leonigsxr1000 escribió:Yo es que lleguè al 3 en pc ya tarde creo....porque a mi me fue genial en mi antigua 7970, y lo rejugue en mi 780 ti y tambien genial....
Yo no lo vi mal optimizado para nada, pero eso sí, no lo jugué de salida.....
Yo jugue al FC3 de salida, con todos sus problemas (Que no fueron demasiados, pero si molestos) y cuando llevaba la ostia de islas calcadas y fotocopiadas, paré, se me hacia ya monotono, pese a que se veia mas o menos bonito en pc, pero tanta torre de palomas paradisiaca y tanto chiringuito cutre poblado caribeño calcado, como que no.
Pare de jugar, y lo dije bien claro en el foro, al principio no tuve mucho apoyo, pero luego si. No fue mal juego, y salio mucho mejor optimizado que el Unity o WD.
FC 4 por los videos pinta bien. Espero que hayan aprendido, pero hay una cosa que me sigue tocando los cojones de los juegos de Ubi de hace tiempo, que en TODOS hay torres de palomas de zona, una y otra vez, como champiñones. Entre la cagada de Unity y que en toooooodos los juegos de esta desarrolladora han de ser el mismo sistema de "alumbramiento de mapa" sea el juego que sea, no son muy originales, no. Desde el primer AC ya todos los juegos de Ubi comparte las mismas cosas, si sacan un juego del espacio, me veo una torre de palomas en la punta de la nave espacial y otra en lo alto de crateres de la luna.
Luego esta el tema de "recorte" para que no se note mucho entre pc y consolas. Ideal, Ubi, ideal. ¿Aqui tambien sera cosa de las 3 top de graficas o podremos ir mas por libre para sacar 60 fps o 30 fps estables?