Anunciado para el 18 Noviembre de 2014.
Ubisoft Takes Players to New Heights With Far Cry 4
Today, Ubisoft announced Far Cry 4, an open-world, first-person shooter that delivers the most expansive and immersive Far Cry experience ever. Far Cry 4 will be available November 18 in North America and November 20 in Europe for PlayStation 4 computer entertainment system, PlayStation 3 computer entertainment system, Xbox One, the all-in-one games and entertainment system, Xbox 360 games and entertainment system from Microsoft and Windows PC.
Development on Far Cry 4 is being led by Ubisoft Montreal in collaboration with Ubisoft’s Red Storm Entertainment, Ubisoft Toronto, Ubisoft Shanghai, and Ubisoft Kiev.
In Far Cry 4, players find themselves in Kyrat, a breathtaking, perilous and wild region of the Himalayas struggling under the regime of a despotic self-appointed king. Using a vast array of weapons, vehicles, and animals, players will write their own story across an exotic open-world landscape.
“Following the success of Far Cry 3, we wanted to take the franchise to the next level and create a game that will surprise players and exceed fans’ expectations,” said Dan Hay, Executive Producer. “Given the unique setting, we feel Far Cry 4 will stand out as a top first-person shooter and we’re eager to reveal more about the game in the coming months.”
Customers who pre-order Far Cry 4 will receive the Limited Edition which includes Hurk’s Redemption, a series of three action-packed single-player missions featuring the popular character Hurk from Far Cry 3’s DLC. The Limited Edition also includes Hurk’s signature harpoon gun called “The Impaler”. The pre-order is now available at all major retailers.
Fans can tune into Ubisoft’s Media Briefing at E3 for an exclusive first look at Far Cry 4.
Genosystem escribió:Paso 1: Descargar Google Chrome.
Paso 2: Instalar la extensión Hola.
Paso 3: Dirigios a la tienda de Origin y activar la extensión Hola para la India (es el icono en forma de llama arriba a la derecha).
Paso 4: Añadir al carrito de compra y darle a checkout hasta que os pida loguear.
Paso 5: En ese momento desconectar Hola, loguear y continuar con el pago como siempre.
EduAAA escribió:Lo peor es que sale para xbox 360 y ps3, osea que estara lastrado por esas consolas
alexgilmar escribió:A mi me parece bien y hasta normal que sigan saliendo titulos multiplataforma que incluyan PS3 y XBOX 360... Lo que no me pareceria bien es dejar tiradas varias decenas de millones de estas consolas.
hans456 escribió:alexgilmar escribió:A mi me parece bien y hasta normal que sigan saliendo titulos multiplataforma que incluyan PS3 y XBOX 360... Lo que no me pareceria bien es dejar tiradas varias decenas de millones de estas consolas.
Dejar tiradas consolas con 9 años? su tiempo ya paso, yo las mandaba todas a benidorm con los abueletes.
alexgilmar escribió:hans456 escribió:alexgilmar escribió:A mi me parece bien y hasta normal que sigan saliendo titulos multiplataforma que incluyan PS3 y XBOX 360... Lo que no me pareceria bien es dejar tiradas varias decenas de millones de estas consolas.
Dejar tiradas consolas con 9 años? su tiempo ya paso, yo las mandaba todas a benidorm con los abueletes.
Dicelo al que la compro hace 6 meses...
hans456 escribió:Ese no es mi problema, esto no es hermanitas de la caridad SA, esto es un hobby, no un bien de primera necesidad, que otro no pueda costearselo no es mi problema.
hans456 escribió:alexgilmar escribió:A mi me parece bien y hasta normal que sigan saliendo titulos multiplataforma que incluyan PS3 y XBOX 360... Lo que no me pareceria bien es dejar tiradas varias decenas de millones de estas consolas.
El prosas escribió:De momento no me da buenas vibraciones, recuerdo cosas como Saints row Iv ( saliendo tan seguido que no era más que un mal reciclaje de la tercera entrega, alargado como DLC y puesto un IV), un FC3 que ya fracasó como concepto de sandbox en condiciones, con un material extra mediocre, misiones clónicas, salvo dos categorias( no me refiero como juego y su divertimento en ciertas cosas), y que lo saquen solo 2 años después, no me parece algo nada bueno, vamos que van a tirar por lo mismo que el 3.
De momento, como digo, ni me entusiasma, y no me huele bien, hasta ver videos y demás material que vayan sacando.
El-Gabo escribió:Far cry 3 es un buen shooter, buenas mecánicas jugables, árbol de habilidades, torres de vigilancia únicas, posesión de áreas, audiovisualmente muy potente y con una historia decente. Si el 4 sigue la línea de él, probablemente triunfe.
En cuanto a las quejas por las misiones clónicas, este tipo de juegos hay que alternar entre principales y secundarias o ir a saco en la historia y admirar las buenas vistas que ofrece. Las secundarias suelen ser relleno, para salirse un poco del enfoque principal.
Lo que si fue una pena fue el desaprovechamiento del buen Vast, el juego perdio peso al ser él un segundon.... pero en términos generales el juego estuvo bien y se disfruta.
Sharkis93 escribió:El-Gabo escribió:Far cry 3 es un buen shooter, buenas mecánicas jugables, árbol de habilidades, torres de vigilancia únicas, posesión de áreas, audiovisualmente muy potente y con una historia decente. Si el 4 sigue la línea de él, probablemente triunfe.
En cuanto a las quejas por las misiones clónicas, este tipo de juegos hay que alternar entre principales y secundarias o ir a saco en la historia y admirar las buenas vistas que ofrece. Las secundarias suelen ser relleno, para salirse un poco del enfoque principal.
Lo que si fue una pena fue el desaprovechamiento del buen Vast, el juego perdio peso al ser él un segundon.... pero en términos generales el juego estuvo bien y se disfruta.
Vaas es de los mejores villanos con mayor carisma del mundo de los videojuegos.. y si, una pena que acabase tan rapido su historia por que, perfectamente, podria ser el malo principal del juego... Podrian haber sacado mucho mas de el.
A mi el 3 me parecio un grandisimo juego, esperemos que lo supere a pesar la cara de mandril que tiene este en la portada
El prosas escribió:Sharkis93 escribió:El-Gabo escribió:Far cry 3 es un buen shooter, buenas mecánicas jugables, árbol de habilidades, torres de vigilancia únicas, posesión de áreas, audiovisualmente muy potente y con una historia decente. Si el 4 sigue la línea de él, probablemente triunfe.
Vaas es de los mejores villanos con mayor carisma del mundo de los videojuegos.. y si, una pena que acabase tan rapido su historia por que, perfectamente, podria ser el malo principal del juego... Podrian haber sacado mucho mas de el.
A mi el 3 me parecio un grandisimo juego, esperemos que lo supere a pesar la cara de mandril que tiene este en la portada
Vass debe ser de los villanos que se han publicitado como imagen y personalidad en un juego y luego que menos tirón que han tenido ya dentro del contenido, saliendo en "4 o 5 escenas", mucho sacarlo en las portadas y venderlo en los videos promocionales y luego se queda en nada y apenas sale, otro reclamo publicitario en forma de "joker isleño", no se, en mi opinión vass no era más que publicidad engañosa, incluso si alguien decide ponerse con este juego no como un sandbox de más de 40 horas que es, y decide solo tirar a por la campaña principal, ni así el antagonista consigue tener suficiente relevancia denetro de la trama guiada de pocas horas....,Vass acaba siendo algo circunstancial, no entiendo como no le dieron mucha más fuerza, más vida dentro de la isla, más motivaciones, apariciones...que manera de tirar un personaje que podía dar juego
yo ni siquiera me enteré que lo mate realmente, me pensaba que era todo un jodido sueño a algo, no recuerdo una muerte tan rídicula, vaya final de mierda para este personaje. Y sin ir más lejos la hermana de vaas tuvo mucho más peso en la historia.
esperaba que pegase un giro de guión en cualquier momento resurgiendo de entre los muertos para vengarse o algo
Senegio escribió:A veces me da un poco pena de vosotros (en el buen sentido, no un insulto) porque os dedicáis más a criticar los juegos que a disfrutarlos. Si tengo que estar sacando mierda de cada juego, incluso el que para mí es el mejor de la historia, Saga Mass Effect, podría ponerlo a la altura de la mierda
Far Cry 3 es un juegazo, yo nunca lo he visto como un sandbox, y la historia, aunque va de más a menos, no me parece relevante en el juego para evaluarlo (si ni siquiera nos acordamos del nombre del malo maloso...). Las misiones son entretenidas, por muy clónicas que sean (¿O es que GTA: San Andreas es una mierda por tener misiones clónicas? Y no me digáis que había más cosas que hacer porque sacarse el carné es lo único que puedo destacar, lo demás no vale la pena ni mencionarlo) y su estilo shooter me convence. La IA no está del todo mal y las horas que me dio, unas 40, fueron sin perder un ápice de ganas de seguir jugándolo.
Dicho esto, si Far Cry 4 me ofrece el entretenimiento que Far Cry 3 y no llega a ser un clon descarado de este último, será un SOLD como una casa. Si me cuelan un clon de FC3 después de 2 años, me lo compraré cuando esté a 10€
seaculorum escribió:
Pero este juego quiso abarcar mucho, lo vendieron por marketing y publicidad diciendo que seria algo que luego no fue y donde dije digo digo diego... Tiene sus fallos que aunque sean pequeños se acumulan en exceso y cuando tienes un mapa tan grande que recorrer y se te acaba las cosas que hacer mas que matar animales por puro disfrute personal (¿?) pues como que te come por dentro...
seaculorum escribió:
FarCry 3 tiene una historia MUY mediocre, la evolución del personaje es de 0 (niñato de papa) a 100 (Rambo en sus mejores momentos) en que? 10 minutos? lo que tardas en pasarte el "tutorial"... Vamos... es que si al menos pusieran una historia larga y con chicha me callaria pero es que te puedo resumir el juego en 3 o 4 frases.
seaculorum escribió:En fin, AC3 para mi es uno de los mejores, por fin un AC logró engancharme despues del 2 y el 4 lo dejaria por ahí en medio... El inicio, bueno no tengo palabras para describir el inicio, giro argumental exagerado, tutorial con Connor joven bien llevado y entretenido para enseñarte las mecanicas... una historia de un nativo americano en plena revolución y la gente se queja de que no era bicharrachero...
Voy a repetir que a mi FC3 me gustó pero no puedo aceptar que le pongan el titulo de "Mejor FPS de la pasada generación" ¿en que lugar deja eso a Metro y B. Infinite? Para mi le lastra muchísimo la historia, pero demasiado y en vez de compensarlo por otros lados, esos otros lados tienen pequeños "peros" tambien...
Con FC4 me esperaré a ver que han cambiado... y no me fiaré nada de sus anuncios, pero 0... porque la que me metieron con el 3 fue legendaria.
Senegio lo que a ti te parecio AC3 para mi me lo parece FC3 y por eso critico y me remito a tu post de más arriba "A veces me da un poco pena de vosotros (en el buen sentido, no un insulto) porque os dedicáis más a criticar los juegos que a disfrutarlos." Todos tenemos un crítico y si tu esperas que te vendan algo que prometieron y no lo tienes pues te sientes estafado... Si alguien dice algo que a mi no me lo parece pues replico y argumento, que son críticas si, pero que yo disfrute el juego aunque fuese viendo cosas que me molestaban, yo me lo pasé pipa atravesando peña con el machete o cazando las primeras horas de juego... Pero de 60 horas 15 serian de historia principal, el resto fue un intento de descubrir algo interesante que hacer más que saltar de ala deltas y hacer movimientos por QTE...
DA2 es mi peor compra de todos los tiempos, pero no fui fustigándome con una varilla cuando jugaba. Jugué me lo pasé y luego hice un resumen de lo que me pareció, en general que sabor me habia dejado y para nada me compensó dinero/diversión.