Rivroner escribió:Yo no soy un cazalogros ni nada parecido pero el no tener logros en Steam hará que más de uno y de dos no compre el juego. Así está el tema hoy en día creo yo.
Yo creo que solo he ido por cabezoneria a por los logros en un juego, el ultimo Tomb Raider, pero me toca ya mucho los cojones que para UN juego tenga que tener dos o mas plataformas abiertas porque a ellos les salga de sus partes.
El ultimo DRM con Lords of the fallen, las he pasado canutas, debido a su mala ostia con las protecciones, y me he pasado el juego de milagro pese a ser comprador legal. Porque el juego debido al drm se crasheaba de lo lindo.
Aqui es un juego mas que pasamos por dos plataformas, e imagino que 46 dlcs de pago... Ya me canso de tanto timo. Un dlc sera para ver el tigre, otro para el pack de balas o si no te daran un tirachinas y piedras si optas al juego solo, y apañate.
Si deseas animales en el juego, compra otro dlc, si deseas gasolina para la avioneta plegable, otro dlc, si deseas tener dos armas, paga...
Prosas: Tu te pasaste el tres, de la misma manera que yo, con el offline en lo del update, porque crasheaba las partidas o algo asi, y nos pasamos el juego con la version 1.0 o 1.1 del mismo.
Yo me lo deje al 70 % por aburrimiento.
Ya veremos este.