oskuro escribió:Yo lo que nunca he sabido y tampoco me he puesto a mirar es para qué sirven todas esas opciones que siempre salen de triple buffer que si filtrado anisotropico etc a ver si indago
Pues si la gtx580 fue un pepino pero pongo el assasins unity a tope y no se ve bien a parte de ir a tirones. A ver con la nueva gráfica
La 580 es la mejor gráfica que he tenido en mi vida, 3 años a pleno rendimiento, con una lista de juegos interminable ( el 90 % todos de lanzamiento), lo máximo que quiso acercarse a algo asi fue la Voodo 3 2000 que tuve, pero se quedó muy lejos, he tenido más de 10 gráficas y ya digo que como esta ...ninguna otra.
Por esta tarjeta han pasado títulos como Skyrim, Borderlands 2, La Noire, Metro last light, Bioshock infinite, Dishonored, Max payne 3, Sleeping dogs, FC3 y FC 4, battlefield 3 y 4, Watch dogs, AC 3 + Black flag y Unity, Alien isolation,The evil within, Hitman absolution, Outlast, todos los Batman, Remember me, Dead space 3, los 3 Castlevania LOS, Alan wake, risen 2, brothers a tale of two sons, the cat lady, Devil May cry, Alien Colonial Marines, The vanishing of ethan carter, Killer is dead, The Wolf among us, Murdered soul suspect, thief, wolfenstein the new order, resident evil 6, la tierra media sombras de mordor, Tomb raider, Los TWD.....y otros
ciento y pico juegos más.
Mas no le puedo pedir, y dudo que alguna me pueda volver a dar lo mismo.