

Coincido, además de que todo resulta super falso, desde el primer momento el prota super seguro de si mismo, como si ya hubiera vivido la situación durante 10 años, al llegar a una situación así debería de estar acojonado durante buena parte del juego.
Cierto compañero , parece que no tiene sangre en las venas jeje
Imagino que todos hayamos pensado algo así, parece que lleva toda la vida en la selva. Aunque la voz de smallville esta bastante bien.
Bueno me lo he pasado y tengo que coincidir con varios, el juego es bueno. Es divertido, entretenido y siempre tienes ganas de más, pero el prota no es demasiado carismático. Por otro lado el Pagan Min este, me ha recordado un monton a Jack el Guapo de Borderlands 2, me ha gustado mucho ese personaje, a diferencia del resto.

Ah y respecto al final:

Que mierda de final...... me esperaba algo épico, algún secreto inconfesable, que volviese alguno de los otros NPCs buscando venganza o algo, ha sido corto y sosisimo.... menuda decepción me a dado, ni un Mass effect 3 con final de colorines HOYGAN.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
si alguien se compra far cry buscando una buena historia creo que está un poco perdido... [ayay]
¿Qué os parece el online? El de FC3 me encantó y en FC4 he probado "Máscara demoníaca" (creo que se llama así) y no me ha gustado nada... Tengo que probar los otros, pero hay poquísima gente y cuesta encontrar partidas. ¿Os pasa lo mismo?
Jubei Ninpucho escribió:si alguien se compra far cry buscando una buena historia creo que está un poco perdido... [ayay]

El 3 tenia buena historia, el problema fue que en el momento en que te cargas a Bass y vas a la segunda isla la historia es plana a mas no poder, dandote prisa para acabar el juego porque vuelve el aburrimiento que fue el 2. Y el uno para mi tenia una buena historia, de serie B eso si, y no necesito ningun elemento del remake que fue Instics (que era el mismo juego pero añadiendole poderes al prota), ademas de que el prota destilaba carisma por todos los poros, eso si para mi era el segundo mejor juego de su epoca (el primero era HL2), ademas de que fases como la del portaaviones japones han sido homenajeadas despues tanto por la propia Criteck (el primer Crysis) como la propia ubi en el FC3
Estoy de acuerdo. El 3 en la segunda isla perdía bastante en cuanto a historia.

La verdad, si bien el 4 me está encantando, reconozco que la historia es floja. Parece que para Ubisoft la historia de un juego continua siendo una consecución de misiones con objetivos varios y algo de dialogo, por lo que, en mi opinión, se hacen poco creíbles y, en ocasiones, repetitivas.

Aun así., creo que en este juego la historia no es tan importante. Para mi, en Far Cry, la historia es la que tú te montas con tu personaje y la que nace del sin fin de situaciones espontaneas, improvisadas y terriblemente divertidas que se generan.
por que no me aparecen las misiones de shangri-la? me falta solo eso para el platino :/
RodryFernandez escribió:por que no me aparecen las misiones de shangri-la? me falta solo eso para el platino :/

¿Juego original o piratongo?
Acabo de terminar este juego y el final es el peor de los que visto en toda la vida. super decepción.

Como FPS me ha gustado :)
Pero que final os ha saltado? porque hay dos...

Si es
el que le pegas un tiro a Pagan Min
la habeis "cagado" en cuanto a historia porque se acaba sin más, super soso, si eliges la otra opción
te sientas en la silla y el te explica porque hace todo, además te lleva a la Ishawale que es donde te pide tu madre que deje sus cenizas al principio del juego y tu no sabes nada... y al final resulta que toda la historia en la que se basa el juego es una serie de mentiras por todos lados y Pagan Min te lo hace ver... Ishawale es la hija que tiene en secreto con la madre de Ajay porque ella va a espiar a Pagan por orden de su marido (el padre de Ajay) y se enamoran Pagan y la madre y tienen a Ishawale, el padre se entera y se carga a la hija bastarda o como querais llamarla y Pagan Min entra en locura y odio permanente hacia la Senda y por eso hace lo que hace. Vamos yo al final le pille cierto afecto a Pagan, además te deja como soberano de las tierras para que tu hagas lo que creas conveniente, el se "redime" de todo en ese punto.

La historia le da 3000 vueltas al FC3 y quien no lo vea es porque una de dos, no se ha enterado muy bien de como empieza el juego o al final cometió un error en la elección... no hay más. Porque alguien me explique porque es TAN malo... no me parece la panacea de las historias pero para nada mala o pésima, más bien del estilo de todos los juegos.

EDITO: Es que además pongo la mano en el fuego de que no os habeis ido leyendo los diarios del padre que se van encontrando en el juego porque desarrollan la trama hacia atrás un huevo y da más sentido a toda la historia del juego cosa que el 3 carecia absoluta y completamente...
Podrian sacar un parchecito para bajar el nivel de lobos y perros salvajes que te atacan por el bosque y ya seria ideal, a mi el juego me engancha cosa mala, me tiro horas y horas recorriendo el himalaya perdido por ahi y haciendo eventos de Karma y matando animalejos para hacer mochilas y cartucheras mas grandes
Alguien lo está jugando en portatil?

Tengo una GTX 860m, i7 8gb de ram, ssd y me vuelvo loco para optimizarlo bien... algún consejo?
Bueno dejo un vídeo que he capturado con fraps, aunque al pasarlo por el programa de edición ha perdido calidad, desconozco como puedo editarlo sin que pierda , igualmente os lo dejo, estoy disparando con el mortero que es una puta pasada, y de paso dejo una capturilla. lo juego con el equipo de la firma, mas o menos en Alto 1080 y unos 30-35 fps con caídas a veces a 27 pero se puede jugar medianamente bien

http://youtu.be/lPj5SMv1ilA

Imagen
1711 respuestas